Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

luislittlemoster [Contactar]

Usuario: luislittlemoster [Contactar]
Nombre: luis
Miembro desde: 08/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy, una criatura que camina por el sendero de la oscuridad en busca de aquella luz que ilumine todas las sombras que me rodean.


(Saliendo de esa tetrica introducciòn) soy de venezuela me gusta leer de todo un poco para aprender los diferentes estilos de narracion, 


Esto de la escritura no es un simple pasatiempo es algo con lo cual utiliso mi imaginaciòn y plasmo una idea y de ella nace una historia


 Las tramas que suelo usar en mis historis son drama,comedia,romantico y una que otra de horror.


No me considero un gran escritor ya que todos tenemos nuestros fallos a la hora de crear una historia pero creo que esos errores nos haran mejorar poco a poco.


Despues de una larga ausencia vuelvo a retomar este pagina y a traer a la vida aquellas historias que tenia muerta


 


 


 


Info actualizada al 1/0/2022

Sexo: Hombre
Ubicación: Venezuela


Series [0]
Reviews [37]
Fanfics Favoritos


Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews678
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Los guapos también lloran por Charly D

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Soy Ricky Torres, tengo 17 años... ¿Se han puesto a pensar que nosotros los guapos cargamos con una muy mala suerte? ¡Claro que sí la tenemos! Por ejemplo, me tengo que dividir entre ir a la súper fiesta de un amigo y asistir a la de otro,  no puedo dejar de verme en el mini espejo que robé de la bolsa de cosméticos de mi madre, ¡a veces me duele la cara de ser tan guapo! Aaaaaah… pero  claro, eso nadie lo piensa, creen que nuestra vida es un sueño y que solo tenemos que sonreír y ya… pero no, ser guapo es la cosa más difícil que me puede pasar… los guapos también lloramos y mucho.

Prueba de ello soy yo, que lloro porque Demmi me terminó, tantos planes que teníamos, estos cuatro meses fueron intensos, nos casaríamos en un tiempo más, pero no… no… tenía que ser guapo y por eso me dejó… ¿o fue porque me dijo que necesitaba tiempo? ¡Ay no sé cuál de las dos razones! Pero créanme, el ser bello no es una gran ventaja, es una maldición.



Cuando Un Chico Se Enamora De Otro Chico por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews204
Resumen:

Kyle es el tipico chico popular de la escuela, siempre acosado por chicas, pero las ignora completamente ya que no siente ninguna conexión con ellas. Kyle jamás ha besado a nadie y es su máximo sueño hacerlo con la persona indicada, es aquí cuando conoce a Marcos y queda hipnotizado por su cara angelical, pero Marcos tiene una novia que se interponé entre sus labios y los del chico. Karo, gemela de Kyle y amante del yaoi, ayudará a su hermano a conseguir su objetivo. 

Pasen y lean las peripecias que sufrirá Kyle para poder besar los suaves labios de Marcos.

 



Él es mi amo por Naniimine

No menores de 18 años; Reviews276
Resumen:

 

Desde que su madre había fallecido todas sus prioridades cambiaron, y para cumplir sus nuevas metas debía de cambiarse de colegio. Naruto deseaba seguir el camino de ella, y eso era algo que su padre aparentemente no entendía. Discusión tras discusión, por fin logró que el hombre accediera al cambio de instituto. Minato jamás estuvo de acuerdo con eso, pero como siempre terminaba cediendo a los caprichos de su alborotado hijo no tuvo otra opción.

Las consecuencias de esa decisión cambiaría la vida de ambos para siempre. 

 



Lazos de Familia por shice

No menores de 10 años; Reviews141
Resumen:

Harry lleva una vida normal con sus padres y su novio Ron, pero la llegada de ciertos familiares le podrán su mundo de cabeza...

Dedicado con mucho cariño a mi pequeña saltamontes mayla21 de quien soy beta y quien leyó esta historia y le gusto a pesar de ser una fanática empedernida (al igual que yo) de los Snarry.

ENJOY!



