Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Original

Otros resultados: 11 Series




Fanfics

Odio y amor II por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Judai Yuki es un joven de 20 año escritor, que ha vivido enamorado desde que tiene memoria de Yusei fudo su mejor amigo, Judai jamas ha sido capaz de declararse le pero no es cuando hace 4 año conoce a Johan Anderson quien se le declara pero Judai lo rechaza diciéndole cosas hirientes, después de aquel día Judai vive en constante culpa, hasta que por obra del destino se encuentra con Anderson quien le ofrece su ayuda para enamorar a Yusei.
"Juguemos un pequeño juego Yuki, yo hago que Yusei se enamore de ti si tu me ayudas a fingir ser mi esposo"

Spiritshipping

JudaixJohan

Nueva versión del fic Odio y amor



JUEGA, GANA O PIERDE por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

Herido, lastimado solo sin ganas de vivir, se encuentra Kise, ya que el amor de su vida solo lo utilizo, no le importo sus sentimientos lo desecho como a un trapo sucio, con su rostro bañado de lagrimas salió corriendo del departamento de Aomine sin saber donde se dirigía solo quería alejarse de su amado hasta que se topo con otra persona haciéndolo caer, el otro sujeto junto a sus cuatro amigos viendo la belleza del joven que choco con él, solo se relamieron los labios era su día de suerte para divertirse, lo levantaron para llevarlo a un oscuro callejón, el joven grito pidiendo ayuda, lucho para ser libre pero eran muchos contra el solo se resigno a su suerte, pero una pareja de recién casados lo salvo, antes que cometieran ese cruel crimen, llevándolo lejos de ahí, cuando les conto toda su vida, la pareja lo saco de su país para que vivieran con ellos.

 

 

 

Tres años después regresa a su país, para rencontrarse con sus amigos que no han tenido noticias de él en esos años desaparecido, como ayudarlos a encontrar su felicidad de cada uno de sus amigos como la suya propia.

 

 

 

Iniciando el juego del amor sin saber quien ganara o perderá.

 

 

 

Tu eres mi reflejo, tanto años alejados y al fin te encontré hermano menor, te prometo que ahora si te protegeré y nadie volverá a lastimar tu corazón… 

 

 

AOKISE Y SETOXJOEY



Imperium por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Un compromiso arreglado entre dos naciones; Egipto y Japón.

El primero más poderoso que el otro y el segundo en proceso de alcanzar su grandeza y asegurar su propia seguridad.  

¿Podrán ambas personas, de naciones, costumbres e ideas diferentes encontrar la felicidad dentro del matrimonio que fue solo arreglado sin considerar tan siquiera un poco los sentimientos de dichas personas involucradas?

Puzzleshipping

Puppyshipping

Tendershipping

Bronzeshipping

Chasesshipping

Imperium:

 



Recuerdo por chemita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Chemi en medio de tanto que hacer se pone a divagar y recueda algo tentador 

¿que sera?

Entren y Lean para averiguarlo <3 



El Máximo Hechicero Supremo por ParingsShipping

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

¿Qué pasaría si la vida de Yugi y su familia no es la verdadera a la que Atem y sus amigos conocen?

¿Y que por esa misma razón un nuevo mal aparecierá?

Continuación de Declaración sin respuesta


Puzzleshipping (principal)

Puppyshipping

Idolshipping

Spiritshipping

Kingcrabshipping

Ligera mención de Bronzeshipping y Tendershipping



LUCHA POR UN AMOR por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews140
Resumen:

 

Muchos románticos, te dirán que es el sentimiento más puro y bello que existe en todo el mundo,  las personas que lo tienen son muy afortunadas,  un porcentaje de personas que se creen filósofos, te dirá que es el destino el que juega a que encuentras a tu otra mitad, pero lo único que es seguro es que muy pocos  obtienen un amor puro y lo dejan ir, por el orgullo, los malos entendidos hacen que abandones ese amor, pero cuando lo ves perdido y descubres la veracidad de su amor lo quieres volver a recuperar, pero la pregunta ¿es volverá a ti?, en otros casos las personas con esa clase de amor deben pasar pruebas muy duras como obstáculos para poder conservarla,  que tan cierto es que entre el amor y el odio solo hay un paso, en fin el amor no es un juego, que se juega por solo diversión, aunque algunos lo hagan, quizás sea una búsqueda para obtener la felicidad, paz, cariño, compresión pero sobretodo  es una lucha por el amor

