Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Mi enemigo, mi amigo...mi amante. por MayoM

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Cuenta la historia del avance en una de las relaciones más conflictivas, como es la de Hanamichi y Rukawa, dos muchachos que por sus personalidades resultan como agua y aceite. Se verán envueltos en temas amorosos, dramas, peleas, basquetbol y sobre todo, esa pizca emocionante que es comprender un sentimiento en común. 



DESTINO por MayoM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las costas del Estado de Kanagawa sirven para dar comienzo a una amistad que se verá incierta en su desarrollo. Un pendiente será el que otorgue protagonismo a dos muchachos que desde la infancia fueron destinados para unirse. 


 


 



Te detesto! por EnfasisClown

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

como te sentirias al sentir el odio de tu propio hijo? el cariño de un padre puede ser muy fuerte pero lograra aguantar las hirientes palabras de un ser amado. 

 

capitulo unico.

 



Nuevo Colegio por AkikoYaoi

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Un grupo de estudiantes de la prefectura de Kanagawa reciben una tentadora invitación que puede hacerlos crecer como deportistas. Además, uno de ellos recibirá un consejo que cambiará para siempre su forma de ver las cosas.


[Finalizado]



7 Días por MayoM

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El último partido de Rukawa contra Kainan en las interescolares, hace que la mirada del nuevo continente se pose sobre el Súper Lucky. Los últimos siete días de Kaede en Japón despiertan la inquietud de su eterno rival: Sakuragi Hanamichi. 



¿Dónde está Sakuragi? por MayoM

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Declararse o no hacerlo?

 

Ciertamente los regalos de navidad... no vienen con un contrato que dé ayuda al consumidor para cuando dicho presente... no es de tu agrado. 



Tus ojos hablan por tí por Paz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sakuragi tiene un secreto y solo puede revelárselo a la persona afectada por el mismo, pero que ocurre cuando resulta ser su rival en el juego y en el amor. ¿Podrá decírselo? ¿Tendrá que callarlo? O tal vez eche mano de sus habilidades para ganarse su confianza.



Diario secreto de un adolescente pervertido por Paz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sakuragi esta cursando la escuela elemental, es huérfano de padre, a su madre no llegó a conocerla. Esta próximo a cumplir catorce años cuando encuentra un diario que su padre le regaló cuando tenía doce. Es a partir de ese momento que comienza a refugiarse entre las páginas en blanco contando como transcurre su vida y sus dudas respecto al mundo de los adultos.



El consorte desterrado por Paz

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El deseo de tener un heredero era tan profundo en un padre que malinterpreta una profecía, ignorando que iba a desencadenar una serie de acontecimientos que afectarían para siempre la vida de su único hijo, aquel que debía darle lo que tanto ansiaba.



Siempre hubo más de uno por Paz

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Rukawa es un chico retraído en si mismo debido a que desde muy joven se ha sentido atraído hacia los chicos. Él mismo nos cuenta como ha sido su vida desde ese instante hasta que se da cuenta que solo un hombre es una constante en su vida.



Monologo por Paz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Se trata de un drabble, así que poco puede decir de lo que sucede sin destripar la historia, su titulo original tampoco era ese, pero lo quité por el mismo motivo.



deadlock por ebenholz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

kaede es acusado injustamente y condenado a la pena capital, alli en la prision estatal conocera a hanamichi y a un par de amigos mas. juntos perpetuaran la mas grande huida.

y el amor surgira entre el par de chicos

pareja:

hanamichix kaede



No puedo dormir. por Yoake1911

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Hanamichi confiesa a su mejor amigo que esta enamorado de un chico. Una historia de amor paralela a la amistad entre Hana y Yohei. 



(fan-fic yaoi) Ru-HanaSueños que comienzan por pastelito

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aquí veremos como nuestro pequeño y rebelde Hanamichi saca a flote sus mas íntimos sentimientos los cuales se hayan en su mente la cual no tiene para nada clara gracias a la fiebre y la perdida de aquel importante juego .



Besos robados por Paz

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sakuragi esta hospitalizado tras su lesión y recibe la visita de uno de sus compañeros, solo hay un inconveniente, bueno, según se mire, se trata de  Rukawa  que elige una hora inusual para verle.



Caminos del Destino. por Rut_Lance

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todos tienen un camino qué seguir, y a veces esos caminos se cruzan.



Swear it again por Mad_Misa_Nya

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

despúes de la lesión de Hanamichi, Rukawa no encuentra nada mejor que confesar sus sentimientos a traves de una canción.

[one-shot] [song-fic]



El reencuentro por Paz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La fama desequilibra a Kaede, las presiones de su familia y su prometida para casarse acaban con su escasa tranquilidad al punto que lo abandona todo. Prepara su fuga y se refugia en una apartada zona en Hokkaido. En Estados Unidos queda su casa, su familia y su futura esposa. Ha rescindido su contrato, el basquetball  es su gran pasión y que tantos dolores de cabeza le ha dado últimamente. Ha podido hacerlo sin que se enteren porque estaban más preocupados por los preparativos para una gran boda, que por sus sentimientos y su deseo de dejarlo todo.



Los enredos de tres corazones enamorados por Paz

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Rukawa esta enamorado de Sakuragi, solo que otra persona se le ha adelantado al declararse al pelirrojo y este le ha aceptado, por lo que sigue adelante con su meta de formar parte de un equipo en USA.

Sendoh se desplaza a America para conquistar a Rukawa y aunque su relación no es la que él deseaba sigue adelante con su plan de conquistarlo.

Sakuragi acaba dandose cuenta que esta enamorado de Rukawa y no duda en mantener una relación a distancia con él.

Tres corazones con un mismo deseo.



Crees en la otra vida por ameko

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

 

Como es que un sueño puede revelarte una vida; por que eso es vivir, el nacer, crecer, amar, llorar, sufrir, es morir por el otro.

Yo no creo en la otra vida, solo creo que la mente a veces te juega malas pasadas...