Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un solitario día lluvioso sería testigo de un encuentro destinado.

Charles x Erik

AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un tipo amante del sexo y los tatuajes. Jinki por su parte es un artista del tatuaje sin tatuajes en su cuerpo y cuya unica responsabilidad es su gato, nada en este mundo los podria hacer coincidir... ¿Nada?

 

*JongYu/OnHyun* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Suga quiso amar a todos, pero nunca se amó a sí mismo.-

 

 

 

YoonSeok

 

(Segunda parte de Dark times)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sabe que tiene un problema, sólo que le importa una soberana mierda. En cambio, Naruto ya se ha dado cuenta de que el amor no puede resolverlo todo.

La única certeza, es que desde el amanecer hasta el alba, estarán juntos.

 

SasuNaruSasu

Para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El cuerpo de Jongin seguía creciendo día con día,pero su mentalidad seguía siendo la de un niño,sin embargo Kyungsoo era ya todo un adolecente, rostro de adolecente,cuerpo de adolecente y mente de adolecente,entre ambos no había mucha diferencia, lo único diferente era que Kyungsoo estaba en secundaria y entrando en la etapa de rebeldía,Jongin tenía 19 y Kyungsoo 14

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el tiene una mirada clida y refleja misterio su sonrisa su boca refleja la mas bella sonrisa y dice las mas hermosas palabras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jack Spicer deseaba sentir el amor de una persona pero al ver que es rechazado por Chase, se decide a encontrar un novio celoso ya que ¿Si tu pareja te cela es por que te ama?

Chase Young se siente atraido por un simple humano que no tiene material para ser parte del grupo Heyli o incluso ser malo. Por eso decide batear todos los acercamientos de Jack tantas veces como este se le declare pero cuando Jack comienza a salir con un hombre posesivo, celoso y que ademas golpea a su hermoso pelirrojo.No podra evitar ayudar a Jack a que se aleje de su posesivo y nocivo novio celoso.

¿Podran evitar que el novio nocivo de Jack se aleje de él antes de que la oscuridad absorba por completo al lindo pelirrojo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué si era feliz? Claro que lo era. Tengo la vida de ensueño, una carrera universitaria, el amor de mí familia, salud, un trabajo excelente y sobre todo tengo al amor de mí vida. No puedo ser más feliz, creo tenerlo todo.

 

***

 

Creía... Ya que la distancia está muy cerca de nosotros.

 

 

 

 

 

>EXO / CHENMIN.

 

Mini Fic: 3 partes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas de Basket interescuelas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos? ¿O se que quedarán a vivir a su sombra?

 

-> Parejas (Los padres)

KagaKuro     /=/    AoKise     /=/    MidoTaka

AkaMibu     /=/    MuraHimu     /=/    Y muchas más...

 

NOTA: LOS REMAKES DE TODOS LOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUBIDOS EN SU TOTALIDAD, AGRADECEMOS LA PACIENCIA DE LOS QUE LA ESPERARON, YA PUEDEN LEERLOS SIN PROBLEMAS :D

 

Les invitamos también a leer el SPIN OFF de este mismo fic el cual hablá de los padres.

Spin Off - Antes de Superarte, hay que tenerte

 

.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

KataIchi (Katakuri + Ichiji)

<<Oh cariño, tu eres tan cruel>>



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se dice que las cosas siempre pasan por algo pero para Aomine Daiki que había crecido y madurado, o eso creía el, en esos casi veinte años que pasaron de la primera y ultima Winter cup que jugo. Donde fue policía y ahora tendría su titulo como detective, esos años donde se tuvo que casar tenido hijos, no le eran nada. 




Su vida fue haciéndose monótona y todos los días se parecían al anterior, las memorias de cuando estaba en secundaria vinieran a el. Creyó que así seria hasta el fin de sus días, hasta que al ser ascendido, tendría que mudarse; nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien. 




Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba seguir adelante, mas bien diera pasos hacia atrás, pues al encontrarse con sus compañeros Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia... ¿Volverá a ser el mismo? 




Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el. 




¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó de eso se encargara Rei?¨ 




 




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor) 


Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor) 


Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores) 


Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor) 


Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único) 


Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 En una excursión todo puede suceder...

Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de cierto hitman de rizadas patillas, solo que esta vez no es nada relacionado con la mafia, esta vez se trata de..."¿amor?"  

Parejas:   

1827 (OTP <3)  

8059  

RL   

Menciones:

10069, Koyox Ryohei y... descubran las demás :)

(editando)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

83. CARICIA DE INVIERNO (19)

 

Kim Sang Min fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Kiseok. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Se Young Lee, un shifter puma que está decidido a hacer a Sang Min suyo.

 

 

Se Young sabía que Sang Min era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Sang Min se mantiene empujándolo lejos. Se Young sólo puede tener tanto  rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Sang Min no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Sang Min es atacado y casi pierde la cabeza- literalmente. Todo depende de Se Young para mantener Sang Min seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Se Young muestra a Sang Min que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Sang Min lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

 

Cross Gene

Se Young x Sang Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



ColorNuevo por Kirah69 [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Los Hale son una misteriosa familia, algo ocultan, así que Stiles va a investigar con Scott la casa Hale una noche. Lo último que esperan es que un hombre con garras y colmillos salga corriendo de la casa y se lance sobre uno de ellos... y entonces el mundo se llene de color.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su padre siempre le había dicho que llorar era de débiles, por ello James se obligó a si mismo a contener las lágrimas que amenazaban con correr por sus mejillas. — Entonces— Su voz sonó amortizada debido a que aún tenía el rostro hundido en la camisa del pelinegro— ¿Somos enemigos?

Por toda respuesta Christian se limitó a suspirar y se aferró con más fuerza al soldado.

 

 

-------

Continuación de "Rumbo a la Guillotina"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=113809#sthash.p0PlLuAZ.dpbs

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad con el nombre de VincaGnone 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?