Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews329
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Family issuesNuevo por Renee Sorrento

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

David es un muchacho que nació en una familia de considerables recursos económicos que le han permitido acceder a buena educación y otros beneficios, sin embargo no está conforme con mucho de lo que implica llevar el apellido Aldana. Detesta no poder estudiar lo que realmente desea y que su familia sea tan entrometida y superficial, así como no poder revelar su preferencia sexual y tener una plena relación con su novio, Miguel. 


     Durante la fiesta de navidad, su detestable primo Diego le hace un regalo muy particular que pone en riesgo ese secreto que ha guardado tan cautelosamente. 



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.


Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…


No le temas a la muerte.



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



ZënavNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



No, yo no soy Nicholas, soy Nicole.Nuevo por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



Malo Nuevo por Neo neru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sky es un chico PROBLEMA, así, con unas merecidas mayúsculas; a tal grado que sus padres decidieron tenerlo desde la infancia hasta la adolescencia confinado en su habitación. Sin embargo, se vuelve tan insoportable que deciden dejarlo en manos de un internado y no ocuparse de él. Sky, más que verlo como un castigo, le es una premiación para él, pues siente que tendrá la oportunidad de hacer amigos y sobre todo, de enamorarse.
Sky no sabe la real razón por la cual él, y otros chicos serán ingresados específicamente al internado Hopes. Odio, Locura, felicidad y calma...los monstruos que se irán reclutando.



Estoy en wattpad, Facebook e instagram como NeoNeru



Esclavo SexualNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Colin, un chico universitario de 19 años, idea un plan para tener sexo desenfrenado con Ezra, el tipo más promiscuo de la Universidad, y así poder tenerle fobia al sexo y dedicarse de lleno a sus estudios.

 

El problema es que Ezra lo querra para sí todo el tiempo posible. 



CARLOS/CARLINENuevo por nansalang

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1171
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores.

 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



A través del tiempo. Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Las relaciones no eran fáciles, y eso lo supo Tyler, desde su infancia; con los distintos matrimonios fallidos de su madre, hasta la decepción de haber estado enamorado de su mejor amigo durante años. Y la mejor solución al vacío que le proporcionaba no estar con él, era subplantarlo por otros. Fue durante aquella época, donde se preguntaba hasta qué punto podía crecer ese abismo, cuando conoció al futuro esposo de su madre. 

 

" Fueron sólo segundos, pero para ambos duró una eternidad. Jamás admitieron frente al otro que se habían extrañado. Se observaron como si luego de aquella semana, los detalles que creían recordar del rostro del otro se hubieran perdido en su memoria.

Quiso besarlo, estrecharlo fuertemente y en caso de ser necesario, encerrarlo para que no tuviera la posibilidad de abandonarlo si así quisiera. Por su parte, el rubio pensó que aquel vacío que había crecido dentro suyo durante aquel tiempo, se sentía lleno sólo con su presencia. 

Lucían casi muertos. Ninguno de los dos se percató de que se necesitaban mucho más de lo que podían aceptar. Se quedaron ahí, mirándose, fundiéndose en la mirada del otro, rotos, descosidos; sintiendo cómo lentamente volvían a reparar los pedazos en su interior con el simple hecho de estar juntos. "

 



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews323
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Mi HistoriaNuevo por Leo-chan y Kirito-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Fuego, caos, destrucción, era lo que sus ojos veían frente a él cada vez que luchaba contra los asquerosos invasores de las profundidades, las ciudades cayeron y ardieron en llamas dejando solo rastros de lo que alguna vez fue un hermoso lugar lleno de belleza e historia. Las ciudades que antes eran habitadas por un gran número de población fueron acabadas dejando solo unos cuantos sobrevivientes de cada una de estas, no puedo combatir la invasión.

 

Pero eso fue hace tiempo atrás, ahora los humanos y los magos tienen una oportunidad de acabar con los demonios que invadieron y destruyeron su precioso continente dejándo a los Rakuenianos cerca de su extinción y destrucción de su historia. Todo dependerá de ellos y sus esfuerzos por proteger y expandir lo que es ahora la última ciudad de Rakuen.

 

 

Fanfic original basado en el mundo de Fairy Tail más no relacionado con el gremio de FT o con el continente de Fiore, no por ahora.



Loading...