Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FUYU [Contactar]

Usuario: FUYU [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/12/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 mmm pues nada, el dia de hoy descubri que la odiosa pagina se cargo toda mi informacion personal que tenia, junto con algunos fanfic almacenados y ni que decir de mi avatar.


Y lo que mas odio es que tendre que hacer la recopilacion de mis fanfic favoritos de nuevo, no me parece justo... por lo menos no se cargo mi contraseña.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En Alguna Parte de Este Basto Universo


Series [0]
Reviews por FUYU


Verdades Inesperadas por Anadeshko

No menores de 13 años; Reviews207
Resumen:

Sakura le pide a Naruto que termine con Sasuke porque él es incapaz de hacerlo y además está embarazada de él. Dolido y traicionado Naruto le dice "Adiós" a Sasuke para siempre.

Pasan 15 años y Naruto es un sensei de música en un Instituto. Y cuán grande es su sopresa al ver que el nuevo alumno de su clase se apellida Uchiha.



Nombre: FUYU Logado
Fecha: 25/12/11 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14 - Verdades Inesperadas - PARTE II

Wuua, a penas acabo de descubrir tu fic, me lo lei todo en dos horas, es simplemente fenomenal, fantastico, lo mejor que he leido, me ha encantado como no tienes idea. Me ha atrapado tanto que no pude parar hasta que ya no vi mas capitulos.

Es una historia tan bien tejida y narrada que bueno que te puedo decir que no te haya dicho ya.

De paso sea dicho la agregre a mis fanfic favoritos, por que sin duda solo  me tomo un par de minutos para enamorarme de la historia!!!

Bueno, pues nada, voy a sentarme y a esperar el proximo capitulo!!

No puedo esperar a leer la siguiente verdad inesperada. Que por cierto que mola bastante la historia con el titulo.

Un saludo y un mega abrazote lleno de inspiracion.

Estare atenta esperando la actualizacion 

Bye Bye

A pesar de todo por Solin

No menores de 13 años; Reviews439
Resumen:

 

Sasuke Uchiha pensó que había perdido todo tras el accidente que le cambio la vida, pero aun conservaba el deseo de ser padre, así que la mejor solución que encontró a su problema fue proponerle un matrimonio de conveniencia a su mejor amigo un tierno doncel que lo ama incondicionalmente.

 Pero qué pasaría con Naruto si la recuperación de Sasuke fuera inminente así, como el regreso de la ex novia de su esposo.

 

¡¡Capitulo Final!!



Nombre: FUYU Logado
Fecha: 05/12/11 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13

INVIERNO:

Jajaja, bueno hay va un comentario, todo sea por que Sasuke se ponga cachondo. A ver si asi de una vez le hace algo a naruto. Pobrecito lo tiene camionando por la calle de la amargura y el ni en cuanta.

 

Lo que hace la nula comunicacion!! 

 

Oye, sabes me e estado quemando las neuronas y nada mas no logro recordar de donde he visto esta trama, estoy segura que vi/lei/escuche en algun lado algo como esto, pero no me puedo acordar!!! Que frustrante!!

 

Que te parece si como regalo de despedida, si me refiergo a cuando se te... ter... termine(arg, hasta me costo escribirlo, no quiero que termine tan pronto!!!) nos podrias decir como se llamo el libro/fanfic/historia de donde te inspiraste?!

 

En serio mi neurona te lo agradecera!!!!

 

Bueno pues,que te digo sobre el capi, me ha gustado mucho, pero pobre Naruto le van a hacer al bebe de una forma no natural. Yo esperaba que ahora si sasuke se dejara tocar y bueno una cosa llevara a otra y que tuvieran al bebe de la forma tradicional u.u

 

Ni modos, esperemos que ya estando en la clinica por fin hablen y decidan hacerlo naturalito, aunque les lleve su tiempecito

 

Bueno eso era todo!!

 

Espero ansiosa el siguiente capitulo-

 

Un abrazo y un saludin!!!!

 

Bye

Nombre: FUYU Logado
Fecha: 01/12/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Un nuevo capitulo maravilloso, que mas te puedo deci que sea diferente. ESCRIBES MARAVILLOSO!!!!
Valla, es un fanfic con una trama impresionante y muy bien pensada. 
Valla que es un hit, nada mas ve la cantidad de reviews!!!!
Aunque he visto uno por hay que me dan ganas de ir a patear a la decerebrada que lo escribio, ja que no le gusta el mpreg y aun asi anda metiendose en historias en las que te advierten que hay mpreg. Y luego se inventa una historia asquerosa y se enoja con su propia historia, Dios!! Hasta donde llega las ganas de joder a la gente. En fin, ya no me traumo. Hay que tomar las cosas de quien vienen.


En fin, yo sigo como tu fan numero uno, leyendo cada actualizacion que haces, asi que bueno, no te preciono pero... sera que pronto abra otro nuevo capitulo??? 
Espero que si. XD


Saludos y abrazote bien grande!!!!


Atte. INVIERNO

Respuesta del autor:

^o^  Por estos comentarios es que me esponjo como pavo real, gracias por tus palabras de aliento y no te molestes por los comentarios de los demás recuerda que cada quien es libre de opinar lo que quiera. Este domingo espero subir un nuevo capítulo, ya pronto se acerca el final de esta historia *^*

Besos y abrazos a mi fan numero uno ^3^

Amores y traiciones por tsubasahime

Todos los publicos; Reviews152
Resumen:

Naruto y sasuke llevan una relación desde hace dos años, pero un engaño hace que el azabache dañe al kitsune, alejándose de él junto a los amigos del rubio.

 Naruto, solo, busca el amor en otros brazos, los cuales solo logran engañarlo.

¿Que pasara cuando todos se den cuenta que todo fue un engaño de parte de danzou para capturar a naruto?  

 Un objetivo

 Una traición

 ¿Será capas de vencer el amor todas esas dificultades?...

 Pasen y descúbranlo n.n

parejas: sasunaru y otras mas



Nombre: FUYU Logado
Fecha: 31/12/11 Review para: Capítulo 3: tragedia

Que importa la ortografia cuando la historia es buenisima!!!

No habia checado tu fic hasta ahora, y definitivamente te pndre entrte mis facoritos, y por su puesto estare esperando la actualizacion 

Un saludo

 Y felices fiestas!!!



Respuesta del autor:

muchas gracias por todo me alegra mucho saber que te gusto tanto n.n

no te preocupes prometo que intentare actualizar mas seguido n//n

sayo

Los feos no van al cielo por ArLis

Todos los publicos; Reviews285
Resumen:

Naruto es un chico que sueña con ser escritor. Sufre a causa de su baja autoestima, pues siempre ha sido humillado y menospreciado por su apariencia. Enamorado de sasuke, el chico mas popular del colegio, con el que mantiene una relación secreta, intenta buscar la felicidad, no haciendo caso a lo malo de su vida.

Pero todo se derrumba cuando es blanco de una de las bromas mas crueles, echa nada menos que por su novio sasuke

Con la indiferencia de su padre y todo el mundo en contra, pero sobre todo con la traición de su novio, decide irse de Konoha. Finalmente toma la decisión de su vida cuando opta por someterse a cirugía plástica, convirtiéndose en toda una belleza, dispuesto a cambiar el rumbo de su vida



Nombre: FUYU Logado
Fecha: 27/01/12 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3: Cuenta atrás

Que fanfic tan bueno, no puedo creer que apenas lo descubriese, me ha encantado!!!
Pues si, es demasiado triste como durante esa etapa de la vida, no se percibe ese nivel de crueldad que llegan a tener algunos.
A mi me maltrataban igual mis compañeros de salon de la secu y he de decirte que si te marca (para bien o para mal) y todo para que al final el niño tonto que dirijia las burlas, resultara que yo le gustaba y no sabia como hacerle para que me fijara en el (valla modos de llamar mi atencion). Lastima que la psicologa de la escuela lo confronto cuando ya estabamos a dias de graduarnos, al final el chico todo rojo dijo que yo le gustaba enfrente de la psicologa, pero a fin de cuentas tuve que estar 3 años bajo esa constante presion, por que mis padres nunca quisieron cambiarme de escuela.
Bueno si hasta parece que relataste mis sentimientos de aquel entonces! Solo que en mi caso no hubo un "kiba" a mi lado, y a mi "sasuke" cuando lo vi tiempo despues y me dijo ya mas maduro que de verdad le seguia gustando, lo mande bien lejos.
Espero de verdad este fanfic acabe bien, si no me da el trauma nuevamente.
Con respecto a este sasuke, espero que se de cuenta a tiempo lo que en verdad siente por naruto y no mate ese bonito sentimiento que naru le tiene a el.

Se que sasuke, alguna idiotes va a ir contando a todo mundo, sobre todo por la nochesita que pasaron juntos. solo espero que naru no cambie mucho su forma de ser.



Respuesta del autor:

Hola Fuyu, bienbenida a mi historia, me alegro que te gustara

Chica me has dejado a dos velas con tu histotia, es increible que haya tipos asi. Encima te jodio el insti solo por que le gustabas. Puff no se si eso es peor. Lo que si esta claro es que cualquier clase de acoso como tu dices te deja marcado, yo pase por ello y vive un infierno

Lamnto que no hayas tenido un Kiba, ebio ser horrible para ti, auque la gente diga que esto se supera simpre tendras los recuerdo. y ole por ti, hiciste bien en mandarlo a la mierda

y no te preocupes que pase lo que pase, tendra un final feliz, odio los tristes creo que ya hay demasiados en el mundo

Sasuke es idiota pero esperemos que mejore, naruto no camiara mucho, pero si sera mas seguro

Gracias por tu comentario y por compartir tu historia conmigo

Nos vemos

Insanos Pensamientos por RiSaNa_Ho

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

*


¡¿Insanos  pensamientos?!....


 


¿Malos entendidos?....


 


O pensamientos “cochambrosos”…


 


 


Eso cruzaba por la mente de Gokudera ante tal visión…


 


 


Siempre torcía las palabras, aunque lo bueno era que al final los podía hacer realidad.


 


(8059)


 *


*


*



Nombre: FUYU Logado
Fecha: 11/04/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Oh, Please!! Actualiza el de El Comienzo de un Nuevo Camino, por favor!!! Si??? Anda y te querre mas que ayer!!