Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yukimonik [Contactar]

Usuario: yukimonik [Contactar]
Nombre: Monica
Miembro desde: 23/06/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [1477]
Reviews por yukimonik


No puedo vivir sin ti por zeldenciel shuichi

No menores de 10 años; Reviews17
Resumen: Un pequeño y triste monólogo de Yuki, que relata su vida después de la muerte de su Shuichi y como decide matarse para reunirse con él.

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 18/08/13 Review para: Capítulo 1: Capitulo

Hola!!

Es increíble la evolución que ha tenido tu manera de escribir. Recién comencé a leer el fic y regrese a la fecha en que lo publicaste. Felicidades

Hace unas semanas pensaba que sólo una persona cobarde sería capaz de suicidarse, después de algunos acontecimientos me doy cuenta que era un error… hay que tener MUCHO valor para hacerlo y eso se lo reconozco al rubio.

Ah!! De todas maneras nunca voy a dejar de pensar que todo esto lo pudo haber evitado si tan solo fuera un poquito más abierto con Shu, así e pelirosa no se habría visto orillado a pensar que suicidarse era una solución.

¿Es el cielo dónde están? Sé que no se menciona pero no pude evitar pensarlo al leer “Estoy en un lugar rodeado de nubes” lo que me lleva a: Se supone que al cielo no pueden entrar aquellos que hayan atentado contra su vida… entonces están en otro lugar, quiero pensar.

De todas formas es bueno ya que se supone que en el cielo no hay pecados y bla bla bla entonces Yuki no podría hacerle perversidades a Shu </////<

Ok, ya desvarió mejor me voy!!!!



Respuesta del autor:

Wooow Este fic es tan viejito que yo pensé que ya lo habías leído jajaja Veo que no xD

Muchas gracias, Yuki-chan >-< Son pocas las personas que se dan cuenta de mi evolución, supongo que es porque la mayoría sólo ha leido los fics más nuevos jajaja xD

Por qué pensabas eso? Yo me considero cobarde porque sería incapaz de quitarme la vida xD Y es que hay tener mucho valor para tomar una decisión tan drástica o bien hay que estar mal psicológicamente. Dicen que las personas antes de suicidarse entran como en un estado de trance... quién sabe =/ Lo que sí tengo claro es que morir ahorcado es una de las peores formas de morir, un médico forense me lo dijo =S

Tal vez sí, tal vez no. Pero Shuichi tiene la culpa de haber sido tan drástico, porque perfectamente pudo haberse alejado de Eiri o algo así..., pero me habría quedado sin historia xD Jajajjaa

No me acuerdo, pero supongo que sí xD Aunque tengo entendido que eso de que los suicidas se van al infierno (o al limbo, no lo recuerdo), fue un invento de la iglesia para que la gente del medioevo no se suicidara =) En todo caso, y si la memoria no me falla, la descripción la saqué de un relato de mi abuela, pues ella estuvo muerta por unos segundos y cuando volvió recordaba haber subido escaleras y haber llegado a un lugar como el que describe Yuki.

Jejejeje Igual le hará cositas jajaja Y si no puede, de seguro Lucifer los recibe en su antro con juegos de azar y mujerzuelas(?) Jajajajaja

Ya, loquilla, gracias por leer =)

Besitos y abrazos =D

Clasificados - Rubro: Novios por Kaede_Sakuragi

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: [YuGiOh - Seto x Joey] Una cita a ciegas, una pagina web, y todo por culpa de quien???

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 30/06/11 Review para: Capítulo 1: One-Shot

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué lindo


Esto de las citas a ciegas de verdad que me gusta mucho, ah!!!! y es que lo de estos dos es amor puro y simplemente no lo pueden evitar


Te felicito por tu fic


 

Rosa Pastel por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Por amor tolero muchas cosas pero, ¿qué pasa si Shuichi pierde la memoria y Eiri no lo sabe hasta que es muy tarde?



Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 16/08/07 Review para: Capítulo 1: Rosa Pastel

Si me gusto, pero me agradaria que hubiera una segunda parte con un final mucho mas feliz, por que odio los finales tristez.

Respuesta del autor: A mi m dan pena en Gravy T-T pero ya tengo muchos finales felices y tenia q variar; gracias por comentar

MIO por aiora_chan

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:  

Shuichi es testigo de algo que jamas creyó posible, y esto le llevara a pensar ciertas cosas.

 



Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 17/11/07 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me gusto muchisimo tu fanfic, estuvo muy tierno pero ojala yuki ya le diga a shuichi que lo ama pero que se lo diga de frente. Espero que pronto publiques otra historia tan buena como esta


Respuesta del autor:

Creo que eso es algo que espamos todos.

Graias por leerlo y or dejarme un comentario.

AIO.

En cuanto a lo de escribir otro... quien sabe. 

feliz cumpleaños por haruka_shuichi

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: yuki despierta con un mal presentimiento; hoy no sera un buen dìa para el.....

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 26/11/07 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me gusto mucho, sobre todo por que me encantan los fanfics en donde yuki se pone celoso ya que se lo debe a shuichi y todavia no puedo creer que el gran yuki eiri no entinda que shuichi NUNCA le seria infiel



Respuesta del autor:

Me alegra que te alla gustado,

a mi tambien me encantan las historias en donde Yuki se pone celoso.

Bueno, ojala sigas leyendo mis fics.

Saludos.

Love Again por Pazu

Todos los publicos; Reviews46
Resumen: Joey esta  por tomar la decicion...pero antes de irse quiso intentarlo y fue  rechazado...despues de nueve años Seto quiere enmendar su gran error, Ahora Joey es un Famoso y exclusivo  modelo y no quiere volver a saber del Amor...

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 30/06/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1 Arrepentido

Qué te parece eso idiota Seto!!!!!!!!!!


Pero que tiene en el cerebro el CEO? Este enamorado del rubio pero va y le habla de una forma tan denigrante. No cabe duda de que su IQ no es tan elevado como todo mundo piensa


 

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 30/06/11 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2 Pasado & Presente - El Modelo del Momento

Y todavía se pone sus moños este desgraciado de Seto!!!

El pobre cachorro que arriesgo todo en esa declaración y él que le sale con sus beberías

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 30/06/11 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3 Soy Profecional

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muero de los nervios

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 30/06/11 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4 Reencuentros - Desfile de Amor

 


Muérete de celos Seto Kaiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja ja ja


 

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 30/06/11 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5 “Love Again – Amor de nuevo “

Qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Menos mal que el tarado de Kaiba reconoció su errores y supo llegarle al cachorro aunque también hubiera estado bien que sufriera un poco más je je je


Me encanto el fic

Te siento por Maru

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Una malentendido, una pelea, una carta y un viaje... Shu, te necesito

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 16/01/08 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me fascino tu fanfic por que por lo menos mi adorado yuki se da cuenta de una vez por todas de que ama a shu mas que a su vida,aparte estuvo gracioso

Espero pronto escribas un fanfic tan bueno como este

Sayounara



Respuesta del autor:

Reencarnación por zeldenciel shuichi

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Shuichi es un adolecente que sueña con convertirse en músico, pero su objetivo es buscar a Yuki, el hombre por el cual a reencarnado por cuarta vez, sólo para poder ser felices juntos. Sin embargo, se dará cuenta que el amor de su vida le ha olvidado.

 

¿Qué hará para lograr que Yuki recuerde sus vidas pasadas y para que se enamore de él por cuarta vez?

 

Fanfic cancelado



Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 27/08/10 Review para: Capítulo 1: Prólogo

Hola!!!!!

Apenas me estoy descubriendo el resto de tus fics y decidi empezar a leerme este,!!!!!, me encanta la forma en la que escribes

Ah!!! pobrecito de mi shu, sufre mucho, siempre sufre mucho je je

pero creo que eso es lo que me llama la atencion,

Bueno por ahora ya no puedo seguir leyendo por que me tengo que ir a mi clase pero cuando vuelva a tener tiempo libre seguire

Bye bye

Cuidate



Respuesta del autor:

Hola, chica!!!

que bueno ^////^ Me haces muy feliz jeje Tomáte el tiempo que quieras para leerlo xD porque tengo un bloqueo horrible y no sé cuando podré actualizar este fic y los demás u.u Pero me alegra que te haya llamado la atención este fic entre los demás que tengo ^^ (personalmente, yo odio este fic xD)

bueno, espero que puedas leer pronto, yo seguiré en mi tarea de pensar qué hacer con este fic =)

saludos!!

