Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

En la guerra y en el amor todo se vale.Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yokozawa Takafumi sigue teniendo inseguridades respecto al puesto que ocupa en la vida de Kirishima aun tras tres años de relación. Las preocupaciones sobre si debería dejar que su lugar sea ocupado por una mujer van en aumento hasta que algo inesperado pasa.

Una hermosa mujer llega a la vida de Kirishima, carismática, alegre y talentosa, su cercanía con Zen empieza a preocuparle cada vez más y se da cuenta de que no esta dispuesto a renunciar a su novio ni a su felicidad.

Yokozawa peleará con uñas y dientes, en la guerra y en el amor todo se vale y no va a dejar que esa mujer rojizos cabellos se queden con las personas que más ama en el mundo.

Mucho romance, drama, humor y celos colman la historia.

Este fic contendrá en el futuro una pareja heterosexual, solo les aviso, pero es un Kirishima x Yokozawa, ellos son lo principal. 

-Los personajes de Nakamura no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro pero Shinka Reika, Kuma Aki y Kuma Kenji me pertenecen, son personajes de mi autoria.



Resolviendo dudas existencialesNuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de cinco años de relación con el afamado novelista Usami Akihiko y de empezar a trabajar en el departamento Emerald de Shoujo manga en la editorial Marukawa Shouten, Misaki empieza a tener ciertas dudas sobre su sexualidad que no sabe con quien discutir. 

Trabajar rodeado de hombres apuestos puede cofundir a cualquiera.

Resignado a que aquellas ideas no van a abandonar su cabeza fácilmente se anima a discutirlas con su pareja ¿Podra Akihiko ayudarlo?

El caprichoso millonario sin embargo empieza a tener sus propias dudas después de la conversación con su joven novio ¿Será Misaki capaz de comprenderlo?

Cross con Sekaiichi Hatsukoi: Mensión de Takano Masamune x Onodera Ritsu y cierto protagonismo de la trifecta. Kirishima Zen x Yokozawa Takafumi. Mucho Humor con su buena cuota de romance.

 



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años. No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, es como si ayer hubiese sido la primera vez que vi a mi amada Sakura con aquellos trajes tan bellos que solía confeccionarle. Siempre fue suficiente para mí ser la espectadora en todo, siempre fui muy feliz por ser testigo de las grandes proezas de mi amiga querida. En realidad, no me arrepiento de nada y estoy segura que siempre estaré junto a ella, siempre juntas, sin tener secreto alguno que nos separe.

Aunque yo… no he sido honesta del todo.

Pero lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

¿No importa lo que yo sienta? ¿En verdad está bien así?

Creo que fui una tonta…

No, soy una idiota…

Porque te amo con todo mi ser.



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?

Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?

Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?


Dos mundos de AmorNuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Universo Alterno de la sirenita, temática yaoi, mpreg, violación, bondage, universo oscuro

Resumen:

Esta historia está ambientada en el siglo 1700, donde aún existen historias de seres mágicos, y con increíbles historias, este es solo un intento macabro de aquellas historias.

Personajes originales de la autora, puede que compartan similitudes físicas con los de la versión canon pero nada más



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.


Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.


Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.


¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?


Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.


Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...


¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Reset.Nuevo por Luka Crosszeria

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A donde sea que lo llevará, incluso si navegaban por una tormenta, Kouki esperaba que algún día, la tormenta amainara y los llevará hacia el arcoíris.

 

 

AkaFuri



Querido AmigoNuevo por Cris Amor Yaoi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?

Con todo lo que me había esforzado, ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.

No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.

Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



U N ONuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿De verdad Sasuke sería capaz de traicionarlo? Solo una palabra era necesaria para responder a su pregunta.

Y Sasuke la dijo.

NaruSasu
Drabble



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



La idea salvajeNuevo por PureHeroine

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Dice la leyenda, que existe un lugar remoto, donde una poderosa magia envuelve a la naturaleza del lugar, más allá de los continentes, más allá del basto océano, se encontraba una densa y abundante selva llena de vida, era la Selva de Kumungu.

Lidia es una joven de 19 años: aventurera, llena de ilusión y ambición gracias a las numerosas historias fantásticas y mágicas que su abuela le contaba cuando ésta era una niña. Entre esas historias, la más recurrente era la de la existencia de la Selva de Kumungu, un lugar donde habitaban seres fantásticos: desde hombres y mujeres que tenían la capacidad de transformarse en animales, hasta animales que compartían cualidades humanas. 

Un fic lleno de fantasía, magia, romance, aventura...

¿Estás dispuesto a sobrepasar lo que la razón no llega a entender y lo que tus sentidos no alcanzan?

 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews73
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



Las hadas de la ¿paternidad?Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Charasuke tiene un deseo de navidad al que Menma se opone, pero ciertos seres en los que nadie cree les darían una ayuda para que su sueño imposible se hiciera realidad



Voyerista Nuevo por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino    

 



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

RESUMEN NUEVO.

 

 El reinado de Dante el terrible da inicio.

Postrados en las escaleras hacia el trono , estan os cadeveres putrefactos, y a su lado, a su lado tiene la muerte.

Larga vida al rey Dante Mont-Adler y su querido esposo, Maelvy Mont-Adler. 

 

La vida en Rimah quedo atras, años prosperos esperan a Windsor o asi se desea. Pero la llegada de un refugiado cambiara el rumbo de las cosas, ¿que hace un principe extranjero pidiendo ayuda a la corona aliada de sus enemigos, y que tiene en especial como para sembrar la discordia en los principes? 

 

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54

2·Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1439501899522740/?type=3 

Temporada 3.


1. Portada:

https://www.pinterest.com.mx/pin/583005114247815775

https://www.facebook.com/pg/Mischa-Valaska-1259894250816840/photos/?tab=album&album_id=1259988044140794

 

 

 

¡YA EN WATTPAD!


https://www.wattpad.com/story/211634688-sangre-por-sangre

 

 

 



El maldito Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un ser demoníaco que asesina gente sin aparente razón provocando pánico entre la gente.

Un detective con dones especiales se dedicará a investigar para dar con el origen del problema y en el proceso se verá metido en un problema amoroso en el que se verá confundido y tendrá que decidir 



Loading...