Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Entre sombrasNuevo por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Kurogane es el chico más fuerte de su aldea, por lo todos tienen una fuerte confianza hacia él, un día mientras conversaba con uno de sus amigos, Shaoran, un extraño suceso pasó. En el cielo se abrió una luz roja de la cual creaturas extrañas comenzaron a emerger, estas se llevaron a Shaoran y a la novia de este, Sakura. Kurogane no puede hacer nada por salvarlos y queda inconsciente.

Cuando por fin abrió los ojos se encontraba dentro de una celda, con grilletes en las manos y se sentía bastante débil “¿Dónde…?” No pudo hacerse otra pregunta cuando escuchó una risita del otro de las rejas que lo mantenían preso.

Al parecer tenemos algo interesante aquí – dijo el dueño de la risa, quien era una un pequeño ser de color blanco con extremidades azules y ojos de ese mismo color

¿Quién eres? ¿Qué es este lugar? – Intentando zafarse de ese agarre.

Tranquilo, estoy aquí para… ¿Ayudar? Supongo que eso es. Me llamó Fye D. Flourite y este lugar es el mundo de las sombras, bienvenido – Sonriendo de medio lado, sin demostrar ninguna emoción.

En ese momento, Kurogane se dio cuenta de que su cuerpo había cambiado, ya no era un humano… Era un lobo.

«Fye x Kurogane»



REY DE DRAGONES-2-EL REGRESO DE JOSEPH (HELIOS SAGA) por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

SIN QUERER UN ACCIDENTE CON UN TALISMAN DE ISHIZU LLEVARÁ AL GRUPO Y A SETO A UN EXTRAÑO LUGAR DONDE PENSARÁN QUE SERÁN ENFRENTADOS DE NUEVO CON LOS JUEGOS DE LAS SOMBRAS PERO EN LUGAR DE ESO, JOSEPH, SETO, YUGI E ISHIZU SE ENCONTRARÁN INMISCUIDOS EN UNA GUERRA MEDIEVAL DONDE UN PODEROSO REY RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.

 

JOSEPH SE VERÁ CONFRONTADO CON UN PASADO QUE APENAS RECUERDA Y QUE LO LLEVARÁ A TOMAR UN TRONO QUE POR DERECHO LE PERTENECE.

 

PAREJAS

SETOXJOEY

KUROGANEXFYE



Buscando algo llamado "Libertad" por Ana fye

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



YUUI por IvoryFlourite

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es el verdadero Fay quien le habla a su hermano 

 

Este es Yuui quien le habla a su hermano 



Entre el Amor,el odio y otras cosas por TopriandJren

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Fuego y Hielo (pausado) por sharedey

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Cuenta la historia de un mundo que está envuelto en guerra desde hace tres generaciones, el objetivo principal, apoderarse del reino de Hielo que quedo sin heredero después de un golpe de estado
  
El rey de Nihon Kurogane deberá esposar a un chico del cual no conoce nada y que sin embargo le atrae desde la primera vez que lo ve
 
 Touya y Yukito están enamorados; sin embargo Touya como futuro rey del país de Clow debe contraer matrimonio con la princesa de Nihon para lograr una alianza
 
Parejas principales
 
Kurogane x Fye 
 
Touya x Yukito
 
Parejas secundarias
 
Touya x Tomoyo
 
Ashura x Fye
 
Yue X  Yukito

 

 
 

 



Un Nuevo Sol, Una Vida Juntos por zumiko yuram

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Eres mi pasado pero... ¿Podrías ser mi presente? por Karen_D_Flowrite

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

¿En verdad deberías buscarlo? Tal vez sea lo mejor
¿Por qué?Porque conociéndolo su orgullo es más fuerte que sus sentimientos...
¿Y? Jamás me buscaría
Si su orgullo vale más que tú, entonces ¿esto tiene algún sentido?Si porque yo no quiero... no quiero perderle... Así es no lo hago por nosotros, lo hago por mí, porque soy un completo idiota egoísta cuando se trata de él...

 

"¿Por qué fui? No debí ir, es acaso eso lo que vas a decir; sigues pensando en él, hablando para él, y fuiste por una única razón, porque lo sigues amando"



Me dedique a perderte por Haku1008

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Luego de 7 años de matrimonio las cosas entre Fye y su esposo comienzan a cambiar, la adversidad está tocando a su puerta con intenciones para nada buenas  ¿podrá su amor sobrevivir a las duras pruebas a las que hoy se ve sometido o los sentimientos cambiaran el rumbo de ambos?

 

¿Quién dijo que el amor era un sentimiento simple? ¿Quién decretó que el amor debía ser algo doloroso?



¿Y si me enamoro de ti? por Ana fye

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 Estar enamorado de un profesor no es lo más fácil, y más cuando este es una persona fría... pero cuando se sabe que hay amor, Todo se puede ¿no? 

Uno que quiere que su profesor le corresponda a cualquier costo y el otro que no sabe que sentir por su alumno.

El amor puede con todo ¿Verdad?

KuroxFye.

 



Algo ideal para ti. por Ana fye

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 El cumpleaños de su querido rubio debía ser perfecto en todo, debía ser ideal para él... todo estaba planeado a menos por un pequeño olvido ¿Cómo se las arreglará nuestro moreno?



