Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1419]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [797]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [538]
BIGBANG
SEVENTEEN [206]
SEVENTEEN
TVXQ [202]
TVXQ
 
EXO [2943]
EXO
SHINee [1078]
SHINee
 
 

Otros resultados: 357 Series




Fanfics

Pequeño soplón (Hyunin/Jeongjin) por Channies_Fan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yang Jeongin nunca a sabido guardar un secreto y eso, en la escuela, todos lo saben. ¡Es más, es conocido como el soplón de la maestra! Es por esa misma razón que Hyunjin se siente deshecho cuando Jeongin lo encuentra comiéndose a Seungmin en la azotea. ¡Y es que nadie podía enterarse de eso! ¿Ahora cómo iban a reaccionar todos cuando se enterarán que Hwang Hyunjin alias; el chico rudo y asexual, andaba detrás del niñito rosita de la escuela? ¡Su reputación como chico misterioso se fue por el drenaje! Y tanto que le costo ser el chico sexy y reservado que todos deseaban.



The Lights We Chase || VIXX por Moonlightyue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Taekwoon es un joven de 27 años, soltero y padre de un hermoso niño de 4 años. Las cosas se complican aun más cuando debe mudarse de la casa de su hermana y afrontar la paternidad completamente solo por primera vez.
Hakyeon es un bailarín que no encuentra trabajo gracias a las influencias de su ex jefe. Desesperado porque no lo echen, acepta cualquier cosa que encuentre. Incluyendo cuidar al hijo de su nuevo (y atractivo) vecino. Tal vez mintió un poco, como decir que tenía años de experiencia pese a no saber nada de niños.
Bueno, ¡eran tiempos desesperados!

Please, don't go por Na Na

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

JinKi se había prometido a sí mismo no hacer llorar a JongHyun. Y esa noche había roto su promesa.  

 

 

OnHyun

Onew/JongHyun

SHINee



Beloved por Dorito

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

 

"Se que soy un hijo de puta, no creo en el amor ni en las absurdas relaciones, yo se que quiero solo lo físico, el sexo por un bien mutuo, por eso dejo en claro siempre que el termino novios no existe para mi. Pero el... Joder. El hace que mi mascara de cordura desaparezca... Maldito e irritante y de dulce mirada fría... Lee Taemin".

- Choi Minho- 

2min/Twomin

Taemin x Minho

 

Personajes:

Taemin (SHINee)

Minho (SHINee)

Jonghyun (SHINee)

Kibum/Key (SHINee)

Yoon Young/Jun (LC9)

kyuhyun (SuJu)

Jinki/Onew (SHINee)

entre otros mas...

 

 



trastorno de personalidad por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Zelo es un miembro de bap, él tiene una doble personalidad que solo él conoce, la segunda personalidad es alguien que piensa lo contrario de zelo, y hace que le traiga problemas al maknae, ¿Qué hará junhong?



soy un asesino, soy un demonio por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Que dirías, si te tocara proteger al que menos quieres proteger?, bap un grupo exitosamente famoso, dime tu, que dirías si supieras, que tres de ellos son demonios
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-son unos monstruos
-no, nosotros somos demonios
Parejas: banglo himup daejae
Menciones: jaeup



deja vu por kira el pinguino

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

dos niños enamorados, y un accidente de auto que cambiara la vida de esos dos niños, el menor al no recordar nada se muda junto a su familia, el mayor solo desea volverlo a ver..

daejae~

menciones: banglo, himup



We're gonna fly por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La vida del Oficial Park Jinyoung estaba algo vacía, amaba su trabajo como piloto comercial  y las vistas que le ofrecía, pero sentía que en su vida hacia falta el amor, amor que no podía mantener por las respectivas obligaciones de su trabajo, asi que simplemente se había resignado a aventuras de una noche en cualquier cuidad que le tocara descansar, pensando que el amor verdadero quizá no era para el, hasta que en un vuelo conoce al Oficial Mark Tuan, quedando completamente perdido en su misteriosa apariencia y, tras quince horas de vuelo, quizá su percepción hacia el amor cambie.

