Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

YoonMin One-ShotNuevo por mochipervertsan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace siglos que no escribo lemon



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Reversión YoonminNuevo por mochipervertsan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

MinJi es una omega, que por obra del destino se enamoró de Twan, un elfo. su relación es tabú pero ellos siguen adelante. De su amor nació Jimin, un pequeño híbrido



InfidelidadNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Las relaciones duraderas se basan en una sola cosa, Fidelidad. ¿Qué pasará cuando Lee se entere que le fueron infiel?


*OneShot*



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews259
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews235
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



My OTP Challenge [TRUHAN]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Porque el Truhan es una pareja hermosa

Porque el Truhan es canon... al menos en nuestros fanfics

Y porque por ambas razones decidí hacer un conjunto de one-shots dedicados a este ship

"Dragon Ball" no me pertenece sino a Toriyama-san

Trunks x Gohan/ Mirai Gohan x Mirai Trunks [TRUHAN]



"Dioses a medias"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Entre secretosNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un entierro   es el origen de muchos acontecimientos entre estos  él saber que tu hermano mayor tuvo un esposo con un hijo  

 

-tu hermano no era  él hombre perfecto que  tu crees

 

¿esto es correcto , lo que estoy empezando a sentir por ti  lo es? después de todo eres él viudo de mi hermano

SasuNaru



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Teaching Feeling Yaoi Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Él no esperaba vistas. 
 
Era un tipo muy ocupado que no tenía tiempo para hacer amigos. 
 
Llevaba una vida muy solitaria. 
 
Una noche lluviosa un extraño llamó a su puerta. 
 
Al ver la insistencia, decidió atender a su visita inesperada. 
 
-hola doctor Brief, ¿me recuerda? 
 
El sujeto viene a saldar cuentas y  a agradecer sus servicios al doctor pero no viene solo a pagar con dinero. 
 
Junto a él viene alguien de apariencia diminuta, ¿Quien será? 
 
Fic basado en el juego Teaching Feeling
 
Truten 7w7

9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Atrapando infieles Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Loki junto a su fiel camarografo y novio Thor  irán a lo largo de diferentes mundos, animes, y parejas de todo tipo con el único propósito de atrapar infieles.



El tercero es el perdedorNuevo por lepumantu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Les presento un divertido resumen de mi historia: Mi nombre es Yuri Plisetsky un estudiante casado con Otabek Altin,  una especie de héroe que salvó a mi padre y hermano mayor de la miseria total. Vivo en su casa nada modesta junto a mi abuelo, el hombre que me crió ya que mi papá no soporta ver mi cara, y Anielka … la amante de mi esposo que espera pacientemente la muerte de mi pobre suegra  para ocupar mi lugar  el cual siempre fue de ella. Efectivamente Otabek y Anielka se aman, no se confundan yo no soy una barrera entre ellos, soy el pobre peón de este juego de ajedrez  que debe sacrificarse para seguridad del rey y la reina.

¿Por qué me casé?, técnicamente fui comprado por un precio bastante alto. Aunque mi esposo lamenta constantemente que su muñeco roto no sonría la suficiente.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Atracción sobrenaturalNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca pensó verse convertido en lo que era ni en que en solo una noche todo su mundo le fuese arrebatado. El objetivo de su vida era uno solo desde entonces: Venganza. Y Rick Grimes cumplía lo que prometía.
Ni siquiera ese sujeto podría impedirlo, no le importaba lo misterioso y fuerte que fuese, tampoco que perteneciesen a especies diferentes o fuera el líder alfa de una manada, él, Rick Grimes, se lo demostraría.

Pareja: Regan <3



'SAINTSEIYA. Entregado por Dios {HadesxSeiya}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Qué pasará con el hijo de Hades en manos del famoso Caballero de Fénix?

AU. Luego de la batalla contra Hades, el caballero de Pegaso finalmente fallece. Sin embargo, el destino le llevará a relacionarse con un ser insospechado, con quien compartirá un lazo más fuerte que con cualquier otro que hubiese conocido.

Ikki de Fénix ha estado enamorado de su compañero de armas por tanto tiempo que su muerte resulta en el peor golpe que la vida de la ha dado. Sin embargo, la oportunidad toca un día a su puerta, y en sus manos tendrá el destino de un niño que no conoce de maldades.

Hades x Seiya. Death Mask x Afrodita. Camus x Milo. Radamanthys x Ikki. Saga x Aiorios. Shaka x Aioria.

 



Loading...