Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



Casado con un idiota.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



El Misterio de los Vampiros de Aqueos Nuevo por Shuni_Chan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

   Corría el año 1860 y los pobladores de Aqueos se enfrentaban al horror jamás visto en sus vidas, personas aparecían sin una gota de sangre en sus cuerpos, esto trascenderá en la vida de todos los ciudadanos. 60 Años después el mismo suceso vuelve a ocurrir en sus calles.



Revolucionando a los alfasNuevo por MiniCapCake

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Quien dijo que una reunión de alfas iba ser tan entretenida gracias a unos lindos omegas, ocurrencias de alfas conquistadores innatos pero por que con ellos no funciona!!!



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La historia decia que los Aulladores Blancos, uno de los clanes de lobos mas fuertes y poderosos, habia sido aniquilado en una gran guerra, pero los rumores de su regreso estaban cada vez mas y mas fuertes, ellos han regresado y tal parece que más fuertes que nunca, con rencores, odios y ¿amor?.

Taiga el alfa de los aulladores blancos se encuentrara entre el odio y el amor, su rencor por los clanes ¿Hará que no vea el amor de un pequeño lobito?.

Actualizado, capitulo 6 arriba!! 



La primera vez de... TaichiNuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porqué la primera vez puede resultar muy cansado… y sobre todo en Navidad.



La primera vez de... YamatoNuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porqué la primera vez puede resultar muy doloroso... Sin importar cuanto ames a una persona.



02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Cuestión de OrgulloNuevo por NDTaurus

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Llevaban 4 años de relación, un amor desapegado y sin exigencias que les venía de maravilla, porque claro, cada uno tenía su propia tripulación y no las dejarían de lado por un romance. Pero, para su mala suerte, el instinto en ocasiones, era un dolor de cabeza.

Advertencias: +18, Yaoi/BL, omegaverse... más o menos. LuffyxLaw

Aclaraciones: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Eiichir? Oda; Texto sin fines de lucro.

 



HIMNuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:
Him
-Autoras originales:
Sabrina Bowen & Ellen Kennedy

-Todos los derechos a las autoras originales...


-Sipnosis:


No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Xiao Luhan nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación.
¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Oh Sehun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Luhan ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Sehun vuelve para entrenar junto a Luhan otro caliente verano en el campamento, Luhan tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

---Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.}



knowing the love of my life - TAEKOOKNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado Taehyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras....

-Pareja Principal:
Vkook (V y Jungkook)

-Parejas Secundarias:
Yoonmin (Yoongi y Jimin)
Namjin (Namjoon y Seokjin)
Hopewoon (Hosek y Sung Woon)

-Apariciones Especiales:
JaeSon/JackBum (Jackson y JB)
MarkJin/JinMark (Mark y Jinyoung)

-parejas que aun no se sabe si apareceran:
YugBam (Yugyeom y BamBam)
JaeKhun (Yungjae y Nichkun)



Fallen Too Far - Libro 1Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptacion del libro:
Fallen Too Far
-Autora original:
Abbi Glines.

-Todos los derechos a la autora original...



-sinopsis:


Querer lo que no se supone debes tener...


Jimin sólo tiene diecinueve años.

Yoongi es el hijo de su madrasta.


Jimin sigue siendo ingenuo e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.


Pero sin embargo, para Min Yoongi de veinticuatro años, él es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.


Park Jimin dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparado para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre lo deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Yoongi es tan bueno mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para él y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Jimin sabe nunca podrá descubrir pero aun sabiendo todo eso...


Puede que Jimin haya caído demasiado lejos...

 



-No copias ni adaptaciones de esta versión de la historia sin mi permiso.. GRACIAS!!!!



Dulce Venganza - MarkjinNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia original de - Ayumi
Todos los derechos a la autora original


Sipnosis:
Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.



You Do Not Love - BangloNuevo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



Guía para confesar tus sentimientos – Consejo # 6Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hacía dos años que Takeru había escrito la "Guía para confesar tus sentimientos" y la mayoría de sus amigos habían tenido éxito con ella. Era hora de que él la pusiera en práctica para así poder confesarse a su persona especial. Pero, ¿de verdad funcionaría con alguien tan brillante?



¡Estúpido Takeru!Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si Takeru es la clase, ¿podrá Daisuke pasar el éxamen?



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-