Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babygirl [Contactar]

Usuario: Babygirl [Contactar]
Nombre: Babygirl
Miembro desde: 25/09/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Hola, fanfincteros (eso existe?) xd!


Mi nick es babygirl porque soy una beba =3 (soy una niñita xD) Soy de Venezuela, y estoy en secundaria. Me gusta leer y escribir, tanto ff como cuentos.


Creo que fue a los 10 años que leí mi primer fanfinc ñ__n, creo que era de Inuyasha. Me gusta escribir de muchas cosas, aunque he posteado pocos fanfinc xd.


Soy exigente con los fanfincs que me gustan, lo que primero veo es la ortografía y la redacción, y odio que pongan en los resumenes "soy nueva, lean" e_e. No me gusta que todos los personajes de un ff sean gays, como mucho una o dos parejas esta bien, también odio que los personajes sean promiscuos xd. No me gustan los fanfincs, melosos, poco realistas, o con mucho lemon, ni los que excluyen o insultan a los personajes femeninos =c. No me atrae demasiado leer fanfinc-telenovela (como yo los llamo xd) no me interesa saber de si este se cogió a este pero amaba al otro y se casó con menganito xD. (Soy cruelmente exigente =c)


De lo que más leo y escribo es de Death Note, pero planeo escribir de otros generos pronto.


Mi tumblr: http://la-nave-del-terror.tumblr.com/


Mi gmail: darya.lena@gmail.com


Mi face si no lo dejo, hay mucho pedofilos sueltos e_e.


Bye, cuídense :3!

Sexo: Mujer
Ubicación: Caracas,Venezuela


Series [0]
Reviews [51]
Reviews por Babygirl


plan por denoit

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

el mundo esta podrido hasta sus cimientos, eso no lo sabe nadie mejor que yo, kira. esta es mi oportunidad, para crear un nuevo mundo, ahora que L ha muerto no queda nadie que se pueda oponer a mi. es simplemente perfecto.

pero, entonces, por que siento esto, de repente ser el dios del nuvo mundo pierde algo de su atractivo, no puede ser

habra algo que no he previsto?



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 13/03/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

¿En serio es tu primera vez? ¡Lo escribiste muy bien! ¿¡Como lo hiciste!? Es que yo tambien soy nueva por aquí ^^ y en verdad me cuesta mucho hacer algo decente con personajes tan complicados T.T...

Pero, siendo realistas, Light nunca podra ir a donde está Ryuuzaki ¬¬ el sa va ir al... Como sea ¡Te salio muy bien! sigue así XD

Alma de Vengador por Road_tama

No menores de 16 años; Reviews413
Resumen:

Cuando lo arriesgas todo por un objetivo…

 

Había pasado tanto tiempo… tres largos años desde aquella fatídica noche en la que yo, para el resto del mundo había muerto. Tres años viviendo en las sombras… tres años ocultándome del mundo… tres largos años en los que tan sólo había perseguido un objetivo: Kira. Pero con el paso del tiempo, todo cambia. Y como un fénix que renace de sus cenizas para volar de nuevo, yo resurgí de las sombras para volver a ser lo que una vez fui…

 

…cuando sabes que ya no tienes nada que perder…

 

¿Qué quién soy? Yo no soy nadie… tan sólo un recuerdo de lo que fui en el pasado… L… Ryuzaki… Hideki Ryûga… Elle Lawliet… Llamadme cómo queráis… tantos y tantos nombres vacíos que no me sirven para nada… “¿Quién soy yo en realidad?” me preguntaba una y otra vez. “No soy más que una sombra del pasado” murmuraba siempre.

 

…cuando te transformas en una sombra sin pasado…

 

 Yo… el gran detective L… derrotado por un nombre…patético… No quería morir… había jurado atrapar a Kira… me había prometido a mí mismo que lo atraparía… pero… había fallado. ¿En qué me había equivocado? ¿Había comenzado a ver a Light como un amigo y había perdido de vista mi objetivo? Yo… no quería morir… no PODÍA morir… lo había prometido… Elle Lawliet… mi propio nombre me había traicionado… ¡Yo no quería un nombre que me encadenara a la muerte!... ¡NO LO QUERÍA!

 

…ni recuerdos…

 

 -¿Renunciarías a tu nombre y a tu pasado?-una voz suave surgió de la abrumadora oscuridad y me envolvió-. ¿Por lograr tu objetivo?

 

-Sí, renunciaría a todo lo que tengo por mi objetivo-contesté, apretando los puños.

 

¿Seguirás amando al causante de tu sufrimiento?

 

Trailer de Alma de Vengador: http://www.youtube.com/watch?v=YTk2GZyRn9c

¡OBJETIVO CONSEGUIDO! ¡FANFIC COMPLETO!



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 28/10/12 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

O___O wow.

Que capitulo tan genial XD. No me esperaba para nada todos estos acontecimientos xd. Tu finc se ha vuelto muy dinamico, es decir, me lo imagino así. Puedo imaginarmelo animado o como una historieta no sé xD.

