Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DanaZT [Contactar]

Usuario: DanaZT [Contactar]
Nombre: Aldana
Miembro desde: 27/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaaa me llamo Aldana, tengo 17 años. Soy de Perú. Tengo un tatuaje( jeje no creo que eso les importe x3pero igual lo pongo, para que sepan mas de mi) Me gusta el anime, los mangas, el k-pop, el J-pop, los doramas...


 Mis grupos favoritos son: Exo, SHINee, Súper Junior, F(x), 2ne1 .... En fin.


me encanta El kaisoo, 2min, Sulay y demás.


junto con Mitty escribimos nuestro primer Fic. Espero que nos lo reciban con mucho cariño. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ello.


Nuestras actualizaciones en lo posible serán diarias para que no esperen demasiado.  


 Matta ne! <3


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [14]
Reviews por DanaZT


24 de Abril por Carito_d

No menores de 16 años; Reviews560
Resumen:

SHINee

Taemin acababa de cumplir quince años la primera vez que vio a Minho. Era alto, sonreía mucho y con una simple palabra logró conquistarlo en un segundo. Y ahora que tenía veintidós, se dio cuenta que ambos seguían iguales. Él incluso seguía siendo consentido e inmaduro, y Minho demasiado preocupado y bueno con él; pero cuando la palabra bebé dejó de ser para sí mismo y fue para una persona que habían creado ambos, se dio cuenta que al fin había llegado el momento de crecer. Continuación de 18 de Julio.

Parejas: 2min, mención Jongkey



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 16/06/14 Review para: Capítulo 13: Capítulo 12

Wiiii! I like! Me gusa mucho mucho MUCHO!

Me gusta la historia. Los personajes. Minji! Por que es toda una loquilla. <3 

~OMG! Un hermaneeeeto?- oh si! Oh si! Seria genial saben? X3~

Bueno esperaré ansiosa el prox cap. :3

-Chaumuchosabrazosghaisybesos-

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

No menores de 16 años; Reviews2322
Resumen:

CAPÍTULO FINAL

CAPÍTULO FINAL DE LA VAGONETA (EXO)

 

En el más popular y reconocido instituto de toda Sur Corea, están cursando su último año los hijos de los más grandes millonarios del país (Kim JongDae, Byun BaekHyun, Kim JoonMyun, Do KyungSoo, Wu YiFan y Kim JongIn). Siempre siendo ejemplares en todo (Sólo en el instituto), deciden que en su último año harán desastres en todos los aspectos.

La llegada de 6 nuevos estudiantes, 2 transferidos (Kim MinSeok y Park ChanYeol), 2 estudiantes de intercambio (LuHan y ZiTao), 1 "Caso de caridad" (Zhang YiXing) y un becado (Oh SeHun)... Hará todo mucho mejor.

 

(Con el lector... Si, es contigo): Quizás leo mentes... Pero tal véz estás pensando que es el típico fic en el cual los nuevos y viejos estudiantes se enamoran entre ellos, y no te equivocas... ¿La diferencia?.

Respuesta: Una VAGONETA.

Reglas de la vagoneta:

  • 1) NO CHICAS
  • 2) NO PAREJAS
  • 3) NO CELOS
  • 4) DISCRECIÓN
  • 5) Quien no resista la Shot Party limpia

 

¿Quieres saber que ocurrirá este último año?

¿Quieres saber que harán estos estudiantes?

¿Quieres saber que pasará en la vagoneta?

¿Será realmente el mejor año de todos?

¿Porqué no lees y disipas la duda? ;)

 

 

 

CAPÍTULO FINAL

CAPÍTULO FINAL DE LA VAGONETA (EXO)



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 06/06/14 Review para: Capítulo 1: Comienzo de clases (Los viejos)

Me gusta, me gusta! - grita gheimente- amo la personalidad de los muchachos <3

bueno seguiré leyendo c: chaoo

"Mascotas" por zuki

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

Minho y Jonghyun adoran a los animales, el problema es... ¡Qué no tienen la menor idea de como cuidar a uno! Por mucho tiempo lo han intentado y siempre terminan escapandose o muriendo... Onew un amigo suyo idea un plan junto con dos de sus profesores quienes aprecian mucho a los animales y ahora Minho y Jonghyun se verán envueltos en una serie de locuras...

