Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aahil [Contactar]

Usuario: Aahil [Contactar]
Nombre: Aahil
Miembro desde: 11/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno que les puedo contar sobre mí, empecé con el yaoi y lo descubrí gracias a la serie de Gravitation, primero (no había visto el anime) leyendo fics ; busque la reseña de los personajes y pronto ya sabía quién era quién;  un año después por fin se me hizo ver el anime y me encanto, pero de nuevo mi atención se enfoco (por no decir me embobé) con  Tokyo Babylon de las fabulosas Clamp y busque y re-buque fics con esta serie, después X/1999 llego y de ahí párenme mujauajaua.


El género que más me gusta son las películas de Terror aunque  no pueda dormir después por estar  repitiendo las imágenes en mi mente jajajja, las pelis futuristas de el espacio también me gustan, el suspenso y algunas romanticonas que de verdad me llegue al alma están en mi colección. Puedo decir  que odio los finales  felices solo en una he visto que el mal gane y fue en la película de Talos así que no esperen finales felices en algunos de mi fics… amo la trilogía de Underworld mas propio decir que me gusta a morir las historias de hombres lobos y Vampiros hay tanto misterio que me fascinan, la película de Luna Llena de Crepúsculo y eso porque vi como se trasformaron los lobitos kyaaaaaaaa me gusta coleccionar los soudtracks de películas, la música clásica y aquella que me trasporte a lugares espectaculares… jijijiji.


Odio por sobre todas las cosas  a Hinata es un personaje tan inútil (sorry a las fans de hinata), a Sakura de El santo Grial porque es una vil copia de hinata tan sumisa, a Thoru de Fruit basket por que es… es… tan femenina que causa caries y hace que se me pudra la boca nada mas de verla  y escucharla , a Atena de los caballeros del zodiaco y sus tontos choros mareadores sobre la paz y la justicia y el hecho que sea tan inútil y mas inútiles son sus caballeros por sangrar a millares por ella y que ella se lleve el triunfo no, no, no…


Mi personaje FAVORITO HOMBRE  y aunque sea el villano (pero que villanazo oh…) es SASUKE, creo que este personaje tiene mucho que contar además del físico tiene ese misterio que hace que aunque no quiera lo mire (rayos Sasuke invade mi mente todo el tiempo que le puse a mi perrito chihuahua así), aunque lo idolatro tanto en personalidad me encanta mas como UKE (dios como me pone a mil muajuajau) creo que el cumple mas como uke que como seme, he leído muchos fics (y hay muchos buenos) donde él es el activo pero realmente no lo puedo visualizar mas así, ASI QUE JAMAS HARE UN FIC SASUNARU yo soy PRO 1000% NARASASU. Aunque no le hago caras al ItaSasu, KakaSasu u otra pareja me DOY POR BIEN SERVIDA DONDE SASUKE SEA UKE el NARUSASU me gusta más, ósea en resumidas cuentas soy UKE SASUKE jijijijiji. Naruto cumple desde mi perspectiva mas como el activo en todo el manga el siempre da pauta a todo lo relacionado con Sasuke.


 


Mis parejas favoritas son (de arriba hacia abajo las que más me gustan):


 


NaruSasu de Naruto


Bueno esta pareja es la que mas material tiene y se me vienen unas ideas pervertidas para historias que quiero subir (absolutamente todas  NaruSasu)


Shindou&Touya de Hikaro No Go


Otra de las series que me fascinan y he buscado y buscado doujinshis pero hay muy pocos en español pero da igual me súper encanta jajajja


Milo&Camus  Los Caballeros del zodiaco


Oh rayos se podría decir que estuve entretenida leyendo y leyendo fics por más de un año con esta pareja, es súper y me encanta a morir


Yuuri&Wolfram de  Kyou kara Maou


Otro anime que en su tiempo (y cuando lo descubrí) me hizo alucinar


Kyou&yuki   de  Fruist Basket


Rayos esta también me encanta he encontrado pocos fics sobre esta pareja pero aun así no dejo de buscar más para la adicción


Sora&Nao  de Sukysho


Joder  como me gusta esta pareja.


Miyagi&Shinobu  de Junjou Romatica


Cuando leí el manga y en especial la trama sobre esta pareja me engancho a la primera jajaja las vicisitudes sobre una pareja con muchos años de diferencia pero aun así las cosas que pasaron y que Miyagi al fin aceptara que el niño terrorista colapso todo su mundo me pone a mil además el dibujo es genial.


