Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 761 Series




Fanfics

¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Army Boy Nuevo por kawai13

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Jung Hoseok es un adorable y dulce adolescente de solo 16 años de edad, ama el baile, rap, hip hop, pero por sobre todas las cosas, ama a su banda favorita BANGTANG, conocidos mundialmente como BTS.


Aunque los admira por su música y talento, también los aprecia como personas; por ello su sueño más querido es poder ser amigo de esos jóvenes que tanto se esfuerzan por su carrera.


Quien diría que una noche en el aeropuerto, sería el inicio de cumplir su sueño.


BTS x Hoseok 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Un Papá Para KikiNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece.



Young & Beautiful (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La CAO era la Confederación de Alfas y Omegas cuya labor era encontrarle pareja a aquellos alfas y omegas que no pudieron hacerlo antes de un límite de edad.
Para su desagrado, Katsuki e Izuku han llegado a la edad límite y tendrán que utilizar los servicios de esta organización.
 
KatsuDeku



La boda de mi amigo, conmigo.Nuevo por Luka Crosszeria

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hace ocho años me case con la persona que menos esperaría, fue repentino y sinceramente ni siquiera sabíamos lo que estábamos por hacer.  Y eso no hará que Seijuro, mi segundo esposo, esté contento, pero en mi defensa, REALMENTE, REALMENTE, no sabiamos que estabamos casandonos cuando visitamos Corea, ¿cierto, Tetsuya?



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



De besos, príncipes y dragonesNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En realidad no hay príncipes, pero que eso no os decepcione, tenemos a Kanon. Hay besos, muchos besos, hay un dragón calenturiento y mucha “acción”.



Sazón.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todoroki Shoto, es considerado como el mejor chef de todo Japón y siempre estuvo satisfecho de ello, ya que era su pasión y es perfeccionista estudiando en las escuelas de élite.

Pero su orgullo se ve afectado cuando Katsuki Bakugou uno de los críticos mas conocidos calificó su comida como algo simple, llenó de frustración busco varias de sus opiniones de varios restaurantes e igualmente su calificación era la misma excepto en una.   Un cocinero doncel de nombre Izuku Midoriya fue uno de los cuales a considerado como "el verdadero chef de Japón número uno".  

Decidido fue en su búsqueda para comprobar su sazón y retarle a una batalla gourmet.    

 

Tododeku.



En caso de perder la memoria, mantenga la calma. Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En caso de perder la memoria, mantenga la calma y pídale matrimonio de nuevo a su esposo.

AkaFuri



The sky never liesNuevo por Gumin7

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Tenía muchas preguntas; Yo-ka parecía estar ocultándole algo.

 

DIAURA - KeixYo-ka



La noticiaNuevo por Sashiru

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Por que un embarazo es muy problemático "como diría Shikamuru", en especial cuando son primerizos, y ellos están a punto de descubrirlo. 



PhysicalNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

En la zona más exclusiva de la ciudad se encuentra un reconocido gimnasio, el Physical, fundado por la famosa modelo Patricia de la Fuente. Sinónimo de prestigio y belleza, al centro asiste la gente más conocida de la televisión, el cine y la música, para conservar aquellos cuerpos perfectos que tanto alardean.

 

Y dentro de los especialistas que trabajan en Physical, destacan los hombres más fieles a Patricia, Enrique Lira y Marcelo Bontempi, los causantes que tanto chicos como chicas decidan inscribirse al gimnasio. Famosos por sus cuerpos perfectos y rostros espectaculares, crecieron y se hicieron famosos al alero de su jefa, la misma mujer a quien ambos aman en secreto.

 

Y a este mundo de belleza y perfección, llega nuestro protagonista, Tomás Sotomayor, un chico totalmente opuesto, que se caracteriza por su gran envergadura, sus enormes anteojos, aquella piel afectada por el acné y los vellos que cubren gran parte de su cuerpo. Todos supondrían que al llegar desde el sur a la ciudad, el último lugar que quisiera visitar es el mítico Physical, pero es eso lo que ocurre.

 

¿Qué hace ese gordito aquí? Se preguntaron Enrique y Marcelo al verlo en la entrada, aunque la más sorprendida era Patricia, quien no podía creer que su hijo hubiera decidido irse a vivir con ella, después de haberlo abandonado hace ya varios años. ¿Qué dirá la gente de mí si se entera que tengo un hijo tan feo? No paraba de meditar.

 

¿Y si nos acercamos a Tomás para ganarnos el amor de su madre? Los dos hombres más conocidos de Physical decidieron así hacerse amigos del gordito, sin comprender que con esa actitud solo lograrían que el pobre muchacho se termina enamorando perdida de ambos. ¿Y quién podría recriminarle? Y es que en la mente del pobre todo es una fantasía.



¿No puedes recordarlo?... - Wu Xian x Wang Ji -MDZS-Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Wei Wu Xian era lo que la mayoría de los jóvenes desean a la edad de 23 años:
Era guapo, popular con la gente y con las mujeres, tenía un trabajo como cantante y actor, aún siendo el único heredero de la casa Yunmeng Jiang parte de su padre y por su madre la bella actriz Cang Se Sang Ren, realmente no tiene interés en ninguna de las dos aunque su conveniencia le lleva a estar junto a su matriarca.

Es una estrella en ascenso desde que regresa de Japón precisamente por el nuevo matrimonio de su madre con quien vive desde que sus padres se separaron y con la que lleva una relación más cordial.

Es un chico bastante sociable independiente de las circunstancias pero, sin ningún allegado o amigo en realidad. Y para colmo, la única persona que había llegado a considerar su amigo, desapareció de su vida sin decir adiós... Eso fue cuando tenían 16 años, por tanto no creía tener importancia en la vida de este...

Solo hasta que un día, mientras escapa de un grupo de fans se adentra en una estraña pero solitaria tienda de antigüedades... Ahí es donde se topa con los ojos dorados que hace años le fueron arrebatados. Pero...

 

-Bienvenido a la Residencia Gusu Lan ¿Puedo ayudarle en algo?-

-¿Lan Wang Ji?- Su corazón no podria sentirse más rejocijado que en esos momentos, justo ahora que sentía que su vida no podía ser más perfecta...

-¿Perdone?- ¿Eh? -Lamento si sueno falto de tacto pero, ¿Quién le ha dado mi nombre?-

-... ¿No sabes quién soy?-

-Le ofrezco mis disculpas, pero lamento decir que no-

-¿No puedes recordar?...-



Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE