Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

la cerveza de mantequilla ya no sabe igualNuevo por alex solano

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Un nuevo año.
Un amor comienza a nacer entre rivales.
Una revolución amenaza el mundo.
El lobo comienza a despertar.
la sangre maldita responde.
el rubio se convierte.
el oji-verde se confunde
Ya nada es como antes.

-la cerveza de mantequilla ya no sabe igual-

Drarry.



LECCIÓN DE VIDANuevo por mj15

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

LOKI VIVIRA EN LA MIDGARD CON SUS RECUERDOS SELLADOS... Y UNA HERMOSA NIÑA LE ENSEÑARA LO QUE ES VERDADERAMENTE VALIOSO EN EL MUNDO...

Thor x Loki

 

Steve x Tony



Cuando se trate de ti.Nuevo por Mi Vaa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Miedo al amor, a estar solo, no ser correspondido, rechazado, humillado, herido en su orgullo y autoestima. O quizás descubrir que aquella persona ya no estaba disponible. ¡Whoa! claro que no podría manejar tal circunstancia, dolería, significaría llorar todas las noches abrazando su almohada derramando las salinas lágrimas por meses hasta superar aquel contexto, significaría que al ver una gran pareja feliz automáticamente se imaginaria el cómo hubiera sido un  “ellos dos”, significaría que al pasar por las calles o salir al mundo y escuchar alguna melodía lastimosa del corazón le recordaría su situación, sin duda.

Significaría que…

No importando a donde huya, sin escapatoria de su realidad

Todo

Le recordaría a él

Porque cuando se trate de “él” perdería el control

Su autocontrol.


Yugi jamás debería haber puesto sus ojos en su propio hermano.

Tu decides si el amor te crea o te destruye.

Puzzleshipping 



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



EL BOSQUE DE SAKURA DE LOS SUEÑOSNuevo por zeroz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La luna ha elegido, en portador de la marca ha nacido. El caos se desatara si no se sacrifica al elegido, su descanso de 100 años terminará pronto y sin un nuevo sacrificio el mundo perecerá.

 

Sin importar las dificultades Sasuke se ha enamorado de Naruto y sin importar las dificultades encontrará y romperá su maldición.

 



Help me Nuevo por ALEX_KMS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

"Estaba ahí parado, tan blanco como un fantasma, su cara no tenía expresión alguna, sin hacer ningún movimiento solo estaba ahí, quieto, mirándome fijamente y de un momento a otro desapareció." 

 

"Eres libre, te puedes ir. Ah y llevate al niño contigo."

 

"La muerte sería un regalo para él, y no quiero eso, quiero que sufra y mucho, no quiero que sepan de mi en ningún momento."

 

  

Tambien en wattpad

 https://www.wattpad.com/story/137344760-help-me



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Cruel destino Nuevo por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Draco Malfoy, un Omega de sólo dieciocho años cometió el peor error de su vida, no sólo se había enamorado de un Alfa que jugó con sus sentimientos, sino también acabó embarazado de él. Lucius Malfoy —su padre —, no permitirá que su apellido sea manchado ante la deshonra de su hijo. Él no se tentará el corazón para arrebatarle a Draco su bebé y convertirlo ante toda la sociedad en su hijo menor. Draco deberá aprender a vivir sin el cariño de su hijo y enfrentar el futuro cuando Harry Potter regrese a su vida. 


Harco/ Omegaverse



Solo por un día seré tu neko NarutoNuevo por samurai

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



Por una apuestaNuevo por LindLTaylor

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Harry es un futuro psicologo, que hace a la escuela para poder especializarse en psicologia clinica. Alli sera el punto de mira de muchos conflictos. Entre uno de ellos el ser utilizado para poder ganar una simple apuesta. Pero....¿que pasa cuando lo que se finje se vuelve una realidad? ¿Como puedes volver a conquistar a un corazon dañado por su pasado y por su presente?



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews302
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo, Mención de demás parejas: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, WakaMomo.

Semi AU. Omegaverse. 

 



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



El conejo de la suerte. Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Takano Masamune debe quedarse muchas noches a trabajar hasta tarde. Una de esas noches se le aparece el conejo de Emerald, Twinkle, ofreciéndole tres deseos. ¿Qué desea realmente Takano? 

Te lo advierto, humano. Cuidado con lo que deseas...  porque podrías conseguirlo. 


Versión del cuento "Los tres deseos". (Nuevo título y resumen)



La única vez que importaNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



IMPERDONABLENuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



HarenNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La guerra robo muchas vidas. Pero para los Weas?ey el infierno aun no se termina. Todos deberan pagar el error de uno solo



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Loading...