 


Mis Futuras Historias:


Hibrido


Entre el amor y la Venganza  (aun estoy viendo bien el titulo…)


Sin Titulo “Aun “(trama  que abarca la Segunda Guerra Mundial)


Adicción Sexual


 


 Historias que actualmente escribo:


Barrios del Placer  NaruSasu


Corazon Domado NaruSasu TERMINADO


EL DEVORADOR DE HOMBRES NaruSasu


 


Tal vez en un futuro haga un crossover con Hikaru No Go en una historia de Vampiros vs hombres lobos no lo sé bien pero la espinita está ahí muajauja .

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [66]


Fanfics por Aahil

Entre el Amor y la Venganza por Aahil

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

  


Sasuke ha jurado vengar la  caída de su familia 16 años atrás, los Uchihas  fueron acusados de defraudar  a la Corporación Hokage, su padre fue encerrado en la prisión de máxima seguridad de Konoha, su madre se suicido a los 6 meses al no soportar las habladurías y la vergüenza, su hermano mayor desapareció dos años después  sin saber más de él. Aun hoy Sasuke no puede olvidar y ha decidió vengarse del  último miembro de la familia.


Logra entrar a trabajar en la principal empresa de los Namikaze, ahí y con ayuda de Orochimaru planea destruirlos, sin importarle nada solo su ansiada venganza elabora un plan en el que seducir y engañar hábilmente está incluido, relacionándose con varios integrantes de la familia, pero ve una grandiosa oportunidad cuando conoce al próximo presidente y nieto de la actual presidenta: Naruto Namikaze, quien se ha quedado prendado de él sin proponérselo. Al cabo de un año cuando siente que su venganza está a punto de llevarse a cabo sus planes se ven derrumbados cuando su marido le confiesa saber   de sus verdaderas intenciones desde un principio y también… la nueva vida que se desarrolla dentro de su ser.


Es un NaruSasu...


 



Querido Yo por Aahil

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Esta historia  está basada en la manga Dear My Self de Eiki Eiki

 Sasuke acaba de recuperar  la memoria de un accidente automovilístico, hace dos años debido que fue atropeyado perdio la memoria, el continuo su vida como si nada hubiera pasado pero un dia despierta y recuerda  su pasado, a cambio lo vivido en esos dos años ha sido borrado. Ahora tendrá que hacer frente a su nueva vida que lleva y lidiar con   un chico rubio de nombre Naruto que aparece dicendo que ellos son Amantes.

 ¿Podra Naruto hacerlo recordar? ¿Sasuke aceptara  su relacion con aquel misterioso chico?, por que siente  que hay algo importante que esta  olvidando y ese algo  tiene que ver con Naruto.

NaruSasu



Zorro y Vampiro por Aahil

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El amor prohibido entre dos hombres,

El amor prohibido entre razas diferentes,

el amor... entre ellos...

One - Shot NaruSasu ...



Corazón Domado por Aahil

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

" Yo salvo tu cuello de la horca y tu me liberas de mi jaula de oro..."

"Es un trato..."

Uzumaki Naruto tambien conocido como Kyuubi, un pirata, un hombre del mar, astuto y sagas, con un corazon rebelde y libre...

Uchiha Sasuke, un doncel nada docil, inquieto igual de indomable y tenaz tiene un solo destino en la ciudad que lo vio nacer, casarse y tener los herederos dignos de su apellido...

Ambos se embarcan con un solo proposito "Libertad", pero a veces el destino  juega de la peor manera y termina esclavizando sin la oportunidad de revelarse conviertiendo el corazon mas salvaje en un Corazon Domado...

Es un NaruSasu...



BARRIOS DE PLACER por Aahil

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Los barrios de los sauces y de las flores, así llamados los barrios de placer, eran recintos amurallados donde se reunían las prostitutas o cortesanas. En los barrios de placer de la ciudad de Edo la mujer resulta un objeto de consumo, pero no solo las mujeres eran reclutadas, en las sombras, atrás de los cuárteles del placer estaba  la oirán masculina, niños, jóvenes, hombres comprados para satisfacer a él desvaído, al enamorado, a  el amante fiel de  estos muchachos.  En un mundo donde  el vicio, la lascivia y la excitación se personifica en el cortesano  profesional.


 


Pareja principal: NaruSasu


Varios&Sasuke