 

Parejas!

2min & jonkey



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 16/04/14 Review para: Capítulo 12: Plumas por doquier

Esta muy interesante c: ¿Con que se encontrara jonghyun? Omo! Ese key es todo un loquillo, que se le habrá ocurrido x3

 

viva el 2min <3

Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 22/04/14 Review para: Capítulo 13: Una maid!?

Ok eso estuvo sexy x3 Sabia que key era todo un loquillo.

Espero con muchas muchas ansias el siguiente capitulo 8D

 

cuidate :*



Respuesta del autor:

Bastante! Loquillo hahaha muchas gracias por leer te prometo una actualizacion enbla noche hihihi o quiza antes 7u7 hahaha igual cuidate! Saludos y besos!! ^^)/

We got married? En serio?! LEE SOO MAN!! This is my style… por EXOYAOI

No menores de 13 años; Reviews295
Resumen:

RESUMEN:

Lee Soo Man nunca fue el jefe más normal de todos, de hecho hasta un poco infantil y psicópata a la hora de ganar dinero, pero ahora que harán los lindos chicos de SM cuando a su loco que jefe se le ocurre la idea más revolucionaria en el mundo del KPOP?

-¿E-está seguro? Soo Man- shi ¡esto es arriesgado!-

-NAAA arriesgado el pollo! Esto es lo mejor que se me ha ocurrido!-

-Es mi deber como presidente de MBC decirle que…-

-Me iré a otra compañía si no quieres los ratings ¬¬-

-NO! ESTA BIEN LO HAREMOS! SEÑORES HAREMOS UN WE GOT MARRIED YAOI!

Parejas

PRINCIPAL: EXO

Taoris, Baekyeol, Kaisoo. Hunhan, Sulay, Chenmin

Aparición de SHINee: 2min. Jongkey, Joonew

Suju: Kyumin Sichul Kangteuk Yewook Eunhae

Aparicion de f(x) y SUJU M

 



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 22/04/14 Review para: Capítulo 10: “Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca, no te hará llorar” (Menos Jongin…verdad Kyungsoo?)

Oh Omo omo! Me quede en shock x.x Que tal drama :v

que pasara? Muero se curiosidad o.o   Espero con ansiosa el prox capitulo <3

Pobechito mi Dodo :c Nigga del mal(Bueno no! El no sabia, pero igual! Bl )

cuidate, Xoxo :*

Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 07/05/14 Review para: Capítulo 12: Cavando en el pasado Parte 1 (Su contraseña es Gucci…es en serio? Y la de él Bubble Tea!)

Holaaa :3 me quede en shock con el adelanto x.x que pasara? Oh por las naranjas de Chen - Se desmaya-

En fin yo creo que si puedes ser amiga de tu ex, en mi caso es asi, hasta ahora hablamos de lo más normal c: ( Somos muy buenas amigas x3) y lo pasado pisado.

Escuche Overdose un millón de veces y no me  canso de ver lo lindo que es Kyungsoo <3 y Lay <3 ~ los amo~  

Bueno deje mi comentario, espero y subas el prox cap pronto! Los esperaré con ansias *-* cuidate mucho XOXO!

두 쪽 같은 방법으로!b29; por LoveIsInTheAir

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Dos polos opuestos y un mismo sentimiento
---

-Me llamo Jongin-
-Soy Kyungsoo, mucho gusto-
-No puedo decir lo mismo

---

-Asi que tu eres el joven que se pone encima de mi hijo.

 

 Pareja principal: KAISOO!<3
Pareja secundaria: Hunhan & Baekyeol!

