Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 416 Series




Fanfics

La historia de un guerrero por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Atem  es el principe de de Egipto, cansado de  la vida que  tiene en eel castillo, deicide huir del palacio para ser libre, hacer amigos y conocer el resto del mundo. Sin embargo el no sabe que su viaje le esperan aventuras que el mismo nunca se las imagino. 



*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? ¿Quién es la callada joven que lo acompaña? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Manipulación del Tiempo por AislyK

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

Al quedar atrapado en el pasado Danny tendra que encontrar la manera de regresar a su tiempo antes de que cosas graves puedan suceder.  

(Vlad x Danny)



Vida por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de " Del cielo al infierno"

La oracion fue escuchada y cumplida aun sabiendo las consecuencias se le dio la segunda oportudidad que tanto habia pedido su desesperado corazon.

 

-Tienes que dejarme.-Estabamos al borde de la muerte, los dos completamente desesperados por salvar al otro sin pensar en nada mas que nuestro vienestar.- Por favor, no queda tiempo.- Tenia razon y el lo sabia pero no lo aceptaba.

-!No! !No pienso volver a perderte! Vivi casi una eternidad sin ti, ahora que te tengo no pienso dejarte morir...-Mientras decia eso empezo a llorar.

-Natsu, por favor...-Sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, no lo queria perder, queria que el estuviera a salvo.-No lo hagas.-Yo ya no me estaba sujetando, me habia soltado con la espernza de caer y que el se salvara.-Te amo...-En ese momento mi vida entera paso por mis ojos....

 

 

Espero que sea de su agrado, es su decicion leer el fanfic que va antes de estep úes asi tendran una idea mayor de lo que se trata

 

 



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



Perfecta distopía. por Hinagarasu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando una tiranía se queda sin la mitad de sus armas ¿Que le queda?

La rebelión por fin logró uno de sus objetivos, hacerse con aquellos soldados modificados biológicamente y utilizarlos en contra de sus creadores, pero ellos podrían guardar mas de un secreto.

 

Haikyuu!!



Amour and Blut por Almaschmetterling

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Vampiros criaturas de la noche que uno podria decir que tienen una vida facil, hasta que te das cuenta que tienen sus propias leyes y un grupo de enemigos que  buscan como desaparecerlos de una vez. 

Furihata Kōki tendra que aprenderlo lo más rapido posible si quiere conservarse en su nueva vida.

AkaFuri


Tal vez otras parejas

AU

(Tal vez ) Mpreg



Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Un deseo para salvar tu vida por nyu-chi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año había pasado desde que Akemi Homura robo parte de los poderes de Ultimate Madoka, creando así su propia utopía, encerrando a madoka en una vida sin recuerdos de ser diosa y exclavisando a los incubadores.

Ahora kyubey descubre una nueva teoria más haya de las líneas de tiempo, emprendera un viaje a través de los mundos paralelos para buscar un nuevo mundo del cual obtener la entropía y reestablecer a las chicas mágicas.

??????

Yata misaki, también conocido como la vanguardia de homra tiene una complicada relación con el tercero al mando del scepter, fuertes emociones que llaman la atención de kyubey, ciertamente las chicas magicas debian ser por lógica niñas, pero ya habían experimentado con akemi homura y este chico le resultaba interezante.
?????

Luego de un terrible accidente misaki tomora una de las deciciones más dificiles en toda su vida salvar la vida de su amado y condenarse o dejarlo morir y vivir con la tristeza y vacio que su muerte traería.

"Ahora yata Misaki cual es tu deseo?"



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

 

 



Los Secretos del Laberinto por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



SILICIUM. (Higuel) por DianaMichelleBerlin

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Año 2093. La gran guerra entre Oriente-Occidente, la alta tecnología y la inmigración han dejado huella en la gran ciudad ahora llamada Tokyo Reunificada de Occidente donde Hiro, un científico joven y desacreditado tras un escándalo en la comunidad científica, empieza a trabajar en el mecanismo que llevará a la cura de la epidemia de una horrible enfermedad que acelera la maduración y el envejecimiento en cuestión de semanas. Para su proyecto conseguirá un sujeto de pruebas, un joven inmigrante llamado Miguel que vive como un artista oculto de una sociedad distópica que prohíbe la práctica del arte en las clases bajas y pone a la ciencia al servicio del consumismo.

La pareja en cuestión es Hiro Hamada de Big Hero 6 y Miguel Rivera de Coco. Si no es de tu gusto, sé respetuosx y sal del fanfic o disfruta sin criticar.



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



La típica pelea Alfa - Alfa por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mírale, al muy alfa, cómo se retuerce en su propio placer y en su propia vergüenza.

Esto es lo que sucede cuando dos alfas se enfrentan de verdad.

 

•••

Omegaverse.

Alfas: Steve, Bucky, Sam, Natasha.

Omegas: Tony, Loki, Wanda.



Todos somos uno por Mustf

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una fisura se abre en el espacio afectando directamente las vidas de seis individuos. Ahora que sus mundos están conectados, tendrán que escapar de una peligrosa organización que desea capturarlos justo después de que un irresponsable "viajero" rubio les advierte que si algo le pasa a uno de ellos, todos morirán.

Como si no tuvieran suficientes problemas en sus propias vidas alternativas...

#EscritoPiloto

~~Fanfic Multi-Shipper de League of Legends~~

Taric x Ez~♥
Varus Ártico x Ez Frío~♥
Ahri Star G. x Ez Star G. **
Talon SSW x Ez TPA~♥
Ekko x Ez. (estudiantes)~♥
Vladimir x Ez noxiano. **

"**" significa pareja inestable.



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Pet Shop Golden por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Hasta que la muerte nos encuentre. por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



My baby Do KyungSoo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



La tormenta por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



Loading...