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 02/09/10 Review para: Capítulo 2: Mi vida en Egipto

hola!!!!

Si no fuera por que estoy en el centro de computo de la escuela, estaria llorando a mares

Me gusto mucho el capitulo, sobre todo por la forma altanera en la que se presento el faraon, quien viera a shu con ese caracter, kya!!!!! se me hace tan sexy

Es tan triste que yuki y el pelirosa no hayan podido consumar su amor snif snif... y lo peor es que todavia falta

Creo que soy masoquista

No importa, tu fic esta bueno

 



Respuesta del autor:

Hola, chica!!

me alegra verte de nuevo por aquí ^^ jaja Que bueno que te gustó este primer capi remasterizado, por lo demás xD mm Pos... ya no me acuerdo mucho de este capi, pero Shu era un faraón no? no podía darse el lujo de mostrarse débil o frágil. Era la autoridad y tenía que hacerse respetar jaja

mm yo creo que todas tenemos algo de masoquistas jaja xD

bueno, chica. Gracias por comentar ^^

cuidate y besitos

bye!

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 02/09/10 Review para: Capítulo 3: Mi vida en Roma

Hola!!!!!!!

Snif snif

Una vez más murieron y todavia falta otra..... definitivamente soy masoquista

La verdad si esta medio cruel todo este asunto, que digo medio... Esto es un tema bastante fuerte, pero que bueno que te hayas atrevido a abordarlo,

Ah!!! No puedo decir mas, estoy muy triste por yuki y shu

Por hoy creo que ya no podre seguir leyendo, ya me tengo que ir a mi ultima clase

Cuidate mucho



Respuesta del autor:

Hola, otra vez!!!

jaja ay, chica jaja. Sus muertes eran necesarias, ya verás ^^ Pos sí, la idea era mostrar ese lado crudo de la historia de occidente y pues me costó mucho relatar sus muertes u.u pero lo hice y no me arrepiento jaja xD

descuida, chica jaja la próxima muerte es más light ^^

suerte con tus clases!!! besitos!!!

 

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 11/09/10 Review para: Capítulo 4: Mi vida en la Edad Media

Hola!!!!!!!!

Aqui estoy nuevamente

snif snif

Como a mitad del fic ya no queria seguir leyendo, solo de pensar que tendrian una muerte más, eso fue muy triste pero ni modo, necesario para la continuacion del fic

En verdad me quede con un monton de dudas

Seguire leyendo

 



Respuesta del autor:

Hola, Yu-chan!! (puedo decirte así, cierto?)

jaja pos si, es triste que tengan que morir u.u Pero por lo menos en este capi no mueren feo, asi q es un alivio jaja xD

pos este capi, dejó varias cosas sin resolver y que ni yo misma sé xD Pero haré el intento de que se resuelvan en el camino jaja (cuando descubra cuáles son xD)

gracias por leer!!! byeee

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 11/09/10 Review para: Capítulo 5: ¿Te acuerdas de mí?

Hola!!!!!!!!!!!!

Me gusto mucho, sobre todo por que ahora ya esan en la "actualidad" ah!!! pero fue triste

Despues de todo lo que han pasado, todas aquellas noches y palabras de amor... y yuki no lo recuerda

Tendra algo que ver el hecho de que yuki le haya dicho todas esas cosas feas en su vida anterior?

 



Respuesta del autor:

Hola!!!

me alegra que te haya gustado ^^

mmm Tal vez sea triste, pero de no ser por eso no tendría historia, asi q era necesario q lo olvidara y pos, en el transcurso del fic veremos porqué ^^

Tu pregunta está muuuuuuuy cerca de la verdad, pero obviamente no voy a decirte jaja xD

bueno, gracias por tu comentario!!

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 11/09/10 Review para: Capítulo 6: Te amo desde hace 5 mil años

Hola!!!!!!!!!!!!!

Ah!!!! A mi me gusto mucho el capitulo, sobre todo por que yuki no pudo contenerse y termino llevandose al pelirosa

Ah!!! pero pobrecito shu

Dime una cosa el fic tendra un final feliz?????????????