Me da la impresión de que cuando todo empiece a verse mejor algo muy malo pasará e_e

Las reacciones de los personajes son muy realistas, en especial la de L cuando le disparan a Matsuda. (no lo mates por piedad D=)

Una duda, L estaba enamorado de Light, pero ahora lo odia, hasta lo quiere muerto, es un poco "inconsistente" por así decirlo. Lo atribuyo a esta violación (aunque creo que legalmente sería más bien "abuso sexual" por ser entre hombres...) pero aún así me llamó la atención asgaegwe yo y mi mente reflexiva e_o

Yo ya hubiera muerto del pánico estando en la situación de L XD. Debe ser muy estresante y horrible. ¿Y estos tipos abajo de la azotea no van a hacer nada o que? xD Matsuda allí muriendo y ellos tomando el sol O.ó

Por cierto, me da la impresión de que Matt y Mello ya no serán de mucha importancia, más bien fueron importantes para rescatar a L de aquel antro pero ya no. Suena feo, pero en los fincs que he hecho (que no han visto la luz del sol aún e_o) siempre mato a los personajes cuando ya no me sirve o cuando son poco importantes para la trama, y si no, hago que desaparezcan de algun modo (que espantosa cabesita la mía ._.) Soy malvada dios! XD

Bueno, me ha gustado mucho el capitulo, espero y lo continues pronto.

Nos leemos!

y ya no sé que consejo darte para destruir a tu inner, tienes talento para hacer que se vuelvan contra rí :P

 



Respuesta del autor:

Road_tama: Oh, sí. Una de mis especialidades es sorprender a los lectores *sonrisita*

Inner Road: Con ella hay que esperar lo inesperado y tener siempre presente que si existe una situación muy mala, podrá ponerla peor.

Road_tama: ¡Eso es...!

Inner Road: Totalmente cierto.

Road_tama: Está bien, lo es *seguir leyendo* ¿Inconsistente? No estoy muy segura a lo que te refieres, ¿quieres decir lo de que ahora lo quiera muerto? Bueno, después de violarlo y perseguirlo por media ciudad, es lógico que odie a Yagami. Además, aunque antes lo quería, también lo deseaba muerto, sólo que no había sido capaz de hacerlo (y mira las consecuencias que trajo).

Inner Road: Los tíos de la azotea están subiendo todavía (Matsuda subió con la ayuda de Tin Ming, lo que fueron unos escasos segundos).

Road_tama: Quise meter a Matt y Mello, pero después no estaba segura de cómo seguir introduciéndolos en la historia. Además, la verdad es que no recuerdo mucho la segunda parte de Death Note (con la muerte de L), ya que únicamente la vi una vez por saber como acababa la serie (la muerte de L me traumatizó) y tal vez los personajes no me quedaran muy logrados.Y no te preocupes, no me los voy a cargar.

Inner Road: *mriarla fijamente*

Road_tama: ¡Que no voy a matarlos!

Inner Road: Vale. Bueno, gracias por tu review, Baby-san.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 21/05/11 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

^^ Que bueno, ya actualisaste. Mujer, me has dejado con la intriga. Matt y Mello, esos personajes tan simpaticamente bravucones que yo tanto amo >.<

En serio, me parece que cada capitulo lo escribes mejor. Felicitaciones, a mi no me cuesta y tanto escribir finsc´s, de hecho estoy bastante satisfecha con mi manera de escribir (Claro, siempre intento mejorar) Pero creo que por más que lo intentara nunca podría escribir algo como esto, es un digno final para Death Note, te lo digo en serio...

Ah, y por cierto,no solo quería agradecerte por seguir con este gran finc y no dejarlo a medias como otras personitas que conozco ¬¬. También quería agradecerte por que tu finc me alegro el día, bueno, no, la noche. Por ciertas razones anda deprimida y nada hasta ahora me había levantado el animo.

Grax.

P.D: Babygirl-chan@hotmail.com agregame si quieres y así chateamos XD



Respuesta del autor:

Road_tama: A mí también me parece que son muy majos, pero prefiero a L (Los que no me gustan son Light, Misa, Mikami y Near). ^^ No sabes cuanto me alegro de que te guste mi forma de escribir. Voy mejorando mi forma de escribir gracias a que escribo... escribo... y escribo bajo presión.

Inner Road: Y tanto, las amenazas te llueven a pares.

Road_tama: ^^ ¡NO TE PREOCUPES! ¡yo nunca abandonaré este fic de forma voluntaria! ¡Sé cuanto fastidia que hagan eso, y por ello no lo haré nunca! Si algún día no sigo, es que me ha pasado algo (dios no lo quiera)

Inner Road: Si lo abandonaras, las yaoistas se presentarían en tu salón para exigir tu regreso.

Road_tama: Les tengo demasiado miedo T^T

Inner Road: Gracias por tu review, Babygirl-san.

 

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 03/04/11 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

....

....

..............Guao... ¡En serio! ¡Es lo unico que puedo decir! ¡Es el finc más increible que haya visto jamas! ¡Es, es, es...! *Su corazón se acelera tanto que cae al piso* Ting Ming me chifla, es tan Kawai ^^ *Resucita* ¡Alex es genial! ¡Y con una aparición así despues de desaparecer por no se que cuantos capitulos! ¡Ese chavo me agrada!

Continualo lo más pronto posible por fis!

P.D: ¡¿Cómo Light se atreve a matar a mi Beyond!?



Respuesta del autor:

Road_tama: Wiiiii! Me alegro de que te haya gustado! Oír que hay lectores satisfechos con mi fic es música para mis oídos lindos! *-*

Inner Road: ...

Road_tama: Intentaré continuarlo pronto para que una horda de yaoistas chifladas no se me tiren encima.

Inner Road: Gracias por tu review.

Road_tama: Por cierto, mola tu nick. Me recuerda a García, la técnico de mentes criminales (aunque probablemente no tengan nada que ver)

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 26/06/11 Review para: Capítulo 16: Un Reencuentro Inesperado

 

OMG! Este capitulo estuvo genial! Como siempre. Waaaa pobre L, menos mal que le diste un suspiro O,Ó, No me cabe en la cabeza como alguien puede tener tanta resistencia, cualquiera hubiera muerto antes de que llegaran a la mansion de Yagami ¬¬.

Hay, cuando leo este finc siempre tengo un peso en el pecho por lo que va a pasar, no se, me da como un miedo o un suspenso de que sucedera ja XD.

Continualo pronto, nos leemos XD.

P.D: Que casualidad, mañana es mi cumple, este fue algo así como un regalo por que lo llevaba esperando desde hacia tiempo ^^.



Respuesta del autor:

Road_tama: Si, no soy tan cruel. Ya era hora de que tuviera un pequeño descanso. ¡Y L tiene tanta resistencia porque es L, el Hijo de la Muerte, y mi futuro marido!

Inner Road: *darle un capón*

Road_tama: >.< ¡Abusona!

Inner Road: ¿Es tu cumpleaños? ¡Pues en ese caso, felicidades! ¡Que te lo pases muy bien! Gracias por tu review, Babygirl-san.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 28/07/11 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

..............

........

....

¡GENIAL! ¡HA ESTADO INCREÍBLEMENTE BIEN! ¡Me encanto la menera cinica y gothika con la que lo has contado! Es sencillamente deliciosa tu manera de escribir (Eso no sono bien ¿Verdad -__-?)

Si Dokugan Ryu se atreve a tocarle un solo pelo a L, se las verá con ¡Mello XD! (Chiste malo ¬¬)

Espero con ansias la continuación (No seas cruel tardandote, que ya más de medio mundo salio de vacaciones XD)

P.D: ¿Recuerdas el finc que te mencione por el chat que estoy escribiendo ^^U? Si no es mucha molestia, te importaria pasarte por él y darle una ojeada >////< (No consideró que escriba horriblemente mal hasta el punto de hacer vomitar a nadie, pero tal vez te de asco T,T)

Cuento contigo, por fis T.T (Necesito consejos TOT)



Respuesta del autor:

Road_tama: *0* Seeeh... a mí también me encanta cómo escribo las muertes... aunque claro, únicamente cuando estoy inspirada. Si no, apestan. Peroe se día me dediqué únicamente a escribir aquella descripción... *babear*

Inner Road: *mirar fijamente*

Road_tama: ¡QUIERO DECIR... ME REPUGNÓ ESCRIBIR ALGO TAN CRUEL Y MALVADO! ¡YO EN VERDAD NO SOY ASÍ!

Inner Road: En realidad sí que está de vacaciones, pero sus costumbres no cambian. SIgue igual de vaga que siempre.

Road_tama: ¡ESO NO ES CIERTO! ¡Estaba finalizando mi otro fic de Dgray man y quería un capítulo muy digno! ¡Por eso me costó tanto tiempo!

Inner Road: Sí, pero ahora que lo has finalizado, no tardarás tanto en actualizar este, ¿verdad?

Road_tama: Esto... yo... pues...

Inner Road: Claro, a Road no le importa pasarse un día de éstos para echarle un vistazo a tu fic ^^ Gracias por tu review, Babygirl-san.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 20/08/11 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

Waoooooouuuu....... Misa, tu que eras la top model u.uU (xD) Te ha salido DIVINO el capitulo (Aún no se me ocurren palabras que suenen bien T.T) me encanto, en serio. Por alguna extraña razón tu finc, tan solo leyendolo, me causa miedo (por la trama) me quedo asi O.O y asi TOT cuando lo leo, me da miedo en verdad, (eso es algo que muy pocos escritores saben hacer O.o)

Y ha sido muy imaginativo (Ya me imaginaba yo que te habías inspirado en supernatural, se parece a lo que pasa allí. (Además que cada cierto tiempo, cuando te obsesionas con un personaje y o serie, te pones su foto en el hot. xD(Ya ban Spencer Reid, Sheldon Copper, y los dos hermanos de supernatural)))

Una cosa es que veo que estas descuidando la ortografía y la redacción u.uU (por muy buena que este la historia sigue contando) y, una cosa ¿Por que L provocó indirectamente, la muerte de misa O.o? Una ultima cosa, no deberías poner a L a decir tantas groserias (como puta y eso u.uU) entiendo que eres española y las groserias se han  adherido a tu habla xD, pero sigue sin parecerme u.uU...

Deberías de escribir un libro ¿Sabes? escribes magnificamente, en serio. Yo, bueno, me han dicho que escribo bien, bastante para mi edad (aunque este primer finc que publique es de mis peores obras u.uU, no se porque me sale así TOT...POR CIERTO AUN NO TE HAS PASADO POR EL O.Ó) y con grupo de amigos (Mucho mayores O.o) decidimos escribir un libro con pequeños cuento que escribiera cada uno, no deberia de tardar en publicarse y podré morir en paz @o@...

En serio, me gustaria leerlos ^^. Bye <3 <3



Respuesta del autor:

Road_tama: *-* *ojos brillantes*

Inner Road: ^^' A Road le ha encantado que le digas esas cosas sobre su fic... sobre todo lo de que te da miedo ^^ Nunca se ha considerado buena escritora de miedo, aunque sigue intentándolo.

Road_tama: Vaaaaya, Baby-chan, eres muy perspicaz captando lo de mi foto del msn. Ahora tengo a mi Sammy... *babear* Ains, me lo violinaría en el mismo estudio *detenerse* ¿He dicho yo eso? ¡Yo jamás haría algo así!

Inner Road: En cuanto a la ortografía, suele sucederle cuando se intenta dar prisa para actualizar cuanto tantes, que luego no revisa el capítulo. Aunque suele tener bastante cuidado.

Road_tama: Respondiendo a tu pregunta, no fue cosa de L matarla, pero al fin y al cabo, se escapó por culpa de Misa (los científicos tocaron los controles frente a Tin Ming) y la castigaron. ¡PERO NO ES CULPA DE MI L-CHAN! Y en cuanto a las palabrotas... bueno, supuse que en el calor de una batalla, suele ser más difícil controlar el lenguaje. Además, me sale más fluído el texto durante una lucha si suelto uno o dos tacos. Pero que conste que yo no suelo ser muy malhablada.

Inner Road: Oh, uno de los sueños de Road es convertirse en escritora, y tiene ideas para varios libros. Tal vez en un futuro lo consiga. Y no te preocupes porque el primer fic te salga mal. El de Road en fanfic.es fue un desastre. Trató de escribir uno de humor con una amiga, y no le gustó nada. Tenía diez capítulos y sólo recibió diez reviews (aunque en fanfic.es son muy tacaños escribiendo reviews, todo hay que decirlo). Si continúas escribiendo, podrás ir mejorando y verás que el siguiente te saldrá mejor que el anterior. Palabra.

Road_tama: Buaaaaah. Gomeeeeen. ¡SIENTO NO HABERME PASADO TODAVÍA! ¡TENGO UNA MEMORIA DE PEZ Y SOLO ME PASO POR AMOR-YAOI PARA VER LOS REVIEWS Y ACTUALIZAR! ¡ME PASAREEEE! *snif*

Inner Road: Suerte con vuestro librito de cuentos ^^ Gracias por tu review.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 21/10/11 Review para: Capítulo 20: El Pasado de Tin Ming. Mi Pasado. (1ª parte)

Jaja, no, tranquila, yo puedo esperar cuanto quieras (O.k, hay una pizca de mentira allí ¬.¬) ¿Empezaste la Uni? FELICIDADES! Yo estudio como una decrepita por qué quiero ir a una buena universidad, de hecho, quiero estudiar fuera de mi país (Venezuela). Ha, pero a lo que importa, este capitulo, bueno, no se como reaccionar.... es bastante diferente a lo demás que has escrito ¡Pero me ha encantado! (Ya me esperaba algo así de Mello y Mat ñ.ñ) Haaayyy, ami me encanto la pelicula de Oliver Twist, lamentablemente no he tenido la oportunidad de leer el libro T.T.

Mhj, llevo siguiendo este finc desde hace tiempo, su final me va a dejar mal pase lo que pase (en esta categoría no abundan fincs bien escritos que no sean horriblemente inverosimiles, es bueno añadirle personalidad a veces a los personajes.... pero hay algunos que exageran.... la otra vez leí uno en que Light, era un peluquero gay xD. Y light peluquero iba por la vida con un perrito chihuahua xD)

Suerte con la universidad, estare esperando la continuación (y a que visites mi finc >.>)

Jaja, bye, cuidate!



Respuesta del autor:

Road_tama: ^^ Pues espero que tengas suerte con tus estudios y logres tu sueño de salir a estudiar fuera, como me sucedió a mí, que conseguí entrar en medicina. Oh, yo no he visto la peli de Oliver Twist, pero he leído el libro y me gustó mucho, te lo recomiendo de veras y... ¡¿LIGHT PELUQUERO GAY?! ¡WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA! *caerse al suelo de la risa* ¡OH, DIOS MÍO! ¡ESO SÍ QUE ES BUENOOO!

Inner Road: ¬¬ Ya me imagino lo que pasará. Se lo vas a comentar la próxima vez que lo veas y te vas a reír de él. 

Road_tama: ¿Cómo puedes pensar eso de mí? *sacar móvil* Le voy a llamar ahora y me voy a reír de él. La próxima vez que lo vea... por Dios... ¿Por qué esperar tanto?*marcar números* ¡Oh, Kira! ¡Precisamente quería hablar contigo! Verás...

Inner Road: *suspiro* Hay cosas que nunca cambian. Bueno, gracias por tu review, Babygirl-san, y sentimos mucho no habernos pasado por tu fic todavía (memoria de pez), pero prometo que nos pasaremos más adelante.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 31/12/11 Review para: Capítulo 21: El Pasado de Tin Ming. Mi Pasado. (2ª Parte)

Road! Que alegría ^-^, ya perdía mis esperanzas de que actualizaras u__úU. Al punto, este capitulo...me ha dejado impactada. No sé....me hiciste llorar con la escena de Ting Ming y L, y bueno, ha decir verdad, nunca me imaginé que hubieran tenido ese tipo de relacion O.o

Me ha gustado mucho que Ting Ming contara la historia, y creo que se contaba bastante "a su manera" xD. Y con el pasado de Matsuda....¿Estás viendo mucho La ley y el Orden: UVE n_ñ? Jaja, no lo digo por mal, me encantó ese pequeño detalle de el personaje, lo digo por comentarlo xD.

Y el hecho de que L quisiera ser libre de elegir su propio camino, terminó de formar al personaje ¡Te felicito! xD De hecho, estoy segura de que también me hubiera sentido así de estar en esa situación (sin insinuar que pudiera ¬.¬) Wuaa, yo también quiero ser escritora xD

Por otro lado, sigues teniendo un par de fallas ortograficas (y de radacción también) no son grandes, pero cuentan. Y, tal vez debería intentar actualizar más rapido, no solo por que esperamos (ansiosas xD) sino porque las personas suelen perder el hilo de la historia.

Un último detalle es que, bueno, ya hay dos personas enamoradas de L (Ting Ming y Matsuda) y un tipo obsesionado con él ¬¬. Y, no se porqué me dio la impresión, ¿Alex? No me respondas, quiero sorprenderme O.O. Te lo digo para que tu finc no se vuelva otro de esos en que "todo el mundo se revuelca con todo el mundo" ¬¬. (Eso hace parecer que todos los gays, como la gente cree, son promiscuos u__u)

Hablando de Alex ¿No va a aparecer más? Por que, osea, sabe quien es L y está herido (no todos somos "Hijos de La Muerte" por desgracia ñ__n)

Espero una continuación proximamente road (SE CUÁL ES TU VERDADERO NOMBRE ROAD, NO LO OLVIDES O.ó ~) Plisssssss xD....

Sin más que decir, hasta la proxima actualización ^-^

P.D: No hay problema con que tardes en pasarte por mi finc, yo estoy de 6 a 4:30 pm en el vortice del terror y la miseria (?) (todos los días) y comprendo lo que es no tener tiempo de nada ^^U (o tener mente de pez xD) (Conste, que aunque me parece tedioso no me creo mala estudiante)

Por otro lado, si agregas mi finc a favoritos (aún si no lo es ^_^) la pag. te manda un gmail/hotmail cada vez que es actualizado, así a lo mejor te acuerdas.

P.D. P.D: Que lindo Matsuda al querer ayudar a L T.T

Respuesta del autor:

Road_tama: ¡Por supuesto que actualizo! ¡Soy persona de palabra y jamás dejaría un fic sin acabar por propia voluntad! *darse  golpecitos en el pecho* ¡ODIO A LA GENTE QUE LO HACE Y LES DARÍA UNA SOMANTA DE PALOS A CADA UNO! ¡CADA FANFIC ES COMO UN HIJO Y DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO! ¡NO DEBEN SER ABANDONADOS! *ojos llameantes por la determinación*

Inner Road: *pasar mantita por los hombros de Road* Ea, ea, ya pasó.

Road_tama: Sí, en algún momento Tin Ming tenía que ceder y contar la verdad, porque hasta entonces ha estado muy misterioso... He intentado que se diferenciara un poco el estilo de el de L y creo que me ha salido bien en parte. En cuanto a L, siempre lo veía en la serie muy de ir a su bola y me pareció que ser el detective L era un destino que no quería para mí, entonces pensé... ¿seguro que L quiso serlo desde el principio...? A partir de ahí mi mente comenzó a cavilar.

Inner Road: En cuanto a las faltas... bueno, Road es consciente. Normalmente trata de escribir rápido y no le suele apetecer repasar el capi, así que pasa lo que pasa...

Road_tama: *fulminar con la mirada*

Inner Road: No te preocupes, tampoco tiene la intención de que se convierta en un todos se revuelcan con todos. Y vale que L se haya vuelto un pelín promiscuo, pero recuerda que cuando estuvo con Light fue una violación y lo de Tin Ming pasó hace bastantes años, el resto es por información. 

Road_tama: Alex tiene que aparecer, tengo que buscarle un hueco en mi apretada agenda, no puedo sacar al personaje así como así, pero va a ser complicado y... ¡¿QUÉ SABE MI VERDADERO NOMBRE?! HOWWW?! O.O ¡ME ESTÁ AMENAZANDO! *señalar acusadoramente* ¡Y TÚ ME PEGAS CUANDO LO HAGO, INNER!

Inner Road: Te lo tienes merecido.

Road_tama: T_T Te odio.

Inner Road: Feliz año nuevo, Baby-san. Y sí, Matsuda es muy mono.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 31/12/11 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

Por cierto, se me olvido decir: ¡Feliz año nuevo, Road! Espero que tú y tu inner la pasen bien... (hay que decir que a Light lo excluyo?... ¿No? Esta bien.) Y, también, te deseo un feliz año (waaa, ni te conozco ¿que hago haciendo esto? U///u piche sentimental y melosa T.T) Espero continuación a esta bizarrada, ¿si? xD

Respuesta del autor:

Road_tama: Feliz año nuevo a ti tambiéeen!! Si incluyeras a Light, no te volvía a dirigir la palabra T_T

Inner Road: ^^ Feliz año, Baby-san. Esperamos leerte pronto por aquí.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 10/04/12 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

Road, podría llenar un libro entero con puntos suspensivos después de leer esto xD

Me metiste miedo, y cuando digo miedo es MIEDO, en grande, subrayado y con negrita, ¿Sabes lo que es leer algo así a las 12 de la noche, sola en tu habitación? Jaja, sentía que Chuky o algo así me vendría por detrás xD

En verdad, te felicito por este capitulo, en especial la parte de los fantasmas. Me lo imaginé de manera en que más que un finc parecía la escena de una película rodando escalofriante mente en mi cabeza (?)

Light es un....me voy a ahorrar las molestias de escribir signos al azar para censurar mis insultos. Lo mínimo ni si quiera se acerca a tramposo ¬¬....

Me sorprende bastante que L este tan desesperado como para robarse un avión, por cierto, quería hacerte una pregunta sobre este pacto que hizo L con la muerte: Según él, ¿L deberá volver a morir después de eliminar a Kira, o podrá seguir viviendo? Digo, es lo normal en estos casos ¿No?

En este capitulo casi no ha habido fallas ortograficas (1 o 2) y absolutamente ninguna de redacción, por lo menos que yo haya visto *dedito arriba* xD

Me sorprendió bastante que utilizaras un dialogo de "caperucita roja", ¿qué tendrá que ver en todo esto? Cuantas incognitas sin resolver @_@ (?)

Mhhhn...pobre Ting Ming, me da algo de pena, me da la impresión de que a pesar de que esta muerto algo malo vas a hacerle O.ó

¿a donde quieres llevar todo esto, Road? ¿Vas a matar a Light? ¿O tal vez a L? No, no creo que vayas a matar de nuevo a L....

El único final que me logró imaginar es que Kira muera, pero como no puede ser un "happy ending" (dudo que seas de esas xD) seguro matarás a algún personaje... (¿Me equivoco? mejor no respondas para no arruinar el final xDDD)

Bueno, no tengo mucho más que decirte, así que, como al parecer el finc ya se acaba, espero puedas postear algo más rápido de lo usual.

Saludos a "inner" xD jaja...

P.D: Creo que tu inner sabe lo que quieres hacerle, nadie puede tener tan buena suerte (o tan mala suerte en tu caso)....

Respuesta del autor:

Road_tama: *ojitos brillantes* ¿De verdad te asusté? ¡QUÉ BIEN! *pausa* No lo digo en el sentido en que quisiera que pasaras miedo... bueno... sí... ¡Lo que quiero decir es que me alegra saber que un texto escrito para dar miedo, dé miedo! Es un poco difícil asustarse cuando escribes algo y sabes lo que va a pasar ^^ Así que es una gran alegría cuando te comentan las yaoistas y te dicen que han pasado miedo.

Inner Road: Cierto.

Road_tama: Y sí, conozco la sensación, lo digo porque me pasó a mí; me puse a ver el capitulo de Supernatural de Bloody Mary a media noche y totalmente sola en una casa de dos pisos (bueno, estaba mi hermana pequeña, pero ella dormía en la cama de al lado)... *seguir leyendo* ¡YAY! ¡MENOS FALTAS! ¡WIIIII!

Inner Road: Veremos el siguiente.

Road_tama: T_T *poker face* ¿El dialogo de Caperucita? Bueno, según mi experiencia, los fantasmas que más miedo me dan son los niños pequeños que se ríen maquiavélicamente. Para dar esa impresión a mi fantasma metí un diálogo de un cuento infantil... y no sé, me pareció bien esa parte, que pasa de una relativa calma hasta un momento agresivo, cuando el lobo se abalanza, y como era eso lo que sucedía...

Inner Road: Bueno, tal como ha ido el fic, es un poco difícil de que se de "un happy ending" ^^'

Road_tama: *abrir la boca*

Inner Road: Cierra esa bocaza spoileadora.

Road_tama: *guardar silencio*

Inner Road:Respondiendo a tu pregunta de si L moriria despues de matar a Light... lo cierto es que no (a no ser que se lo carguen). El motivo de hacer el pacto fue atrapar a Kira, pero L comercio con sus recuerdos, son dos cosas independientes. Bueno, gracias por tu review, Baby-san.

Road_tama: Sí... yo también creo que sabe algo... pero eso lo le impedirá que me la cargue... solo es cuestión de tiempo...

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 30/07/12 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

Oh =O!

Dios, este capitulo ha estado increíble D=

Perdona no haber comentado el anterior cap. fue por falta de tiempo y cuando al fin lo tuve se me había olvidado ya xDDDDD

Que genial que alla aparecido Ryuk, y además no ha cambiado jajaja. El tiempo ni a él lo cambia ._.

Y de hecho, es verdad, no es tan dificil matar a una persona lo dificil es que no te atrapen xDDDDDD. También podrías hacer un tratito con la muerte así como L para que se la lleve XDDDDD, así encima es por causas naturales e_e

Seguro que ya te lo había dicho, pero este es uno de los mejores ff que he leído y espero con ansias los capítulos que quedan XD. Por cierto me encantaría que me enviaras el PDF con las imagenes a mi hotmail (tu lo tienes no¿?)

Espero la proxima actualización xd, cuídate y suerte con tu inner XDDDD

Respuesta del autor:

Road_tama: Por supuesto que está Ryuk... ¿qué es un fanfic de Death Note sin él? *mirar un poster de Ryuk con los ojos brillantes*

Inner Road: A Road le gusta.

Road_tama: *fulminar con la mirada*

Inner Road: ¿Qué? Es cierto.

Road_tama: Lo es *agachar la cabeza* ¿Un trato con la Muerte? No es mala idea, pero no me gustaría quedarme en deuda con Ella... créeme no me gustaría que me enviara a sus acreedores. De esos no podría deshacerme.

Inner Road: Claro, lo del PDF te lo enviaremos cuando Road lo haga. Sólo tienes que dejarnos tu e-mail. Gracias por tu review, Babygirl-san.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 14/01/13 Review para: Capítulo 1: Pactando con la Muerte

No puedo creerlo =o el final, dios! Solo queda el epílogo. Caigo en cuenta ahora del tiempo que ha pasado desde que comencé a leer este finc, dios, cuanto cambian las cosas en la vida u_U (BABYGIRL SENTIMENTAL D=)

Dejando de lado eso xd. No pude evitar sentir un nudo en la garganta a lo largo de todo el capítulo, he pensado incluso en volver a leer el finc desde el principio (ahh, la nostalgia =3) Estoy conmocionada de haberlo leído de verdad xddd.

Debe ser feo que todo el mundo de olvide, imagino que hasta uno a de sentirse ajeno al mundo. Por otro lado, yo juraba que Ting Ming se moría al final (¿La muerte de un fantasma e_e?) ESTABA SEGURA D= ahh, mis absurdos presentimientos xdddddd.

Justo ahora estoy volviendo a ver death note, pero veo un capítulo casi cada tres semanas e_e (mente olvidadiza de mierda ._.) En serio que he adorado de principio a fin esto, ten por seguro que si vuelves a escribir otro ff de death note (o de algún otro anime que conozca) lo leeré ^-^ hay pocos ff buenos últimamente, más en la sección de death note...

Espero ansiosa el epilogo, chais, cuídate!



Respuesta del autor:

Road_tama: Sí, yo también recuerdo cuando comencé a escribir el fanfic, hace ya tres añitos... Yo era joven e inocente y me iniciaba en el camino del yaoi... *MODE SENTIMENTAL ON* Y pensar que ahora voy a terminarlo... Yo probablemente también me lo lea cuando lo termine... con un paquete de pañuelos al lado, que seguro que me pongo sentimental al ver lo mucho que he cambiado a lo largo de todo.

Inner Road: *suspiro* Y tanto.

Road_tama: Nooo, yo tampoco sería tan cruel como para cargarme a Tin Ming... por no hablar de que se ha ganado muchísimos fans en el fanfic y me lincharían si me atreviera a hacer algo tan cruel. Aunque debo reconocer que el destino de Tin Ming era otro al principio.

Inner Road: Road no va a dejar de escribir después de esto, pero se dedicará a otras series no-anime (Supernatural, Teen Wolf, XMFC, Merlín...), pero aun así YAOI.

Road_tama: Gracias por tu review, Baby-san.

Misa's Revenge (Re-Uploaded) por Kuronini

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: [-][+] Info: [+][-]
Misa esta molesta de todas las cosas pervertidas que le ha hecho L, por eso, decide vengarse, y de una forma muy original, hará que el pelinegro se ponga en sus zapatos, junto a la ayuda de muchos compañeros, ¿Será capaz de cumplir su objetivo?
¿O el pelinegro será lo suficientemente listo como para determinar la situación antes?


-Fanfic tomado de Yaoiluvar con su permiso y aprobación, será continuado proximamente.

Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 10/04/11 Review para: Capítulo 1: Capitulo 1

mmm.... veo que hiciste este finc hace bastante, pero..., podrías continuarlo plis? Que me quede con la curiosidad....

Entre nicotina y Vicodín por Tierna Kikyo

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

¿Qué pasaría si Sherlock Holmes viviera en esta actualidad?... ¿Seguiría resaltando de esa misma manera tan brillante?... ¿A qué se dedicaría?... pero claro, para mí la mejor pregunta de todas sería  ¿Y si se encontrara con Gregory House por azares del destino?...

Una enfermedad ataca a Watson, tan terrible que no le quedará más al detective que acudir a este genio de la medicina, un encuentro, una atracción enredada en un par de relaciones complicadas, Moriarty tras ambos ¿Faltaba más para leer esta historia?

Basado en el Sherlock Holmes (2009)

Moriarty basado en la versión de BBC.



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 06/06/11 Review para: Capítulo 1: *~El encuentro

Me gusta mucho tu finc, me lo lei enteriro en un día. Te felicito por el housexholmes, aunque, me consta decirte que Holmos no era adicto a la nicotina, si no a la cocaina ^^



Respuesta del autor:

xDD Lo sé pero no rimaba jaja gracias por leer -w-

Entre las Llamas del Infierno por VerityMalfoy

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Los pecados son las ganas incontrolables de saborear lo prohibido, la tentación de consumirnos entre las llamas del infierno, con tal de fundirnos en los pecaminosos placeres de los vicios de la carne estando en la tierra. Siete relatos inspirados en los 7 pecados capitales.

 

 

 

Mello/Near



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 23/08/11 Review para: Capítulo 8: Venganza

Bueno, debo decir que el final no me convenció nada, parece más un shot que no tenía nada que ver..., ni parece el mismo finc del principio u.uU.

Los siento, pero así lo creo. Quitando el final, me a encantado tu finc, y de hecho, yo pensé que ya había terminado con el capitulo Celos, no se, me parecio medio un final, nose....

Ya vi que publicaste otros dos finc's y me voy derechito a leerlos xD

Bye <3

acorralado entre la oscuridad por crisS_darksSiita

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

el joven elle lawliet de edad 17 desaparecio sin dejar rastro,nadie supo de su desaparecida aun...

mas bien diria un secuestro...

su secuestrador lleva el nombre light yagami mientras mantiene al joven elle encerrado en una habitacion pero con el poco tiempo surge los sentimientos no aceptado por el mismo

 

LxLight



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 22/11/10 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

Matt y Mello KYAAAAA, mis dos persoajes favoritos ademas de L, Conti conti

Detras del Odio.... por Geunick

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Resumen editado.

Sesshomaru & Inuyasha

 

***Las apariencias engañan, algunas veces pueden demostrar completamente lo contrario a lo que se siente en realidad y esto lo saben muy bien Inuyasha y Sesshomaru....***

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0____0º00º00º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º

`' ~ '`Una posible respuesta, un porque Sesshomaru odia tanto a inuyasha y el motivo por lo que este no puede elegir entre Kikyo y Kagome.`' ~ '`

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0____0º00º00º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º

 ¿Puede el amor llegar a un par de hermanos que toda su vida se han odiado?

¿puede Sesshomaru dejar su orgollo a un lado y confesar lo que siente de una ves?

¿puede Inuyasha olvidar su promesa para ser feliz al lado del hombre que ama?

¿Que pasara cuando todos se enteren de lo que ellos sienten  aun siendo hermanos y que uno de ellos tenga "novia's"? ¿Como reaccionaran estas? 

º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0____0º00º00º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º

Bueno no soy la mejor del mundo en cuanto a resumenes se trata pero es la idea principal... =)

Pondre las advertencias segun vallan saliendo en la historia n_n



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 01/12/10 Review para: Capítulo 5: 5.-Hasta que te lo digo.

¡Kyyyyyaaaaaa! Me fascina tu finc, tienes que poner conti pero ya!

¡Conti,conti,conti!

Light this cigarette. por Hellouniverse

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

¿Por qué no podía tocar tu puerta? ¿Acaso soy una peor influencia para ti? ¿Estoy envenenando tu vida con mis cigarros? Porque si es así, dime y te dejo vivir en paz, pero...

¿Que era en sí la paz? ¿No era paz lo que yo sentía al prender un cigarrillo? ¿Entonces por qué estaba mal? ¿Por qué no podía obtener la compañia que tanto deseaba?

 

"Porque esa porquería te hace mal, te engaña con su elegante imagen y te pudre hasta la más mínima célula de tu alma"

 

Matt/Mello [Songfic]



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 27/11/10 Review para: Capítulo 1: Coffee and cigarettes, are my only escape.

Que lindo esta XD me ecanto, en verdad, y tu forma de escribir me gusta mucho O,O voy a decirle a mi mama lo que Mello le dijo a Matt XD

Porque esa bazofia te hace mal, te engaña con su elegante imagen y te pudre hasta la más mínima molécula de tu alma…

a lo mejor asi la bien obscesiva deja de fumar u.uU



Respuesta del autor:

Gracias >w<, primera persona que cree que escribo decentemente...aunque tampoco muestro mucho mis escritos xD

Pues... estamos iguales, mi mamá también fuma, pero ya es como una adiccion, nunca dejará de hacerlo ¬¬

Lo que si yo he logrado es que fume menos, asi como dijo Matt ^^ sdjhsak

Gracias :3 (de nuevo ._.)

Yagami Light por Layla Keehl

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

28 de Febrero, cumpleaños del Dios del Nuevo Mundo.

Para: Kira-sama en honor a su cumpleaños número 25

Y a Kazumi Yagami, por compartir esta obsesión hacia lo perfecto ;)

 

 Drabble.



Nombre: Babygirl Logado
Fecha: 11/07/11 Review para: Capítulo 1: Utopía

Muy bueno en verdad, con limipia ortografia y redacción, no hay rastros de O.C.C. Aunque algo pobre correpondiente a la historia, carece en verdad de una historia (osea que no pasa mucho ^^U)

En verdad me parece muy bueno. Buscare más finc´s tuyos XD. Pero, por otra parte, no creo que sea de mis favoritos, no por la historia ni por el tema, están excelentes.)

El problema es que yo no apoyo el Mundo Ideal, de Kira. Por un lado no me parece que este bien matar gente para decir que matar gente es malo. No lo apoyo así como no apoyo la pena capital en El Imperio (por que lo llamaran asi? De imperio no tiene nada u.uU)

Además, las personas vivian aterradas en el mundo de Kira   : P, no me gustaria vivir con miedo de esa forma. Y por otro lado, sin el mal no hay bien, perdemos la definición de lo que significa lo correcto al no existir lo malo. Creo que Kira no estudiaba filosofia XD.

Además mato a L, (y a muchos otros) que no habían cometido crimen alguno y que no se merecian la muerte, luchaban, como él, por un ideal...

Saliendo de esa opinio personal, esta muy bien, excelente. Por favor no tomes mi comentario como un insulto, ofensa o algo remotamente parecido, solo digo mi opinion.

Bye ^^



Respuesta del autor:

 Huumm... yo siempre he dicho que el fin justifica los medios. Hay maravillosas que por ser moralmente incorrectas no se hacen. 

  No lo tomo como ofensa, tal vez hace mucho lo hubiera hecho, y por lo mismo mi contestación es tan corta, porque enrealidad no te quiero rebatir lo que me pones. 

 Igual gracias por leer, cuídate!

Loading...