 

GOT7

Markjin

AU



Addicktion [JiKook/KookMin] (+18) (EN VENTA) por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Park Jimin tiene una arrogancia casi tan grande como su dulce adicción ¿Y cuál es su adicción? Pregúntale a la piel de Jeon Jungkook.

O donde Park Jimin no quiere arrodillarse y rogar por Jungkook, pero realmente le desea.

 



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

No menores de 10 años; Reviews168
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Our Game por All Miel

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Changmin se considera a sí mismo un hombre libre, que disfruta de la vida sin compromisos innecesarios, pero su estilo de vida es puesto a prueba, cuando inicia una relación con un hombre comprometido. 

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Amante demoníaco por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Cheque-? por 2nekochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  

 





Chani y Hwiyoung van a una cita y son demasiado incómodos para pedir el cheque
... se desarrolla tan bien como cabría esperar. Cuidado con la vergüenza

#Cita_a_ciegas #Torpes #Ambos_son_un_desatrae_honestamente

Autor: Booksandkpop
Traducción: Ironia_Min / 2neko-chan

Killer eyes (2min) por Aerin

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



APAREAMIENTO CON TIBURONES (YoonMin) por ReinaAmazona

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:  
 
La búsqueda de un compañero para toda la vida no es algo que este permitido entre los shifters delfines. Al igual que sus hermanos salvajes ellos disfrutan de una vida sexual muy activa con más de una pareja a la vez dentro de la manada, incluso sin la necesidad de procrear. Las reglas prohibían que los miembros jóvenes obtuvieran marcas de apareamiento, asi los miembros dominantes podrían tomar lo que por derecho natural les pertenecía y debían compartir. 
 
Jimin no tenía la intención de faltar a las tradiciones, él siempre había sido un joven obediente, sumiso y dispuesto, y había esperado pacientemente para iniciar su vida sexual según las enseñanzas. Claro hasta que las marcas de apareamiento son puestas en su piel y no por un miembro de su manada, sino por un completo desconocido. Eso le valdría meses fuera del agua, lo que ya era bastante malo, pero también firmaría una sentencia de muerte sobre él y la cría de tiburón en su vientre.
 
Todos sabían que los tiburones eran criaturas solitarias. Ellos no necesitaban una manada o una pareja para sobrevivir, sólo comida y mantenerse en movimiento. Para el shifter tiburón blanco Min Yoongi eso podría cambiar cuando pone su marca de apareamiento en el cuello de un pequeño shifter delfín. Su naturaleza le dicta que debe abandonar a Jimin y seguir su camino incluso si ha dejado a éste embarazado. Pero algo no está bien y cuando decide investigar encuentra a su compañero embarazado confinado en una celda lejos del mar.
 
Jimin y Yoongi tendrán que navegar a través de la paternidad, las tradiciones y la venganza de un apareamiento que contradice todas las leyes naturales en ambas especies. ¿Podrá Yoongi convencer a su padre y hermanos de  que él no está llevando la cena a casa sino a su familia? ¿Y Jimin sobrevivirá después de dar a luz un bebé tiburón que podría comérselo incluso antes de nacer? 
 
Más importante aún ¿Podrán ambos hacer funcionar este extraño apareamiento?
 
 

By surprise por All Miel

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Primer Beso por Na Na

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—¿Recuerdas nuestro primer beso? —preguntó levantando la mano hacia el cabello de JinKi y colocando un mechón pequeño tras su oreja.

    OnHyun

Onew/JongHyun  

SHINee

 

 



En Ti por PrincesLevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Puedo verlo, puedo sentirlo, puedo entenderlo.
.
Sé todo sobre ti, te he estado cuidando desde el momento en que abriste los ojos y estaré a tu lado hasta tu fin.
.
Mi deber es cuidarte porque soy tu ángel guardián
.

Yoonmin
*Jimin- humano.
*Yoongi- ángel.



El Sentimiento del Porqué por Antonucci

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Porque somos jóvenes y la duda nos ha comido, acobardado y echado todo a perder.

Kim Taehyung y Jung Hoseok. Como dos motas de polvo que se encuentran en su vida tan ordinaria.

 

Una de las tantas ironías.

 

Vhope; Capítulos cortos.



Loading...