Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hilda de Polaris

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dohko y Shion se reencuentran en Asgard. Esta vez el tiempo transcurre a favor de ambos.

 

Pareja principal: [Shion/Dohko].




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de las batallas para salvar a Athena , los caballeros de bronce tubieron un buen descanso , tras una peticion de Athena a su padre Zeus reviven a los caballeros dorados .

Ya todos juntos en el santuario  entrenaban , pero por el aburrimiento de Cronos y de Zeus , deciden jugar con los caballeros athenientes , pero las cosas se les salen de las manos y teletransportan tanto a Athena como a los bronceados y dorados , pero los de la generacion pasada tambien revivieron y viajaron con ellos , pero lo que tampoco imaginaban era que Hades y Julian solo tambien viajaron con ellos.

Aora estaran en un universo diferente al suyo y con tematica diferente , aora deveran ganarse la vida cantando en Japon , mientras Cronos y Zeus se  divierten en grande pero saven que su divercion tendra que acabar.

(  Ok ok ya se yo solo fics raros escribo pero ya que el savado es el cumple de mi segunda hermana y me pidio hacerle este fic , y yo como buena hermana lo ago XD , bueno , bueno , espero me ayudenacrearlo , y ya se estoy loca pero que , cada quien con sus cosas jejejejejeje, bueno espero les guste )

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.

 

ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atena logra hacer un trato con Hades para que reviva a sus caballeros caidos, el cual es que si Hades logra experimentar el amor dejará vivir a los caballeros.

Por el lado de los dorados, viejos y nuevos amores aparecerán, con algunos malentendidos y discusiones, pero al final, siempre se resuelven. La situacion de los de bronce tambien es algo similar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere.

Se le presenta la oportunidad cuando un hombre está dispuesto ayudarlos pero con una condición donde cambiara la vida del joven y su futuro se verá afectado por ello. Shaka, el elegido para ese gran sacrificio…

Principal:

Aioria / Hades x Shaka

Secundarias:

Saga x Mu
Aioros x Andreas
Kanon x Sorrento
Shion / Utgard x Dohko
Milo / Surt x Camus x Shura

Otras:

Death x Afrodita
Misty x Aioria

Mención:

Aioros / Aioria x Alberich

Verónica x Shijima x Cardinale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La reunión entre Saori Kido e Hilda de Polaris en Grecia, pondrá en apuros a los caballeros dorados que bajo la batuta de Saga deberan actuar como buenos anfitriones frente a Siegfried y Syd que se quedaran unos dias, pero al encontrarse solos en las doce casas algunas copas sacaran las cosas de control, acarreandoles situaciones realmente comprometedoras.




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, soy saga, tengo 21 y soy estudiante en la U de tokio, mi vida cambio el día que llego un chico al lugar donde trabajo, jamas pense que la vida me traería tales sopresas. Soy empaque en un supermercado y  en general me va bien en lo academico, pero..........

¿Quién nos dijo que descubrir nuestra identidad es fácil?, tal ves para algunos si, pero para mi NO, o eso creo.

¿Que pasa cuanto tu familia no te entiende?, ¿Existe esperanza para los buenos de corazón?, no se!.

¿Quieres saber como sucedio todo?, lee esta historia y conoce lo dificil he interesante que puede ser la vida de dos chicos que no entienden, pero que tratan de aceptar su sexualidad y de lo importante de la amistad. Dicen que el amor todo lo puede, ¿Sera verdad?..

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pensaba en todo ese Poder que tenía al alcance de las manos, podría someter a cualquiera, aunque también, podría facilmente desviar su camino y  caer a ese negro abismo, pero alguien cambiaria el rumbo de su destino. Cuando lo correcto es puesto a prueba y los instintos más bajos quedan en libertad. Pero todo Acto trae Consecuencias con los que se debe cargar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Venganza, el placer de los dioses, al menos es lo que se dice. En el seno de cinco acaudaladas familias ocurren una serie de misteriosas muertes pero no se encuentra al responsable, es como si una sombra de fatalidad cobrara venganza sobre todos.
Es el final, espero que les guste.