Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



GammaNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Porque nacer gamma no es lo peor que te puede pasar, y mira que es malo de cojones, porque lo peor que te puede pasar es ser un gamma jodido de la cabeza con poco aprecio por la vida y con un imán en el culo para los problemas.

Omegaverse. Boy Love. Chicoxchico. Homoerótica.



Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

Concédeme una oportunidadNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años desde que concluyó el campeonato mundial y hasta el momento todos los beyluchadores han tomado un descanso de las beybatallas; salvo que aparecieran retadores, pero mientras tanto llevaban una vida común.

Tras ese par de años transcurridos Rei no ha podido olvidar a su ex capitán, tras haberse enamorado de él esperaba que al concluir el torneo pudiera estar a su lado; sin embargo, para su mala suerte Kai comenzó una relación íntima con Yuriy hace un año y son inseparables. Rei está decepcionado; pero no ha perdido la esperanza, y está dispuesto a darlo todo; o recurrir a quién y lo que sea, para conseguir que Kai sea suyo.

¿Lo logrará? ¿Que tan lejos estará dispuesto a llegar para tener el corazón de Kai? Anímense a leer mi nuevo fic para averiguar las respuestas a esas interrogantes.



Querido diarioNuevo por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Querido diario
No tengo mucho que contarte. Hoy mi día fue igual que otros. Sigo teniendo estos sueños que me hacen desvelar y tengo estos pensamientos que me asustan tener. A veces me pregunto de si me recuperaré y estaré para siempre. Me da miedo pensar en el futuro.
Como dije, tuve mi día normal.
No me gusta tener estos días. Me asustan.

SHUN X SEIYA 



Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



Fábrica De BebésNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

-                      ­¿po que mama? – pregunto Ron – ¿Po que eshto quí?

-                      Porque mereces tener una segunda oportunidad – dijo el hombre – un padre que de verdad te cuide. Te proteja. Te amé. ¡No un como el imbécil de Arthur, que solo ve en ti una tarjeta de crédito ilimitada!

Ronald Weasley lo tenía todo en la vida. Dinero, fama, mujeres. Todo lo que el mejor futbolista del momento podía soñar. Sin embargo los lapsus en los cuales se comporta como un bebe que hace un año empezó a tener, más la traición de alguien cercano, lo llevaran por un camino que nunca imagino, y una lucha para la cual no estaba preparado



Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Tsukuyomi Sasuke: El Sol Oscuro y La Luna PerdidaNuevo por kagome uchiha

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Nadie lo vio venir...

La pelea estaba casi ganada, Kaguya casi derrotada. La victoria sería de los ninjas!

Naruto sabía bien lo que faltaba ahora.

Pero Kaguya: Con sus última fuerzas logro el Tsukuyumi infinito atrapando al mismísimo Sasuke Uchiha. 

Siendo sus última palabras, ella dijo:

- " Quema y duele, solo predije lo perdido."

....

- ¿Don.. dónde estoy?- No reconocía nada, dónde de supone que- 

- Hijo?! Ahh que alivio! Estás bien! - Dijo Mikoto... Seguida de Fugaku 

- Vaya descuido Sasuke. Deberías ser más precavido. - Continuando su acercamiento a la camilla y observando todo

- ... Esto... Comó?

"Ahi veces envidiar las cosas ajenas termina para herirte a ti mismo, aniquilando te por dentro. Al final de cuentas, la arrogancia tiene un límite y el desprecio igual."

- Dónde están los demás? Y Naruto?

"No reconoceras ni el pasado, ni el presente. Solo podrás cambiar el futuro."

- ¡Noo!, ¡No..!, ¡No! ¡Esto no puede estar pasando! Por que justo voltee? Yo... Te sacaremos de esto! Lo intente antes y lo seguiré intentando, solo espérame, no te dejare ir para no volver, otra vez!

~

"Pero tendrás una salida, soló hazlo y serás libre"

~

- Díganme la verdad o-!

                                          ¡ Uzumaki Naruto es Criminal Rango S! Acusado de la muerte del Tercero! 

Y te quiere muerto Uchiha Sasuke!

 

 " Realmente quieres salir, cierto?"

_____________________________________________________________________________

Qué puedo decir? Desaparecer 8 años es mucho ! Pero como lo patos vuelven a su hogar a la otra parte del mundo, yo también puedo volver.

 

Este fic será remasterizado y cambiado en mucho aspectos. En corrección de narrativa y escrito. Los demás todavía están en modo de expectativa y propongo focalizarme en este. Espero puedan darle chance.

Es una Vieja historia que quiere regresar!

De antemano! Muchas gracias

 



The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un extenso recorrido por los últimos meses nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un drama juvenil que relata los vaivenes de una extraña amistad entre Sherlock Holmes, el chico del laboratorio y John Watson, el afamado capitán del equipo de rugby de la secundaria Strand. Una extraña amistad que eventualmente se convierte en un amor intenso e incondicional cuyos límites serán puestos a prueba.

