Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Patriarca Sage

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¡Basta ya! - dijo Sage - Tú, sabes que lo hago con Aspros. – asentimiento de mal modo - Tú, sabes que lo hago con Manigoldo – mueca de desdén – Pero lo que no saben es que ahora vamos a hacerlo los tres juntos.

Manigoldo+AsprosXSage trío oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Manigoldo es el irresistible heredero de una millonaria compañia de moda en Italia. Su vida entre lujos y polvos no podria ser mas fabulosa: atiende a su haren a lo largo del dia, y todos; modelos, secretarios, socios, novios y hasta su padre adoptivo quedan satisfechos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros ambiciona convertirse en patriarca para poder volver caballero a su gemelo, por esto, se emociona cuando es llamado por el patriarca Sage para un entrenamiento particular en sus aposentos...

SageXAspros lemon suave.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es más que basura… o eso era lo que solía pensar hasta que conoció a esa persona tan cálida y bondadosa…

Manigoldo es un joven  de 25 años, vive junto con  Sage, la persona que le adopto de pequeño. Este tiene 45 años.

Manigoldo siente algo más por Sage, más que amor padre e hijo, ES UN AMOR DISTINTO

 

ManigoldoXSage



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Besó su cuello como pidiéndole perdón. Perdón, a esa piel tan blanca, por mancillarla con su lengua.

ManigoldoXSage



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-No me dices más que no... – dijo, enterrando sus dedos entre las suaves hebras blancas, acercando mucho su rostro sin ser rechazado.

Se sintió casi vivo en ese momento, casi feliz, pues su gesto podía pasar por una sonrisa serena. Los silencios que sabia podrían haber compartido, disfrutando la mutua compañía.

AsprosXSage



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¡Sage! – lo miró a través del espejo – Gracias, ¡qué detallazo! – señaló con los ojos a donde había dejado al chico.

Por agacharse a coger la bata Hakurei no se dio cuenta del gesto de horror de Sage.

-Por cierto, ¿Cuándo vas a presentarme a tu nuevo discípulo, tu hijo adoptivo?

-Es él. - respondió Sage.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinosis:

Dohko, un aspirante a caballero dorado es enviado a Jamir para su prueba final. Pero por azahares del destino es probado por el hijo y no por el padre por lo que tendrá que mostrarse merecedor del tesorito de Shion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre de Albafica es venenosa. Su saliva es venenosa. Su piel es venenosa. Pero tambien... instantáneamente adictiva.

ManigoldoXAlbafica + extra sorpresa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sage recuerda como ha sido la relación con su hermano, llena de altibajos, idas y venidas... pero siempre constante y fiel a su hermano Hakurei. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas