Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 607 Series




Fanfics

Biblioteca Thorki por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un dos o tres capítulos), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Krest / Abel x Asmita
Aspros x Surt / Mystoria / Afrodita x Aiacos
Aioros x ????

ACTO 3: Epílogo 1 - Epílogo ¿8?

Una paz de respira en el ambiente. Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor.

????? x ?????
????? x ???
????? x ????
???? x ?????
Entre otras...


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION

 

TAMBIÉN EN WATTPAD ------> YA VAN EN LOS MISMOS CAPÍTULOS



Hombres de Hierro por tomboyscoutt

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Eggsy se dejó convencer fácilmente por el agente Harry para entrar a competir por el puesto de Lancelot en la agencia Kingsman. Su fascinación por aquella máquina de matar que se le revela tan humana crece cada día, y aspiración a impresionar a su mentor se moldea en un sentimiento más íntimo que resulta, al parecer, mutuo. Sin embargo, en un entorno hostil en el que se mueve un Kingsman, el amar viene siempre unido a su inseparable compañero: el perder.



El Secreto De La Mansión Heshikiri por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

 

~~~



Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(?°?°?)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl elsy-animetronik.tumblr.com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot elsyanimetronik.blogspot.com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad >u<

?(”???–”??)



~~~

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Realidad Invertida (Stony) por Mariela

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Tony sufre un accidente que lo deja en estado de coma por varios meses  durante los cuales, los médicos intentan por todos los medios salvar su destruido cuerpo de la muerte. 
 
Sin embargo, aunque su cerebro funcionaba, su mente había ido a un lugar muy lejos que desafíaba las leyes de la cuantica.
 
¿Cómo te sentirías sí un día despertaras en tu casa y todo fuera diferente, incluso tú? ¿Qué harías sí por alguna razón amanecieras en un mundo al revés?
 
Tony descubrirá cómo hubiese sido su vida de haber nacido Alfa, y cómo eso afectaría a todos los que conocía...
 
-"Sólo abre tus ojos Tony, ésta es tu realidad ahora, una realidad invertida..."
 
~Omegaverse~



Protegiendo a mi amor por chibi_gazetta

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

Ruki: Es un chico con una vida complicada, no cree en el amor, oculta su verdaderos sentimientos y personalidad debajo de una mascara de frialdad

Reita: Chico toltalmente despreocupado del restro, solamente se preocupa por su mejor amigo, chico frio y rudo, no le gustana nada que tenga que ver con el amor

Kai: Chico dulce y preocupado, bastante amistoso, demasiado preocupado de sus cercanos a tan punto de no preocuparse por el mismo 

Aoi: Chico totalmente despreocupado, muy independiente. nunca le ha gustado comprometerse, solo se interesa por su bien estar y el de su amigo 

Uruha:una persona simpatica y amigable pero que oculta sus verdaderos sentimientos para no salir lastimado, con demasiadas trabas y miedo que no ha podido superar 

 

Cada uno de los personajes tiene un pasado doloroso que pasara cuando ellos se conoscan ?

 

serán amigos o enemigos?

saldrá alguien enamorado ?

eso y mucho mas en "Protegiendo a mi amor"



Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano



El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Ron

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Damon - Luna

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Mi verdadero nombre es Edward por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews125
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Amor Insuficiente por rynu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A veces el amor no es suficiente para que una relacion dure... Eso lo sabreis a traves de nuestro protagonista que nos lo cuenta a traves de su perspectiva



Café amargo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Una luz de Esperanza por Nim

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La codicia de la humanidad siempre traía consecuencia,  lo que pensaron ser la salvación   se había convertido en el fin de la humanidad. 

Diferentes grupos,  diferente personas luchando por sobrevivir y un encuentro que podrá traer algo más que la esperanza de sobrevivir. 

Es la historia de lo que vivía Sasuke y su equipo de rescate quienes conocen a un grupo de militares quien tendrán que ver con la epidemia propagada. 

"La vida después de la muerte" Un ciclo que nunca debió romperse. 



KyuSaeng OneShots por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Pues algunos OS que se me ocurren porque quiero y puedo <3 



Tatoue-Moi por CrisMellyChan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tatúame en tu pecho, con el borde de mis labios.
Besaré tus manos, haré lo que te plazca.
Tatúame en tus paredes, un futuro a componer.
Quiero grabar todas mis lujurias sobre tu oro.
 
·One-Shots y drabbles.
·Mozart l'Opéra Rock.
·Mozalieri (Antonio Salieri x Wolfgang Amadeus Mozart).

 



familia por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Spencer tiene una vida lejos del trabajo una vida que se a esfozado en manter en secretos por obligacion y mas que eso tenia una familia, familia que protegeria con su vida si hacia falta



Potencial de vida. por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews232
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



La confesión de Rem por ArlequinRojo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es bien sabido que Rem profesa un amor incondicional hacia Misa, sin embargo es muy dificil guardar silencio cuando los sentimientos son tan fuertes que aclaman por ser correspondidos, incluso para un shinigami. ¿Cómo reaccionará Misa ante la declaracion de Rem?



House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Blonko por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Loading...