Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 623 Series




Fanfics

RecuérdameNuevo por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



La Ciudad de PolvoNuevo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo. Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria.

 James, luego de un incidente saliendo de la escuela es ayudado por el novio de su mejor amiga, viéndose ambos envueltos en una fijación que será más fuerte que la lealtad. Fred, por otro lado, vive enamorado de su profesor de literatura, llegando a involucrarse en una investigación que pronto se convertirá en algo más personal al desviarse en lo que fue la vida de Miguel Ortega, antiguo profesor, poeta, y presunto subversivo quien desapareció en los confusos años de la guerra civil.



El secreto del AlfaNuevo por Lebasi1993

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Cristian el CEO de una de las compañías más grandes del país, es conocido por ser un Alfa capaz de tener a cualquier omega que desee. Su fortuna, atractivo físico y personalidad le hacen el líder perfecto de cualquier manada, sin embargo guarda un secreto, el cuál David, un Alfa que le odia por haber robado a su pareja, descubrirá llevándolos a descubrir él verdadero amor. 

Esta historia tambien esta disponible en Wattpad

"Juro mejorar algún día este resumen"



Amor del pasado vs Amor del presente (Aristemo)Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aristóteles, sigue sosteniendo su mentira y Temo, aún no olvida sus sentimientos por este.
Aris está comenzado notar su acercamiento con Temo es más fuerte que nunca.
 Lo que no sabia es que la llegada de un amor del pasado de Temo, les tomaría de sorpresa a ambos.



Mal necesarioNuevo por LinaLina

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Adam es un buen chico. Respetuoso, bastante ingenuo y desesperantemente crédulo.  Está acostumbrado a obedecer  y a seguir reglas. Es hijo único de un matrimonio trabajador  y el mejor alumno que un colegio de bajo prestigio podría desear, pero desde su último cumpleaños la testosterona le complica el existir.

Matthew, por otra parte, es desconsiderado, perspicaz y desconfiado hasta la muerte. No deja la casa sin su navaja, no gasta dinero si no ha comprado sus cigarros y no se mete en líos innecesarios. Sus familiares le temen y sus compañeros prefieren mantener una cordial distancia. 

Un encendedor y un arranque de valor, permiten a Adam acercarse a lo que creía un amor imposible. Podría perderlo todo en la búsqueda de nada, pero Adam está seguro de que ha tomado la mejor decisión de su vida.



Tienes pinta de uke.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Romance de oficina o tienes pinta de uke: las actividades desarrolladas por un par de licenciados empleados en la secretarìa de Hacienda de una ciudad guanajuatense no son tan aburridas como uno podria suponer.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews200
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Amigos de sangreNuevo por Rozenmon

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



HÁGASE TU VOLUNTADNuevo por NYUSATSU NO AI

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hágase Tu Voluntad es la historia de Alain, un arquitecto de treinta y un años que sueña con edificios y una hermosa casa en la cual pasar el resto de su vida junto a Yotam, su mejor amigo de la infancia, su confidente y su ahora también pareja de vida. Alain es un hombre brioso y tenaz de carácter reservado que disfruta del silencio y ansia la privacidad de su vida junto a su pareja.

      Yotam por su parte, esta a meses de graduarse y de cumplir veintisiete años. Estudia administración y anhela tener su propia cafetería. Para él, lo más importante de su día a día es continuar escribiendo su historia de vida junto Alain, reescribir su pasado y sanar las muchas heridas dolorosas que le dejó el pasado. Olvidar al niño triste y lleno de temores que solía ser, para convertirse en un hombre digno y del cual Alain pueda sentirse orgulloso.  

 

      Ha pasado casi dos años desde el último episodio depresivo de Yotam,  todos aquellos sinsabores parecen hoy cosa del pasado para Alain, quien cree estar cruzando la etapa más pacífica de su vida. Se siente seguro ahora que nadie los persigue ni puede causarles daño, pero su vida aparentemente imperturbable comienza a ensombrecerse luego de un cambio repentino en Yotam. Esa reciente actitud melancólica, y los últimos ataques de ansiedad sufridos por su pareja, se vuelven el inicio de un catastrófico descenso en la salud de Yotam, luego que una citación con la orden de presentarse ante un juez en Irlanda, les obliga a mirar atrás y revivir ese pasado compartido que tanto se habían esforzado por dejar atrás.

      Su relación y todo aquello por lo que habían luchado, está a punto de ser puesto a prueba.



Volver a ti ~~jikook~~~Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es un Omegaverse, donde jimin es omega y jungkook un alfa

esta Historia narra la relación que tiene Jungkook con Jimin, ellos estuvieron juntos en la juventud pero por problemas externos se tuvieron que separar, ahora años más tarde se encuentran y retomarán su relación, pero Jungkook tendrá que ir lidiando con sus celos he inseguridades al ver que jimin en todos esos años que estuvieron separados no estuvo del todo sólo con el creía.



Nadie mas que tu.Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Narra la relacion poco sana de Derek y Alex.



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



CyalumeNuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cyalume es el príncipe de los Undercats, una raza de demonios extrañamente pacíficos que lucen como humanos, excepto por sus colas y orejas de gato. Por orden de la reina ha viajado al mundo humano para aprender sobre su cultura y modo de vida,  especialmente acerca del Halloween, con el objetivo de entenderlos y llevarse mejor con ellos. Cyalume acepta la misión feliz de poder mostrar a su madre y a cierta persona su valor como hombre,  y nada más llegar conoce a un simpático joven llamado Quinn, quien no tarda en hacerse su mejor amigo y su guía en un mundo desconocido pero lleno de excitantes sorpresas.



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores.

 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Del cliché a la realidadNuevo por trabalaslenguas

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Christopher es el nuevo omega en la ciudad que arrastra un pasado oculto con él. Oliver es el omega rebelde que cualquier alfa debe evitar si no quiere tener "cierta reputación". Noah es el omega perfecto que recién se ha enlazado con su "alfa destinado"; y Alexander, bueno él es el omega que no llamaría la atención ni siquiera de un beta.

¿Qué les deparará el nuevo semestre universtario?



SIETE DAMA Nuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews216
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA...Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Según la definición:La discriminación es el acto y el resultado de discriminar. Este verbo (discriminar), por su parte, alude a tratar de manera desigualo aexcluira las personas por razones de género, religiosas, políticas, raciales o de otro tipo.

 

Cuando las personas sufren discriminación, se sienten inseguros, se aíslan totalmente del mundo del que los rodea, tienen tendencias a no tener amigos y deciden soportar todo el maltrato y abuso que reciben en silencio. El ser humano siempre ha disfrutado de agredir o hacer sentir mal a los demás, se sienten superiores y se llenan de orgullo cuando discriminan ya sea un niño nuevo de la escuela, un nuevo vecino, alguien de escasos recursos económicos, etc.

 

Lo que no saben, es que muchas veces cuando alguien sufre de discriminación, le ocasionan un gran daño psicológico que hasta podría ser irreversible y no se dan cuenta que tal vez ese joven, niño, adulto o viejo pueda estar llevando una vida muy dura. Y en vez de ayudarlo a que salga adelante, lo hunden cada vez más en su propia miseria.   

 



Loading...