Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

VanidadNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asmita se mordió el labio y se preguntó por qué era tan difícil preguntárselo. Hacia unas semanas se había descubierto deseando ver, rota su armonía con el universo. Era lo único que quería. Su único deseo. Y ese deseo trajo la vanidad, y aunque no más que una pregunta, de su respuesta dependía si se atrevería a pedirle aquello que quería o callaría, pues no iba a arriesgarse a pedirlo sin saber antes si sería aceptado.

Después de oírlo, Manigoldo aceptó el trato. Le parecía injusto, pero si Asmita estaba conforme, por él estaba bien. Un placer inesperado a cambio de algo que no le costaba hacer.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews174
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



educando al principeNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews108
Resumen:

naruto es el hijo mayor y doncel de la familia namikaze, clase media baja, estudiante de diseño en la prestigiosa preparatoria konoha de arte, su vida era tranquila y bastante comun, y a eso a el le gustaba, tenia todo lo que nesesitaba, una familia, loca, pero familia en si, un grupo de amigos, locos tambien, para que lo va a negar, y los prolemas tipicos de cualquier adolecente de 19 años, su vida estaba bien, pero como diria cierta persona, su destino era otro

naruto termina en un matrimonio arreglado, ni mas ni menos que con el principe heredero de la familia uchiha

¿aceptara el matrimonio? ¿como podria naruto cambiar su vida comun, a una vida en el palacio? ¿renunciara a su sueño de ser diseñador? y la mas importante

¿podria tener un matrimonio, cuando el mismo escucha como su "prometido" le pide matrimonio a otra persona?

 

-si mi padre no huviera fallecido, tu en este momento serias mi esposo

-¿de que estas hablando itachi?

-que tu fuiste mi prometido desde un principio, yo tendria que haberme casado contigo y no sasuke

 

 

                    es una sasunaru y en las notas dire algunas parejas que van apareciendo

denle una oportunidad

 

aclaracion, es una adaptacion de la conocida novela coreana, educando a la princesa, espero que les guste



Only RememberNuevo por Schlachter__21

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Para Stiles vivir con aquella extraña enfermedad ya era costumbre, pero sus energías se estaban acabando, a tal punto de pensar en el suicidio. Su padre, quien debía cargar con los gastos de sus tratamientos para el dolor ya estaba agotado, pero por su hijo lucharía hasta que su pequeño pudiera tolerar de mejor forma su enfermedad. En el momento en que Stiles dio todo por vencido, apareció alguien que sería su ancla a la vida, quien lo ayudaría a superar aquella enfermedad y los constantes dolores que debía de soportar.

Es un Sterek, disfrutar la lectura.



PendragónNuevo por SortKean

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry Potter murió protegiendo a su padrino a los 15 años. Pero la muerte le dió otra oportunidad para vivir en un mundo diferente al suyo. Al sentir que falló protegiendo al mundo mágico, Harry tomará la decisión de defender a su nuevo mundo bajo el nombre de Pendragón.



Contando a mis exNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Y si su alma gemela era uno de sus tantos ex? 

Mu Krýstallo está dispuesto a encontrar el amor a como dé lugar...aunque tenga que enfrentar a cada uno de esos demonios.

 

 

 

*Adaptación de la película "Contando a mis ex" "Dime con cuantos" o "What's your number"



Términos pasionalesNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Los encuentros nocturnos, entre amo y mayordomo, se convierte en una placentera rutina desde hace ya un tiempo, pero ¿cómo inició todo esto?, ¿quién dio el primer paso a esta aventura prohibida?

Para ambos personajes puede que sea la primera vez; uno por ser novato ante el tema y el otro por... ¿cuál será su razón? 



El café de la cuarta avenida.Nuevo por Midori Kaeru

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Lo sabía pero pretendí no hacerlo

Me ahogo en mis pensamientos

“sé que puedo querer a alguien más”

 

Las calles pintadas de recuerdos

Donde cada uno dibuja su camino

Me despido de esa persona que me amó.

 

Un desdichado artista busca una razón para vivir en los brazos de un hombre que ha tocado fondo.

Un matrimonio frustrado, una muerte dolorosa. Todo cambia y las calles pintadas de recuerdos ahora son sólo un suspiro.

SasoDei

ItaDei

KisaIta



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews173
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Desde las SombrasNuevo por maikyuc

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La familia Wayne siempre ha contado con un aliado muy valioso, con muchos papeles y muchas obligaciones algo mueve e impide que el buen Alfred abandone su trabajo ¿que puede ser el motor del buen mayordomo?



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



El mutante que corre con los lobos.Nuevo por The_Sinner

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Teen Wolf/ Avengers y mención de Supernatural.



¿Cómo me enamoré de ti?Nuevo por BeckyOngakuzumaki

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU



MamihlapinatapaiNuevo por Arekusa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

«Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar»

 

***

 

Notó que aunque ya hubiera dejado de correr hacia un rato, su pecho seguía acelerado. Y es que a sus cortos cinco años ese rubio era lo más hermoso que había visto hasta ahora.



La tormentaNuevo por Marianlo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia Nagisa deberá acostumbrarse a los cambios que trajo consigo la tormenta de la noche de la muerte de Koro-sensei. ¿Qué cambios produjo esta tormenta?¿Qué pasará con Karma y Nagisa, después de esto?



ESPECIESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Neid und GierNuevo por Mephis

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Después de la abdicación de la Reina Cecilie Von Spitzweg y antes de la llegada del Rey Yuuri Shibuya, la corona de Shin Makoku no poseía dueño alguno. Los candidatos fueron muchos, elegidos solo dos. 

Cuándo tienes la corona del reino casi en tus manos, y un ladrón mestizo viene a robarla, es inevitable no caer en el rencor

                                          YuuRam

 



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Loading...