Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 700 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque nadie sabía los secretos que fueron ocultos en Hogwarts, en esas paredes donde los primos lloraron, gritaron y fueron consumidos, donde Dominique perdió las esperanzas, donde Louis fingio por años, donde Lily se volvió adicta a las mentiras, donde Albus aprendió a vivir sufriendo y James a vivir ocultando secretos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Day 1- Headcanon swap
Day 2- Scene
Day 3- Thirdwheel
Day 4- Saloonatics
Day 5- Alternative Universe
Day 6- Song
Day 7- Free Space



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas cartas son mi manera de que sepas la cantidad de cariño que siento por ti, en estás cartas están mis esperanzas rotas, mi alma desnuda, pero también mi corazón roto.
Pero no te culpo, al final tu no correspondías a mis sentimientos, no importa cariño yo amo por dos porque se que al final se que lo regresarás.
Para:???
De:???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alerta de Spoilers – Infinity War

Habían pasado siete años. Siete años desde que el universo había sido sacudido hasta sus cimientos, y habían perdido las vidas de sus seres queridos. Thanos había ganado, sembrando el caos y el dolor en los Vengadores.

Un reencuentro entre sus líderes y un plan descabellado los lleva hacia el pasado, en una búsqueda por las piedras del infinito: una última oportunidad para devolver aquellos que el chasquido del Titan borro de la faz de los cosmos.

Pero una gema se encuentra fuera de su alcance y, para salvar al futuro, uno de ellos debe caer al abismo.

Stony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…