Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Songfic

Otros resultados: 340 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos pensaron que dos mejores amigos terminarían su amistad por un mal entendido, pero de no ser un tercer amigo, no fue así… al menos hasta que él apareció. Ahora de nuevo se enfrentaran por un lio de amor sin saber si el tercero en discordia sentirá lo mismo

Idea original de: Judyth SD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Victor y Yurio se conocen en una fiesta gracias a una canción de Helena Paparizou titulada "Fiesta", ahora accederán al Eros a través de ella.
Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HaeChan es conocedor de que la fluorescencia es un tipo particular de luminiscencia.  
 
Todo es gris, incluso él. Entonces aparecen estos dos individuos, el verde y el rojo.
 
RenJun, Jeno, HaeChan.
NCT Dream



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“—Loki necesito que sientas, que entiendas… que éste amor, mi amor por ti… ES INSACIABLE… —le dice, mirándolo fijamente, con ojos casi, casi desorbitados, y sosteniendo su rostro totalmente inconsciente entre sus manos ansiosas y temblorosas—. Si puedes entender eso… entonces puedes entenderlo todo Loki, todo…”.

“Y no… ¡No cariño! ¡Hey no! ¡No es mi culpa Loki! ¡El problema está en ti! Y es que… el amor tiene tu mirada… y tu nombre, y tu sonrisa, y tu cuerpo… ¡Tiene tu alma! Y yo… yo… Loki yo… yo soy solo un simple mortal, un sencillo hombre cayendo rendido ante ti… ante el amor. Cayendo ante tus bellísimos pies, tus divinos pies que son los del amor. Tú… tú que eres el amor… MI AMORMÍO¡MÍO! Juro que eterna y únicamente mío y nunca de alguien más…”.

 

En el mundo de la alta costura y el modelaje, un apuesto modelo andrógino de cabellos negros y ojos de selva exótica se encuentra en medio de un terrible anhelo, un celoso amor que lo someterá por completo dejándolo en el más absoluto y rotundo enamoramiento… pero al mismo tiempo llevándolo hacia filos inimaginables que nunca soñó atravesar y por los que caminará voluntariamente intentando no solo llegar a la cima del mundo de la excéntrica, frívola y manipuladora industria de la alta costura, sino también intentando encontrar y retener aquello que se le prometió y que todos buscamos: El amor…

 

PAREJA PRINCIPAL:

Thor x Loki(Thorki) (dark Thor / Thor yandere)

 

Otras parejas:

Tony x Loki (IronFrost) (dark Tony / Tony yandere -leve-)

Steve x Loki (AmericaFrost ¿?) (cold Steve / Steve kūdere)

Stucky (amo ésta pareja, lástima que en éste fic Steve no es un santo)

 

 

*Pobrecito mi Loki, entre “locos” se fue a meter*

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un solitario y triste Camus es convocado a una mision junto a algunos compañeros para vigilar de cerca a Hades y a varios espectros en sus vacaciones en Francia, lo que aprovechara Camus para sacarse del corazon a Milo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si le preguntaran a Yoongi que estaba haciendo a las siete de la mañana, escondido detrás de un árbol y en medio de pequeños arbustos, en un vecindario que definitivamente no era el suyo (Pues él vivía en dirección contraria) seguramente ni él mismo podría encontrar una explicación lógica más que un simple "Porqué me desperté con ganas de hacerlo".

Por lo que a él respectaba no tenía un particular motivo para estar allí pero en cuanto divisó a otro joven con su mismo uniforme escolar se agachó y posicionó mejor en los arbustos para poder visualizar mejor a la verdadera (Y negada) razón de su presencia.
A un paso medianamente perezoso se acercaba un muchacho de curso inferior al de Yoongi, de cabello castaño despeinado, con ojos de un negro profundo un tanto adormilados; todo indicaba que aún no despertaba del todo, por lo cual no era de extrañar que no notara su presencia.

Jeon Jungkook era ese joven, quien además de asistir al mismo colegio, era nada más y nada menos que el chico más popular de tercer año y, el ex de Yoongi.

¿Cómo es que el guapo y popular muchacho era el exnovio de Min Yoongi?
Ni el mismo sabría decirlo.

 

-YoonKook.

-One-shot.

-Inspirado en "Un ex de verdad de Ha-Ash.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida para mí siempre ha sido un concierto. 