No mejor no me digas

 



Respuesta del autor:

Hola, otra vez!!!

kyaaa *v* otro capi que te gustó!! me haces muy feliz ^^

mmm no me acuerdo mucho de lo que pasa en este capi, así q no sé que decirte xD

sólo te agradezco que te des el tiempo de leer y de comentar ^^

y pues, el fic posiblemente tendrá un final feliz, es la idea, pero todo depende de lo que se me vaya ocurriendo ^^

besitos!!

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 11/09/10 Review para: Capítulo 7: Quiero saber más de ti

OHHHH!!!!!!!!!!!

Ah!!!! kya!!!! la verdad estoy feliz por que yuki no se esta portando mal, bueno por lo menos ya le dio una oportunidad a shu y eso cuenta

Ah!!! odio a seguchi, lo voy a odiar toda mi vida

Estoy segura que él fue el culpable y lo maldigo por eso



Respuesta del autor:

jaja no quise poner a un Yuki muy malvado, más que nada porque no me gusto mucho que sea malo con Shu. Ya estoy traumada de leer tanto fic en donde lo trata como basura u.u  respecto a Seguchi, yo lo odio con toda mi alma jaja por eso la mayoría de las veces lo pongo como el malo de la historia jaja xD

jjaja pos estás en lo correcto, pero ya sabremos que fue lo que realmente pasó ^^

saludos!

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 11/09/10 Review para: Capítulo 8: Viviendo contigo

Hola!!!!!

Ah!!! Pues creo que las cosas estan mejorando tanto para yuki como para shu y tambien para ryuichi

Que felicidad me dio que Ryu si lo recordara, ah!!!! hasta que por fin alguien lo ayuda

pero ese yuki testarudo

mmm.... han sufrido tanto que ya quiero que sean felices pero supongo que es mucho pedir ¿no?

la verdad no quiero llegar al capitulo 10, solo de pensar que ya no podre seguir leyendo

mmm... por ahora creo que ya me voy, tengo bastante tarea

cuidate mucho

 



Respuesta del autor:

hola! ya perdi la cuenta de cuantos reviews tuyo he respondido ^^

te agradezco que te hayas dado el tiempo para leer y comentar cada capi =D

No sé si las cosas estan mejorando, yo diría que es al revés xD´van a empeorar jaja

pretendo que tenga un final feliz, pero aún no tengo nada decidido, aunque creo que es lo más lógico después de tanto sufrimiento u.u

jaja bueno, ya tengo casi listo el siguiente capi ^^ así que pronto actualizaré ^^

gracias, suerte con tus tareas ^^

byeeeee!!!!!!!

Nombre: yukimonik Logado
Fecha: 11/11/10 Review para: Capítulo 9: Una historia parecida a la mía

Hola!!


Ya tenía muchísimo tiempo desde que me leí este fic, pero ya sabes, la escuela que no deja tiempo para nada, aunque ahora tengo unas mini vacaciones y estoy tratando de ponerme al corriente


 


Las reencarnaciones de Ryu también fueron bastante tristes, pobrecito después de haber penado por el amor del otro chico y ahora resulta que tampoco lo recuerda, que vayan a hacerse una limpia a Catemaco ja ja ja


Rayos!!!! Ayaka va a ser una piedra más en el camino de mi adorado pelirosa, y si a eso le sumamos la participación de Seguchi… faltan calamidades por suceder.


Por lo menos Shu no está sólo, tiene a Ryu y a Hiro a su lado.



Respuesta del autor:

Hola! qué bueno verte =D

sí, lo sé. Yo estoy igual o peor que tu u.u No he tenido tiempo para nada, de hecho, en las últimas semanas con suerte he prendido el PC, pero ya se vienen mi vacaciones así que sólo me queda aguantar ^^

Sabes, me costó mucho idear las vidas pasadas de Ryuichi, sobre todo porque su relación con Tat-chan tenía que ser igual de imposible que la de Shu, y pues, no tenía idea de como hacerle para que no fueran felices en cada vida xD pero creo que quedaron decentes y tristes ^^

Jajaja seee, Ayaka será un hueso duro de roer, pero no te preocupes ella tendrá su merecido ^^ y Seguchi probablemente también Muajaja (risa diabólica)

Bueno, esperemos que Hiro y Ryuichi ayuden a Shu xD

gracias por seguir comentándome =)

saludos!

PS: después respondo los otros dos reviews, ahorita, tengo sueño y creo que iré a dormir xD

besos!!!