Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.   Kai x Reita.      

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia cuenta el regreso, de un joven llamado Lucien Shepperd, al pueblo natal que había dejado hace un par de años jurando nunca regresar. Debido a una serie de sueños referentes a su familia y a este pueblo, su intuición le insistió que era necesario volver. Cuando llega al pequeño pueblo de Midfield, se encuentra con extraños cambios, casi sacados de cualquier clásico de terror.

Es en estas extrañas circunstancias donde conoce a un adolescente que sólo recuerda su nombre, “Aleister Crowley”.

 ¿Por qué Lucien siente como si ya hubiese conocido al joven Aleister? ¿Por qué tiene un deseo de protección hacia él? Y más importante, ¿podrá este par salir del pueblo con vida?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto poseía algo que Gaara deseaba y eso era Lee.  Ese pequeño niño se había vuelto la obsesión de Gaara desde hace un buen tiempo cuando llego a la ciudad, fue entonces que  sedujo a Naruto al bajo mundo para así llegar hasta ese punto. Sabía que Naruto no iba a soportar mucho e iba terminar queriendo salir de todo eso y que era capaz de traicionar al mundo entero con tal de salvar a Sasuke.

 

***GaaLee***

 

***NaruSasu***

 

SHOTA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la elección de un nuevo Dios dependiera de un juego de supervivencia?
La codicia y egoísmo humano es inmensa, así como la inocencia. Muchos buscarán el poder, y otros simplemente querrán escapar de el. Pero, sobretodo, hay una realidad, por amor se hacen locuras.

Percy Jackson es un simple adolescente, que se ve envuelto en un juego mortal, junto a su obsesivo compañero: Nico di Angelo. Obsesivo...obsesivo en todos los sentidos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

**One shot**

 

GaaLee 

 

El amor por Lee llevara al Kazekage de Suna hacer lo que sea posible por dejar en claro a quien le pertenece.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-No sé cómo llegamos a esto... ¿Por qué todo decayó tan rápido? ¿Qué fue lo que hice mal… Kacchan?

El mundo se ha convertido en una sociedad sobre humana y alrededor del 80% de la población del mundo tiene alguna clase de súper poder o “Peculiaridad”.
En ese mundo con remolinos de caos existen héroes que luchan contra villanos para salvar a la gente de la angustia y defender los ideales más básicos de justicia… sin embargo, esta no es la historia de cómo Izuku Midoriya se convirtió en el héroe más grande, sino la historia de cómo fracasó en aspectos tan comunes como el amor y la historia engarzada de Bakugo Katsuki, una joven promesa en el mundo del heroísmo, quien en menos de un parpadeo y a consecuencia de un incidente se termnó convirtiendo en aquello que tanto odiaba...

*FANFIC DE BOKU NO HERO ACADEMIA*

-PORTADA-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras una dura ruptura  con su pareja de casi 5 años, Spencer Reid ha tomado una dura decisión, abandonar la UAC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESS THE RESET: DOLOR- ANGUSTIA- PASIÓN- AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Me he enamorado de ti"


¿Que tan dificil era encontrar a alguien que fuera digno de su mejor amigo? Luffy era un chico demasiado inocente para su edad, ellas no podían permitir que cayera en manos de cualquiera. Era deber de todos ellos impedir que alguien indigno pusiera sus ojos sobre él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación bastante dañina, como una bomba a punto de estallar. Así eran Danny y Sammy, opuestos que se atraían desesperadamente.

Mientras el pequeño Sam trata de cumplir sus sueños yendo a la universidad, trabajando duro y orgulloso de haber salido adelante después de una vida llena de horrores con su padrastro en su ciudad natal, Daniel aún no puede superar a sus fantasmas y es un completo desastre a sus 19 años, donde ha vivido de todo pero nada que haya querido.

La familia, el dinero, los amigos, drogas y muchos problemas los persiguen cuando el destino los junta primero siendo compañeros de cuarto y luego amantes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Jon está apunto de cambiar completamente, no solo debe mudarse de ciudad sino que también su nueva obsesión lo obliga a volverse futbolistas de americano, pero si con eso consigue que un par de ojos color jade se fijen en él estará dispuesto a entrar al campo.

 

"-¿Le gusta el futbol americano?

-¿A Damian?... No, creo que no, solo va por su hermano.

Jon no volvió a preguntar nada, ya estaba decidido. Después de todo, su madre le había pedido hacer amigos."

 

Jon/ Damian.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo conocí, jamás imaginé que lloraría tanto…

 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(VKOOK) Ser el modelo más exitoso de Corea ha estado funcionando bastante bien para Taehyung. Eso es, hasta que Jungkook aparece.

Au Fashion& Models

Relación del odio al amor

Modelo Taehyung

Fotógrafo Jungkook



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

...Frunció el ceño y examinó las posibilidades, no deseaba convertirse de nuevo en el mayordomo del mayordomo...

 

 

...Sin duda aquella oración sonó demasiado comprometedora, si no mal interpretaba lo que significaba, el mayor quería...

->TT<- trono la lengua- que más da...

 



Personajes:

Jason.

Damian.

Dick.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Universo alterno donde Bakugo es un rebelde que logra engatusar a un inocente Kirishima.

 

Regalo de cumpleaños para mi amiga, beta y waifu Fire-Akra 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prometimos casarnos, prometimos construir un futuro juntos, prometimos muchas cosas pero eso de que sirve, si hoy te comprometiste con alguien más.


MinaIta

MinatoxItachi



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Ojos azules, unicornios, y la sonrisa de Peter que sacude el mundo, lo re acomoda y lo vuelve un lugar mejor para vivir.