Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Pecas Nuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Después de un tiempo de no verse Camus y Crystal deciden salir a tomar unas copas.

Crystal x Camus

Universo Alterno

IdolNuevo por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de años de esfuerzo como aprendices y de ser rechazados en proyectos serios, al fin tendríamos una oportunidad real.

 

Ikki x Seiya

 

Universo Alterno

 

 



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



niños loboNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"la fuerza de la manada es el lobo la fuerza del lobo es la manada"......aunque no le aulles a la luna Harry tendra la familia amorosa y protectora que se merece y con su ayuda les enseñara a todos que la sangre no es lo que define a una familia  



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



Mientras dormíasNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Misaki Takahashi es un joven que se siente muy solo, la única alegría que tiene es ver todos los días al misterioso hombre del que está enamorado. La vida de Misaki da un giro cuando su amor platónico sufre un accidente y entra en coma.

 

Misaki x Akihiko 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

FUERZA DE OMEGANuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto era un joven Omega de 32 años que se vio obligado a casarse con Sabaku no Gaara un Alfa que alguna vez habia considerado su mejor amigo con quien engendro un hijo tambien Alfa que jamás mostro cariño por él y no hacia otra cosa más que despreciarlo como todos.

Día fue abusado echo que provoco más el rechazo de su Clan y de su marido y sus padres al enterarse que esperaba una cría señalandolo como un Omega sucio, acusandolo de infiel y adultero con nada más y nada menos que Nagato Uzumari.

 

*Omegaverse*

 

 

*Sasuke x Naruto* (Pareja Principal)

 

Parejas Secundarias:

 

*Itachi x Deidara*

*Kakashi x Iruka*

Y otras más que se me iran ocurriendo! ????

 

(Aclaracion: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimito, yo unicamente los tomo prestados)    



LA FUERZA DEL AMORNuevo por YazEr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eren es un estudiante de secunaria, es un prodigio en los deportes, es un joven lleno de energía,sin embargo su vida cambia cuando llega su nuevo profesor de lieratura.Llegrá a concer un nuevo mundo y nuevos sentimientos. Una  gran prueba llega a la vida de Eren, cuando llega a conocer a su apuesto y sexi maestro, especialmente cuando su maestro es un Alpha y él un Omega.



DOUBLE LOVENuevo por YazEr

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto y Menna son hermanos y no sólo eso ellos son gemelos. Su vida dará un giro cuando ambos empiezan a vivir la vida del otro. Que pasará con estos dos gemelos? Quienes serán aquellas personas que se interpongan en su cruzada? La historia será de un doble amor.



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1110
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 06

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 07

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 08


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Ghosting Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un año desde que su padre murió y buscando un poco de calma Draco se muda a una casa en medio de la nada que tenía su padre, pero esto no será todo, algo sospechoso pasa en esa casa ¿por qué nunca supo de ella? Entonces en un viejo álbum de fotos encuentra su respuesta.


Y quizás no la que esperaba.



Bié wàngle wó (SasuNaru)Nuevo por karuNeko

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 “Quería ser fuerte y genial como tú, por eso seguía persiguiéndote”, el piso frio contra su cara le helo la sangre, presiono sus ojos, no los quería abrir, si lo hacia él no estaría presente como lo estaba en su sueño. No lo vería reír, ya no lo podría escuchar hablar.

 

 

Parejas:

SasuNaru (Naruto)

WangXian (Mo Dao Zu Shi)

 

Portada



héroes al rescate Nuevo por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



vestigio gotico 2Nuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

es la acontinuación de la primera esta tiene nuevos personajes como la alineaciòn de helpless y stainless con la breve participación de un narrador muy joven llamado akira con más participación de hideyoshi kamo con toques ahroa exentricos de horror aunque el romance siempre estará a cargo.Tiene un especial impresionante con un buena narrativa que para muchos es un gran logro. Vamos a ver si esta vez regresa al pasado como una fragmento de la futura era.

 



Loading...