 

Esta lo aprendera Seto Kaiba, rechazo cruelmente el amor de Joey

 

Cual es el verdadero proposito Shizuka, con los hermanos Kiriyu

 

El amor de Kaname y Zero sera tan fuerte para pasar los futuros obstaculos de su relacion

que relacion tiene Joey con Zero 

 

KANAMEXZERO       SETOXJOEY  y muchas parejas que saldran en el transcurso de la historia

 

 

 

 



La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

No menores de 16 años; Reviews203
Resumen:

Tres de los artículos milenarios han regresado a manos de sus dueños, asegurándoles que el destino aún tiene más aventuras para ellos.

Tres hikaris que han perdido a sus yamis tendrán la oportunidad de decidir sus destinos. Uno está seguro de lo que hará, pero que pasa con los otros dos, ¿podrán hacer borrón y cuenta nueva?

El conteo hacia atrás comienza.

Se acercan cada vez más a la que podría ser la más grande aventura de sus vidas, donde enfrentarán su mayor reto, a su otro yo.

Pero sin importar lo que venga, ellos lo afrontarán juntos, después de todo es cosa de hikaris brindar ayuda, amistad y apoyo.

Sin embargo…

Antes de poder embarcase en tal aventura deberán aprender a llevar sus vidas sin ellos.

Repentinos sentimientos.
Extraños sueños.

¿Qué pasará cuando la señales empiecen a aparecer? ¿Podrán descubrir su significado? ¿o sucumbirán a la presión de la nostalgia y el vacio?

Además… ¿Qué es de los tres yamis tras haberse separados de sus luces?

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping

Algo de Puppyshipping y Chaseshipping tambien.



Un Hechizo Poderoso por chemita

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Que pasaria si un día Yami,Yugi,Seto,Joey y Bakura quisieran saber  como eran ellos hace 5 mil años en el antiguo Egipto e Ishizu los ayuda

¿Que pasara?

¿todo resultara bien? o ¿se armara un desastre ?

Averigualo leyendo este tri-shot y dejame tu  review ♥



Mi dia con mi familia por MiyuMouto

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Este fic cuenta como vivo con mis padres y como es mi vida pasen y lean espero que les guste.

Es una peste mi resumen pero que se le va a hacer,soy nueva asique a aguantar el resumen xD

¿Ojos Azules u Ojos de Cristal? por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Una chica apareciendo de la nada, robándose la atención del cachorro al no tener sus recuerdos, un Kaiba celoso y desconfiado de la recién llegada... Un secreto oculto en lo más recóndito de aquella chica castaña y mas que una vida en peligro mortal...

 


¿A quién elijes Joey? ¿A un castaño de ojos azules... O a la hermosa y misteriosa castaña de ojos azules cual cristal?

 

FINALIZADO



La Flor Amatista por YUGYAM

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Nuestra historia empieza en una aldea  de nombre Yugam en ese lugar se encuentra un pequeño valle donde nacen unas flores de color extraño  su color era color amatista esta flor es conocida como la flor de la alegría, ya que se cuenta que si cortas con tus propias manos  y se la das a un ser querido que se encuentre triste su tristeza desaparecerá.

Fic resubido



Frozen por Circe 98

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Yami, príncipe de Arendelle, posee la habilidad mágica para crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermano menor Heba, por accidente le lastima y Heba queda inconsciente. El rey y la reina buscan la ayuda de los trolls, que curan Heba y eliminan sus recuerdos de la magia de su hermano. El troll líder les explica que si Yami no aprende a controlar sus poderes su mismo miedo será su peor enemigo. Los reyes deciden ocultar su poder y evitar a toda costa el contacto entre Yami y otras personas, incluso su hermano Heba, hasta que Yami aprenda a controlar sus poderes. Mientras tanto Heba trata de estar con su hermano como antes, sin embargo Yami se niega a salir de su habitación. Yami pasa la mayor parte de su tiempo a solas en su habitación, provocando un distanciamiento entre ella y Heba a medida que crecen. Cuando ellos son adolescentes, sus padres deciden viajar y el barco naufraga en una intensa tormenta.

 

Tres años después, Yami está listo para convertirse en rey y se organizan los preparativos para su coronación. Emocionado porque se le permitiera salir del castillo de nuevo, Heba explora la ciudad y se encuentra con la príncesa Odile de Francia, y desarrollan inmediatamente una atracción mutua. A pesar del miedo de Yami, su coronación se consuma sin incidentes. Durante la recepción, Heba pide matrimonio sin pensarlo a Odile y ésta acepta. Sin embargo, Yami se niega a conceder su bendición y prohíbe el matrimonio repentino. Los dos hermanos discuten, culminando en los poderes de Yami expuestos ante todo el mundo, siendo incapaz de controlar sus emociones.



La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Yami es un elfo del bosque comun y corriente hasta que un dia es llamado por el Dios del bosque quien le encomienda una gran mision

¿Cual sera esta mision?

¿Podra cumplirla?

¿Seraf facil o dificil?

Solo pasen, vean y comenten

TODO LOS DEMAS PERSONAJES EXCPETO YAMI SON SECUNDARIOS



Alter Ego. por Agatha Shadiness

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¡Eh!, tú, si tú. Oye compañero me puedes explicar: ¿Por qué  sufres por el amor de otros, cuando hay tanto que amar de uno mismo?

¿Egocentrismo?      

¡Bha! Que tontería, yo diría: Apreciación interna.



Angel de amor (resubido) por kia_darkcloset2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

El dolor y el amor juegan siempre con las personas



Dejará mi memoria donde ardía por Circe 98

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Dos ciudades,

Ciudad Domino, Ciudad de México

Pero también dos mundos

El nuestro, el de ellos

Dos bandos eternamente enfrentados

Hijos de Dios contra los Hijos del Diablo

Un chico y dos pasados

El que vivió y el que le pertenece

Un don y dos deseos

Paz y venganza

Pero una única alternativa

Una alternativa capaz de decidir más de un destino



Ahora tú por MPrincess

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"No creo en Romeos ni Julietas muriendo de amor. Esos dramas no me roban la calma, pero la historia puede cambiar.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma. También dicen que el amor es pasajero, ¿pero qué sabe la gente lo que siento, cuando callan? Ahora tú… llegaste a mí.

Y ésta es mi historia"

 


Muchas cosas pueden suceder al decidir aventurarse a tomar un camino diferente. El cambiar la rutina te hace darte cuenta de que fue la mejor decisión que has tomado ya que lo inesperado y lo que no se planea, es lo mejor que te puede ocurrir.



La riqueza y un titulo no lo es todo en la vida por Azalea tsuki

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

un principe demasiado mimado cansado de su vida se dara cuenta de lo que realmente importa, la traicion,la amabilidad y sobretodo el amor se haran presente en el corazon incluso del mas despiadado 



Lost Mind. por Akira Halakti Motou

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Por que aveces con el pasar del día, se te olvidan las cosas y actualizar capítulos... 

 

¿Verdad?... 

 

 


Hasta a mí me pasa, ¿quieres ver cómo es mi vida?, entonces entra y descubre por qué tengo unos padres tan pervertidos.



Una cancion para tus ojos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Yugi y Yami fuero separados por una serie de eventos desafortunados, ambos conocen una parte de la historia mientras la luz se unde en el odio la oscuridad se desvanece en el tiempo con la pena de haber fallado su mision.

"pero mi vida yo nunca podre olvidarte...

y solo el viento sabe lo que haz sufrido por amarme...

(...) yo nunca te olvidaré" 



Loading...