Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zeldaxlove1997 [Contactar]

Usuario: zeldaxlove1997 [Contactar]
Nombre: JoJo
Miembro desde: 19/03/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por zeldaxlove1997

Melodías a nuestro nombre (ShiIta)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Parte II

Triste, lúgubre, la vida de Itachi parecía volver a tornarse oscura después de su ruptura con Shisui. Los días pasaban como pesadillas a su alrededor mientras que su corazón intentaba inútilmente recuperarse, su cabeza lo atormentaba con el melancólico recuerdo de su relación.
Mientras tanto Shisui pone toda el alma en la música tratando así de olvidarse de la fría imagen que Itachi le dejo.
Ambos se encontrarán a sí mismos para recuperar el color de sus vidas mientras continúan su día a día luchando contra el triste recuerdo de su amor fallido.



Badass (SasoDei) por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Patético. Era la palabra que mejor describen al pelirrojo ante la mirada de Deidara que tiraba fastidiado de su maleta rota a causa de este, debatiendo la forma de deshacerse de él sin éxito alguno. lanzando maldiciones a todo aquel que se le atravesara mientras Sasori le observaba con una media sonrisa recargado en el marco de la puerta, pensando internamente en cuanto amaba aquel rubio.

 

Sasori X Deidara 



Profundo carmesí (ShiIta) por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fue su voz tan grave y oscura la que lo cautivó o quizá no, tal vez fue el peculiar color rojo en sus pupilas los que captaron su atención, no estaba seguro pero la fría mirada a diferencia de las otras no le provocaron ese revoltijo en el estómago, todo lo contrario.
Pero había un problema y es que desde que entró se corría el rumor de que el aula C tenía un temible secreto. Por las noches desaparecían los alumnos que cruzaran por ahí.
Puede que esa fuese razón suficiente para que Itachi descartara la idea de seguir al ojirojo, pero el hecho de haber caído en su mirada fue como el antídoto para que ignorara por completo las advertencias anteriores, como si esos ojos lo hubieran atrapado cuan corderillo.
Oh, ese profundo carmesí.

 

OMEGAVERSE



Andrógino (ShiIta) por zeldaxlove1997

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Su encanto era tan exótico, como si fuese la lujuria en carne y hueso.

 

Shisui x Itachi 



Melodías a tu nombre (ShiIta) por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



CENSURADO (NaruSasu) por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

MiSecreto era una plataforma donde Sasuke compartía sus fotos con extraños a cambio de dinero, pero ese día en particular se llevaría una grata sorpresa con uno de sus seguidores.

 

 

 

NaruSasu