Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Memorias de un espejo rotoNuevo por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un detective debe ver más allá de lo que se muestra, Lyzerg sabe esto y al descubrir las cosas crueles que vivió uno de los gemelos Asakura ,las cosas podrian tornarse peligrosas.



Cuando todo se tuerce Nuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Una señal que solo los shamanes podieron captar, una traicion que nunca se hubieran imaginado, "¿que es lo que esta pasando?" "¿porque hizo esto?" "¿acaso ya no valemos nada para el?"



El corazon del loboNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Por el bosque de las montañas se corre el rumor de un alma en pena vagando por los alrededores, un joven ainu decide buscarlo encontrado algo mas, alguien con una severa herida en el corazon.

Secuela de "El samurai y el noble"



SK.OS- Un día cualquiera por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Cuando Yoh y Hao se encontraron accidentalmente."


Traducción de:  An Ordinary Day de Mirlinish



Al final del Torneo. por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews291
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



El samurai y el noble por darkwinter

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

La familia Asakura, una familia de nobles, contrata al temible samurai Amidamaru para que les brinde proteccion, Yoh el hijo menor siente interes en aquel hombre, su hermano desprecio, el dolor y el amor tienden a caminar de la mano casi siempre.



Kings Day por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Goo Goo Gai Pan. por Princess Haruka

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Yoh y Horohoro viajan a China haciendose pasar por un matrimonio para que el Asakura pueda tener un bebé. Con el novio de Horohoro en escena y este vestido de mujer y un desconocido interesado en Yoh las cosas no pueden ser difíciles... ¿O sí?

 

Remake del fanfin Aventura en China.



Al final de todo. por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba cansado, ya no quería seguir soportando el ser un objeto.

 

Secuela de Sacrificios.



Torcido amorio por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

¿Se habria conseguido evitar todo?, un dia para otro todo se volco para el infierno, por sentimientos que bien al principio eran disintos, dejando el camino libre a la locura, ¿como el amar a alguien convierte todo en una pesadilla?



Los fantasmas de la secundaria por darkwinter

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Una secundaria llena de relatos de terror, un lazo de hermanos roto, mas una noche en las instalaciones, ¿los fantasmas existen?¿seran inofensivos?¿o todos estaran sedientos de venganza?



El mal del amor por darkwinter

No menores de 10 años; Reviews28
Resumen:

A pesar del tiempo que ha pasado desde que el torneo fue pospuesto ,Yoh a comenzado a sentirse culpable por la muerte de Hao, adoptando el mismo idealismo que el se abarca a un viaje sin rumbo, sin imaginar que su mente poco a poco se corromperia todo gracias a cierta persona.

HaoxYoh

(eventos despues del final del anime)



Misión imposible. por Princess Haruka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Padre e hijo se unen en una misión que puede beneficiarles o condenarlos a ambos.



MEDIA HORA DE SOL por Hao Asakura

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Dos hermanos viajando a la playa por negocios, un acercamiento a mi mundo una locura cometida, esta basada en una novela que me encanta 



La mascota del rey por darkwinter

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

No hubo victoria contra Hao,todos murieron, Yoh termino siendo su prisionero, viviendo cautivo entre el placer y el dolor.



Fuego Bajo las Estrellas por AnaMEG

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Cómo acorralar a tu presa? ¿Qué hacer una vez la tengas bajo tu poder? Esas y otras peguntas eran las preguntas que rondaban la mente de Hao una vez llego a la Aldea Apache y aunque el inicio del torneo estaba a la vuelta de la esquina, el chamán solo miraba las estrellas mientras se relame los labios y prepara la trampa para una deliciosa noche 



Lo que pasó acá, se queda acá. por Princess Haruka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una charla entre madre e hija con tintes picantes, muy picantes.



Encuentro Nocturno por Princess Haruka

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Yoh recibe una inesperada visita antes de irse a dormir, siendo una buena oportunidad para dejar en claro algunas cosas.



Happy Life: Cementery Flower por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Just Wings... por Luna Kaze no Kizu

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

La vida avanza, el tiempo transcurre... nuevas vidas naceran y otras mas terminaran esto se repite en un ciclo infinito...

Deespues de muchos años separados los amigos vuelven a reunirse en la pension de los Asakura... sin imaginarse que las cosas estarian a punto de cambiar, que su tranquilo y comodo mundo seria sacudido por alguien de quien creyeron nunca mas debian volver a preocuparse...

Algunos dicen que dios es caprichoso… o que dios es similar a un niño con una granja de hormigas… pero ni se imaginan que estén muy lejos de la verdad.

_ Creo que ya es hora de que regrese a divertirme… después de todo… las cosas están demasiado tranquilas- un peli largo miraba a la tierra desde lo alto de una nube.

Mi tercera historia de Shaman King la cual empece a escribir despues de leer el tomo de manga de Shaman King flores.



Loading...