Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

uchihamoon [Contactar]

Usuario: uchihamoon [Contactar]
Nombre: Luna
Miembro desde: 26/12/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy de Mexico, hace poco descubrí el yaoi y me encanta, mi pareja favorita es SasuNaru

Sexo: Mujer
Ubicación: uchihamoon


Series [0]
Reviews [54]
Favoritos [303]
Fanfics Favoritos


BAJO LA PIEL por Lady_Calabria

Todos los publicos; Reviews323
Resumen:

Los chicos del Saint Mayor College parecen el modelo ideal de estudiante.


Pero no todo es lo que parece. Bajo su fachada de perfección esconden una maraña de defectos, adicciones y bajos instintos.

Max parece manipulador, arrogante e inteligente; un fuckboy de manual.

David es nuevo en el mundo de los ricos, y lleno de prejuicios, se niega a aceptar lo que siente.

Nick es una buena persona, mejor amigo de Max y siempre al filo del enamoramiento.

Alex es un niño con problemas con las drogas, poca autoestima y mala estabilidad emocional.

Ryan y Dante son unos gemelos, totalmente opuestos entre sí, que guardan un gran secreto.


¿Hasta qué punto pueden enredarse las malas decisiones?

¿Realmente existen los finales felices en la vida real?



Un gran seductor. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews166
Resumen: Esta es la historia de dos personas completamente distintas;

Daniel un chico de último año de universidad que decide realizar sus prácticas en una exitosa empresa y Josh, el propietario de esta.

Uno será perseguido por el otro.

Ambos envueltos en una espiral de pasión.

El Harem del príncipe Ryoota por himurita

No menores de 16 años; Reviews124
Resumen:

Kise es el príncipe del reino de Teiko, uno de los seis grandes que existen, pero por una obsesión del rey del reino vecino se ve obligado a contraer matrimonio con alguien que no conoce, claro que esto será bajo los términos del mismo Ryoota, pero la personalidad de su futuro esposo no es cosa fácil, además ¿qué pasaría si no solo tuviese un esposo, sino todo un harem…?


 


Parejas: Todos x Kise


 


Advertencia: Fsvoritismo por Aoki y MidoKi y KagaKi, aun asi, también habrá MuraKi, AkaKi, y KiKuro



Escuela del Deseo Prohibido: Negai Norowareta por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



Kijani por Akiko_y_Shizuka

No menores de 18 años; Reviews231
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Heart of Moon por susan black

Todos los publicos; Reviews117
Resumen:

            Una persona tiende a juzgar por la apariencia de otros y este es el caso especial de Ellie Bark, un chico que subestima a las personas… Pero, ¿qué hacer cuando estas enamorado de la chica de tus sueños y te es arrebatada ante tus ojos por un “don nadie”…? ¿Será bueno jugar el mismo juego e ir contra tus principios por la persona que amas? ¿Saldrá como piensas? ¿Y si te enamoras de la persona equivocada, la cual en un principio odiaste y subestimaste? ¿Y qué harías si esa persona te corresponde?

            Sin embargo, Night Moon es solo la punta del Iceberg. Integrante de una familia de “Guardianes”, o más conocidos como guardaespaldas. Asechados por un mercenario dispuesto a arrebatarles lo que más aman.

            Una mezcla de pasión y obsesión definen la relación de Dominic Mills y Axel Renz, el Secretario y Tesorero del Consejo Estudiantil. Dispuestos a matarse el uno al otro para no compartirse.

            La inocencia e inexperiencia enternecen la relación de Dark Moon, hermano menor de Night y Alain Balcells, siempre acosados por el posesivo Aries Renz, hermano menor de Axel. 



El esclavo del Sultán... por ainohono

No menores de 18 años; Reviews504
Resumen:

Inuyasha; uno de los tantos refugiados en un país extranjero en medio de una guerra entre naciones; vive humildemente al lado de su madre enferma, un fatídico día desesperado por conseguir su medicina se ve tentado a tomar lo ajeno. Este hecho, cotidiano entre los habitantes de la zona paupérrima donde habita, cambiará por completo su vida; cuando al ser descubierto en el acto criminal, un extraño le salve del cruel castigo. Pero el costo será alto a pagar: su libertad.

Convertido en esclavo del hijo del sultán, Inuyasha descubre que el calabozo al que se le asigna no es otro más que los aposentos privados del próximo sultán, de pronto Inuyasha se ha convertido en parte del harem propiedad de un hombre tan hermoso como peligroso.

Descubran  los embrollos que deberá pasar para recuperar su libertad, su vida y su destino. ¿Qué se esconde tras las intenciones de su dueño? ¿Cómo sobrevivir a la guerra entre tres reinos poderosos cuyo campo de batalla es su ya destruido país natal sin el apoyo de su amo?

“Está bien si te odias un poco más cada día, ódiate y ámame, hasta que sólo puedas amarme y a tus cadenas, ese es tu lugar como mi esclavo especial”.



Pacto con el diablo por himurita

Todos los publicos; Reviews309
Resumen:

Zero ha perdido al amor de su vida, sólo porque el diablo se ha encaprichado con él.
Ahora Kaname (el diablo) ha decidido que Zero será suyo y para eso le ofrecerá un pacto, un pacto con el diablo.

Qué hará Zero si ese pacto es la única forma de salvar a su amada Yuuki?

Qué hara Kaname una vez que tenga en sus manos a Zero?

Kaname X Zero



Death Killers por Hidden Luck

No menores de 18 años; Reviews948
Resumen: Devy, el bajista de un grupo de música conocido en el ámbito local, recibe un e-mail misterioso que le dirige a una web. En dicha página sólo hay una pregunta:

'¿Qué es lo que más deseas en este momento?'

Una pregunta fácil y tonta de contestar. ¿Pero qué sucede cuando lo que más deseas se vuelve en tu contra?

Love Hurts por tatsuky

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

 

 

Deidara vive enamorado de una persona que no hace mas que dañarlo, hasta que aparece en su vida un cierto moreno que está dispuesto a enseñarle que el amor no siempre debe doler. A su vez, Naruto y Sasuke viven su propia historia de amor.

 

 

ItaDei / SasuNaru

 

 

- Finalizado -

-

 

 



Animal Instinct: Atracción letal. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews121
Resumen:

Las más inexplicables e increíbles  desapariciones de animales  en el zoológico de Tokio tienen preocupada a la policía local, más extraño será cuando la llegada de un misterioso hombre extranjero acabe por ser el mayor descubrimiento de uno de los veterinarios del Zoo.

¿Qué esconde debajo de la peculiar manera de andar y vivir? ¿De qué forma su doloroso pasado se interconecta con el dueño del Zoo?

Inuyasha está por entender que no todo es lo que parece, y al parecer… su novio resultará un poco más peligroso que la mayoría de los machos alfa.

(Short fic)



Confusión: ¿Angelito o demonio? por Celat Black

No menores de 16 años; Reviews255
Resumen:

Son compañeros, amigos... ¿Algo mas?

Kuro, a parecer de Koji es muy frio... pero ¿Será cierto?

Koji a ojos de Kuro es todo un angel...

Pero hay que recordar que las apariencias engañan

Así que dime ¿Quién es el ángel y quién el demonio?



DUERME CONMIGO por AnneJieJie

No menores de 16 años; Reviews409
Resumen:

 

Tan pronto como acarició su rostro sintió que su corazón se aceleraba de manera intensa, dejó que sus labios se entreabrieran y suspiró mientras su boca se acercaba ansiosamente a los labios temblorosos de su amante, las yemas de sus dedos fueron descendiendo por la espalda desnuda de su pareja a medida que iba recostándolo en la cama, las manos de los dos se entrelazaron, las pupilas dilatadas, y el temblor en cada poro de sus pieles. Le gustaba su piel, le gustaba su cuerpo, pero sobre todo le gustaba la compañía y esas sensaciones adormecidas que despertaron de la noche a la mañana con tan solo una de sus sonrisas, todo estaba dispuesto para quedarse con él y devorarlo con el fuego de sus besos y la llama de su pasión, lo miró a los ojos, esos brillantes ojos negros como una noche estrellada y sonriendo preguntó:

 

- ¿Estás a gusto Mishima?.............

