Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3228]
JMUSIC
THE GAZETTE [1735]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1437]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24407]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 281 Series




Fanfics

Trato por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Cuando no has tenido el valor suficiente para declararte a la persona que te gusta, cuando no has hecho lo suficiente para acercarte a él, una ayuda no estaría de más, menos cuando esa persona es tu destinado.

G-Dragon, el líder de BigBang, se encuentra de vacaciones en Japón. Un día en su estadía ahí se encuentra con una mujer, una gitana, esta le ofrece ayuda, más bien un trato para acercarse a su destinado, que se mantiene cerca de él. Sin embargo, Jiyong se ve envuelto en un accidente automovilístico, tal vez ¿eso es parte del trato que hizo anteriormente? Pero no hay que olvidar, que los acuerdos tienen sus pros y sus contras, siempre.

 

GTOP



Si quieres las rosas, aprende a amar las espinas por anny bane

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Kyungsoo un cazador de 20 años un dia mata a un lobo en el bosque y como consecuensia una criatura monstruosa lo arrastrá a una tierra encantada que solo conocia gracias a las leyendas que escuchaba en su infancia. Allí descubre que su captor no solo es un animal, si no Chanyeol uno de los altos faes.

En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fria hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero algo antiguo y siniestro esta creciendo en esa extraña tierra, Kyungsoo debera detenerla o Chanyeol y su mundo se vera destruido. Segunda temporada: amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=200152

A Stray but Bulletproof family por Nia_Kaia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seokjin, Yoongi, Namjoon, Jungkook, Jimin, Taehyung y Hoseok no se habían reunido desde que aquello sucedió. Ahora, el destino de sus hijos los hace encontrarse cara a cara nuevamente de manera inesperada.

 

¿Podrán dejar de lado las diferencias y recuperar la mágica amistad que compartieron por años, o algunas ofensas son simplemente demasiado fuertes como para ser olvidadas? ¿Y podrán Chan, Minho, Woojin, Jisung, Felix, Changbin, Seungmin, Hyunjin y Jeongin dejar de lado los problemas de sus padres para enfrentarse a lo que el destino tiene preparado para ellos?

 

 

 

Portada



Darker than just black por Danna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Taehyung se arrepiente de muchas cosas en su vida. Otras quizás valieron la pena.
 
Top Yoongi + Bottom Taehyung
Leve mención: KookV



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Lightning por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Oh, la adolescencia, la etapa para experimentar cientos de emociones y compartirlas con el ser que estas eligen como objetivo a conseguir.


Adolescentes teniendo un amor inocente.


 


Pareja: ReitaxUruha



Rompiendo el estereotipo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Honestly [Showki][2Won][kiwon] por MonbebeCouple

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Kihyun ha pasado toda su adolescencia recibiendo educación en casa,
debido a su fobia social, con la cual luchara en su ultimo año de preparatoria,
cuando conozca varias personas que cambiaran su vida en diferentes formas.
¿La amistad después de un romance es permitido?

EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Mi mascota indisciplinada por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Libro #6 - Simple Perfection- por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

Simple Perfection

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

 

-Todos los derechos a la autora original

 

 

 

-Sipnosis:

 

 

Namjoon tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonces un chico llamado Seokjin llegó a la cuidad, un hermoso imperfecto desconocido que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Namjoon está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por el cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.

 

 

Seokjin está decidido a ser fuerte para Namjoon, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarlo. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Namjoon, Seokjin teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con el hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que lo sostiene junto?

 

Perfection #2



The Gad Agam Ort [HimUp] por PaChZhKy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: HimChan es un hombre que esta atravesando un tormentoso divorció.
Al momento que intenta repartir su tiempo entre el trabajo, los juzgados y la dura relación que tiene con sus hijos adolescentes y su hijo menor.
DaeHyun su hijo mayor se comparece de él. Y busca;
"Niñera que cuide a tres niños y aún intentó de adulto".
 
 
*HimChan Activo/ JongUp pasivo.
 
Pareja secudaria;
BangLo
DaeJae

Otra oportunidad por amayablue

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Matices por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Una Segunda Oportunidad por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

este fic sigue activo y vivo  lamento demorar tanto en actualizar  atte: shizuka 14/04/18



Starry Night por All Miel

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



APOCALIPSIS (VHOPE) por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una sociedad azotada por una plaga y 7 chicos encerrados en una vieja mansión.
La única vía será sobrevivir a como de lugar.

(parejas VHope y KookV)



Mi pequeña gran adolescente por Niji_Takagawa

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Lost memory (Jikook, yoonseok, jinnam) por confitesweet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin el omega "gruñon" odia a Jungkook el alfa que le hizo bullying por mucho tiempo, pero luego de creerse librado de él se encuentra con la ingrata sorpresa de que Jungkook perdió a su familia en un trágico accidente, e incluso perdió la memoria, ahora Namjoon y Jin los padres de Jimin tendrán la custodia de Jungkook quien al no recordar nada sobre su pasado y su personalidad arrogante llega convertido en un "Beta", y en la cosita más tierna y linda del mundo, logrando robarse la atención de todos, incluso robandose la atención de Yoongi el pálido alfa que le gusta a Jimin.
Y bueno, Mochi no puede olvidar toda la rabia y el rencor que le tiene guardados a Jungkook, a sí que se prometerá hacercela pagar a Kookie,
 
Por otro lado está Hobi, un niño chispeante y divertido, quien al tener quince años aún no ha presentado su lobo y empieza a sentir cosas muy raras por Yoongi su "cuñado".



Touch and Sketch por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Amor es sólo tocar y dibujar, y a los venticuatro años apenas lo descubriría.

LEOBIN
VIXX

 

  • Couple: Leobin (Leo x HongBin).
  • Género: romance, alternative universe, lemon/smut.
  • Advertencias: lemon, lenguaje explícito.
  • Clasificación: mayores de 18


Loading...