Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Si supieras Hisoka x ChrolloNuevo por hisokaxd1

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pareja: Hisoka x Chrollo

Es mi primer fanfic espero les guste y si hay algún error por favor avisar, se los agradecería!


Los personajes no me pertenecen sino que al autor original Yoshiro Togashi.

Disfruten la historia!

Si mandan algun review ya sea para mejorar o si les gusto, es bienvenido:DD



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



El Sirviente del General.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El ducado Setsuna ha caído a manos del hijo del duque Taisho, toda la familia es asesinada exceptuando al menor de ellos. Inuyasha logró salvarse de milagro pero desde ese día dejó de lado su sangre noble para convertirse en un esclavo de guerra. A partir de ese día su vida dio un cambio radical y un romance que nunca se esperó empieza a nacer.

SesshInu Fanfic.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Amor de hermanas ¿un amor incondicional? O ¿Un juego de seducción?Nuevo por blacknao

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Momo y su hermana mayor Suzume son dos chicas normales de secundaria. Tienen sus altas y bajas como cualquier par de hermanas que viven bajo el mismo techo. Algunas veces pueden estar bien otras veces querer matarse incluso con la mirada. 


 


 


Aunque lo que nadie sabe es que ellas dos guardan un gran secreto. Mismo que podría arruinar su vida escolar si se supiera que ellas dos a pesar de llevar la misma sangre ya han tenido relaciones sexuales. 


 


 


Es decir.. Suzume había desvirgado a su hermanita menor cuando esta apenas tenía los catorce años de edad. Pero ¿de este juego de tira y afloja entre dos hermanas podrá nacer el amor? 



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Secretos de familiaNuevo por grishauhiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Todas las familias tienen secretos, y los Uchiha nunca fueron la excepción, a pesar de que todo el clan, fuera  masacrados, las cosas tan horribles que hicieron, no se borrarán, por error Naruto descubre lo sucedido, vera a Sasuke de la misma forma.
 
 

Soy tu Julieta 2Nuevo por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Vivir y existir son dos cosas distintas.Nuevo por Amaidesu

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Polos opuestosNuevo por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el heredero de una importante fortuna.

 

David sabe que Borja es su castigo por haber nacido pobre y va a tener que aguantarlo en el equipo de trabajo en el catering en el que trabaja.

 

Ambos van a tener que pasar todo un verano juntos, lo que no saben es que aunque diferentes, los polos opuestos siempre se atraen.



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Me Cambiaste La VidaNuevo por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



Polaroid Nuevo por LinkerOktober

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué harías si unos meses antes de tu boda conoces al amor de tu vida?


*


*


"


¿Le dejarías escapar?


*


*


*


¿Escaparías con él?


*


*


*


¿Le mentirías con tal de no perderlo?


*


*



¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu alma gemela?


*


*


*


Un jóven publicista, un talentoso fotógrafo y una cámara polaroid, seran los ingredientes necesarios para crear la tormenta perfecta. 



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews37
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Mi alterna realidadNuevo por Kouichi_RedSun

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Sun es el campeón de Alola, invicto y siempre defendiendo su título con orgullo. Una tarde, tras defender su título, Solgaleo le pide ir al altar del sol, donde ciertamente, algo increíble va a suceder.

 

Sun deberá adaptarse a esta nueva realidad, donde ciertas personas tienen personalidades completamente opuestas a las que conoce, pero el optimismo de Sun, no dejará que eso lo intimide



Loading...