Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

HoroRen/ MantaTamao. Hace muchos años en la lejana China, existía un jóven maltratado por su terrible madrastra que le usaba cual criado y le había apretado tanto los pies, que los había vuelto pequeños; sin embargo, gracias a los poderes de un supuesto "pez" mágico, quizá su destino iba a cambiar. Adaptación de la Cenicienta versión China. Yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. La vida es como una vía de tren con numerosas estaciones en ella y en algún punto, esta tiene su final. Para Yoh Asakura, que ha sido torturado desde niño por sus compañeros de salón, el hecho de pensar que quizá su última estación se encontraba cerca no hubiera sido verosímil. No tan jóven. Yaoi/M-preg/Muerte de un personaje

 

Oc/Yoh

HoroRen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hao Asakura soltó una carcajada, evidenciando su mentira. Lyserg se sonrojo. Su conexión era evidente desde que Lyserg aceptó el espíritu del fuego con él. [HaoLys]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoh Asakura es un chico tranquilo, que es constantemente acosado por sus compañeros escuela, sólo porque un día les dijo que tenía el poder de ver espíritus.

Como no tiene amigos, suele pasar sus tardes solo, investigando casos de asesinatos en serie. Sin embargo su vida cambiará cuando conozca al un recién llegado vecino.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos viajando a la playa por negocios, un acercamiento a mi mundo una locura cometida, esta basada en una novela que me encanta 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ren finalmente ha cumplido la mayoria de edad y le es encomendada la misión de proteger el tesoro más valioso de la Dinastia Tao, el afamado Dragon de Oro, y el cual se rumora contiene las lagrimas de la diosa Chang E cuyo poder se dice es capaz de generar paz o destrucción al mundo entero. Es deber de su familia mantener el equilibrio pero una misteriosa organización está a punto de moverse.

 
AU Zhànshì*
 
 
Yoh x Ren x Hao♥
Anna x Tamao
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HoroRen. En cualquier universo, el tiempo no espera a nadie. Si no toma la decisión adecuada en aquel momento... entonces, el destino seguiría su curso y cualquier oportunidad pasaría a ser, un mero deseo del pasado; Horohoro solo tiene dos opciones: o abre nuevamente su corazón... o deja ir a Ren Tao. Yaoi/M-Preg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hao se fue de una vez por todas y Lyserg ha continuado con su vida. Un shamán, de todas las personas, debería saber que la vida no termina después de la muerte. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que haces cuando estás en un vuelo intercontinental y una mirada te incomoda, cuando tu cuerpo parece arder en llamas y no sabes cómo apagarlo o siquiera como empezó.

Estas son las interrogantes de Yoh Asakura, uno de los participantes del Torneo de los Chamanes, quien mientras se dirige a EE.UU no puede evitar que la altura y  su cuerpo le jueguen una deliciosa trampa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch se reencuentra con su pasado, Ren vive en el presente, Ritsuka quiere olvidar su pasado y Shuichi solo piensa en su futuro, qué pasara cuando pasado y presenten se junten, cómo afectara y se enfrentaran a su futuro.

Por cierto gracias a mi amix missjess pues me ayudo con el título Gracias quedo super bien n_n

EDITANDO, después de volver a leerlo pude ver que había muchas fallas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un nuevo año ha llegado. Y Horohoro, Ren, Hao e Yoh están más listos que nunca para enfrentar el desafío. Y Super Toilet continúa cargada para hacerle la vida imposible a Silver. Averiguen cómo les va en esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque él era HoroHoro y no sabía recibir un NO como respuesta, por eso aunque Ren le mostrara su mirada cruel él insistiría hasta obtener su corazón



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoh y Hao llevan unos años siendo novios, y han sido felices por cuatro años. Pero al llegar el quinto aniversario las cosas se enfrían en la relación. Del amor pasan al odio y de la confianza a la desconfianza. ¿Podrán reponerse o terminarán siendo extraños el uno con el otro?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Men y Hana, tienen varios meses saliendo, después de superar su mayor obstáculo: la necedad que a ambos les caracteriza. Muchas cosas han cambiado desde que iniciaron esta relación y algunas otras se han mantenido exactamente igual.

Sin embargo, un día sin plantearlo a pretenderlo pasan la noche juntos, situación que desata los rumores sobre "lo que pasó a puerta cerrada". Y Aunque muchos de estos rumores están totalmente equivocados, sí que logran cierto efecto y es hacer que el más joven de los Tao, se planteé si...

 

 

Ya es hora de que eso ocurra de verdad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida avanza, el tiempo transcurre... nuevas vidas naceran y otras mas terminaran esto se repite en un ciclo infinito...

Deespues de muchos años separados los amigos vuelven a reunirse en la pension de los Asakura... sin imaginarse que las cosas estarian a punto de cambiar, que su tranquilo y comodo mundo seria sacudido por alguien de quien creyeron nunca mas debian volver a preocuparse...

Algunos dicen que dios es caprichoso… o que dios es similar a un niño con una granja de hormigas… pero ni se imaginan que estén muy lejos de la verdad.

_ Creo que ya es hora de que regrese a divertirme… después de todo… las cosas están demasiado tranquilas- un peli largo miraba a la tierra desde lo alto de una nube.

Mi tercera historia de Shaman King la cual empece a escribir despues de leer el tomo de manga de Shaman King flores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Torneo de la Luz y la Oscuridad ha iniciado, dando asi una guerra entre seres mortales y gente de magia poderosa. Y un poderoso enemigo aparece para robar los terribles secretos del torneo.

 

Solo el amor y la amistad podran detener a su enemigo?

 

Y mas aun, matarian al amor de su vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos gemelos encerrados en una casa encantada, no pueden salir de ella y nadie puede entrar, solamente hay una persona que puede sacarlos de la maldición que los envuelve.

Esta es una interpretacíon de "La caída de la casa Usher" de Edgar Allan poe, es mi cuento favorito en todo el mundo y enseguida descubrirán porqué.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La batalla de la flor de maíz está a punto de empezar, Silver a ha entrado en escena nuevamente (alguien lo extraño?) pero que su cede, al parecer el equipo Hao ya no podrá participar en el torneo, y eso es porque el juicio de los antiguos reyes ha resultado negativo para el actual shaman king.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un invento de fausto ha salido mal y ha condenado al shaman de china lucir de la manera más ridícula posible por 2 semanas

¿Qué hace Ren Tao con cola y orejas de gato?

¿Qué harán nuestros amigos shamanes para arreglar esto?

Un: Horo x Ren (si Ren de uke ) (si no os gusta avisar en los reviews)

Y las parejas que salgan de mi mente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ren tao, un tigre capaz de dar a luz será capaz de salvar su dinastía trayendo al mundo más tigres tao, su vida era casi perfecta a excepción de los acasos continuos del lobo Asakura hao

Conocerá  al amor de su vida, su vida dará un giro inesperado con ese amor casi imposible, un amor prohibido, él le dará la oportunidad de conocer cosas nuevas, gente nueva y otras cosas, un cazador que le robara el corazón

Si, el amor prohibido de Horokeu usui y Ren tao

O todo podría un giro fatal para el tigrecito

¿Con quién se quedara el tigrecito? ¿Con el lobo o el cazador? ¿Será capaz de salvar su dinastía?

Horo x Ren, hao x Ren (casi violación, pero muy poco de ellos) y otras parejas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia yaoi con una trama apocaliptica : una invasión de zombies



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el amor se acaba y los celos inundan tu interior?

¿Cuántos saldrían heridos por tu egoísmo o por un error?

¿Realmente existen los finales felices?