Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 740 Series




Fanfics

Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]

 

 Hypnosis Mic, Fanfic AU.

Disponible también en Ao3 como Inevitable Attraction.

 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



It's just d**k [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs



El chico del retrato.Nuevo por esmei

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mumyeong un noble fascinado con la pintura y el arte, moverá mar y tierra para que el joven más hermoso que haya visto jamás, sea plasmado en pintura y esta sea sume a su presciada colección.

 

Pintor nocturno (AU inverso)

 

=MUMYEHWA=



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



REGRESIONNuevo por Kalixta Bell

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Camus son un matrimonio ejemplar y han formado una hermosa familia, sin embargo, Camus guarda un secreto que con el tiempo le ha afectado su salud tanto física como mental, por lo que busca ayuda donde un psicologo que pretende ayudarlo a superar sus crisis.



Saga De GéminisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a nuestro Saga, el caballero que lo denominamos como bipolar, que tenemos intriga, si es realmente sus motivos fue por salud mental o control por algún Dios externo.


Obvio existe yaoi, de que habrá mucho lo habrá.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


30/05/21



Melodías Inspiradoras Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Espacio donde los Song Fic, serán algo que verán solo por aquí, de cualquier pareja de Saint Seiya, obvio el ShaMu tiene su espacio propio, entonces... Aquí no se vera, pero de los demás si...
Ustedes podrán escoger, para la siguiente actualización y sin ser parejas también, tal vez de solo un personaje que les guste, así como en este primer capitulo.



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU



La danza del loboNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Apartados de la civilización y siendo cazados por humanos, los Rosnu huyeron a las montañas para esconderse de aquellos quienes una vez los veneraron. Liderados por el Consejo, gobernantes de mano dura, deben permanecer dentro de la ciudad que lograron reconstruir de las cenizas.

Una vez juraron proteger el planeta y los rebeldes desenterrarán ese juramento de entre la piedra, y la sangre.

Los rebeldes quieren guerra, quieren recuperar su libertad y lo que una vez fue suyo. La rueda del destino está girando y los Rosnu deberán decidir de qué bando están. El Consejo, quienes los mantienen a salvo del antes o los rebeldes, con un después incierto.

¿Qué esconde el Consejo? ¿Es el juramento una salvación o una condena? ¿Por qué los rebeldes quieren guerra contra los humanos?

Los nuevos miembros deberán resolver los conflictos por sí mismos. Entre la incertidumbre, la maldad y la codicia, el nuevo Consejo se enfrentará a aquello a lo que más le temen.

Una decisión que podría causar la extinción de su raza.

El efecto mariposa es puesto a prueba cuando su peor enemigo vive dentro de ellos mismos.



McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



Emboscada triunfalNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reyes, príncipes y matrimonios arreglados. Destinos trazados para salvar sus tierras.

Todo por los demás.

Nada por ellos mismos.

 

Fandom: CountryHumans

 



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



How To Save A LifeNuevo por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews141
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



TímidoNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo lo que Uchiha Sasuke necesitaba para pasar un verano sensacional, era una playa llena de buenos prospectos para poder ligar.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Mi ¿Alfa?Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es una verdad universalmente aceptada que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un Omega. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierto Alfa dominante se fija en otro Alfa dominante?