Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

FallenNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La fiesta roja no sucedió como Xichen pensaba.


Su hermano era el novio mas hermoso de Gusu, aun así, no podía evitar llorar al verlo allí, de pie, el día de su boda.


Xichen solo podía gritar, incluso si iba en contra de las reglas del Clan.


 


The Untamed



FiumeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—¿Alguna vez te haz preguntado lo que significa? —el cuestionamiento le causó gracia a Yokozawa.  Desde niño su abuelo le había enseñado la traducción del nombre del vino que producían.

Intuyendo lo que iba a contestar, el castaño negó con la cabeza para hacerle caer en su error.

—No es una palabra, sino lo que esta encierra—. Y así, sin dejarle  decir nada, Kirishima le besó por primera vez.

AU de los Trifectos. Los personajes no me pertenecen son de Nakamura Shinguku/Fujisaki Mikayo.

Pareja principal: Yokozawa y Kirishima.

Parejas secundarias: Takano y Onodera, Kisa y Yukina, Hatori y Chiaki.



Feels like a machineNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: El policía Menma Namikaze está tras la pista de un peligroso ladrón, quien ha robado información de Saint Konoha. Una utopía futurista perfecta libre de los males mundanos. Una serie de asesinatos se han llevado a cabo y tendrá que resolverlo junto a un ladronzuelo que guarda una historia relacionada con él, la cual no recuerda.

 

MENMA X CHARASUKE

 

Parte de la subasta del grupo Shhh narusasu sasunaru



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Fake OutNuevo por mary chan21

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Yuki y Shuichi dan un anuncio importante, Ryuichi descubre una situación con Tatsuha que podía poner en peligro todo aquello. Fallando a alguno de sus principios, decide arriesgarse para ayudar a su amigo. [Advertencia: omegaverse]



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Fugitivos: ¿Una razón para vivir? por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



FATELESS por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Fuimos amor por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Firelight (HunHan/Adaptación) por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Una verdad oculta 
 
Enemigos Mortales 
 
Un amor condenado
 
 
Con su rara habilidad de respirar fuego, Luhan es especial incluso entre los Draki-los descendientes de los dragones-que pueden cambiar de forma-de dragón a humano. 
 
Pero cuando la rebeldía de Luhan conduce a su familia a huir al mundo humano, él tratara de adaptarse-aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Sehun, cuya familia caza a los de su especie. 
 
Luhan no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki. 
 
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde un chico desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...



Fuck You, Fucker (Ryohkura) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serie de tres oneshots autoconlusivos que tienen por protagonistas, al menos a estos dos bobos hermosos que están enamorados en distintos universos. Lo que los conecta, también, es la elección de un tema navideño previamente propuesto por Ryokura Shippers (@Facebook, Tumblr, @Twitter).



Feliz Navidad, mi dragón [One Shot] por Kidah

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Que pasará cuando los sentimientos se cruzan? ¿Qué pasará cuando un cachorro no tenga planes aparentemente y un dragón se quede solo estas vacaciones de Navidad?



Fiesta de Navidad por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fic navideño donde una Fiesta de Navidad en el Ministerio pondrá las cosas en su sitio, o quizás lo descoloque todo.


[DRARRY/HARCO]



Fracturado. por roses-wept

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Allen es un joven de 23 años que vive con Lucius, su tutor, persona a la cual no es capaz de entender, como sucede también con su relación. Allen tiene la certeza de que son diferentes al resto de la población, mas eso no explica las extrañas conductas de su tutor, que van desde las que reflejan su sentido de posesión sobre su persona hasta las que le despiertan temor.

Con lagunas y huecos en su memoria, junto con explicaciones negadas por Lucius, Allen se mantiene en la confusión y en un estado permanente de desconfianza, al pendiente todo el tiempo de la persona con la que vive hace años y sin embargo, sabe que no conoce en absoluto.



FUERZA DE OMEGA por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto era un joven Omega de 32 años que se vio obligado a casarse con Sabaku no Gaara un Alfa que alguna vez habia considerado su mejor amigo con quien engendro un hijo tambien Alfa que jamás mostro cariño por él y no hacia otra cosa más que despreciarlo como todos.

Día fue abusado echo que provoco más el rechazo de su Clan y de su marido y sus padres al enterarse que esperaba una cría señalandolo como un Omega sucio, acusandolo de infiel y adultero con nada más y nada menos que Nagato Uzumari.

 

*Omegaverse*

 

 

*Sasuke x Naruto* (Pareja Principal)

 

Parejas Secundarias:

 

*Itachi x Deidara*

*Kakashi x Iruka*

Y otras más que se me iran ocurriendo! ????

 

(Aclaracion: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimito, yo unicamente los tomo prestados)    



Flower Crown por VaLee Jeevas

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Cuántas veces lo había visto? ¿Dos? Sí, eso era lo más seguro... Era un chico lindo, había llamado su atención del primer momento en que lo vio, aunque llevar una corona de flores durante un día lluvioso era suficiente para llamar la atención de cualquiera, ¿no?

[LARRY]



Firmando mi propia Sentencia por Natt333

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Light ha vivido una vida aburrida, adecuandose a los estándares de la sociedad y cumpliendo expectativas incesantemente.

Hasta que encuentra un cuaderno negro con la leyenda "Death Note" en su cubierta.

El destino lo llevará por una senda horriblemente hermosa, adictiva y masoquista en donde tendrá que luchar contra sí mismo y contra la única persona que logró amar, por un sueño.

¿Qué escogerá Light? ¿Cumplir su sueño de ser el Dios del nuevo mundo? ¿O quizá abandonar todo por una vida con la persona que ama?

Parejas: 

LxLight

BeyondxL



Fragance por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una persona es capaz de cautivarnos con el aroma que emanaba, su fragancia entra por nuestra nariz y se queda grabada en nuestra memoria asociándola siempre con esa persona que lo porta. Y a veces nos da la seguridad para acercarnos a la persona que nos gusta ¿Verdad Uzumaki Naruto?


NARUTOXSASUKEXNARUTO



Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Fue solo una vez, ahora es para toda la vida por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Loading...