Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 659 Series




Fanfics

El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Last SecondsNuevo por Serpentra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Regulus quería ser feliz aunque fuese por un pequeño instante.
Pero cuando has elegido un mal camino, la vida nunca te depara algo bueno.

Regulus X James (Ooc)



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



Tu destino está atado al míoNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews212
Resumen:

 

¿Si pudieras ver tu destinado estarías muy feliz?

 

Pues este no es el caso de Naruto, un chico normal que puede ver el hilo rojo del destino, pero nadie le hubiera preparado para lo que iba a pasar…

 

Su destinado era un chico… ¡¡un chico!!

 

Cuando rompe el hilo rojo que unía a ambos, se tortura por mucho tiempo, pero de nueva cuenta nadie le hubiera preparado para lo que paso después… ahora su destinado volvía a ser otro chico…

 

Uno que le demostrara que el amor duele y que no siempre sale como uno quiere.



La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews88
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

ESQUIZOFRENIANuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Franchesco no puede evitar enamorarse del "Ésqui".
¿Es el "Ésqui" la mejor opción?
¿Es el "Ésqui" capaz de mantener la cordura?

 

FIC FINALIZADO



Dudas de amorNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Podrá Kai Winchester y Aya Collins, superar los obstáculos o renunciarán al amor?

 

 “La soledad, tristeza y el dolor que cargas no será comparado cuando entregues el corazón.”



Wizard of the Lost ChildrenNuevo por luxbel13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

JiMin nunca ha tenido una vida fácil, criado en una familia que se cae a pedazos. A pesar de sus diez años de edad, ha debido madurar más rápido que otros. Cuando recibe la carta de Hogwarts, su vida y su mundo dan un giro radical, que podría ser para bien, o la peor de las torturas.

Dejando atrás la frialdad de su hogar, deberá partir a la que es considerada la mejor escuela de magia y hechicería, tan solo para toparse con problemas, alegrías y decepciones. Influenciado por los problemas del mundo muggle, y lleno de dudas, baja autoestima y complejos.

Tendrá que salir adelante, aprendiendo a ver quién es su aliado y quién no.

-Pareja: Yoonmin.
-Parejas secundarias: namjin, vkook, posible aparición de ships de otros grupos.
-Género: Romance, drama, Harry Potter Au.

 

-Actualizaciones lentas, capítulos de longitud variable.



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Exit woundsNuevo por silvara alhana

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El primer día que vuelve a las clases de Oclumancia es como iniciar un descenso a los infiernos. Las paredes húmedas de las mazmorras se ciernen sobre él mientras sus pasos, callados y taciturnos, remolcan un eco desvaído por los pasillos del castillo. Se detiene un momento frente a la puerta del despacho de Snape, conteniendo la respiración y preguntándose por centésima vez si esto es una buena idea. Cuando encuentra el valor para entrar en la habitación, una fuerte sensación de dejà vu se arrastra por su estómago. Nada ha cambiado en el último año. Ni el olor, ni la luz, ni ese efecto opresivo que ya casi había olvidado



Los celos de los semes .(usagixmisaki )Nuevo por serena4

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La pareja romántica tendrá una discusión  de celos que a misaki takahashi no le va a gustar para nada al ver a su adorado niño con ese makanga que siempre ha tendido un buen ojo con su misaki al cual ama además el hermano de misaki le pidió que lo cuidara ya que el sabía de su relación como nunca y se querían mucho misaki y usagi san .

 

Podrá misaki resolver el malentendido de su casero al cual ha amado desde años desde que su hermano takahiro le había roto el corazón cuando su hermano le dijo que se casaría con la muchacha .



Dueño de mi vidaNuevo por shedim

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Inocencia Perdida.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Tsubasa Ozora, estudiante de último año de la carrera de periodismo, tiene algo que lo obsesiona: la desaparición de un niño ocurrido cinco años atrás. Para encontrarlo estará dispuesto a meterse en los barrios más oscuros de la ciudad de Nankatu, donde descubrirá qué tan bajo es capaz de caer el hombre con tal de obtener un poco de placer.



¿Qué sucede?Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

ACTUALIZADO

 



El bucle de óbitoNuevo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Izuku Midoriya vive en un mundo de héroes y villanos, donde no es más que un espectador de las maravillas de aquellos seres afortunados.

 

Al carecer de quirk, se ve obligado a desempeñar una rutina que ha logrado extinguir su pasión por la vida, no es más que un aficionado que disfruta los placeres sencillos e intenta pasar desapercibido ante los problemas que embargan su prefectura; no tiene nada que ofrecer al mundo, e igual, nadie lo necesita.

 

Pero el más grande error que ha cometido, él y el resto de las personas, es asumir que su destino es tan simple como siempre le aseguraron.

 

.

 

.

 

.

 

KatsuDeku

DabiHawks



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / ¿¿¿¿¿ / Afrodita x Aiacos
Aioros x Saga

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Será...Nuevo por Emmyllie

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A veces el amor, por más fuerte y puro que sea, no logra sobreponerse a los obstáculos de la vida.

KakaVege



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Loading...