Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Xaanath [Contactar]

Usuario: Xaanath [Contactar]
Nombre: Xanath
Miembro desde: 06/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta el anime, el manga pero sobre todo el yaoi *no me digas ¬¬' si no por que estaria aqui*


Bueno realmente es la primera vez que escribo un fic e leido varios y comento y comentaba aunque no tenia una cuenta, creo que mi vida es aburrida y cualquier sugerencia la acepto con gusto. 

Sexo: Mujer
Ubicación: México
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [372]
Favoritos [134]


Fanfics por Xaanath

~°Alejándote de mí.ɞ°~ por Xaanath

No menores de 16 años; Reviews195
Resumen:

 

Sasuke, es uno de los solteros más codiciados del mundo, noche tras noche disfruta de su tan preciada libertad, creyendo en una sola cosa “los sentimientos son esa clase de mierda que vuelven a una persona débil”.

 

 

 

¿Qué pasaría si después de regresar de la Universidad se entera de que hace tiempo está comprometido con alguien que ni siquiera conoce? Se da cuenta de que su libertad se encuentra en problemas y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de seguir disfrutando de su libertad.

 

 

 

Pero y si después de todo lo que ha hecho, después de romperle el corazón, destrozarlo por dentro y por fuera se da cuenta de que está enamorado de aquel rubio atolondrado.

 

 

 

Y aun peor y si después de todo ya nada tiene remedio o ¿Si?

 

 

 

~(*^*~).. ~(*^*)~ ..(~*^*)~

 

 

 

~°SasuNaruɞ°~

 

Pd. Vuelvo con más ganas que nunca!! :) 



Destruyendo nuestra historia… ღ por Xaanath

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

 

Parecía que todo marchaba bien…

El mundo estaba del lado de ambos para que lograsen la felicidad…

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas…

 

 

El  doncel solo pensaba en la felicidad que podría darle a su esposo, después de darle la gran noticia que había recibido, ningún pensamiento negativo cruzaba por su mente, más feliz no podría estar. Pero algo cambiaría definitivamente su vida.

 

 

Un abogado mío te visitara en tu antigua casa, llevará los papeles del divorcio y espero que los firmes porque no me gustaría llevar esto con un juez – miró a Sasuke quién no parecía arrepentido por la repentina decisión.

 

¿Qué había hecho mal? Pero ahora eso ya no importaba. Si eso era lo que su esposo quería no podía llevarle la contraria, pero de algo estaba seguro. Sasuke jamás se enteraría de la sorpresa que había querido decirle. Ni ahora ni nunca.

 

 

 

~SasuNaru…ɞ°~



ღ…Desesperanza.ɞ°~ por Xaanath

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

“Hoy 11 de abril del 2014 es un día especial, el día más esperado por toda la prensa, todo el mundo está enterado de la boda que tendrá lugar esta fecha, nadie había esperado una pareja mejor que esta” Era lo que pasaba en esos momentos en los canales de televisión, pero eso si era publicidad, algunos creían que eran una pareja ideal mientras otros tenían ideas totalmente diferentes a estas.


 


Nada podía salir mal. O eso creían.


 


~.oOo.~


 


Uchiha Sasuke, el vicepresidente de la compañía electrónica de su familia se casaba, ¡vaya! nadie se lo había esperado jamás y nada menos que con Haruno Sakura una modelo de fama internacional. Qué bien había escondido todo de los paparazzi solo para que estos llegasen a enterarse únicamente de la boda.


 


~.oOo.~


 


El sacerdote de la iglesia se disponía a decir lo último:


 


- Uchiha Sasuke ¿Aceptas a Haruno Sakura como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?


 


- Yo… – el estruendo de la puerta abrirse aturdió a todos.


 


- Sasuke, no puedes hacerlo… – soltó un suspiro por la carrera – Naruto te busca desesperadamente, el… ya no tiene esperanzas – susurró mientras finas lagrimas bajaban por el rostro del pelirrojo


 


~.oOo.~


 


~°SasuNaruɞ°~



Tutu Naku (Tres Corazones)ɞ°~ por Xaanath

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 


Porque cuando crees que todo va bien y que jamás tendrás que pasar por algo cruel la vida le da una vuelta a tu destino a los 360°.


 


Posiblemente Sasuke debió de haber hecho lo que antes había deseado. Escapar con su mejor amigo a un lugar donde nada ni nadie pudiesen hacerles daño, sin embargo prefirió quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.


 


Siendo este el inicio de un grave arrepentimiento.


 


Porque ahora Naruto Uzumaki estaría en el bando contrario. Uno que tiene por meta deshacerse del azabache.


 


~°SasuNaruɞ°~


 


One-shot 


~°boɞ°~