Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 776 Series




Fanfics

L-O-V-ENuevo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después del divorcio con Ginny, Harry se va de Londres a Nueva York con sus 4 hijos, todo lo que ha sucedido, Voldemort, Horrocruxes y Mortifagos, nada le preparo para encontrarse con un playboy, filantropo y millonario, que esta deprimido y sus hijos lo desafían por estar con él.

Pequeña CaperucitaNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Steve es un híbrido de conejo que vive en un pequeño pueblito en medio del bosque.

Un día, sale a buscar unas hierbas para su amiga Natasha que estaba enferma y encuentra a Tony, un hibrido de lobo bastante petulante, herido recostado a un árbol.

El conejo siente lastima por él, así que decide ayudarlo llevandolo a su casa, sin pensar en las consecuencias que esto traería ni en lo que despertaría en él.

 



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



La forma de consolar de Ludwig PavelNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis: Darian sufre un desamor y a Ludwig le gustaría animarlo.



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



El fin de semana prometidoNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kageyama logró cumplir el trato que tenía con su padre, así que Hinata y él pasarán un fin de semana a solas en la casa de los Kageyama... Y esa sería la primera vez que estarían realmente solos desde que comenzaron a salir.
Por su parte, Hinata tenía ciertas inquietudes que esperaba resolver ese fin de semana con su pareja.

Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Distorsión.Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? O quizá me volví loco luego de ver a usagi san besando a otro chico con mucho amor.

 

No sé que vieron mis ojos, me dijo su nombre, creo que se llama Asami Ryuichi, no puedo asegurarlo, estaba ocupado viendo como ese hombre se esfumaba tras una pared.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



DisonanciaNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lo que nadie te dice a los dieciséis es que el compás del día a día es el verdadero enemigo a vencer. Joey, Tristán y Yuugi están a punto de experimentar que desentonar conlleva perder y ganar a la vez.

 

Portada



Service dobleNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Matthew nunca imaginó que fuera a ser acosado por dos hermanos gemelos el resto de sus vacaciones. No tenía grandes expectativas al tener que convivir con una familia desconocida, pero luego de que su madre acompañara a su padre en un viaje de negocios en verano experimentó diversas emociones por ambos hermanos.



LluviaNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



Estamos empezandoNuevo por tashigi94

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 ¡El amor está en el aire!


 Voy a por mi máscara de gas...


Después de un pasado difícil y unas cuantas decepciones, Trafalgar Law lo tiene claro: no quiere saber nada de relaciones románticas.


...O eso pensaba hasta reencontrarse con Eustass Kid, un antiguo amor de la adolescencia que le cambiará la vida una vez más.


KidLaw



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?