-----------------------------

Capitulo 1.  El día que nos conocimos.
Capitulo 2. Nuestro segundo encuentro.
Capitulo 3. Mal día.
Capitulo 4. Otro día mas.
Capitulo 5. Un regalo especial.
Capitulo 6. Una des...agradable sorpresa.
Capitulo 7. Quiero morir.
Capitulo 8. A un paso de la muerte.
Capiutlo 9, ¿Un adiós o un hasta pronto?
Capitulo 10. No de nuevo
Capitulo 11. Dulce s....
Capitulo 12. Perversión hasta en mis sueños 
Capitulo 13. Un nuevo...? 
Capitulo 14. A punto de... 
Capitulo 15. No puede ser... (NUEVO CAP!)^*



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 10/03/14 Review para: Capítulo 8: A un paso de la muerte.

Doble actu porfa! Que mas pasara! Omg muero *-*

amo el kaisoo, me encanta! Es una de las parejas mas sepsis o no? Jeje x.x

bueno sta muy bueno el fic porfa continualo! Me quede con esas ganitas de saber que va a pasar, hace uff no sentía eso con un fic, jeje. Recién ayer comencé a leer :3

gracias c: por subir el fic, gracias a ti ya no muero de aburrimiento masivo en el trabajo :9 bueno que quede claro que no soy muy mayor para trabajar solo tengo 17 xD

pdt: el señor Do debería darle unos buenos golpes a soo man :/

chau cuidate! Arriba EXO <3 no tardes!



Respuesta del autor:

Lose<3 me encantan esos dos! asdhjsad son un amor! Muchas gracias por leer linda y mas por comentar y motivar :')

XOXO!c:

Love Game por BabyBaozi

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

6 Frikis vs 6 creaciones

 

Objetivo: Que los frikis aprendan de la vida y muevan su trasero de una vez por todas

 

Aunque:

La creación de Kai sea enojon

La creación de Kris sea celoso

La creación de Suho sea traviezo

La creación de Sehun sea llorona

La creación de Chanyeol sea un pervertido

La creación de Luhan le tenga mucho miedo

 

 



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 16/04/14 Review para: Capítulo 6: La cocina es de las creaciones

Esta muy bueno! ~pulgar arriba~ x3

 

me gusta como es kyungsoo. Porfa continualo.... Cuidaate mucho mucho.

 

 



Respuesta del autor:

aaa kyungsoo es la seriedad y enojadez andando <3

Papá, papá y Yo (KAISOO) por Hyo_Min

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Cuando Kai aceptó donar su esperma a su mejor amiga Yoona, no esperaba que una tragedia dejara huérfanos de madre a un bebé recién nacido y un niño de tres años. Eso es exactamente lo que ha pasado, sin embargo, y su vida se ha convertido en un caos total: su amante le ha dejado, su casa no es ni de lejos a prueba de niños y su jefe en el restaurante piensa que ya ha sido bastante paciente con su tiempo de permiso.


KyungSoo siempre ha sabido que quería dedicarse al cuidado de los niños, y acaba de terminar su licenciatura en educación preescolar. No contaba con que la gente no este precisamente encantados de contratarlo cuando se enteran de que no sólo es un hombre niñera, sino también gay. La búsqueda de trabajo ha sido frustrante, por decirlo suavemente, así que cuando llama a la puerta de Kai y es recibido por los sonidos cosas rompiéndose y un par de niños gritando, piensa, que tal vez, puede comenzar esta entrevista como una especie de prueba de fuego.


Convertirse en el canguro de los hijos de Kai podría ser un sueño hecho realidad para KyungSoo, y exactamente lo que necesita Kai, pero ¿Estarán listos para ser realmente una familia?



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 25/04/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Simplemente genial :D

me encanta el kaisoo <3

Conjunto de One shots. por Wolfgirl

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

One shots dedicados a las parejas de EXO.

Cada historia fue inspirada en una cancion así que, puede considerarse Songfic.

