Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [3238]
JMUSIC
THE GAZETTE [1736]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [1436]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [24350]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

The Last Travel [KaiSoo/SooKai] Nuevo por darksoo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Título en español: El último viaje. 

 

Sinopsis: 

"De  dónde  comienza  el  camino para  algunos  y termina para otros".

Kyungsoo, actual hombre de 36 años, divorciado y desempleado, atraviesa por el más crítico dilema de su vida: el reconocerse a sí mismo. Cansado de esa situación es que decide emprender  un viaje de duración limitada el que él espera sea su más grande aventura, siendo entonces su destino final la ciudad de Tokio.  

Lo que no anticipa Kyungsoo, es que tras un evento tan insulso como lo sería perder su tren y conocer a un intrépido joven que tomará como guía en el camino mientras van rumbo a Osaka, desencadene en pocos días situaciones en las que no se imaginó jamás y que sin embargo dejarán en él una valiosa lección e impulsará el cambio necesario para su aceptación. 

 



Mi mascota indisciplinadaNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



El hilo rojo del destino.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Dicen que en la vida siempre tendrás dos grandes amores... Uno, con quien pasarás el resto de tu vida, con quien te casarás... Quien será tu pareja para toda la vida.

 

Y el otro... Uno que perderás para siempre, aquél con el que estás conectado desde el nacimiento, tanto, que será imposible terminar con un final feliz.

 

¿O sí?

 

//

[2Min, JongKey, JoOnew]

 

WATTPAD



Beautiful Boys[Super Junior/SHiNee]Nuevo por Boomy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos ellos tienen algo en comun, se enamoraron de hombres.

Ellos saben que lo tienen y que pueden conseguir lo que desea, simplemente por ser hermosos.

Estoy atrapado en su telaraña. No puedo escapar. No sé porque pero me gusta, me gusta esto. Ya estoy enamorado HyukJae finalmente estaba enamorado.



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Help me Nuevo por ALEX_KMS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

"Estaba ahí parado, tan blanco como un fantasma, su cara no tenía expresión alguna, sin hacer ningún movimiento solo estaba ahí, quieto, mirándome fijamente y de un momento a otro desapareció." 

 

"Eres libre, te puedes ir. Ah y llevate al niño contigo."

 

"La muerte sería un regalo para él, y no quiero eso, quiero que sufra y mucho, no quiero que sepan de mi en ningún momento."

 

  

Tambien en wattpad

 https://www.wattpad.com/story/137344760-help-me



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



Dos Traviesos En Acción *2min*Nuevo por 2minjongkeydubu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una serie donde podremos ver las múltiples aventuras de nuestros pequeños diablillos, mientras conocen poco a poco el mundo y meten un poco en problemas a sus padres que tienen que aprender a lidiar día a día con sus múltiples travesuras y ocurrencias, ¿Podrá el 2Min sobrevivir a estos dos remolinos?

Spin Off de "Problemas Familiares"



Enamorado de ti (2min)Nuevo por 2minjongkeydubu

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Uno no decide de quien enamorarse, el corazón no decide por quien latir más rápido, sólo pasa, y pasa cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas.

Contar las horas, los minutos, hasta los segundos para estar a su lado, para poder darle rienda suelta a nuestro amor. Claro, con sumó cuidado de que nuestros padres no se den cuenta.

Que les puedo decir, así paso, me enamoré y no de cualquiera, No, me enamoré de mi HERMANASTRO.

Juntos decidimos vivir nuestro amor sin afectar el de nuestros padres, pero, ¿Funcionara? ¿Podremos ser Felices?

 

Mención: JongKey

 


Encuentra esta historia tambien en WATTAPAD



El Significado Del Amor (2min)Nuevo por 2minjongkeydubu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La vida no fue justa con el, nunca a tenido la oportunidad de saber que es el amor.

Pero cuando entra en una nueva etapa en su vida, también llegaran nuevas emisiones que le harán ver que todo en esta vida pasa por algo.

Dolor, amargura, tristeza... ¿Esperanza? ¿Amor? ¿Oportunidad?

Aprender a tu lado, miles de nuevas Sensaciones...

 

*Resubido*



My King | GTopNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos? 

 

Kwon Jiyong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal, Choi Seung Hyun.



SIEMPRE JUNTOS Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Taemin descubre que está enamorado de uno de sus hyungs. Su amor será correspondido? Y si es asi... estarán juntos por siempre? (lo se el resumen apesta :( )

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

Onkey

Minkey

2min

Jongkey



La esperanza entre sobras, rompiéndose en mil pedazosNuevo por SzSuzuZs

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

#7

 



Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Take me back to the startNuevo por lizzymargareth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Si te dieran la posibilidad de regresar en el tiempo y salvar a tus amigos, ¿que harías?

El mundo de Junmyeon de pronto se derrumba.
De manera sorpresiva, uno de sus amigos se quita la vida, destruyendo la vida de los demás en todos los aspectos posibles.
Para Junmyeon, fue un acto sin justificación.
¿Qué está pasando por alto?

Este hecho no será el único, al contrario, la muerte de Luhan es solo el comienzo, por lo que los cielos deciden darle a Junmyeon la posibilidad de viajar al pasado y poder cambiar un futuro que no se muestra prometedor.

Género: drama, romance, angst, misterios

Advetencias. muerte de personajes, violencia.



I am Surviving Nuevo por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



El jardín del EdénNuevo por MingYoo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos chicos se conocen a través de sueños, que les indicarán todo lo que deben hacer para cuando se encuentren. Pero como en toda relación, siempre sucederán cosas malas.

Lee Teamin, cursa su tercer año de universidad, mientras que Kim Jonghyun está en su cuarto año.

Jonghyun decide cambiar de universidad, sin saber que en ésta se encuentra su gran amor.

¿Qué sucederá cuando se encuentren y logren reconocerse?

 

JongTae.



Saliendo del clósetNuevo por Daymin VIP

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Con 28 años de edad, una profesión exitosa y una vida perfecta, Choi Seung Hyun decide salir del clóset finalmente.


Sin embargo no sabía que tan difícil podía  ser, ni esperaba estar encerrado en tantos clósets distintos.


Aceptar nuestra sexualidad no es tarea fácil, sobre todo cuando debes reacomodar toda tu vida con tus nuevos ideales.


No es tan difícil. Vamos, Seung Hyun, sólo dilo:


Yo soy gay


«Sólo repítelo, una…y otra…y otra vez»


 


Fanfic GTOP



Little baby (twoshot Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



Loading...