Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1840]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Wild Feelings por California Night

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chloe Jones, hija de uno de los hombres más poderosos del país, está harta de todo ese entorno que la rodea: sonrisas falsas, protocolos aburridos y personas que no dudarían en vender a su propia madre por unas cuantas cifras.

Ella quiere salir de todo aquello, quiere vivir, quiere experimentar y quiere sobrepasar los límites de lo que conoce, incluso si tiene que pasar por encima de su propio padre. Pero tiene miedo, mucho miedo.

¿Podrá resistirse cuando conozca a la viva encarnación de lo salvaje, lo intrépido, lo prohibido y la más exquisita y sensual tentación de pelo cobrizo y ojos grises?



Una Boda De Cuento De Hadas por Saratsury

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaba con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??

Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



La casa chica por Edy10

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



Catrina de mi corazon por DSara22

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Higuel week
 
Day 5
 
Team Sakian
 
****
 
 
"Como vera señorita Rivera, no hay una persona mejor preparada para lo que necesitamos"
 
"'¿Y qué demonios necesitan?" ya veía a donde se dirigía esto y definitivamente no lo haría.
 
"Necesitamos a alguien para que se infiltre ese dia en el concierto para que localice y desactive las bombas" le decía.
 
 
****
 
"Bueno tomando en cuenta que ya "estoy dentro" de todo esto" dijo mientras hacía comillas con sus dedos "¿No cree que debería decirme por lo menos su nombre? Y además de quien es el maldito concierto en peligro" dijo ya con un tono molesto.
 
Si iba a estar en ese lio, lo estaría a su 
manera.
 
 
"El concierto es el de una cantante norteamericana, su nombre es Hiromi Hamada..."

***

Pareja:

Miguel RiveraFem! X Hiro HamadaFem!

Change!



Azul íntimo por thery

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Beatrice Taylor y Louise Blanc han sido pareja desde jóvenes, se conocieron cuando Beatrice estaba cursando su último año de escuela y Louise ya era toda una universitaria. Esta es su historia, una sobre pérdida y superación. La historia de una muerte suspendida y de las personas que lloran esa desgracia. En donde el pasado y el presente se confrontarán, trayendo consigo antiguas relaciones, mientras nuevos descubrimientos salen a la luz.   



Una segunda oportunidad por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

A veces darle a alguien una segunda oportunidad es como darle otra bala porque la primera no te mato, pero la vida es una apuesta. AU Yumikuri.



Maquillaje por black_leger

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ell miro frente a sí el conjunto de pequeños francos y estuches llenos de cremas y polvos multicolores, realmente no era una chica que gustara mucho del maquillaje pero últimamente había tendió una cierta curiosidad por usarlo.

 

Fandom: Eddsworld / Ellsworld  

Pairing:  Ell/Ellana



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



[Fanfic utena] La revolución de anthy por Alogirl2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

los días felices junto a ella se desvanecían lentamente con cada lágrima impotente de sus ojos y dentro de esa oscuridad tomó una decisión - no soy una princesa,yo soy la bruja que el universo partira en dos solo por estar a tu lado-



Noches Cálidas por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto no volverá esa noche, lo sabe y, tal vez, es por esa razón que Sakura se queda.

.

.

 

SakuHina

 



La Lupa por Marcianita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Antonia inicia su vida laboral, lo hace más por su familia que beneficio propio. Pero cuando una chiquilla malcriada le hace caer en una inesperada espiral de deseo, lujuria y amor... las prioridades empiezan a alterarse.

.

.

.

Nyo Spamano.



Streaming Love por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Yuri Original - Nadia x Clara]

Hay dos cosas que harían correr a una streamer enamorada. Y no hay mejor sueño para ella que unir esos dos mundos. Y esto es lo que pasa cuando presumes demasiado de novia ante tus fans.



Roommates (Solo dime que si) por Sweet-Criminal

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando Andy decidio cambiarse de alcoba en su segundo año de estudios, pensó que su nueva compañera podría ser una mejor compañia que la anterior... sin embargo el destino le tenia preparado algo distinto.

 

 



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Misery Island (Cap. 7 RESUBIDO) por Selphie Tilmitt

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



The Truth of My Destiny por Yurippe

No menores de 18 años; Reviews110
Resumen:

 

 

Hay personas que no te importan ni mierda; hay gente que conoces de toda la vida y no logra lo que otros sí en solo unos segundos. Personas que te salvan porque sí, por existir. Sin querer y, a veces, en contra de su voluntad. Esta historia trata un poco de eso.

 

Madeleine era una chica normal hasta que extrañas pesadillas comenzaron a atormentarla casi a diario. Con ello, su vida fue haciéndose deplorable, hasta que la llegada de una extraña y sucesos cada vez más sorprendentes comienzan a revelar oscuros secretos sobre ella y los que la rodean.

 

 

 



Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. por Ade

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Shay es una chica que encontró el amor en su infancia pero que sin saberlo sufriria por esa misma persona que juro amar a pesar de los problemas sin embargo el tiempo le dara la razon a su sufrimiento.

-Shay ¿de verdad te casaras?-preguntó ella con lagrimas en los ojos-¿acaso as olvidado nuestras promesas y el amor que decias tenerme?

-no e olvidado mis palabras ni promesas pero aquello se rompio el dia que desidiste tener hijos con el y te casaste por querer la aprobacion de tu familia....Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿cierto?-dió media vuelta sin mirar atras cerrando por completo ese capitulo doloroso de su vida



La caja de los recuerdos. por Rather be

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Malena se ve obligada a mudarse y a comenzar una nueva vida junto a su madre y a su pequeño hermano. Sin embargo en la casa donde se hospedaran aparecera una figura particular, que por una extraña razón solo Malena podra ver y escuchar.

¿Podra esta joven descubrir las causas ocultas detras de la figura misteriosa?

 

 



Fenrir por Verdadero98

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¿Cómo fue que Historia Reiss le quitó su territorio a las demás mafias? La respuesta era sencilla, Ymir era su mano derecha, aunque todos le conocían como Fenrir...

 

Historia sacó un pañuelo para limpiarle la sangre de la mejilla, y mientras lo hacía, le susurró algo al oído. -Tardaste demasiado-. El preludio de un escalofrió recorrió la espalda de Ymir. -Te reprenderé cuando lleguemos a casa-. Pero era un escalofrió de placer.

 

Las cosas habían sido así desde que se conocían.

 

Y se habían conocido de un modo bastante… inusual.

 

YUMIKURI

 

 



One Shot - En busca de un amor sincero. Harley & Ivy por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este es un One Shot lo que significa que esta historia sólo contará con un solo capítulo. 

En esta historia veremos a Harley Quinn como va a ir mejorando su vida después de haberse alejado del Joker, y se reencontrará con su antigua amistad Poison Ivy, que más que ser una amistad es un amor verdadero. 


Historia de Harley Quinn y Poison Ivy, una historia de amor.


Todos los derechos de los persnajes se resevan a sus creadores.



Loading...