Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 701 Series




Fanfics

I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Quiero reiniciarNuevo por Shimysol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Xie Jiao Ling es la Da xiaojie de la familia Xie. Su apellido de renombre no le sirve de nada cuando sufre los agravios de una difícil vida en el campo durante su infancia, ni la salvan de formar parte de la pelea interna de poder cuando se integra a su familia. La desgracia cae sobre ella una y otra vez. Pierde lo que más ama y se pierde a sí misma, entonces muere asesinada.


Increiblemente Jiao Ling recibe otra oportunidad.



Aunque sea una vezNuevo por vapanany

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

AU zosan "Quiero decirte lo mucho que te amo y lo mucho que lamento no haberlo dicho"

Drabbl



Tu silencioNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews194
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Asesino SuicidaNuevo por Kagene_Kagamine_Family

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando te mudas de ciudad y todo tu mundo se pone de cabeza? Tu hermana deja de ser popular y tú te vuelves popular.

Tal vez ese no es el problema. Tal vez el problema es el atractivo chico que te gusta desde el inicio y él cual esconde más de lo que crees.

Incluso puede que ese no sea el problema. El problema sin duda alguna son la cantidad de “suicidios” que se dan en la nueva escuela, suicidios los cuáles presenciaste y realmente provocaste.

¿Qué se debería hacer cuando todo se sale de control y descubres que tu novio es un demente?

 

Gravity Falls.

AU de Heathers.

BillDip.

 

Intento de ligero OoC.



Resultado inesperadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Teen Wolf: Peter Hale x Stiles Stilinski

 

Peter ha muerto, pero Stiles no se rinde. Ha concebido un plan para resucitarlo por segunda vez.



Cómo las estrellas.Nuevo por minnie21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

COMO LAS ESTRELLAS.

 

— Recuerda Han, nosotros somos como las estrellas, aunque a veces no podamos verlas ellas están ahí, brillando. Al igual nosotros aunque a veces no podamos vernos ahí estaremos, el uno para el otro. — Yixing.

 

ZHANG YIXING(LAY) X LUHAN.

 

Advertencia: muerte de un personaje.

 

 

Prohibida su copia o adaptación, gracias. ^^



NECROSISNuevo por Nell Sanchez

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La noche de cierre de los aclamados Mnet Asian Music Awards, o mejor conocido como MAMA, estaba ciertamente dando de que hablar, YG entertainment había enviado a sus artistas de muy buen humor y se hablaba que por fin, la compañía y Mnet al parecer habían arreglado sus diferencias. JYP también estaba presente y SM como siempre tenía su espacio, así que estaban presentes las tres grandes en la última noche, sonaba a una velada memorable, y vaya que lo era, pero por motivos distintos a los que el público, los artistas, ceos y prensa podían esperar.

El fic mandatorio de apocalipsis zombies con kpop idols como protagonistas

Fic multigrupos

(GRUPOS: BTS, EXO, PENTAGON, SF9, BTOB, DAY6, HOTSHOT, WANNAONE, BLACKPINK, SEVENTEEN, RED VELVET, IU, TWICE, MONSTA X, GOT7, IKON, BLOCK B)

-.-

También disponible en

Wattpad

 



El único en mi vida (PAUSADO)Nuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Do not try. Nuevo por lovegood weasley

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El único deseo de Edward es alejar a su hermano de esa gran guerra que se avecina; por medio de un secreto de La Verdad llegan a un lugar desconocido, ahora están en otro tiempo donde la alquimia es posible y el mismo ser que confeso su secreto les tendió una cruel trampa.

 

Actualizaciones: Me es difícil saber cuándo actualizare ya que no cuento con un PC en casa. He de admitir que soy más apegada a mi cuenta de wattpad ya que me es más fácil publicar desde el teléfono, aun así intentare actualizar la historia.

 

 



Harry Potter & El Secreto [Omegaverse: Harry x Snape]Nuevo por Srvoltaire

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Harry Potter oculta un gran secreto, el cual, sólo es sabido por el profesor Lupín. El tiempo transcurre rápido, el Señor Tenebroso se hace cada vez más fuerte y Harry deberá aprender dominar el arte de la Oclumancia junto al temido profesor y alfa, Severus Snape; sin embargo, durante una de las clases, el maestro de pociones descubrirá algo que lo dejará atónito.

¿Qué ocurrirá cuando Snape sepa que el mismísimo Harry Potter es un Omega?, ¿qué hará Harry ahora que Snape, la persona en la cual jamás confiaría, sabe su secreto?

El joven hechicero deberá enfrentarse contra las dificultades que acarrea su secreto y condición, el celo y los constantes insultos de Severus; no obstante:

¿Por qué el cuerpo de Harry reacciona de forma extraña en compañía de él?

Todo parece indicar que Harry Potter y Severus Snape, son una pareja destinada, pero el lúgubre profesor parece no poder ni querer abandonar su amor hacía Lily Potter.



L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



ME ENAMORE DE MI SECUESTRADOR por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews368
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Juegos Prohibidos por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Save Me por Yahaira998

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin no culpa a nadie por los momentos que le tocó llevar, mucho menos a su hermano Jin. Sabe que la vida trata bien a algunos y a otros, como él, los patea como si no fueran nada. Pero en el fondo lo único que desea es que lo rescaten, cuando Jin regresa por él una parte de su ser se alegra y la otra quiere que huya de nuevo.


-¿Por qué dices eso Jiminie?


-Tú lo sabes hyung. Sólo vete antes de que te lastime.


Sólo que esta vez Jin no lo abandonará, ni mucho menos Min Yoongi, que quedó enamorado del tierno Mochi.


-Eres mío Jimin y voy a matar a ese perro por lo que te hizo.


-Hyung…



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol} por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Susurros del pasado por soritakiryu

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Prisionero por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Loading...