Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews313
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 




Capítulo 77:  "Marea alta"




La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

La Mansión KyuubiNuevo por Nina Beast

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

También conocida como el burdel de Madame Tsunade. A principios del siglo XX, es un lugar en Konoha donde el libertinaje y los vicios pueden ser encontrados en cada rincón. Un lugar muy concurrido durante las noches, en donde los clientes pueden conseguir lo que deseen: sexo, drogas, juego y mucho más.

Pero, definitivamente, no es un lugar para niños.

Naruto, Gaara, Haku, Tenten y Shikamaru son niños que vinieron a nacer en el lugar menos indicado del mundo y tendrán que aprender, de manera difícil, lo que es el oficio nocturno.

SasuNaru, SaiGaa, ZabuHaku, entre otras.

Advertencias: Mpreg, violencia, muerte de un personaje, parafilias.



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



La última concubina (Gtop) Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Seung Hyun a modo de tributo, la única duda de la princesa Ji Yong es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro... Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Ji yong lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más.

El general Seung Hyun tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Ji Yong con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Ji Yong  que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.

Título Original: The Last Concubine

Autor: Ford, Catt

Copyright © 2012 Catt Ford

Traducido por: M. J. Sánchez

 



La CuraNuevo por Sherlockwsh

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Ésta es la cura para los millones de corazones rotos que dejó el Juego Final, en especial, el de Steve Rogers.
 
Porque una realidad donde no hay Tony Stark, no es una a la que valga la pena regresar.
 
» Fic Stony Steve Rogers/Tony Stark
 
Si tú como yo estás convencid@ de que Steve regresó por Tony y no por Peggy al pasado, este es tu fic.

 

» Este fic se actualiza todos los Viernes.



Longines WatchNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Maldijo una. Dos. Tres veces seguidas mientras intentaba desatascarse. No era precisamente el mejor día para terminar con la hebilla de su reloj enredada con una rebelde hebra del cuello de su traje. Y como no podía ver tras su cuello, le era imposible soltarse. Hubiese sido fácil dar un tirón y quedar libre, pero su traje de bodas debía permanecer en perfecto estado, así que el multimillonario no planeaba arruinar su traje, y mucho menos su boda, por un hilillo suelto.

 

Steve Rogers x Anthony Stark



Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



Los siete pecados de Stan Marsh (Stanman)Nuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando la vida se empeña en mostrarnos nuestro lado más salvaje no queda de otra más que dejarnos llevar por nuestros instintos animales... Aunque le hagamos daño a los seres que amamos y seamos condenados a pasar una eternidad en el infierno, porque no hay nada más delicioso que darle una mordida a la manzana prohibida...



La universidad resulta...interesante.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Zoro es un chico normal que estudia en la universidad, todo va bien en su vida hasta que llega él, ¿Qué consecuencias traerá ese chico a su vida? ¿Qué nuevas experiencias le traerá a su monótona vida de estudiante?

 



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

No hay adversario más difícil de vencer que aquel que vive dentro de uno mismo… y Sasuke lo sabe mejor que nadie. O de cuando el mundo ninja es eminentemente homofóbico, y debe aprender a lidiar con ello. SasuNaruSasu.



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.



Lo más divertido de su vidaNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry en los años de escuela de su padre, y su esposo. Con la lengua demasiado suelta. Con su hijo en brazos, y con una misión que debe cumplir en muy poco tiempo… Como resultado... sólo caos.

 



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Looks Like We're Alone NowNuevo por Leyn

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¿Ya no pareces tan indiferente como antes, huh?  Tsukishima le contempló con los ojos entrecerrados y una sensación de satisfacción quemándole, impulsándole a continuar. Quería llevar esa mirada de confusión y miedo a otro nivel. Al máximo que se pudiese.

 

Haikyuu!!

TsukiKage

 

 



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Loading...