Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 708 Series




Fanfics

My Name Is John Watson And I'm Not Your Husband por SweetandCoffe

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

¿Qué pasaría si un día John Watson decidiera que no es suficiente para Sherlock? ¿Acaso el mundo le daría una lección?
¿Y qué tal si Bilbo Baggins se cansa de la palabrería de Thorin? ¿Alguien le hará justicia?

John está arrepentido de todas las cosas que nunca dijo.
Bilbo está molesto por todas las cosas que su esposo nunca escucha de él.
Ambos extrañarán eso desde ahora.



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Dos pobres bastardos por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Amor en el tiempo por Misaki Heartfilia

No menores de 16 años; Reviews367
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



¿SECUESTRADO POR MI DOBE? por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Alguna vez has oído a un demonio llorar? No hay un llanto más desgarrador y doloroso, un lamento punzante que cala hasta lo más profundo del alma, que con tan sólo oírlo te hará querer suicidarte, así de grande es el dolor de un demonio tras perder a su amada.


Pero después de estar esperando por 300 años, finalmente Naruto podrá reencontrarse con la reencarnación de la que alguna vez amo, sólo que ahora “ella” es un “él”.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



RUBIA TENTACIÓN por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

Naruto Uzumaki cuando tenía 5 años presenció la muerte de sus padres a manos del Clan mas fuerte y poderoso que son los Uchiha, al cumplir sus 16 años está preparado para cumplir con su venganza y hacer pagar a todos los que pertenecen y portan el apellido Uchiha, sin ser consciente que el amor está ahí mismo.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Uchihaxnaru



The Murderer por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



Amortentia por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



Contigo. por TDROS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Dear por xikah

No menores de 16 años; Reviews128
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Cliche por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews124
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Ragnarök por jashinista

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su vida no había cambiado  cuando el imperio lo había capturado confundiéndolo con uno de los miembros de capa de la tormenta, tampoco lo hizo cuando estaban a punto de ser ejecutado y de la nada había aparecido un dragón en paraje de Rorik, ni mucho menos cuando descubrió que era el legendario sangre de dragón: destinado  a cumplir una profecía y matar al dragón que impidió su ejecución.

Pese a todo y las circunstancias siempre se mantuvo firme a lo que era, y ahora se encontraba cerca de la chimenea, en casa propia, cuidando a una familia que no pidió ni quiso desde el principio ¿Qué podría hacer? Ahora para el bien de todo lo que conoce hasta ahora tendría que estar en un sólo lugar evitando la vida a la cual se acostumbró desde su llegada a Sykrim.

 

Videojuego: Sykrim



ALMOR por kela1982

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



Siempre En Mi Memoria por Tina Black

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.

Predestinación por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



GOTAS DE SANGRE EN LA NIEVE ~ {Shijima x Cardinale} por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Shijima sólo quería ayudar a alguien en peligro, pero eso fue lo que lo metería en varios problemas, ¿es lo correcto? ¿cuál es el límite de ayudar a un desconocido?    pareja principal: Shijima x Cardinale    

 

No se enojen aun no aprendo a hacer resúmenes XD

 parejas:

shijima x Cardinale

izo xCardinale



21 días con él. por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.

SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5

SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11

SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).

SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).

------------------------------------------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



TODO FUE UN MAL SUEÑO por Warita

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Steve y Tony estaban enlazados y aunque aun era temporada de acoplamiento Steve no encontraba a Tony y en realidad no quería encontrarlo, verlo a la cara seria sumamente difícil.



Loading...