Violación gratuita por Suggiietor

No menores de 18 años; Reviews150
Resumen:

Lee es un marginado en su instituto y Gaara es un cínico que un día decide hacer de él su pequeño juguetito. 

Y a nadie le gusta que le toquen sus juguetitos.

 

GaaLee GaaraxLee Gaara/Lee Gaara x Lee

 

 Aviso: Llorarás por arriba y por abajo.

 

 

Etiquetas(no leer): Acoso , High school , Instituto ,  Escuela , Angst ,  Hard lemon , Songfic , Mafia , UA, Naruto, Triste, Porno, Sex, Suicidio, Colegio, Sad, Universo alternativo, Kh, Música, Contiene capitulos con Songfic, baile, instituto, graduación, juicio, cárcel, pistola



Demasiado directo por Midori Uchiha Phantomhive

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

-Te podría decir que sería un verdadero placer arrinconarte en una pared, besarte mientras poco a poco voy desnudándote con mis manos temblorosas hasta sentir tu cuerpo agitado rozando con el mío… pero olvídalo eso sería muy vulgar de mi parte- dijo Draco Malfoy, a Harry Potter con una mirada lujuriosa mientras lamia su labio inferior como si estuviere imaginando el momento, mientras los demás alumnos los miraban sorprendidos, Hermione y Pansy solo se reían y se encaminaban a algún lugar del castillo a hacer transfusión de saliva, ron se desmayó y Blaise trataba de que el pelirrojo reaccionara y Harry… bueno tenía una potente erección en sus pantalones.



Esclavo en su cárcel del placer por Bea13m

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Siempre me he considerado una buena persona, de hecho, en todos los grupos en los que he estado siempre me han colocado la etiqueta de “chico bueno”, pero supongo que en las situaciones extremas descubres partes de ti que ni tú mismo conocías.

Durante estos últimos meses he descubierto que no soy el tipo de persona que creía o, que todo el mundo, creía que era. Soy un “chico malo”, un chico fuerte, un chico… gay.

Muchos recuerdos me llegan a la cabeza mientras veo a lo lejos como se quema la casa que durante este tiempo ha sido mi prisión. En mi mano un bidón de gasolina y, en mis labios, una amplia sonrisa. 

 

Una historia que te atrapará...

 



CALMA DESPUES DEL DILUVIO por PATATONA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Me llamo Uriel y tengo 16 mi vida ahora mismo es una mierda ya que mi padre me echo de casa , por culpa de mi mejor amiga , al decir que era gay sabiendo que mi padre es homofobo.

Mi vida cambio en unas horas un dia lluvioso de noviembre , cuando conozco a unas personas que cambian mi vida por completo. Sentire muchas emociones en mi vida desde estar deprimido e infeliz a estar enamorado y feliz.


La rara historia de Uriel y una familia nueva que lo cambiara , luchara por no estar solo , cada dia sera una prueba más para este muchacho tímido y dulce.



[Hermanos] por Caballero de la Luna

No menores de 16 años; Reviews174
Resumen:

Fer es un chico divertido y estudioso, aunque con ideas un tanto conservadoras. El mundo se le pone de cabeza cuando su padre le informa que se acaba de cazar con un hombre, que también tiene un hijo y además vivirán todos en la misma casa.

 

Relaciones entre hermanos....con comedia, romance y drama...¿qué más necesitan?

 

 



Abrir Mi Corazón por Caballero de la Luna

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen:

Sebastián en un chico de 18 años que desde niño ha tenido muchas carencias, es por esto que decide vender su cuerpo para ganar dinero fácil y rápido.

Un día Sebas se ve con un cliente pero este se pone violento y lo golpea, Sebas confundido sale a la calle pero se desmaya y es auxiliado por Leo, un chico de 18 años.

En la Universidad... Sebas conoce a Fred...un chico guapo y sexy con quien de inmediato tiene sexo en los baños de la escuela, pero resulta que es el novio de su amigo Leo.

En la escuela ellos se conocieron y su vida se transformó en grandes historias de amor.

 

HISTORIA FINALIZADA

MUCHAS GRACIAS