Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“CONTIGO aprendí a ser hombre, a amar desde lo profundo del alma, sin esperar nada a cambio pero sabiendo que todo era mío..."

"Déjame ser el hombre que necesitas. Déjame ser parte de tu vida..."

 me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Zero es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca      COMO si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la vida de akihiko usami y misaki era un sueño, tenian un lindo bebe llamado Ritsu y todo estaba bien hasta que la llegada de una nueva integrante cambio sus vidas. luego de 9 meses nacio mey una hermosa bebe de cabellos castaños quien habia sido arrebatada de misaki por una enfermera misteriosa a la cual no pudieron atrapar.

akihiko desesperado y angustiado ve a una bebe en un callejon y la hace pasar por su hija perdida mientras sigue con la esperanza de encontrar a la verdadera.

pasan los años y ritsu odiaba a su hermana ya que era egoista, mala y homofobica, pero todo cambia cuando conoce a Hikari una buena chica de ojos lila que se convierte en su mejor amiga. ¿que historia hay detras de hikari? ¿podran encontrar a la verdadera mey? averiguenlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dariel Bellow sabe que no es un humano normal y corriente. Desde joven, ha sido consciente de que era poseedor de extraños poderes, aunque nunca supo de sus orígenes ya que no conoció a sus padres. Ahora, tras un enfrentamiento con dos seres que pretenden matarlo, aparece un demonio que dice saber quiénes eran sus padres, pero que solo le revelará dicha información si accede a escuchar su propuesta. Jamás se le habría pasado por la cabeza que el Diablo quería que trabajara para él.


Evar comprende lo importante que es para Lucifer que Dariel se una a ellos; era una criatura lo suficientemente poderosa como para plantarle cara a Dios y darles ventaja en la guerra que habían mantenido con él durante milenios. Sin embargo, nunca llegó a imaginar cómo reaccionaría al estar tan cerca de él, no creía que pudiera volver a importarle alguien como le importó una vez Arlet.


Tampoco ceía que su misión se complicaría, pues hay una diosa que planea la muerte de Dariel y, por desgracia, Lucifer no es el único que lo quiere en su bando.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En aquel lejano paraje desconocido, peligroso, inexplorado, lo vio por primera vez. El trabajo lo ligaba a ese lugar y bendeciría por siempre la eterna casualidad.

 

Apreciaba esa sonrisa, la brillante mirada, la fuerza y la bondad, porque ese era Yuuri… su Yuuri y por él haría todo de la forma correcta. No tenía intenciones impuras, le bastaba con tenerlo cerca. Poco a poco lograría que esas sonrisas sólo fueran para él 

 

Yuri on ice

 

Viktor x Yuuri



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nick ha tenido todo tipo de comodidades en la vida: pertenece a una prestigiosa familia de abogados neoyorquina, es un estudiante aplicado y tiene un prometedor futuro en el que sigue los pasos de sus padres. Aun así, se siente insatisfecho y la presión a la que es sometido por parte de su familia hace que sienta que se ahogue, incluso le lleva a renunciar a lo que único que ama...


Niko, por otro lado, no ha tenido nada: proviene de una humilde familia rusa, apenas tiene estudios y sabe bien lo que significa sobrevivir. Sin embargo, tras años de trabajo duro, ha conseguido una vida medianamente estable, aunque eso no impide que tenga que vivir escondiéndose por miedo a que su pasado le encuentre...


¿Cómo dos personas de mundos tan distintos llegan a encontrarse? Nick y Niko comparten una pasión común, el baile. Gracias a Niko, Nick empieza a darse cuenta de lo que quiere hacer con su vida, mientras que Niko, tal vez encuentre por fin a alguien a quien amar... Pero deben tener en cuenta que, cuando se quiere algo, siempre hay que hacer sacrificios para conseguirlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta prision estan recluido los criminales mas peligrosos. Aunque no todo es como se piensa.

 

-Es el resumen mas estupido que eh leido.

-Callate Tony, y deja a la autora continuar.

-Obligame Steve.

-¿Estas seguro?

-Mejor me voy.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de capítulos ligados entre sí.

Todo comienza como un juego, un par de palabras y en un dos por tres terminaron en problemas con sus respectivas parejas. Uno enojado, otro desaparecido, uno celoso y el último en abstinencia. Y todo por una sola pregunta: ¿Cómo eres en la cama?

NOTA: Todo lo narrado es completamente ficticio, nada está ligado a la vida de los protagonistas del fanfic, todo es producto de mi imaginación loca. Mi intención no es ofender a nadie, si alguien se siente ofendido con cualquier cosa que éste contenga de antemano les pido una disculpa.

Mu_Shaka



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vincent Lars, conde de Norfolk, tiene la vida aburrida que cabía esperar de todo noble, dividida entre tres cosas simples: sus negocios, responsabilizarse de sus tierras, y los insípidos actos sociales a los que se esperaba que acudiera. Por si no fuera poco, ahora tiene una nueva preocupación, encontrar una esposa que le dé un hijo que pueda heredar su título. Sin embargo, todo eso se esfuma cuando se reencuentra con Alex, su amigo de la infancia, después de diez años. Aunque no tiene ni la menor idea de lo que su regreso a su vida conlleva.


Alexis tiene muy claro cuál es su lugar en el mundo: servir a la familia de nobles para la que trabaja. Pero cuando vuelve a estar al servicio de los Lars tras diez años ausente, se da cuenta de que llega en el momento oportuno, pues un individuo persigue en las sombras a Vince para matarle. Sin embargo, para proteger la reputación de Vince, tiene que protegerlo en secreto al mismo tiempo que huye de su propio pasado y se enfrenta a los nuevos sentimientos que le provoca el que en otro tiempo fue su mejor amigo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El respetado Señor Choi, Director técnico de Futbol, cabeza de una de las familias más famosas de Corea. Casado con una hermosa fotógrafa y padre de 2 atractivos jóvenes.

