Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [2229]
JMUSIC
THE GAZETTE [1145]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [858]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21173]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 267 Series




Fanfics

Hyung nunca tiene miedo por Ina Laufeyson

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yoongi tienen 13 años y debe aprender a dormir solo.



Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



broken » minvkook por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él solo era un chico llorando en la playa con el corazón roto, hasta que luego... ya no lo fue.



(Machita)-1; ChanBaek. por LenwaYi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[es una historia de un mundo al revés]

 

Rumores cuentan que KyungSoo se ha fugado con el profesor de matemáticas.

Estamos en plenos años 50 's, donde el hombre debe ser lo más recatado y pulcro, o sea, un excesivo escándalo para la secundaria de solo varones de BaekHyun.

Semanas después, BaekHyun comienza a recibir notas de amor por parte de una “seguidora secreta”, lo cual lo hace caer en un estado de ansiedad. 

Sería acusado de provocar, de “suelto”, por eso decide esconder todas estas, rezando cada noche para que ni su madre ni su novia se dieran cuenta de estas “cartas de amor”.

Entre miedos y más rumores respecto a KyungSoo, conoce a ChanYeol, hijo de la familia ejemplo.

La familia Park era la más enriquecida y moral de todo el pueblo, prácticamente, tratados como reyes… Pero, BaekHyun descubre sus cuentos.

A fin de cuentas, ChanYeol se ha enamorado de BaekHyun y depositó las cartas en su casillero de BaekHyun con suma cautela de no ser seguido. También, la familia Park alberga y protege a la mayoría de las minorías del pueblo, incluyendo a KyungSoo. 

Las máscaras pueden ser de ayuda en aparentar, en jugar. Pero, algunos juegos son muy peligrosos, sobre cuando se trata de dos hombres enamorados.

 



Los Cielos Tambien Lloran por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Los gritos alzándose en mitad de la noche, el fuego crepitando de las casas chamuscadas y el miedo arrastrándose por cada rincón hasta capturar sus almas. Yunho no entendía lo que sucedía. No entendía porque estaban atacando a su manada a mitad de la noche, ni tampoco porque su mejor amigo San lo obligaba a esconderse debajo de la cama.

“No dejes que te atrapen”. Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer.

Lástima que Yunho no pudo cumplirlo.

 

ATEEZ| YunGi/WooSan

 

MingixYunho

SanxWooyoung



Tú, Yo y el Sicario por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Ser Testigo de un Asesinato es una cosa. Disfrazarme de mujer para ocultar mi identidad era otra muy distinta.

Que además debo aparentar ser la esposa de Park “Jodido” Chanyeol lo hace todo aún peor.

¿Quieren saber cómo sucedió todo?

Lean.

 

EXO

ChanBaek/BaekYeol



Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El  profesor  Choi Minho  es  odiado  y  temido  por  todos  sus estudiantes.  Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.

 

Lee Taemin con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Taemin está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Choi.

 

Todos dicen que Choi no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Taemin descubre que todos tienen razón.

 

Él llega a un acuerdo con Choi, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.

 

Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.



Siren por Kuroi_fuyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Hyde es una sirena, Sakura está de vacaciones navegando. Cuando Sakura es arrastrado a su isla, Hyde tiene su primer y último encuentro con un humano...
Así que, la característica definitoria de las sirenas es obviamente sus voces. ¿Y quién tiene la voz más estupenda del mundo? Hyde. Además, es un pequeño sexy.
Este fic se basa en L'Arc cuando tenían 20 años, por lo que se parece aún más a una chica que en estos días. Sí, soy vieja ¡y este emparejamiento todavía es genial!
 

EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



You're my everything por LosKuro-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¿Es esta una forma de decir que te aburro?"

"No. Es una forma de decirte que eres mi todo."




Porque para Kim Taehyung, Jungkook significaba más de lo que podía explicar o comprender.




Bts au fanfic

One-shot

Taekook

Smut

Palabras: +10000



Cable a Tierra por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

ONE SHOT: ARLEQUIN - Pareja: Aki x Shohei

 

 

Aki está escapando de Shohei, y él no lo entiende. 

Los dos compañeros de banda se aferran el uno al otro y se intimidan por la intensidad de sus sentimientos, todo se convierte en un caos de miedos e inseguridades hasta que una lluvía les alivia el dolor.



Memorias. por Shima_Suzuki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A veces no sabemos el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo.

Reituha.

Fanfic participante de la actividad Romper o Amar del grupo de Escritoras y lectoras de the gazette en amor yaoi

 

 

Maestros de la Estafa por ShiakiW

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Es la regla de la vida pensar que los omegas son débiles y nunca podrían hacer algo malo. Lindos, tiernos, cálidos, bondadosos, entre muchos otros adjetivos se le han dado a lo que llaman el genero débil por parte los betas y alfas.

Dong Sicheng no le importa que piensen eso, es mejor para él. Ha sido un gran estafador durante años y ahora esta entrenado a sus pequeños hermanos en su camino.

 

NCT fanfic



Untitled por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

solo espero que les guste



Loading por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tao es un omega en periodo. 

 

 

 

 

 

 

everyonexTao 

EXO12



RENACER DE LAS CENIZAS. por patjes

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

No mas... por MissHaruman

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Hoya, L y Sung Yeol (INFINITE) son 3 hermanos que raptan chicos al azar para satisfacer sus deseos que incluyen el sexo y la tortura, entre las víctimas están..

-Chanyeol (EXO)

-Baekhyun (EXO)

-Jin (BTS)

-Jungkook (BTS)

-Jimin (BTS)

-V (BTS)

{Dependiendo de las reviews van agregando idols}

 



Hipo por Mir_Min18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Según mi abuela, el hipo se quita:

  1. 1.       Aguantando la respiración.
  2. 2.       Tomando agua de cabeza.
  3. 3.       Tomando agua sin respirar.
  4. 4.       Con una cucharada de azúcar o un dulce.
  5. 5.       Asustándote.

Y yo, como buen nieto que soy, he puesto en práctica estos remedios caseros; los cuales me han conseguido agradecimientos nada satisfactorios para mi persona; pero para que entiendan el por qué lo digo será necesario que conozcan quien es mi paciente y por qué lo es.



Tu excitante cabellera por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Choi Seung Hyun cumpliera como ciudadano con el Servicio Militar obligatorio, por pereza, comenzó a dejarse crecer el cabello provocando no sólo hacer suspirar de amor a sus fans, sino también a su pareja Kwon Ji Yong quien le será imposible controlar la excitación que le genera el poder acariciar, sujetar y jalar con fuerza aquella sedosa y larga cabellera...

 

 

OneShot - GTOP (Kwon Ji Yong x Choi Seung Hyun)