Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Fire to HideNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Fake OutNuevo por mary chan21

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando Yuki y Shuichi dan un anuncio importante, Ryuichi descubre una situación con Tatsuha que podía poner en peligro todo aquello. Fallando a alguno de sus principios, decide arriesgarse para ayudar a su amigo. [Advertencia: omegaverse]



Futatsu ni hitotsu! (¡Es uno o es otro!)Nuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

[BakuDeku] Había una vez, en un pasado no muy lejano pero que se sentía como tal porque la ausencia avivaba el dolor, Katsuki e Izuku habían sido los mejores amigos. Y lo habían sido abiertamente. Y luego no. Y luego habían sido más que amigos. Y después no. (O, el AU en el que Katsuki se arrepiente de su pasado como hostigador de Izuku e intenta a como dé lugar redimirse.)



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Fingiendo que no te amo.Nuevo por LycanZero

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Confesar tus sentimientos es un paso importante, pero cuando se te rechaza de una manera fría... El dolor es profundo por no decir intolerable.

 

Una amistad entrañable puede formarse a causa de dos corazones rotos. Provocando a su paso celos y dudas, pero sobre todo CELOS.

 

Entre discusiones, algunas situaciones comprometedoras y malos entendidos podría haber una aclaración para los sentimientos confusos y decidir recuperar lo que creen que han perdido.

 

Es hora de dejar de fingir y luchar por aquello que no se les otorgara dos veces. No en esta vida.



Frío por Downer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un día, Erwin le hizo a Levi una promesa.

Erwin x Levi



Familia Disuelta por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:


 
Kaori Uchiha estaba feliz con su familia .
Sus dos hermanos menores , su padre doncel y su padre varón.
 
Estaba...
 
Hasta que Sarada y su madre Sakura llegaron a sus vidas .
 
 
El odio y rencor mata el alma , Kaori.
 
 
 
Parejas mencionadas .
 
Capitulo 1 SasuNaru y SasuSaku
 
Resto de Capítulos. 
 
ShikaNaru .
 



Fly away por chicalectora155

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Caer por alguien era lo último que Viktor esperaba cuando le dijeron que iría a Hogwarts.

Viktor x Ron 

Porque el mundo necesita más fanfics de estos dos. 



Fragilidad. por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Fire!! (Fushimi Saruhiko/Totsuka Tatara, Fushimi Saruhiko/Yata Misaki) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde que fue salvado por Tatara, Saruhiko sólo tenía una cosa en mente: aunque terminara convirtiéndose en cenizas, cuando tuviera la oportunidad, le contaría al “integrante más débil de HOMRA” lo que sentía por él.

Sin embargo, gracias a lo que terminó siendo una pasión de una noche, varios años más tarde, terminará dándose cuenta de lo que en aquel entonces había sentido realmente.
 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Ferra en la universidad por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Ferra vive feliz empezando su carrera universitaria y con su novia Carla. Sólo hay una cosa que le frena de sentirse totalmente pleno: es asexual y nadie excepto él lo sabe. Será precisamente ese secreto el que ponga patas arriba su vida durante sus primeros meses como universitario.

 

[Original/+13]



Freckles Constellations por Dra-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces cuando escucha todavía las comparaciones que hacen sobre la luna y el sol que hacen con él y Hinata le parecen absurdas. ¿No es acaso el sol una estrella más en el firmamento? Para Tsukishima, Hinata es sólo eso, un sol demasiado brillante que tiende a iluminar… o, mejor dicho, encandilar a personas como Kageyama hasta dejarlos medio ciegos, o medio idiotas.


Pero Yamaguchi es mucho más. Es miles de estrellas, miles de soles resplandecientes que brillan con fuerza en sus pecas, en su sonrisa y en sus ojos.


Haikyuu


TsukiYama



Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Feliz cumpleaños, Harry por Sh1m1

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un pequeño one shot para celebrar el 40 cumpleaños de Harry.



Fiume por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un error de juventud, una madre que la gobierna la codicia, un esposo que lo maltrata física y psicológicamente, y el enterarse que pertenece a un grupo especial de hombres que tiene la capacidad de gestar; son nada comparado con la lucha que Yokozawa debe empezar para recuperar la herencia familiar con el hombre que fue la mano derecha de su abuelo por casi una década: Kirishima Zen.

Esto sería fácil si en medio de este enfrentamiento, no estuviese la traviesa adolescente que desde que regresó a Cerchio le declaró la guerra: Hiyori.

Bienvenidos a Fiume, un vino que trae el dulce aroma del amor y la lujuria.

Todas las parejas de Sekaiichi Hatsukoi, en un universo alterno.

Los personajes no me pertenecen son de Nakamura Shinguku/Fujisaki Mikayo.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima.

Parejas secundarias:

Takano y Onodera, Kisa y Yukina, Hatori y Chiaki.



Freddy por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve McGarrett debe enterrar a su primer gran amor. Pero que sorpresas le depara la vida



Fake Wedding por Sabichii

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Clark se casa con el amor de su vida



Fuga en la Clave del Arrepentimiento (Traducción) por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando Miya despierta un día sin recordar quien es, todo lo que quiere es recuperar su memoria, pero pronto se da cuenta de que es mejor olvidar ciertas cosas.

Tatsurou x Miya

Fanfiction de MUCC

Titulo original (ingles): "Fuge In The Key Of Regret"

Autora original: Stupeur