La historia de nuestros protagonistas se ve a su vez atravesada por una serie de escándalos sexuales que rodean a la Secundaria Strand y que tienen como protagonista al mejor amigo de John, el subcapitán del equipo de rugby Sebastián Morán. ¿Podrá Sherlock desenmascararlo?

 

"Sherlock, ten cuidado. Ya sabes cómo son los chicos del equipo" le había advertido Molly Hooper.



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.

ZoSanNuevo por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación, pero aún con todo no conseguía arrepentirse.


Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión era una de ellas.



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Soy un ninja, pero quiero amarNuevo por Cris fanfics

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Kariya es un niño del clan Kitsune que está entrenándose con el resto de chicos de su edad para aprender las técnicas de un ninja.
Pero él, a diferencia del resto, actúa con rebeldía ante sus maestros y ante el código ninja, ya que no entiende por qué ser uno tiene que ser sinónimo de privarse de cosas que el resto de personas pueden hacer y tener. Esta sensación de opresión se intensifica cuando conoce al hijo adolescente del señor de su tierra y se enamora de él pero, debido a la clase social de ambos, no pueden estar juntos.
Sin embargo, Kariya no es alguien que se de por vencido así como así... él es un ninja pero quiere amar como hace todo el mundo, y hará lo que sea para ganarse ese derecho.



Cosas de críosNuevo por Cris fanfics

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: La infancia es seguramente la etapa de la vida que todos echamos más de menos: no tenemos apenas responsabilidades, tenemos el ochenta por ciento de la atención de nuestros padres puesta en nosotros, podemos permitirnos jugar todo lo que queramos y prácticamente decir cualquier cosa sinceramente sin sentir pena ni arrepentimiento por ello...
Desde luego es una época maravillosa.
Pero llega el momento de madurar. Y cuando eso ocurre solo podemos recordar esa etapa como un bonito recuerdo.
Todos los juegos, alegrías, deseos y promesas de nuestra infancia suelen caer en saco en roto.
Yo, obviamente, no soy una excepción a esto. He sabido aceptar que esto ocurre y olvidarme de la añoranza que me supone pensar en todo esto. Sin embargo, hay algo que me escama desde hace un tiempo: gracias a un sueño he recordado a un amigo que tenía de pequeño, un chico llamado Gold con el que siempre jugaba y pasaba el tiempo. Y tras acordarme de él también recordé la promesa que nos habíamos hecho.
Pero no tiene sentido que piense más sobre ello, después de todo aquello son solo cosas de críos.

LOSTNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después de que gracias a una droga experimental que salió mal,  toda la vida como la conocieran se fuera a la mierda, convirtiendo a una gran parte de la población en muertos vivientes y a otra parte en alimento para estos, parecía que nada podía ir peor para los gemelos Sukuna y Y?ji. Sin embargo, cuando las cosas parecían al menos mejorar un poco, por supuesto, algo tuvo que de nuevo salir mal. 
 
Mientras los gemelos vivian su vida en una base para regufiados, el grupo de busqueda al que Y?ji pertenecía desapareció completamente luego de que fueran enviados en una misión de recolección de alimentos. Dos semanas después de lo sucedido, Sukuna decidió tomar el asunto en sus manos, por lo que él, en compañía de Sat?ru, quien era el novio de Y?ji, optaron por dejar de lado sus más que obvias diferencias y salieron de la seguridad de la base en busca de su persona más preciada, con la promesa de no volver hasta tenerlo a salvo entre sus brazos. 
 
Sin embargo, a pesar de que desde el inicio nada resultaría fácil, las cosas se tornaron peor al toparse de frente en un conflicto inesperado y la aparición de una persona del pasado que volvía para atormentar sus vidas. 
 
Sukuna y Sat?ru se ven envueltos en una búsqueda difícil y casi perdida, una guerra en la que no pidieron estar, tristezas y muertes, pero sobretodo, una promesa de amor que no sería rota por nada del mundo.
 
 
 
 
JUJUTSU KAISEN [Anime/Manga]
 
Shipps Principales 
 
GoYu 
SukuFushi
 
Y otras...

Clockwork AbsolutionNuevo por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)



Stay AliveNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿En qué momento todo comenzó a salir mal?

Naruto y Sasuke deben salvar el mundo de la persona que menos imaginaban, ¿pero cómo hacerlo si solo quedan ellos dos?

Usando el Rinnegan de Sasuke van entre dimensiones buscando a la única persona que puede ayudarlos: Kakashi.

Porque en todos los universos, ellos están destinados a estar juntos.

 

KakaYama

SasuNaru