Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 567 Series




Fanfics

Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



THILBO. Nuevo por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Apuntó el filo de la espada en el pecho del enano, y sin dudar, presionó. Pensó en el niño.

El niño. Y todo valió la pena.

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Eternos EnemigosNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



HipersensibilidadNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Una antigua maldición se cierne como una macabra sombra en la vida de todo un pueblo, su rey, desesperado por la sobrevivencia de sus fieles, acudió al único ser sobre la tierra que aún guarda en su interior un poco de magia.



Solo por un día seré tu neko NarutoNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



SANGRE, DESEO, AMOR Y LOCURANuevo por ANGEL DEL SOL

No menores de 16 años; Reviews151
Resumen:

Un tratado entre humanos y vampiros se ha establecido. Los humanos lo han aceptado debido a la falta de economía en su país; ¿pero y los vampiros?... ¿Ellos que provecho sacan de esto?

Eso se sabrá una vez que un linaje noble de vampiros, dirigido por un Sangre pura, llegue a la escuela Teiko. 

Inspirado en el manga "Haba Yo Junketsu" 

Parejas

Akafuri

Kagakuro

Aosaku

Kikasa

Midotaka

Murahimu

 



NoahNuevo por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Resumen

La mala suerte había sido su fiel acompañante en su primera vida, ¿Qué hará ahora? Conseguirá lo que siempre quiso. 



Rusalka: A Siren's SoliloquyNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y, aun así, de regreso a las orillas no dejaba de mirar detrás.
Primer naufrago que no se enamora de la tierra firme.
Que no se siente seguro en ella.
El mar lo busca, el abismo lo desea.
Un océano verde, amarillo, cobre y sangre.
Rusalka.

LEOBIN
ONE SHOT
VIXX

  • Couple: Leo x HongBin (LeoBin)
  • Género: AU, romance, horror, fantasía.


Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



The SecretNuevo por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



About me and beyond [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



EL BOSQUE DE SAKURA DE LOS SUEÑOSNuevo por zeroz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La luna ha elegido, en portador de la marca ha nacido. El caos se desatara si no se sacrifica al elegido, su descanso de 100 años terminará pronto y sin un nuevo sacrificio el mundo perecerá.

 

Sin importar las dificultades Sasuke se ha enamorado de Naruto y sin importar las dificultades encontrará y romperá su maldición.

 



El conejo de la suerte. Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Takano Masamune debe quedarse muchas noches a trabajar hasta tarde. Una de esas noches se le aparece el conejo de Emerald, Twinkle, ofreciéndole tres deseos. ¿Qué desea realmente Takano? 

Te lo advierto, humano. Cuidado con lo que deseas...  porque podrías conseguirlo. 


Versión del cuento "Los tres deseos". (Nuevo título y resumen)



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Crónicas de un nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.

 

Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…

 

No le temas a la muerte.



Tu eres solo mioNuevo por usami856

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bueno ya que veo que les gusta los resumenes , la historia se da sobre la creacion de el ser perfecto un material creado por los sentimientos y fortaleza de cada uno

Que pasara si juntamos todo esto y lo volvemos en lo que solo una persona podria lograr



R27 Week (2018)Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Conjunto de one shots de la pareja Reborn x Tsuna.

Día 1: AU Fantasía.

Día 2: AU Ciencia ficción.

Día 3: AU Romántico.

Día 4: Roles invertidos.

Día 5: AU Anime.

Día 6: NSFW.

Día 7: Universo KHR

Advertencias: gender bender, yaoi, omegaverse.

#R27Week

Evento organizado por el grupo de Facebook R27 fan club (the chaos club)



Loading...