Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1844]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 45 Series




Fanfics

Nuestra relación. por kari-chan15

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quieres ser testido silencioso de una relacion un poco tormentosa entre dos mujeres opuestas que no se explican ni el como ni el por que acabaron juntas. Eva y Clara amigas inseparables y despues novias ¿Quieres ver como terminan y comienzan?



Vidas Pasadas por KuroiChinese

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

No soy muy buena haciendo resumen asi que les invito a leer, es mi primer fanfic :D 



La profesora de Filosofía por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Fake happy por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ella es una chica complicada, o eso es lo que los demás ven. Quizás porque nunca nadie ha conseguido llegar a ella hasta el punto de descifrarla por completo. O quizás es que nunca se dejó descifrar.

No depende de nadie ni tiene que dar ninguna explicación. Y eso, en el fondo, le gusta. Ella tiene algo que engancha, encanta e incluso hechiza. No te acerques demasiado porque te quemarás, pero si te alejas demasiado querrás volver. Porque ella tiene algo tan único, que quien consiga llegar hasta ella, nunca lo querrá perder.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que no merecería la pena. Pero la atracción tiene nombre y apellidos y se esconde tras unos ojos de color pardo.



KPOP.OS- Every Night por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la última oportunidad del grupo para ser relevante, y la preocupación de triunfar es grande. Sin embargo, ¿qué tendrán que sacrifiar las integrantes de EXID para llegar la cima del mundo?


LExSolji



Digidestinadas por Erank Odric

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astrid es una chica que su mundo se limita a su pequeño apartamento, internet y el puesto de perros calientes de la esquinas. Un día, ya al borde del suicidio por la monotonía, un pequeño animal se le cruza en su camino. Ella decide adoptar lo sin saber que es un ser digital que cambiará su vida radicalmente. Ahora debe con vivir con una Digimon que tiene mas el aspecto de una cosplayer que una máquina de matar a las cuales ya estábamos acostumbrados ver



***PELIGROS DE AMOR*** por alejandravel2015

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

un amor en una guerra un amor lleno de sufrimiento donde llegas a tocar el cielo pero a la vez a tocar el infierno



Cuando te conoci por Vaga

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

es la historia de una adolescente y como de un momento a otro, todo cambio para convertirse en un remolino de emociones y vivencias.



Love Hurts por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



ELLA. por HarukaTennou27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Haruka Tennou, corredor automovilistico, radica en una pequeña población alejado de las cámaras y el bullicio de la ciudad, a dicha población llegara la famosa violinista Michiru Kaio y poco a poco una conquistará a la otra pasando por diversos acontencimientos 

La historia no incluye su vida como scouts, por lo tanto se sitúa después de lo ocurrido con Sailor Galaxia.



Tomorrow is Forever por LunadeSempasucil20

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: ¿te has sentido demaciado solo? o... ¿Que tienes todo pero te falta algo?... ¿La presencia de alguien que te hace mucha falta?...
 
Esta historia trata sobre tres niñas, que por obras del destino fueron juntadas, para tener el futuro brillante que tanto merecían.
 
Yang Pistolas
Itzi Carioca 
Sky Duck 
 
Miedo, coraje, tristeza, llanto, incluso... casi muerte... es lo que se verán a enfrentar para averiguar que siempre al final, se encuentra el amor, la gloria, el respeto, el éxito y sobre todo una amistad sincera.
.
.
.
.
.
 

$Playboy Night$ por Strawberryloveless

No menores de 13 años; Reviews99
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Mi Bella Luna por Kurayami chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nahiara es una chica callada, fría y distante.

Elena es extrovertida, amable y muy amistosa

Amabas tan diferentes como el Sol y la Luna

 

También en wattpad 



PotC.OS- Cuando no estabas conmigo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

POST- PIRATAS DEL CARIBE 5: LA VENGANZA DE SALAZAR.


Fue condenado a 10 años en el mar por un solo día en tierra. Y, en ese tiempo, muchas cosas podían cambiar.

Elizabeth supo al verlo que no le pertenecía más.

Elizabeth Swan × Carina Smith (Explícito)
Jack Sparrow × Will Turner (Implícito)

 



Lonely Night por Mey Tachibana

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lonely Night

 

Las sirenas, seres acuáticos que embrujaban a marineros a estrellarse con sus navíos en las afiladas rocas de los acantilados, las sirenas son seres mitológicos, las sirenas no siempre fueron siempre seres acuáticos, eran híbridos fueron mujeres muy hermosas compañeras de Perséfone diosa del mundo subterráneo y compañera de Hades, antes de que fuera raptada por Hades. Cuando sucedió el secuestro, ellas les pidieron a los dioses que les dieran alas para poder ir en busca de su amiga. Su transformación fue un castigo de Deméter por no defender a su hija de Hades e impedir el secuestro. También se dice que Afrodita les quitó su belleza, porque despreciaban las artes del amor.

Las sirenas se sabe que su especialidad era la música. Se cree que una tocaba la lira, otra cantaba y la otra tocaba la flauta. Eso fue llamado un mito y que nunca más se volvieron a ver.

Pero qué tal si la historia no es lo que parece, actualmente aún existen muy poco creíble para todos.

Eso era lo que pensaba Hermione antes de conocerla a ella, su sirena, su chica, su todo.

 

 

No todo lo que vemos es verdad

Y tampoco lo que creamos es verdad

Acompáñame en esta historia

Y no temas a enamorarte……

 

FLEURMIONE

 

 



Die Möglichkeit por Sukysan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

2 chicas.


Una Medico cirujano y la otra la mejor detective del cuartel.


Una de ellas perdidamente enamorada de la otra. 


24  cuerpos sin vidas a mano de un mismo asesino.


Fuerzas especiales totalmente entrometidos tratando de atrapar al ignoto, pero... ¿Qué pasa cuando el sujeto en cuestión decide afectar enormemente la vida de una de nuestras protagonistas? 


 


 -  "¡¡Eres un hijo de puta!!" -Grito mientras apuntaba, con manos temblorosas, su arma. 


 - "Sabes que quieres hacerlo, al final fui yo el culpable de su desaparición ¿o no? -Dijo con sorna- "Venga, si eres una niña nada más... no fuiste capaz de mantener a salvo a tu amiga y no serás capaz de que yo deje de asesinar y mucho menos con esa actitud niña estupid...a"


 La bala habia cortado el viento con tanta rapidez que fue casi imposible saber cuando habia impactado el cuerpo frente a ella. El tipo cayó con rudeza hacia atrás y con un jadeo doloroso la llamó...


 


¡Hola! hace mucho tiempo deje esta historia inconclusa, más que nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo algunos tiempos libres entre clases he decidido retomarla, pero para eso tuve que redactar todo de nuevo para darle sentido a mi nueva forma de relatar jaja :c espero que les guste y ante todo muchas gracias por darse el tiempo de leer. Estaré actualizando por lo menos cada semana y de no poder ser se compenzara con capitulos dobles jaja 



Caminando por alicevilla

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Qué es lo más importante para alguien.

Eso es lo que constantemente me pregunto.



Osadía por Ade

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Afrodita es la más hermosa diosa del olimpo pero también es arrogante y egoísta sin embargo un desafío con el dios del amor (Eros) hará que vea que no solo con la belleza y seducción puede tener a todo mortal a sus pies.



ODIOSAMENTE AMOR por Strawberryloveless

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la detesté al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que hubo demasiados problemas al principio. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



Loading...