Son un modelo de la familia perfecta. Dinero, estabilidad y belleza. Sin embargo, el señor Choi oculta un oscuro secreto: está enamorado, pero no de su esposa, si no de su hijastro, el hermoso Minho.

Sus ojos, su cuerpo, su cabello, el aroma de su piel y la dulzura de su alma lo enloquecieron. No es que él tenga esa clase de preferencias, no le gustan los hombres, solo ama a Minho.

Pero ahora, ha llegado a sus vidas Onew, un joven dulce, inteligente, amable, atractivo e infantil que se ha robado el corazón de Minho con solo una mirada. Lo odia, no puede odiar a nadie más en la vida. Ese desgraciado quiere arrancar de su lado a lo que más ama en este mundo, a “su” Minho.

Minho ha vivido engañado toda su vida con que el Señor Choi es su padre biológico ¿Qué puede pasar en este amor imposible de un padre hacia su hijo? Descubre la respuesta en este fic. No le tengas miedo al pecado, el amor solo es amor, aunque venga de la persona menos indicada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Steve se ha enamorado de Tony y cual sera su consecuencia?
tendra que pelear contra los 10 chicos que estan detras del amor de su castaño

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quede hechizado, sus enormes ojos esmeraldas, peligrosos, enigmáticos, bellos, todo a la vez, me observaron, petrificándome.


¿Qué era? Me pregunté y sentí como mi corazón fascinado por lo desconocido latía veloz, mezclando el miedo con terrible curiosidad, le mire preocupado por parpadear, porque me temía que al hacerlo, su delgado cuerpo y blanca piel se convirtieran en humo, pero antes que pudiera reaccionar… él, eso, fuese lo que fuese, atacó.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los Parker tienen una linda casa de dos pisos con patio trasero en Queens, 3 hijos que no son biológicamente suyos y un perro adoptado de nombre Sándwich. O el fic en donde Tobey, Andrew y Tom son hermanos y tienen poderes arácnidos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otro One-Shot.



WolfNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esa luna amarilla se burla de mí, diciéndome que no puedo tenerte

"No eres más que una bestia salvaje"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

FANFIC PSICOLÓGICO.

Una historia AU donde Harry queda a merced de muggles en hospital psiquiatrico.

La batalla final dejó estragos en los corazones de muchas personas. En especial, en el corazón de nuestro heroe.

Harry termina con más problemas emocionales de lo que todos nos imaginábamos...

La orden del fenix, Sirius, Remus, Dumbledore, Snape, Hermione y los Weasley creen que necesita ayuda profesional y eso hacen.

Pero no todo sale como ellos pensaban.

Harry se enfrentará a un mundo totalmente distinto al de la magia; se dará cuenta hasta donde llegará la avaricia del ser humano y hasta donde llegará la maldad de personas ''normales'' (muggles) con tal de tener lo que quieren.

Harry Potter se desvanecerá poco a poco, hasta un punto donde no hay retorno. Sólo el amor verdadero, la constancia, la lucha interna y externa, el amor propio y sobre todo; las ganas de salir adelante lo ayudarán a pasar esa etapa horrible de su vida a la cuál fue condenado por las personas que más lo ''apreciaban''

¿Será capaz de volver a ser él mismo?

¿Será capaz de ser libre?

¿Será capaz de vivir sin miedo, rencores, odio?

En este fic contaremos la historia de nuestro héroe del mundo mágico después de la guerra; del cómo las decisiones mal tomadas pueden traer consecuencias irreversibles... Del cómo una buena voluntad puede acabar destruyendo tu mente, tu cuerpo y el poco amor que te tienes.

Posible Snarry.

Disclaimer: Nada de Harry Potter me pertenece, todo es de la autora J.K Rowling.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


"Bueno, mierda, ¿cómo se supone que me concentre cuando estás sentado justo frente a mí?"

"¿Quieres que me mueva?"

"Sí"

"¿Dónde?"

"Mi regazo."

-----------------------------

EUNHAE [+18]

Mención del Kyumin, Yewook, hangchul, Zhoury, Kangteuk  [+18]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque las rosas se manifiestan de distinta manera, a veces por separado, a veces juntas. Afrodita las irá recorriendo una por una.

Serie de cortos escritos por el cumpleaños del más hermoso de los ochenta y ocho, Afrodita de Piscis.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NightWing el compañero de Batman tiene que lidiar con un villano que ademas de ser cruel esta perdidamente enamorado de el, pero NightWing no le corresponde sus sentimientos o eso cree el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desesperación, Angustia envolverán a Ikki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki había luchado durante dos años por el puesto de gerente del departamento de estrategias pero en su lugar seleccionaron a Thor Odinson del departamento de contaduría ¿en serio?

Thor se cansa de las burlas y comentarios alti sonantes de su empleado ¿la pena es correrlo del empleo o no? Abusa de su poder para retener a Loki a sus pies, sumiso. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Alphonse empieza a sentir los deseos típicos de la pubertad, su hermano se ofrece mostrarle las cosas que no puede experimentar por sí mismo, estando atrapado en la armadura. Cierta persona codiciosa empieza a querer también su parte del pastel. Y como resultado de todo esto, los sentimientos de Edward hacia su hermano comenzarán a volverse cada vez más confusos.