Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 762 Series




Fanfics

Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras solo algo graciosas, muchas de ellas mentira.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos.

Y por último, sostener las pocas cosas que si eran verdad.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

Cupido…

O

¿su novio?

 

-Regresa conmigo- 

Demuéstrale quien eres…



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews19
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



Una ventisca para un Dios.Nuevo por Anleioz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Serie de One-Shots, Drabbles y Viñetas TeruAtsuSerie de drabbles/viñetas/one-shots de Atsuya Fubuki y Afuro Terumi como pareja con cameos extra de otras parejas secundarias. de la A a la Z.



Poquito de todoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cositas de Ecuador para alegrarse la vida.

CountryHumans.



Don't give up on meNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Golden MilkNuevo por Satory

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Jean es un hombre joven que solo vive para entregarse a su trabajo, caracterizado por su gran carisma, simpatía y porque no decirlo… Su mejor amigo Arthur, quien siempre está a su lado velando por la integridad del torpe y lento Jean quien es dependiente de él.

 

Sin duda, a pesar de las desgracias Jean se mantiene alegre y en pie por su único amigo y el deseo de cumplir su meta en la vida; pero después de un encuentro fortuito, Jean comienza a abrir su mundo, dejando entrar en él a alguien que a simple vista parece ser completamente su opuesto, mas sin embargo, es el complemento que faltaba en su vida.

 

:D espero que le den una oportunidad (´w´)/ se los agradeceré de corazón!

 

************************************************

Actualizo cada mes xD (*v*)/

Advertencias: Lemon - lenguaje altisonante - Posiblemente  drama ligero xD

************************************************



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



LOS ANHELOS DE HIT o CUANDO PICCORO TOMA CAFENuevo por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Goku es un maldito afortunado, posee un poder tal que preocupa a los dioses, nunca tendrá que preocuparse por pasar necesidades y para rematar, es amado por el ser más apasionado de la creación, Piccoro. 

Hit ha regresado a Namekusein (del Universo 6) para reencontrarse con su maestro y resolver sus problemas. El mayor acecino del Universo 6 esta perdiendo destreza, todo a consecuencia de que se ha enamorado a primera vista de Piccoro (Piccolo).

Krillin accidentalmente terminara siendo esclavisado por el namekusein, todo por un accidente porque él uso sus poderes psiquicos durante una borrachera con café. Piccoro vera a travez de su manipulacion una forma de desquitarce de Goku por no corresponder su amor. Krillin sufrira para librarse de este control antes de que arruine su matrimonio.

Historia alocada, personajes del universo 6 y algunas libertades creativas.

Hit/Piccoro

Piccoro/Krillin

Piccoro/Goku

Dende/????

OC sólo empleados como reparto, historia inspirada en el manga de Akira Toriyama, no percibo ganancia económica.



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Love Monster [BaekYeol]Nuevo por BaekPrincessPuppieTocino

No menores de 16 años; Reviews1248
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



RotoNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?

U N ONuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿De verdad Sasuke sería capaz de traicionarlo? Solo una palabra era necesaria para responder a su pregunta.

Y Sasuke la dijo.

NaruSasu
Drabble



La idea salvajeNuevo por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Dice la leyenda, que existe un lugar remoto, donde una poderosa magia envuelve a la naturaleza del lugar, más allá de los continentes, más allá del basto océano, se encontraba una densa y abundante selva llena de vida, era la Selva de Kumungu.

Lidia es una joven de 19 años: aventurera, llena de ilusión y ambición gracias a las numerosas historias fantásticas y mágicas que su abuela le contaba cuando ésta era una niña. Entre esas historias, la más recurrente era la de la existencia de la Selva de Kumungu, un lugar donde habitaban seres fantásticos: desde hombres y mujeres que tenían la capacidad de transformarse en animales, hasta animales que compartían cualidades humanas. 

Un fic lleno de fantasía, magia, romance, aventura...

¿Estás dispuesto a sobrepasar lo que la razón no llega a entender y lo que tus sentidos no alcanzan?

 



Loading...