  • "De mí"- Taoris
  • "Wake me up, when September ends"-Kaisoo
  • "I'm you"-KaiLay
  • "Recuerdame"-BaekYeol 
  • "Tears Airport"-SeXing
  • "Thunder"-HunHan
  • "You've fallen for me"- Kray
  • "Only you"-KaiLu
  • "Selfie"- SeTao 


Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 01/06/14 Review para: Capítulo 2: Wake me up, when September ends (Kaisoo)

Oh god! Llore - se limpia las lágrimas- llore eserio T.T Ese kai tan valiente, tiene que regresar, tu kyungsoo te espera con el corazón.!!! 

Gracias por escribir algo tan bonito. Esperare la actualización. Por favor no tardes :)

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

No menores de 13 años; Reviews189
Resumen:

La vida de sehun cambiara radicalmente cuando reciba la llamada de su madre avisandole sobre un accidente.

Da Hye llegara a su vida para darle un giro radical 

Luhan es un chico que no parara hasta conseguir lo que sueña.

Kai&Kyungsoo tienen una historia que no fue completada 

Zi tao escapo de su destino para cobrar vengaza ¿Lo lograra? encontrando el amor en su camino

Parejas:

Hunhan - Kaisoo - Baekyeol - Sulay - Xiuchen - Taoris y mencion del 2min 

Personaje especial DA HYE <3



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 04/07/14 Review para: Capítulo 58: Oportuna Luz

Me encanto mitty! Jaja es raro que no sepa lo que iba a pasar :3 muy bueno! ¿Mi rw vale? Jaja okno'

-Dana-



Respuesta del autor:

Oh pos que te digo, asi soy yo - gege- anda vete a escribir sino td olvidas de ver a tu cabeza de loco ehh - saca su cucharon -

Byee

La Confecion De Lee Dong Hae por Kaori Von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Como resistirse a la tentación? Estúpidas hormonas que creía se habían ido con su adolescencia y estúpido y sensual Donghae con todo y sus huesitos, Eunhyuk sabe que no resistirá mucho la tentación y sus sentimientos tampoco son de mucha ayuda.

Pareja: EunHae (habrán mención de algunas otras como el SiChul)


LEMON!


Duro y Caliente...

Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 11/06/14 Review para: Capítulo 1: la confecion...

Omooo! Tuve una súper hemorragia nasal. Me gusto mucho (: pues recién estoy leyendo sobre esta parejita y este fue muy sexy x3

I Like! :*

 

 

Daddy! Daddy! por XiuMinLover

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

Ser un padre soltero es difícil , MinSeok pensó mientras pidió una taza de café en su cafetería habitual.

 

 

 

Esto es solo una traducción de un fanfic que es demasiado lindo ;A;, les dejo el link ahí abajo c:

http://www.asianfanfics.com/story/view/686905/daddy-daddy-exo-luhan-sehun-xiumin-xiuhan-suchen



Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 20/06/14 Review para: Capítulo 3: La fiebre.

Wujuuu! Que lindo luhannie! Es todo un amor. ¿Que pasara? Ohh muero por saber x.x

Gracias por este lindo capitulo. Me gusto mucho y esperaré el prox ansiosa. X3

~muchosbesosyabrazosghais~

Nombre: DanaZT Logado
Fecha: 19/06/14 Review para: Capítulo 1: Oh Daddy!

Me gusto mucho! C: Por favor actualiza pronto. X3

Tan tierno que es el bollo sabroson! <3 y el pequeño sehun! Todo un amor...

Creo que soy el primer comentario? Si? Pues si es asi, es un gran honor! Por que tu fic es bueno ~puedoo sentirlooo jeje~ Voy a recomendarlo ok?!

Muchos saludos! C: Tratare de seguir dejando rw's.

CHAOOOP! ;3



Respuesta del autor:

Bueno para mi es un gran honor que usted sea mi primer review <'3

Aw , lo se , SeHunnie es muy muy amoroso e inocente *^*

Lo quieres recomendar? oh , gracias!

Abrazos , pandas felices y galletas para ti.