Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Hades' LoverNuevo por Blacky_Swann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un amor prohibido, separado por los celos.

Un castigo evitado por intervención divina.

Un destino condenado a repetirse por la eternidad.

¿Pero que pasaría, si un nuevo corazón es tentado a probar el fruto prohibido?

 

→Parejas: YoonMin // NamMin

 


•Actualización cada semana•



Waiting for uNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

[TERMINADO] Milo se ha perdido once años en busca de venganza, así que Camus ha decidido ir en su búsqueda aliándose a un grupo de caza vampiros para encontrarlo. El destino puede tener preparada una sorpresa para ambos. (MiloxCamus)

(Secuela de Silent Snowfall)



Cuidame de miNuevo por simpledudewithnohope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Damián un chico secretamente trans de 25 años, hijo del más exitoso mafioso del mundo, heredará el negocio de su padre después de haber sido misteriosamente asesinado.
Pero que pasará cuando Haruki, su nuevo guardaespalda desate un terrible odio y sentimiento de competencia por ser "lo suficientemente hombre". Pronto Damian se dará cuenta no debe luchar contra su ira, sino contra amar inesperadamente a Haruki.

AlmaNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cuando la luz de la luna se debilitó, la sed de venganza en un ser poderoso nació

 

Ningún sentimiento es eterno, la obsesión te hace pensar que lo es

 

 

 


Saga: Beyblade Burst


Shu Kurenai x Aiga Akaba



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



No eres una herramienta, eres túNuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomando la mano que estaba en su dirección, el ninja, el infame ANBU sabueso de Konoha murió en una fría noche de otoño para convertirse en Kakashi. El hombre felizmente enamorado de Umino Iruka y viviendo hasta la vejez. 
 
Kakairumonth2021 Día 1 y 9: ninja renegado/ANBU



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Damas y caballeros, Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Rebelión SouharuNuevo por LaBandida

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

 

 

Cuando conocí el SouHaru miles de historias y escenarios llenaron mi mente, pero como todos sabemos que somos humanos super proclastinadores y que no hay el tiempo y ganas para que todas sean un long fic. Les presento esta serie de shots, para que disparo a disparo también se enamoren del souharu.

 



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Putos vampirosNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Un puto vampiro transforma a Stiles y manda a la mierda todo el esfuerzo que había hecho con su transición.



La marca del amorNuevo por Abyss

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Observa con miedo la ceremonia, el momento en el que el fierro caliente quema la palma de la mano de cada uno y la marca del corazón desaparece por completo, y se da cuenta, que no quiere eso para sí mismo.

 

.

 

.

 

Dohko&Shion

 

AU Soulmate

Ship secundaria: Leve Oneiros&Aspros



Rosas y espinasNuevo por BlackPhilip

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 


BEASTARS


Louis había decidido que no debían continuar con lo suyo. Ocultarse de la sociedad no era un futuro digno para ninguno de los dos.


"Aceptó que ya no quedaban rosas, sólo espinas ensangrentadas".


 


(Legosi/Louis)



UNLIKELY [NAMGI]Nuevo por JillianJung1996

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Donde YoonGi encuentra en un foro de ARMY varias razones de porque la relación con su novio de años Kim NamJoon para los ojos de los demás nunca sería probable, aunque actualmente estén juntos y felices, pero eso solo ellos y sus amigos lo saben.

Advertencias: Quizás esto tenga mucho fluf, y les de diabetes. (?)
Pareja principal: YoonGi ; NamJoon
Mini-Fic.
Capítulos cortos.
No se permiten adaptaciones.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Ojos de InviernoNuevo por Orseth

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

            Si alguien pudiera vivir un siglo ¿seguiría pensando igual que al inicio de ese siglo?... Seguramente no, nadie puede permanecer incólume emocional ni psíquicamente  al paso del tiempo… ni siquiera Harry Potter, el salvador del mundo mágico…

            Pero sí que existe algo en él que permanece igual al paso de los años y que ni un milenio podría cambiar y eso era aquel amor por sus “Ojos de Invierno”…



El vampiro y el solNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru

 



Hot Aussie BoysNuevo por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en una casa, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).

 


Hot Aussie Boys by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=206969.



GrimmNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?