Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

PendragónNuevo por SortKean

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry Potter murió protegiendo a su padrino a los 15 años. Pero la muerte le dió otra oportunidad para vivir en un mundo diferente al suyo. Al sentir que falló protegiendo al mundo mágico, Harry tomará la decisión de defender a su nuevo mundo bajo el nombre de Pendragón.



Es mi felicidad... no la tuya!Nuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



FloreriaNuevo por Samanta95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



AYUDA DIVINA.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Compañero DesbloqueadoNuevo por KatsumiWon2

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

     Kamet no sólo ha tenido que superar la traición de un amante, sino también que su compañero destinado no lo quiere, al menos no de esa manera. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz con Daniel. Sin embargo, quien fuese ese famoso destino no le está dando un camino fácil. El pasado de ambos vuelve para revolucionar sus vidas y sus corazones. Descubrir si pueden estar juntos, mientras trataran de desenmascarar a quien fuese  que los están atacando.

 

 



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

PAUSADO. EN PROCESO DE LA 2 TEMPORADA

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



LázaroNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En otro tiempo, en otro mundo, un joven llamado Diego se convirtió en bardo para huir de su anterior vida y sus recuerdos. Pero, a veces, el Destino es caprichoso: el más doloroso de sus recuerdos ha vuelto para tenderle la mano.



AfínNuevo por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Realmente crees que puedes regresar al ayer"

.

"¿PUEDES SENTIR ALGO ESPECIAL POR ALGUIEN A QUIEN PIENSAS QUE ES ÉL PERO SIN EMBARGO ES SOLO UN ESPEJO DEL AYER?"

.

"El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en Riki"

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, por que sé que él es Iason, lo sé_

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían empeorar y lo sabes_

.

 

.

"Me eh preguntado hace tiempo, ¿realmente crees que soy él?" 

.

.

"no lo sé"



El Reflejo Oscuro de LokiNuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

 

Primera Parte incluye los capitulos desde: "Juntos" hasta "La vida que tenía"

Desterrado en otro mundo y sin magia, es aqui cuando todos descubriran, que el reflejo del dios del engaño tiene voluntad propia.

El reflejo oscuro odia todo que Loki ama

El reflejo oscuro solo quiere una cosa y hara lo que sea por el... 

 

Segunda Parte incluye los capitulos desde: "La visión" hasta...

En este nuevo mundo nada esta escrito pero a su vez, todo puede estar ya destinado.

Nunca una vida feliz estuvo tan cerca de ser real, ahora el tiempo le  da la esperanza de un futuro, el amor... el amor nunca habia sido tan hermoso mas aun cuando existe la promesa de estar juntos por siempre. 

 

Thor x Loki

Steve x Tony

 

 



Un amor perdido en el tiempoNuevo por Lisschan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Memory of ColorsNuevo por Shana A

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 

Arco III: El Cambio del Mundo

El punto de quiebre en la legión Azul origino un cambio no solo dentro de Crime Scarlet, sino también en el resto de las legiones. Un nuevo grupo avanza en busca de su lugar entre las legiones con la promesa de liberarse del sistema. Los herederos de los colores deberán mantener el equilibro que poco a poco comienza a romper El Sueño.

Capitulo: 01 - ...

 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews98
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



?Inocencia?Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Un Amor angelicalNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

RDragónNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Que el cielo decidaNuevo por VieyraKoko

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

"Atem no lo había dicho, pero esa radiante sonrisa le llenaba de una melancolía tan cálida que estaba totalmente seguro de que fue una persona muy importante para él"

Atem despierta con un cuerpo y sin recuerdos en Egipto

[Post-Cannon]

[Blindshipping]



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* Nuevo por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



MY TENSHI (VMin)Nuevo por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jimin es un jóven de 21 años, es agradable, lindo, tierno, y muy sociable. Le gustan los gatos, y conejos, y siempre intenta ayudar a sus amigos, o aquellas personas que ve que son infelices, o sencillamente le parecen interesantes.

 

Al estar a punto de morir en un extraño accidente víal es salvado por V, él cual captura la atención de Jimin; por su inexpresiva manera de ser.

 

Jimin se da cuenta de loq eu ocuure con V, e intenta ayudarlo siempre que puede, e intenta acercarse a él, sin saber que V le ouclta algo. Cuando jimin descubre su secreto, captura su corazón, y promete jamas dejar de amarlo, y dejarlo solo.

 

V es un joven que nunca ha sido amado,ni conoce lo que es el amor de una familia. Es bastante frío, e inexpresivo, se relaciona con muchas personas, y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Sin embargo, esto eso solo una careta, pues al desconocer que es la felicidad, solo puede fingir.

 

Y él esconde un oscuro secreto, nadie más que él lo sabe, pero al salvar a Jimin de un accidente, todo cambiará completamente para él.

 

"Puedes verme pero obtenerme será dificil"

 

"No soy tú juguete"

 

"Eso lo veremos"

 



Loading...