Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 17 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRES PEQUEÑOS VOLTEARAN TODOS ESOS MUNDOS DE CABEZA HACIENDO AMIGOS, FORMANDO PAREJASY SERA EL DEBER DE LOS HABITANTES DE LOS ANIMES MANTENER TODO ESO CUANDO ESOS QUE LOS UNAN SE LOS QUIERAN COMER Y ARREBATARLES TODO LO QUE OBTUVIERON.

(ES NUESTRO PRIMER FANFIC PASEN Y LEAN  LES GUSTARA YA QUE SOMOS DOS PERSONAS QUIENES LO ESCRIBIMOS)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué consecuencias tiene seguir a un "conejo" blanco?

¿Qué tan peligrosa puede ser la curiosidad?

Una tarde, Natsu aburrido, vio un "conejo" bastante particular, por curiosidad decidió seguirlo, hasta llegar a un mundo un tanto inusual.

 Aviso en la parte 10.

Ciao FT.

-Krito

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-eres increíble Nana- decía un hombre de mayoría de edad

-no diga eso todo lo que se lo debo a usted – hablo una joven de cabello corto café y ojos del mismo color

- mira te convertiste en una de los 10 magos santos  igual que yo – seguía hablando el maestro

- jeje por favor maestro no es para tanto –

 porfa den le una oportunidad soy nueva en esto 

jejeje ^º^  <<<<1827>>>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DAIKI RIASAT, POR UNA ESTRAÑA RAZON, LLEGA AL MUNDO DE FAIRY TAIL CON UN BEBE EN BRAZO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama… tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su corazón, seguía congelado.

Pareja: Natsu-Gray-Natsu

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke crecieron en el mismo orfanato,  sin embargo,  sasuke fue adoptado,  al saberlo Naruto le pregunta sobre una promesa,  la cual sasuke dice que es imposible cumplirla,  rompiendo así el corazón del rubio,  y se va sin voltear atrás,  unos días después Naruto es adoptado también,  y sus nuevos padres se lo llevan lejos de Japón,  los años pasan y Naruto regresa,  convertido en todo una belleza,  esta por empezar a estudiar la universidad,  entonces se topa de nuevo con sasuke,  pero este no lo reconoce,  molesto por la indiferencia del azabache, Naruto decide cobrárselas,  no solo por no reconocerlo,  sino por haber roto su promesa de infancia,  sera incapaz de enamorarse?,  o es que era el destino que pasara?

 

 

Parejas;

Sasunaru, pareja principal

Nejigaa

Saigaa

Nejinaru

Nagaita

Sasodei

Gratsu y otras

😄😄😄😄😄



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo, Freed Justine, quiero morir. Existe esa típica costumbre que dice que todo ser humano tiene malos días en su vida pero que cuando te vas a dormir, mejora a la mañana siguiente. Pues debo de haber soñado que he dormido, cosa que es una incoherencia, porque mi vida sigue siendo una mierda, ¿verdad, Ever? De acuerdo Freed, estás mal, no es muy normal llamar a un vaso sucio con restos de whisky aguado por el nombre de tu mejor amiga. La noche había sido dura, y más cuando no pude ahogar mis penas en los brazos de mi compañera que se encontraba de escapada romántica con Elfman, aunque quisieran llamarlo misión. Ellos sí pueden ser felices pero yo no… Joder, ¿qué te he hecho karma?, ¿cuántos gatitos negros he debido de haber visto en mi vida y cuantos espejos he debido de romper para merecer esto? No lo sé, pero ahora eso es irrelevante cuando uno tiene pensado mandarse al otro barrio. Pero, ¡es que ha sido tan repentino, joder! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saga 1: La descendencia oculta Cap.1 – Cap 11

 

Natsu Dragneel es un chico normal, que vive una vida normal, o eso pensaba hasta que una pequeña entra a su casa para decirle un pequeño secreto que le han guardado por mucho tiempo...

¿Qué será?...

 

 Saga 2: Corre Natsu corre, escape del instituto Yousei Cap.11 – Cap.20

 

De pronto se queda solo, Sting a desaparecido y eso que el insistia en que le hiciera una guia turistica de todo el instituto.

Ahora Natsu estara en problemas si no corre, una voz misteriosa le da instrucciones para divertirse un poco y lo peor, el sello que lo mantenia normal ya no esta.

 

¿Qué pasara con Natsu ahora?...

 

Saga 3: Nuevos problemas, la estudiante transferida Cap.21 – Cap.35

 

 ha pasado una semana desde aquel insidente, nadie recuerda nada de aquello que paso, solo un chico pelirosa, pero...

 

una nueva estudiante llega de repente, no hay problema solo que...

- ¡UNA CHICA AQUI!

- ¿Dragneel?, es pariente de Natsu

 

¿Que misterios se traera esta nueva estudiante aqui?

 

Saga 4: Harem Cap. 36 - ??

Por fin Natsu tiene algo de paz en su alocada vida, pero ha llegado lo mas importante para seguir, despues de hacer oficial que formaria un harem debera enfrentarse a los sentimientos que estos tienen hacia el, ademas...alguien aparecera ante Natsu...

 

¿Quien sera? y ¿Que hara Natsu al respecto?

 

 

 

Ultima mini-saga de este fic jje espero les guste



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sting y Rouge estan casados tenian a un adorable hijo.Todo iba  en su vida hasta que en una mision Rouge queda gravemente herido a causa de Sting que fue echizado por una misteriosa mujer.Rouge y su hijo estan debastados y Sting no sale de su trance.

¿Cómo seguira su relación?

¿Podría Rouge perdonar a Sting?

¿Qué pasara con su hijo?

                *Actualizaciones una o dos veces por semana*

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un papel de una misión disponible para realizar que ningún otro gremio ha podido cumplir por el motivo de que nadie ha descubierto el lugar de dicha misión, el gremio se encontraba casi vacío y los que estaban ahí solamente querían saber que era lo que pasaba con dicha misión hasta que por culpa de cierto gato color azul todo cambia para los ahí presentes


 


Una traición y una desilusión a un joven de cabellos rubios  y ojos azules en la situación que se encuentra  lo hace querer renunciar a todo lo que alguna vez  quiso con todo lo que tenía… habrá sido una decisión apresurada o una decisión correcta.


 


Nuevos encuentros y nuevo integrante  y una confrontación a futuro entre un gremio y un grupo de adolescentes peleando por recuperar a su amigo y uno pelando por recuperar al amor que por algo dejo ir, una aldea y  un gremio involucrados y  2 líderes con carácter fuerte


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

      Erza Scarlet, la maga más fuerte de Fairy Tail, está acostumbrada a viajar sola. Adora a su gremio y compañeros, pero tiene un pasado oscuro que le hace preferir la soledad y no depender demasiado de los demás. Perdió a las personas en quieres más confiaba y alguien le rompió el corazón.

      Pero un día una misteriosa maga se cruzó en el camino de Erza cambiando por completo la vida de la maga escarlata. Scarlet le salvó la vida, por lo que la nueva maga prometió servir a Scarlet hasta saldar su deuda, incluso entregando su vida si era necesario, pero nunca imaginó donde su promesa las llevaría.

 

Parejas:

 

Erza Scarlet x Personaje Original

Mira Strauss x Kana Alberona

Lucy Heartfilia x Juvia Loxar

Más parejas en el futuro

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una lista de mis futuros proyectos que tengo en mente. Hasta ahora abarcan animes como lo son: -Free! -Fairy Tail -Naruto Debo aclarar que Makoto Tachibana (Free!), Gray Fullbuster (Fairy Tail) y Sasuke Uchiha (Nauto) serán ukes en estos fics y los próximos que haga por cualquier duda...