Una palabra: "paternidad" 2 por Haku1008

No menores de 13 años; Reviews147
Resumen:

Mi nombre es Kurogane y admito que, hay cosas realmente difíciles en la vida, la paternidad es una de esas cosas, vaya que si lo sé, y es que la paternidad llega como un golpe inesperado, rudo, fuerte, doloroso y aterrador, por más que éste venga disfrazado en el paquete más hermoso y tierno del mundo, y es que exactamente así llego Yuui a mi vida.

Yuui es mi pequeño niño, y aunque suene extraño llegó a mi vida a sus 4 años, sí, lo sé ¿4 años? Pues sí, y es que antes de eso yo ni siquiera sabía de su existencia a pesar de que él si sabía de la mía, él es rubio, ojos color zafiro, piel blanca y de una sonrisa encantadora (tal como la de su otro progenitor al cual, cabe mencionar, amo inmensamente), pero que su encanto no los engañe, es… ¿cómo describirlo? Él es… “Yuui”.

Sin duda mi familia es lo que más amo en este mundo, pero no fue fácil adaptarme a nuestra nueva vida los tres juntos: Yuui, Fye y yo.

Para empezar deje mi trabajo y vendí mi antigua casa para mudarme a la ciudad donde trabaja Fye, por su parte él también vendió su casa, entre los dos compramos un nuevo hogar y comenzamos así nuestra nueva vida de familia.



Una obra de amor por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Fye y Kurogane son las estrellas de dos compañías de teatro que se unirán para llevar Romeo y Julieta ante la corte de un rey.

 

Ambos no se soportan pero deberan actuar juntos, Fye como Julieta y Kurogane como Romeo.

 

Ambos atravesaran una dura crisis en donde la vida de Fye se verá en peligro.

 

¿Podrá Kurogane salvar a su Fye?

 

Por otro lado el príncipe Touya hace un nuevo amigo.

 

¿Que secretos tendrá el estudiante transferido Yukito Tsukishiro?

 



“Por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte” por Haku1008

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

“Se me acaba el argumento
Y la metodología,
Cada vez que se aparece frente
A mí tu anatomía.

Porque este amor ya no entiende
De consejos, ni razones,
Se alimenta de pretextos
Y le faltan pantalones…”



7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kurogane ha decidido declararsele a Fye el dia de los enamorados, su plan? durante los proximos seis dias le dara un regalo por dia para culminar el grandoso 14 con su propuesta demostrando asi que no es el gruñon perro que su Fye cree que es! Pero.....Lo que Kurogane no sabe es que la vida le tiene preparada otra cosa!



¿tienes tiempo en tu agenda para un secuestro? por Haku1008

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

“las mentiras son como bolas de nieve que a medida que avanzan se van tornando cada vez más grandes hasta que llega el momento en que no podemos con ellas”

 

Kurogane tiene dificultades, su mundo parece derrumbarse cuando sus padres le invitan a pasar las navidades con ellos, y en un intento por arreglar su situación termina secuestrando por “accidente” a la peor persona que podía; un extraño rubio bastante listo y caprichoso que ahora tendrá que acompañarle en su viaje a casa de sus padres… forzadamente.

Una extraña y poco común relación de secuestrador y secuestrado.

 

Nota: aunque no lo parezca es mi fic de temporada navideña ^w^



El deseo de libertad y felicidad. por Rigel23

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Solos eran incompletos, fueron abandonados por sus mitades, la soledad y el auto odio los consumia. Ahora que se encontraron ¿Seran capaces de formar un nuevo ser juntos? Zero solo quería ser libre, Kamui solo quería ser feliz. 

 

Sus deseos eran diferentes, pero su dolor el mismo. Juntos Kamui y Zero ¿Podran hacer realiad sus deseos? 



Dead Inside. por Sora Jigoku

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

–Basado en el manga de Tsubasa justo cuando Fye se convierte en vampiro y Kurogane tiene que cuidar de él–

¿Por qué lo había salvado? ¿Por qué se había condenado de esa manera tan tonta y cruel? ¿Por qué alguien tan fuerte como él se había doblegado ante la voluntad de ese Mago?



Fuerza de Amor por cristifujoshii

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En roma se hablaba sobre cierta prediccion la cual decia que un niño diferente alos demas obtendra una fuerza con la cual incluso sera capaz de desafiar alos dioses ,el Cesar al enterase decide entrenar al chico el cual se convertira en gladiador pero ya estando mayor que  ve con otros ojos al hijo del Cesar , Fye.



DULCE Y CRUEL AMOR por cristifujoshii

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Bueno chicas hize una  nueva cuenta ya k la ota a sido jaqueada asi k sin iinconvenientes espero me perdonen pero esta nueva cuenta estara con mi fic de KUROFAI EN LA CUAL LA TRAMA TRATA SOBRE KUROGANE REY DE REINOS QUE AL CONQUISTAR UN REINO SE SUELE ENTERAR QUE EXISTEN UNA CLASE DE PERSONAS UN TANTO RARAS QUE PUEDEN TENER UN BEBE SEA HOMBRE O MUJER Y AL SALIR A DESCUBRIR SE TOPA CON UN RUBI DEL CUAL SE ENAMORA PERO SU AMOR ES UN POCO DURO Y ALGO FORZADO QUE HARA QUE FAY SOLO SIENTA MIEDO Y NO LLEGUE SIKIERA A SENTIR AMOR ACIA EL 



Loading...