Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 732 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( en proceso)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Amón a tenido problemas en el trabajo últimamente debido a que el está en contra de matar ghouls... Sobretodo desde que Parche en el Ojo lo dejo ir. Un día, el encuentra una extraña maleta en la carretera. Adentro se encontraba él.

AU. Jason se aburre de torturar a Kaneki y lo abandona atado y amordazado en una maleta. La casa de Amón es grande y queda lejos del CCG y la ciudad. Mado no ha muerto pero si touka al defender a humano (POR QUE???!!!!! D:)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La búsqueda de la paz, la redención de nuestros pecados, calamidades y pecados dentro de la iglesia misma, bajo la insistente búsqueda de la existencia de Dios.

AU; USUK.

Alfred ama al prójimo tanto como a Dios mismo, pues amor y adoración han caído en la misma y equivocada casilla; la lujuria y la represión tocan su puerta. ¿Es el elefante en la habitación una clara referencia de su pecado?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando cruzas la línea de la sangre solo queda el infierno. Thor lo sabía, pero también sabía que lo que sentía por su medio hermano era más fuerte que cualquier otra cosa, que si su destino era el infierno al infierno lo llevaría.


No apto para sensibles



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amar mal, castigar bien

Bang YongGuk sentía que el matrimonio de Choi JunHong era el fin del mundo, después de pasar las horas más maravillosas a su lado el día antes del evento, se dio cuenta de que era incluso peor.

 

 

Two shot

BangLo [B.A.P]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock no cree en Dios ni en el Diablo, se guía por la lógica y la ciencia. Hasta que un día, él y John conocen a un joven de peculiares ojos sangre y se embarcan en una aventura inesperada.

“Sólo uno sobrevive, prevaleciendo por sobre los demás, sólo uno hasta que la cadena se rompa o resurja el mal”.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim JongIn es un chico amante de la pirotecnia y el humo de colores, tiene una vida alocada; llena de fiestas, sexo, alcohol y drogas. 

 

 Do KyungSoo por su parte, es un piromano. Le gustan las armas y todo lo que tenga relación con estas, también es amante de los autos, y mucho más cuando estos están en llamas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de japon y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podra escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nacion del sol naciente. Matt es un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrira en el pais nipon que su sexualidad estara peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por què no ponerte precio y darte valor?

Descubrelo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha vivido los últimos 3 años fuera de Japón, la razón: la traicion del hombre que amó 

Podra olvidar todo el dolor ? Pero sobre todo perdonará a quien rompió su corazón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B