Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

Siempre fuiste tu por Penniwisse Mosser

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry sabe que la vida que lleva no es lo que esperaba, la paricion del nuevo mejor amigo de Albus, de su flamante padre y de una situacion que los lleva a reunirse despues de tantos años le demostrara quien es realmente el motivo de su felicidad.



El Secreto De La Mansión Heshikiri por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

 

~~~



Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(?°?°?)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl elsy-animetronik.tumblr.com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot elsyanimetronik.blogspot.com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad >u<

?(”???–”??)



~~~

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



¿Sana Obsesión? por Traspies

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


La sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas, afinando todos tus sentidos  hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor, sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews232
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Te quiero solo a ti. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, volverse a acercar a él no haya sido ta bueno.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews16
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Sangre En Discordia por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura [?]

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Prisionero por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews148
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Fujoshi Club por VeKhar

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¡Hola! Bienvenida al mayor club de temática Boys Love, donde nuestra principal misión es que tu experiencia aquí sea la más vívida y placentera posible. Para ello contamos con un staff que está siempre dispuesto a innovar y darle vida a tu imaginación.


Puedes echar un vistazo sin compromiso, pero mejor no pierdas tiempo y únete ahora. ¡Conviértete en una sister! Te aseguramos que esta experiencia será un giro de emoción en tu vida.


Sakura, Ino y Hinata no sabían que tan ciertas serían esas palabras.



Prisionero del mar por mr-nadie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cuando el hambre y la necesidad de una vida mejor se hacen notar, Lovino decide que la oferta de ese pirata que escuchó en el bar no era tan desagradable. ¿Traducir a un idiota español para sacarle información? No sería tan terrible.
Eso pensaba, pobre diablo.
(Spamano)



La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



NO ME PIDAS SER TU AMIGO por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Me armé de valor para decirte lo que sentía, pero me hiciste mucho daño. Lo perdí todo por tu culpa, ¿entonces a qué has venido después de tanto tiempo?


 


Pareja: Taichi X Yamato (Taito)



Iason y su muñeco viviente por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Mi Condena por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 Universo alterno – Ambientada a principios del siglo XIX -  T’Challa x Bucky

T’Challa o Winterpanther.

En medio de las exploraciones en África, para secuestrar y llevar esclavos a América, Bucky es atrapado por atacar al rey de Wakanda.

Él es condenado a la tortura y la esclavitud, haciéndolo pagar un gran pecado del cual no es portador.

Es en medio de su infierno personal, que un príncipe lleno de odio lentamente comienza a cambiar sus pensamientos, haciendo florecer sus sentimientos, cuando conoce quien es realmente James Barnes.

 

Advertencia: mención a violencia y tortura.



¿QUÉ ES LO CORRECTO? por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews157
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Mi novio suicida por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

~~~Diario de Vegeta~~~ "Mi vida cambió/ aquella noche de invierno/ cuando iba caminando/ de noche por el pavimento./ A mi hermano de la mano/ lo tenía bien sujeto./ A lo lejos vi a un hombre/ que lucía estar ebrio./ El se acercó/ había malicia en su mirada./ Noté que a mi hermano/ de pies a cabeza miraba./ Salimos corriendo/ hasta llegar a casa./ Le dije que entrara/ que en un momento regresaba./ Se encerró en casa,/ ahí mamá y papá estaban./ Pero yo volví con ese hombre,/ para afrontar lo que pasaba./ A mi hernano miraba/ con lujuria y deseo,/ quería reclamarle/ por haber hecho eso./ Llegué, y él acompañado estaba./ Me preocupé, irme quería,/ pero una mano había/ sujetando mi espalda./ No podía escapar./ A mi hermano vi llegar./ Le dije que corriera,/ puesto que lo querían lastimar./ 'Déjenlo a él', alcancé a decir /El huyó, pero yo no podía./ A un callejón me llevaron,/ ahí me violarían./ No fue por amor,/ fue más bien violación./ Esa es la razón/ por la que puro ya no soy./ Tirado en el suelo,/ así me dejaron./ Aquella noche de invierno/ en la que de mí abusaron./ Salvé a mi hermano./ No me perdonaría/ si le pasaría/ lo que me hizo ese cuarteto./ Un héroe y víctima,/ ¡Vaya ironía!/ ahora entienden/ mi actitud fría./ Quiero morir/ mi vida no tiene sentido,/ nadie me querría/ por la virginidad haber perdido./ 'Orgullo' y 'seriedad',/ con eso me describen./ Pero un 'chico suicida'/ es lo que mejor me define".

(Disponible también en Wattpad)

Capítulo 15: Especial + AVISO (al final).

Capítulo 16: Agradecimientos.

SEGUNDA PARTE: MI DULCE ÁNGEL



Pet Shop Golden por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



KONOHAGAKURE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Loading...