Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

DOBLE ALPHANuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Maniaco Nuevo por Diana123

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Él no es perfectoNuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

NaruSasuNaru. Desde su particular punto de vista Naruto Uzumaki nos platica porque Sasuke Uchiha no es el chico perfecto que todos creen, sin embargo es el hombre que ama.

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews236
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews121
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



Perro de guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

1927. Klaus von Wolfstadt, un apuesto soldado de guerra de origen alemán, abandona su deber de servir a su nación con el fin de ser el caballero de Taki Reizen, un joven comandante de 20 años de edad; comprometiéndose ambos a una relación de Amo/Sirviente.

 

Toda la belleza, amabilidad y valentía de Taki Reizen, cautivaron de inmediato a Klaus, quien debido a su temperamento hostil es llamado: «El perro». Aún así, se ven obligados a luchar contra la desconfianza e inseguridad antes de que sus sentimientos se conviertan en un lazo de amor inquebrantable.

 

 

Grita «Devastación» suelta a los perros de la guerra. 

—William Shakespeare.

 

 

Basado en el manga Maiden Rose de Fusanosuke Inariya.

 



Claroscuro Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

El famoso y apuesto novelista Akihiko Usami, de veintiocho años, acepta ser el tutor del estudiante universitario Misaki Takahashi, de dieciocho, con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Estatal, todo a petición del hermano mayor de este último. 

 

Luego del primer encuentro, que se basa en una pequeña entrevista, Misaki termina impresionado ante el atractivo, seductor e intimidante novelista. Intenta mantener solo un trato de profesor/alumno, pero pronto comprende cuánto lo desea, iniciando así una erótica relación donde el joven Misaki se sorprende por las peculiares prácticas sexuales del enigmático escritor, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

Nota: este fic está basado en el libro 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James, y los personajes del manga 'Junjo Romantica', de Shungiku Nakamura. En este caso la «pareja romántica».



Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



55. Dulce Deleite (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de... Extra 3. Byun Baekhyun Mi diario Super Secreto

 

 

Cory sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Kisu esté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Kisu tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Jongin —el Alfa de la Villa Kim— le permite vivir la vida que siempre ha soñado.

Kisu ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Kisu del hombre que apenas conoce.

Kisu huye a la Villa Kim y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.

¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

 

24K

Cory x Kisu

 



Altivo, recurrente, y caótico.Nuevo por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El alma gemela de una persona describirá su futuro feliz o su frustración eterna. Así lo veía Tsunayoshi, así lo creyó hasta que un día halló a la persona que jamás quiso encontrar.

R27Week2019

Día 1: Soulmates.



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



¿Puedo tomar su orden?Nuevo por Kaorugloomy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Negro como la noche, ardiente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor. Así es como debe ser un buen café o eso es lo que le susurró Draco Malfoy a Harry Potter en aquella sala de descanso.



Extra 3. Byun Baekhyun - Mi Diario Super SecretoNuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Continuacion de

EXTRA 2. DIARIO DE JONGIN. SEGUNDA PARTE...

 

Ahora le Toca a Baekhyun escribir sus memorias

 

Byun Baekhyun



Extra 2. Diario de Jongin. Segunda Parte Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

continuacion de

EXTRA 1. DIARIO DE JONGIN - PRIMERA PARTE...

 

Al parecer, eso de escribir las memorias en un diario podría funcionar mejor para aliviar el estres de lo que parece...

 

No es una idea tan descabellada despúes de todo...

Kin Jongin

 



Extra 1. Diario de Jongin - Primera Parte Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

continuacion de. 54 Un Hombre Valioso Serie Manada Kim

 

 

A Jongin Normalmente lo vuelve loco dirigir una manada de criaturas mixtas y a veces que quisiera irse y dejarlo todo, por lo tanto para aliviar el estres el doctor Jaejoong le recomendó descargar sus frustraciones en un diario....

Veámos cómo le va escribiendo sus memorias....

 EXO

Kim Jongin



Loading...