Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 723 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Parejas: 1827, RL, 8059, XS, Skull x I-pin, 10069, otras. (Ninguna es definitiva o estable) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No importa donde te escondas, siempre conseguiré encontrarte, porque aunque a veces no me veas, estoy en todas partes"

 

 

Kookjin <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 JiMin lleva años en la industria del entretenimiento, él lleva una relación oculta ante las miradas de las fans y compañeros de grupo con su guapo y esbelto compañero de grupo, Min YoonGi.

 

 Pero cada vez la relación se vuelve cada vez más y más defectuosa, esto es a causa de un pequeño "problemilla" que se les escapa de las manos a ambos.

 

Su relación va de mal en peor, hasta el punto en que YoonGi decide tirarlo todo a la mierda. 

 

 "Todo rezumaba engaño y simulaba tener sentido, felicidad y belleza, cuando no era más que podredumbre encubierta. El mundo tenía un gusto amargo. Una tortura era la vida."

 

 - Hermann Hesse -

 

BTS: YoonMin

Menciones: SuKook/ VMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los cazadores de sombras no son inmunes al alcohol y Jace lo comprueba a las malas, cuando se despierta acompañado de cierto vampiro en su cama, el cual si parece acordarse de todo lo que ocurrió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

T.K y Tai tratan de llevar adelante su relación en secreto, inmersos de nuevo en sus rutinas diarias mientras su ciudad y el ambiente que los rodea son consumidos por la violencia y la desesperanza. 

 

Continuación de "Mi suerte" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su batalla contra los Ocho Preceptos de la Muerte, Izuku corre a ayudar a Mirio para salvar a Eri. El grupo de héroes logra su cometido; rescatan a la niña, derriban a los Yakuza, encarcelan a Chizaki y al resto de su organización.

El costo es alto, sin embargo.

Y Shouto está desesperado, porque Midoriya está herido, y esta vez no es nada que Recovery Girl pueda curar. Tampoco es algo que pueda curarse simplemente con el tiempo, porque ni siquiera el tiempo asegura que las memorias de Midoriya vayan a regresar.

Lo que más desea es saber que su amigo está bien. Que no hay nada qué temer. Pero cuando incluso la sonrisa de All Might es incapaz de darle seguridad, cuando ve a Izuku a los ojos y no encuentra reconocimiento, cariño y alegría en ellos, sabe que las posibilidades rondan en cero.

Shouto quiere a Izuku de vuelta. Pero quiere asegurarse que Deku, el culpable de todo esto, jamás se acerque a su amigo de nuevo. Porque lo ama demasiado, y sabe que Deku es el que hace daño, no Izuku. Es el héroe el que empuja a Midoriya a esa situación, y no está dispuesto a dejar que eso pase.

No importa cuánto Izuku quiera ser un héroe. Shouto, el alter ego de Todoroki, va a poner todo su heroísmo en proteger a Midoriya, incluso de sí mismo. Aunque eso implique no devolverle sus memorias. 

|Boku no Hero Academia| 

|TodoDeku|



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SECUELA DE MAD LOVE...

Que paso despues del incidente?...

Los años han pasado y es hora de seguir adelante... Pero Vegeta lo tomara de esta manera? Dejara el pasado en su lugar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grupo: BTS

Pareja: Rap Monster x Jimin

 

Nam Joon Kim, líder de uno de los grupos más famosos de esta época, es sin duda una de las figuras públicas más importante nacional e internacionalmente. Siempre preocupado por los demás aún por encima de sí mismo hasta el punto de provocarle dolor evadiendo sus propios sentimientos.

Sin darse cuenta, se ve envuelto en un problema respecto al terreno amoroso; enamorado de Park Jimin, vocalista de su mismo grupo, intenta evitar que esos pensamientos de amor y deseo se liberen de su corazón, más… ¿cómo se detiene a tu propio corazón? 


Categoría: Fanfic, romance, drama. Advertencias: Sexo, violencia, lenguaje adulto,... +18.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De preguntas sencillas hasta tu más oculto secreto… ¿Qué podrías descubrir sobre la persona que odias al tratar ambos de salvar a su mejor amigo, en un mundo cuyo requisito para vencer es ser sincero con todo y superar el pasado?

 

-"Ese chico...¿eras tu?"

-“Shizu-chan, no quiero estar aquí.”

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

the GazettE [Uruha x Ruki]

Mi mayor tormento es  pertenecernos mutuamente, sabiendo que no estamos predestinados a amarnos.

 

[**] Participante al "Urukiland" de la página "Sixth Guns World".
[**] Drabble participante + Longfic.
[**] Capítulos cortos.
[**] Actualizaciones lentas.

 

Advertencias: Esta historia es yaoi, si no te gusta el género te invito a leer otras que sí sean de tu agrado. Posiblemente incluya lemon soft.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

the GazettE [Uruha x Ruki]

Cuando la lujuria desaparezca, deseo un simple te amo. Aunque traiciones mis sentimientos, dímelo aún sí es una mentira.

 

[**] Participante al "Urukiland" de la página "Sixth Guns World".
[**] Capítulo corto (drabble).

 

Advertencias: Esta historia es yaoi, si no te gusta el género te invito a leer otras que sí sean de tu agrado.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Michel es un médico francés que acaba de arruinar la relación con su mejor amigo por llevarla a un plano sexual y haberse enamorado.

En el peor momento de su vida, llegan a Paris sus amigos procedentes de San Petersburgo. Entre ellos está Mijaíl (Misha), que siempre ha estado allí para él, pese a ser el mejor amigo de su hermano, al que Michel odia a muerte.  Sólo que esta vez, parece que Misha no está  en París para darle consuelo, sino para cambiarle --le guste o no-- todos los aspectos de su vida.

Para Sofhi, una de mis mejores amigas virtuales. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!! 

Capítulo 34 arriba.

Advertencias: angst

                       violencia explícita

ya que la página no avisa más cuando subo o contesto reviews, entérate en

Twitter:

@cybe_renard



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Yo los protegeré a los dos… y cuando esto termine, ¿México será uno con Rusia?

—Pero si ya… —se quedo callado cuando vio al ruso ponerse de rodillas y rebuscar algo en el bolsillo de su pantalón, poco después, sacó un hermoso anillo de oro blanco con incrustaciones de jade; en el reverso tenía una inscripción:

 

 

 

Mi primer fic de HETALIA, espero que lo disfruten n-n

 

RUSIAXMÉXICO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.