 

Existen canciones que te marcan o cambian la vida. Y fue extraño porque en mi mente no sonó una canción cuando lo concí, sino el latido de mi corazón. 

 

~JongTae~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

—¿Quién dijo que el amor era dolor? —les pregunta Thor a los doctores—. ¿Quién dijo que amar no era fácil? —les dice, mientras se aferra al amor de su vida con fuerza y angustia—. Todos se equivocan… se equivocan por completo…

 

“Amar es hermoso. El amor no es dolor en lo absoluto. Amar es tan sencillo, tan fácil. Juro que enamorarse y amar es hermoso y fácil…”.

“El amor de mi vida…”.

“Y que estarás eternamente aquí, en lo profundo más cálido de mi corazón…”.

“Si estuviese en tu lugar no lo habría soportado. No soy tan fuerte como tú. Yo no podría con lo que tú puedes…”.

 

Thor imaginaba a Loki con alas blancas, justo como las de un ángel, de un blanco deslumbrantemente puro y luminoso, con los ojos cerrados y a veces con una expresión llena de curiosidad por él. Él que se imaginaba a sí mismo como una criatura con alas negras cual murciélago…

Pero la realidad era otra…

Y es que Loki había heredado una enfermedad terminal de su madre, y cuando Thor lo veía no veía alas de ángel, veía a un hombre cuya juventud y belleza estaban cubiertas por una mascarilla de oxígeno y por un gorro que cubría la piel blanca de su cráneo expuesto y ya sin ése hermoso y sedoso cabello negro que solía enmarcarle el rostro y acariciar la base de su cuello cada que se movía…

La realidad era que NADA fue lo mismo nunca más…

 

[Thorki]

Two-shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Viktor… ahora estoy tocando fondo y tú no estás.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroko se dedica a delinquir en un movimiento en contra de empoderados Burgueses buscando hacer escuchar ante la Reina las peticiones de la clase baja. 

 

Mismos planes frustados cuando Akashi Seijuro, un noble de clase alta le da caza a Kuroko por destruir una de sus manufacturas. Consiguiéndolo, pero a sorpresa del capturado, no es entregado a las autoridades...

¿One-shot?

 

Akakuro

 

Dialogos/Songfic

"Dance with the Dragon" Dark Sarah ft. JP Leppäluoto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

CAPITULO 28!!!!!,LA SEGUNDA PRUEBA!!!!,ACTUALIZADO!!!!

THORKI

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS

ARAGORN Y LEGOLAS

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche, el uno en los brazos del otro, en la intimidad de su cuarto, escondidos de las miradas de sus compañeros. Solo ellos dos. Dos que se volverán uno.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El abuelo de Lavi lo obliga a asistir a una cita a ciegas, aunque este al principio no quería  al final termina cediendo. 

 

Y entonces Lavi descubrirá que una cita a ciegas no siempre es aburrido. Y que a eso igual se lo conoce como "destino".

 

"Bajo la luz de la luna me enamoré de ti." 

 

Laven. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tu pareja te abandona sin explicación aparente, notas como si tomaran tu corazón y lo oprimieran.

 

Pero cuando esa misma pareja aparece de la nada en tu vida tras un tiempo, es como si arrojaran tu corazón al suelo y lo pisotearan, asegurando que quede destrozado.

 

Así se sentía Jeon Jungkook cuando pretendía pasar la noche con Hoseok y recibió un mensaje de un número que conocía demasiado bien

 

 

 

 BTS 

 

[SUGAKOOK/YOONKOOK]

 

Yoongi x Jungkook

 

Suga x Jungkook

 

 

 

Ft otros personajes de Bangtan

 

 Portada

http://i67.tinypic.com/2py7pro.jpg

 

 

 

 

Kaze



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

RITSU POV

-Tío ¿qué estás haciédo? No, no me toques- Lo odio.

Ya no quiero volver a sentir el amor, ya sea amistoso, familiar o romántico, ya no quiero confiar en nadie, solo estoy mejor, estás lágrimas son falsas, simples fantasías.

TAKANO POV

Debo apoyarlo, quiero saber qué le ocurre, para apoyarlo, necesito ayudarlo, es raro, pero lo quiero, siempre lo apoyaré porque yo...

Ritsu es un chico transtornado, pero al resivir la ayuda de Masamune sale adelante, para derrotar a su enemigo.