Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kaoru Hitachiin

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Te necesito a mi lado por Angel_of_Darkness

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Kaoru sale de vacaciones pero  Hikaru no ira con el ¿por que sera? ademas este problema solucionara otro ¿cual sera?



Pagan justos por pecadores por MaruHitachiin

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Por favor, si aman el amor meloso de los gemelos, no lo lean.

 

HikaruxKaoru



Egoist por hikari_hooshi

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Yo lo amo, si, lo amo... ¿Cómo era posible que Hikaru prefiriera a Haruhi antes que a mi? A su gemelo. Creó una barrera, pero rápidamente la hizo trizas, quise adueñarme de su ser tanto como el del mío. Pero... ¿Por qué Hikaru no logra darse cuenta que yo lo quiero solo para mi? ¿Por qué quizo sacarme celos con Haruhi? ¿Por qué no dió el el primer paso?

 

Era de Haruhi durante el dia, aparentando con ella un romance que afirmaba desear vivir conmigo...Por las noches era mio, solo como un compañero de aventuras aun con la frase "Te Amo" en la boca...

Y yo...soy un egoista que esta dispuesto a todo para que nadie mas que yo, pueda amar a Hitachiin Hikaru, y me desharé de cualquiera que pueda recibir su amor, porque el es solo mio.

Haruhi x Hikaru x Kaoru HARD LEMON

 

Dedicado a unas personas muy especiales, que me incitaron a comenzar el fanfic c: Las adoro amigas mias. 



Just Sex por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Sus respiraciones eran agitadas, Hikaru había salido del interior de su hermano, no obstante, seguían en la misma posición. Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, por alguna razón, una de la que aún no estaban al corriente.

 

—Te amo...—Dijo, el menor abrió sus ojos con algo de exageración y con delicadeza, posó sus manos en el pecho contrario.

  

—Somos hermanos—Dijo bajito—Es solo sexo—Repitió—Además... Eso es lo más importante ¿No es así? —Terminó de decir desapareciendo por completo de la vista de Hikaru.

 

 

 

 

 

Hitachiincest



Es amor por camusita_de_acuario

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Kaoru esta enamorado de su hermano, pero no dice nada, piensa que el otro esta enamorado de Haruhi, para él es más importante la felicidad de su hermano, pero una sóla plática hará que salga de su error

Otra vez/Again por Karla Gray

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Songfic. Again by: SS501

Por favor, di otra vez, que me amas, que siempre estaras a mi lado. Lo siento, fui un estúpido y te perdí.... ahora ¿como encuentro la luz en este lluvioso y oscuro camino?

Hikaru x Kaoru



Maldicion de amor hacia mi reflejo por Angel_of_Darkness

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

-Por tu culpa Haruhi a muerto-me decia con rabia Renge-

-No es culpa mia-dije sin remordimiento-

-Claro que lo es-se nota que Renge no entiende-

-Una maldicion caera sobre ti te enamoraras de tu refejo-dijo Renge mientras me señalaba desdeñosamente-



Our World por The Hawk Eye

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Nuestro mundo se está separando. Kaoru me está alejando de él y no sé por qué. No me di cuenta de cuando empezó a hacerlo, sólo sé que un día me empujó a seguir hacia delante y él no vino a mi lado. Oneshot. Hitachiincest.



Darkness covers me but you are my light ... por Angel_of_Darkness

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kaoru tuvo un accidente automobilistico y se dio un golpe en la cabeza pero esto causo un problema...


Quedo ciego...


Ahora Hikaru cuidara de el...

¿Que pasara?



Sueño por Alma_243

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

El rey tiene un capricho y sus "subordinados" tienen que culplirlo que sucederia si algo se complicara? 



No creo que sea lo correcto. por Gee Fuckmonkey

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

-Kaoru...yo...

-No hace falta que digas nada. 

 

El club de Host ya no es lo que era, el amor fraternal poco a poco va dejando de ser tan popular como era. ¿Por qué? 

Según el menor de los Hitachiin era por culpa de Haruhi, quien pasaba más tiempo con Hikaru que él mismo. ¿Qué pasa aquí?

Nada es tan divertido como antes.

                 -¿Por qué Hikaru hace más caso a Haruhi?

-Quizá le siga gustando.

-Ya, pero, ¿por qué ella?

-Kaoru, eso son celos...¿verdad?

 



No hay vuelta de hoja por Liza_Ootori

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Bien, aqui mi intento de resumen:

Tamaki va a casa de Kyouya a hacer una tarea que les han encargado, ademas de que el pelinegro habia estado muy extraño ultimamente y unas horas antes habia salido del club con un extraño enojo, por lo que decide ir, al llegar a su casa estando en su habitación las cosas comienzan a subir de tono... pero antes de que Tamaki entrara a la habitación escucho murmuros y un aparente llanto proveniente del chico de espejuelos.

Esa noche detona en muchos otros sucesos interesantes en el tiempo siguiente. Ademas de que un nuevo personaje entra en ayuda de Tamaki.

¿Qué más pasará en esta historia?, entren y descubranlo

(Asco de resumen T-T, pero no soyy bnaa)

(Agradecimiento especial a Vendetta-sempaii... Arigatouu¡¡)

(Tengo este fic con el seudonimo Liza_chan, por situaciones del destino ya no pude entrar a dicha cuenta y por tanto he cambiado para poder contestar sus reviews, asi que ya saben para que no me acusen de urzurpadora)



Fue un sueño o fue en verdad.. por mayuri chan hitachiin

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

EL CONSTANTE SUEÑO DE HIKARU SE CON VERTIRA EN REALIDAD DESPUES DE QUE LA REALIDAD DE KAORU SE CONVIERTA EN UN DULSE SUEÑO



Incest Game por Shisain-chan

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

Edward y Alphonse Elric son transferidos al Instituto Ouran.  Apenas al llegar se vuelven miembros del Host Club (naturalmente)  Sin embargo, se crea una rivalidad, principalmente entre Hikaru y Edward, por la amistad de Haruhi. Los hermanos Hitachiin y Elric, comienzan una competencia por saber que pareja de incesto es la que atrae más clientas... pero todo termina en un verdadero cuarteto amoroso.

 



El Verdadero Sabor de la Venganza por libel

No menores de 16 años; Reviews158
Resumen:

Tamaki regresa a Japon despues de 8 años trayendo desgracias y malos recuerdos a dos de sus antiguos amigos. El odio y el rencor son tantos que solo con una venganza podran ser pagados. Cuando castigas al culpable de tus desgracias el sabor de la venganza es muy dulce, pero ¿que pasa cuando el sabor final, en realidad es muy amargo?

 

 Capitulo 16 Reencuentro

 

-Prefiero morir a entregar a mi bebe-René eligió ese momento para echarse a llorar, el también se había dado cuenta de lo peligroso de la situación. Tamaki solo pudo acunarlo más entre sus brazos tratando de transmitirle todo su amor, porque valor en ese momento no tenía. Cuando uno de esos hombres lo sujeto y empezó a zarandearlo para quitarle a su hijo, solo pudo rezar por un milagro. Y ese milagro llego de la mano que el menos esperaba…

Los gemidos de Hikaru acompañaron las acciones de Kaoru, en su mente Hika-chan solo podía pensar en entregarse en cuerpo y alma, deseaba pertenecerle aunque no le amara, aunque se sintiera expuesto ante él, vulnerable ante los sentimientos que creía eran de odio y venganza

-¡Tranquilizarme dices!, ¡yo no quiero tranquilizarme!, de hecho aquí es donde menos puedo tranquilizarme, mas si estoy frente al hombre que me ha arruinado la vida y que trata de separarme de mi hijo

 

 



mio por barbie

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

era suyo, porque nacieron juntos, y asi debian quedarse. no habia otra manera, el destino los habia elegidos para mantenerse ahí, en sus brazos.

“Juntos porque eres mio.

Juntos porque solo a mi me perteneces”

hikaruxkaoru

segunda entrega de hermandad



Nuestro Secreto por Cersei1310

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

*En cuanto Hikaru cerró la puerta del salón tras de sí, esbozó una amplia sonrisa y echó a correr, intentando apurar al máximo posible el tiempo que le quedaba. Abrió la puerta del almacén, jadeante, cerrando con un portazo y apartándose el pelo de la cara para descubrir a su gemelo sentado sobre el congelador, mirándole con el rostro sonrojado y la respiración levemente incorporada. Hikaru se acercó a grandes zancadas a aquél que era como su imagen especular.*



Inteligencia por Annia-chan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

El sabía bien que era más inteligente que su hermano mayor. Por eso mismo, y por el bien de los dos, es mejor olvidar ese sentimiento y tratarlo de olvidar con la persona correcta.

 

Viñeta / HikaruxKaoru / HikaruxHaruhi (leve)



Un mundo diferente por Lucciewalter

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

"Cuando todo iba mal, cuando creí que todo estaba perdido, entonces surgió la esperanza"

¿Que hacer cuando tu hermano gemelo que lleva ignorandote algun tiempo, decirde hacerse un cantante profesional?



Mi espejo por luxam90

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

“No puedo. No puedo soportarlo y ocultar más estos sentimientos. Siento que mi pecho quiere explotar cada vez que te veo. Pero lo nuestro no puede ser. Está prohibido. No quiero arruinar tu vida con estos inútiles sentimientos que sólo nos traerán desgracias, por eso... lo mejor es... irme...”

 

 

Sin poder ocultar más sus sentimientos, Kaoru se va de su casa dejándole una nota a Hikaru, pero no sabe que sus sentimientos son correspondidos.



Loading...