 



Cuando habla el corazón 2 por Mayura

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Después de haber creido que lo había perdido todo, Julian comprende que algunas veces seguir con vida, aferrarse a una ilusión y tratar de olvidar puede hacer mucho más daño que cualquier otra cosa... y más cuando un secreto puede destruir todo lo que tanto había deseado.



Eternidad por Mayura

No menores de 18 años; Reviews504
Resumen:

Masato Asaki es un famoso model internacional que acaba de trasladarse al instituto de Yui. Al principio el modelo muestra una imagen y una forma de ser perfecta y encantadora, haciendo que Yui, al igual que todas sus fans tengas una idea muy equivocada del verdadero Masato. Yui, sin querer conocerlo, descubre la verdadera y perversa naturaleza del modelo.

http://mayuura.blogspot.com/ (Mi blog, por petición de algunas ^^ subiré cosas sobre las historias que escribo y demás ^^)

 



A-B-S-T-R-A-C-T por Kula

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Iori Kashima, modelo de 18 años, trabaja para la agencia de modelos A-B-S-T-R-A-C-T. sádico, prepotente, déspota, egoista, engreído, caprichoso y muy atractivo. Suele cambiar de peinado y de color su pelo. De ojos negros, pero adora llevar lentillas de colores extraños. Éste es el personaje principal de la histora, el eje central de todo. ¿Qué pensarías de un fic cuyo personaje presenta esas características? Entra y descúbrelo... NC-17. 



El destino jugó sus cartas por Fadua

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Giovanni Buonarotti es un chico que vivió toda su vida en un orfanato y que al estar a punto de cumplir la mayoria de edad debe egresar. El es el hijo bastardo de una mujer que pertenece a la alta sociedad Laura Visconti y que fué repudiado al nacer por las causas dolorosas que produjeron su procreaciòn...Una violación.

Angelo Rossetti es uno de los solteros más codiciados de Roma, hijo de un empresario multimillonario y mejor amigo de Francesco Visconti (sobrino de Laura y por consiguiente primo de Giovanni).

Un encuentro y dos miradas que quedan prendadas la una de la otra hacen que el joven Giovanni descubra el origen de su nacimiento y que el causante de su repudio (su abuelo) se arrepienta de haberlo hecho.

 



Toxic's Lights por Pepper

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«... Christian se echó a temblar de forma incontrolada cuando Heister clavó en él esa mirada helada que en sus recuerdos pertenecía a la Muerte y, durante unos segundos, fue incapaz de respirar. Ya no sentía paz, ni bienestar. Estaba aterrado, quería salir de allí. Tenía que salir de allí.»

 

 



.:El Zar:. por Alaya-chan

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Año 1575

El ladrón más famoso de todo Moscú en el año 1575 se pasa los días dedicandosé exclusivamente a su profesión para dar de comer a los suyos, robando al propio Zar de Rusia, Iván el Terrible. Lo que no se espera es que, en una de sus salidas, rescate a un misterioso chico de la guardia del zar que pondrá su vida y su corazón patas arriba, rompiendo todos los esquemas que el hombre había establecido en su vida.

 

-  ¿Confías en mí? – volvió a preguntar, serio, sin apartar la vista de sus pupilas azules. Tardó unos segundos en contestar.

-  Te confiaría mi vida, Sergey. – susurró."

 

Una historia ambientada el el siglo XVI, época de cambios.

 

No plagien, está registrada.

 



Trhia por Akiko_y_Shizuka

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen: CONTINUACION DE GHUT La vida en la aldea Irca ha tardado en volver a una relativa normalidad. Luego de cinco años, tras el terrible ataque de los Morgals, los aldeanos han comprendido que la paz es relativa, volviéndolos desconfiados y atentos a cualquier evento sospechoso.
La calma vuelve, pese a que las heridas aún duelen y la gente aprende a vivir con ello. La familia está dividida, pero ocurre algo que podría unirla de nuevo; un rayo de esperanza.