Keep Kiss: MiKorei por Camie Camus
Suoh Mikoto es el tercer rey, el rey rojo y lider de HOMRA, mientras que Munakata Reisi es el cuarto rey, el rey azul y lider de SCEPTER4.
Ambos reyes se re-encuentran, sin embargo los sentimientos interfieren de por medio. Mikoto se vera obligado a escoger entre Tatata y Reisi, pues podía morir nuevamente para encontrarse con uno o vivir junto al otro. Por su parte Reisi trata de sobrellevar el sentimiento de odio por Totsuka. Ambos reyes son unidos por los slates para poder dar la oportunidad a Mikoto de vivir o morir y para ello Anna lo guiará hacia su verdadero amor.
K K Shi: Crecer, Correr, Tropezar por Gengibre
Hatake Kakashi es un adolescente de 16 años que, en un descuidado encuentro con su mejor amigo, Uchiha Obito, termina embarazado del mismo. ¿Qué otra idiotez hará? No lo sabe, pero está seguro que buscará una solución a su "problema" junto a su ex maestro y la esposa de éste mientras está en un duelo por confesar sus sentimientos, de los que aún niega, a un Obito que ha logrado zafarse de este embrollo.
Pareja Principal:
| Obito X Kakashi |
Pareja Secundaria:
| Minato x Kushina |
Advertencias: Es una parodia de la película Juno: Crecer, Correr, Tropezar, por ende, un AU con M-Preg, si no has visto la película y no quieres que se te cuente, o lo has visto y no fue de tu agrado, o no gustas de la pareja que se presenta; No leas esto.
KIZUNA por Patty Tzn
Despues de cambiar de escuela e intentar escapar de su pasado, Naruto es localizado; para descubrir que la persona que lo ayudo cuando mas lo necesito no era solo su jefe. Sino su abuelo; descepcionado y enojado sale corriendo del edifico solo para ser arrollado y elevado por aires, para caer de lleno sobre el asfalto...
Naruto x ?!!!!
Kouki Scissorhands por Amelia-san
Hace muchos años habían inventor que creó cosas fantásticas, entre una de ellas un chico, le dio un corazón, un cerebro, le dio todo......... bueno casi todo.
El inventor que era muy viejo murió antes de terminar al chico que inventó, el chico se quedó solo, incompleto y sin nadie que lo terminara.
Su nombre era Kouki....
-Se durmio... y nunca desperto-
Akafuri!!!!!! (>(T)<)
Knismolagnia por TrastornoBicolor
Cuando Sebastian se lo propone, puede llegar a ser muy imaginativo con sus castigos...
Kuran por En Yao
Un Kuran que pecó de inocente
Un Kuran que pecó de orgulloso
Un Kuran que pecó contra todos para poder tenerle para él
KOMODO por Nina_Casillas
"Komodo" es la clave física capaz de desatar el caos más abrumador en la tierra, y el Agente 007 debe encargarse no solo de evitar la catástrofe mundial, sino también de utilizar su Licencia para matar, con un solo objetivo en mente: Destruir "Komodo" con tal de asegurar la supervivencia de lo que más ama.
[Aomine Daiki/ Kise Ryouta]
Leves Menciones
[Murasakibara Atsushi / Akashi Seijururou]
[Takao Kazunari / Midorima Shintarou]
Romance, Drama, Omegaverse, Tragedia, AU 007, Espias, Muerte, Mpreg, contenido adulto, violación, Dark!Kise
© Disclaimer: Solo me pertenecen la trama, la historia y el contexto en el que se desarrolla este fanfic, los personajes y demás elementos, le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki y las demás compañías que trabajen en conjunto y posean los derechos de la obra.
KARAOKE por Tsunderima
¿Una tarde de Karaoke puede acaso despertar los sentimientos de Midorima y Takao?
Cosas que antes no habían notado uno del otro, que siempre estuvieron ahí, pero esa tarde de Karaoke hiso que pudieran entender todo, todo a lo que llaman Amor.
Karma por PrincessIce
El matrimonio que todos admiran en realidad esta resultado toda una decepción al interior de este. Comenzando por que el amor del enamorado esposo se obtuvo de manera sucia y vil, por ello Hilda siente mucha inseguridad de que el ex venga a robarle a su marido, sin esperar que quien se diverte con él es la persona menos esperada.
Tholl x Siegfried
Kit'Ten. por Rika-Chan
En un mundo donde los 'nekos' son criaturas preciadas y deseadas, John Seo encuentra a Ten, un lindo y juguetón felino que no hace más que traer alegría a su vida, sin embargo, como en toda historia de amor, algo tiene que salir mal.
JohnTen. (NCT)
Kiryuu Itachi por Rigel23
Kaname debió investigar mejor al que sería el caballero de su princesa. Él nunca espero que Kiryuu Zero llegara con un hermano mayor a cuestas. Kaname ya no podría usar a Zero, de hacerlo tendría a un muy cabreado Kiryuu Itachi a cuestas. En donde Itachi reencarna como el hermano mayor de Zero e Itachi y la historia como la conocemos ya no será la misma.
KIRUGIRU por Patatata
Una mentira piadosa, esperando un resultado divertido. Un error que creció demasiado como para ahora solo sonreír y decir “lo siento”, esperando que todo siga igual.
¿Qué diria Gon cuando se enterara? ¿Cómo reaccionaria? Era difícil aceptar que nada seria igual, pero tarde o temprano tendría que saberlo, en algún momento se daría cuenta. Después de todo, las mentiras tienen piernas cortas y tarde o temprano terminan por tropezar.
KIRUGON/GONKIRU y OTROS
Kiss me on the mouth (and set me free) por Marururuw
Una fiesta. John Watson busca lo que nunca tuvo que haber dejado ir. Un beso. Una liberación.
KINGSMAN por Huitzil
(Película)
¿Quién dijo que no se le puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo?
AU.
(El servicio secreto)
Eggsy/Harri
Kuroko No Basket ¿Recuerdos? por Maki Ryugazaki
¿Que pasaria se kuroko en el mes que se ausento en teiko el hubiese tenido un accidente muy grave que lo dejo en coma por ese mes y que hubiese perdido la memoria
Kuroko tetsuya el jugador fantasma de la escuela secundaria teiko ah desaparecido un año entero que pasara cuando el regrese?
y sus nuevos amigos no quieren que el recuerde su pasado?
.......
Nuevo Resume (no quiero borrar el anterior)
..........
Kuroko a desaparecido sin dejar pistas, la generacion milagros se pregunta ¿en donde esta su amigo peliceleste?
ahora despues de un año este vuelve pero dice no recordarlos ,ademas ¿quienes son aquellos chicos? ¿Kuroko es hijo de ese hombre?
...
Parejas
Aokise
MuraHimu
Akashi¿?
MidoTaka
Kuroko¿?
......
Sebastian x ciel
y
mas ahora que esperan pasen y lean
_Advertencias_
_Posible cancer de ojos_
_universo alterno_
_un Kuroko con amnesia_
_Un padre sobreprotector_
_Hermanos dementes y mas_
En esta historia apenas kagami se transfirio a seirin
Tambien lo estoy publicando en wattpad
https://www.youtube.com/watch?v=RGZr8PRvr24