Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaara_Uchiha [Contactar]

Usuario: Gaara_Uchiha [Contactar]
Nombre: Gaara Uchiha
Miembro desde: 27/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Emmm...hola(?) weno owoUu que puedo decir...Soy Gaara_Uchiha!!


Bien vamos al punto! Me gusta Naruto, mis parejas favoritas son:


SasuGaa(y GaaSasu)


SaiGaa


ItaDei


KakuHidan


ShikaNeji(WTF?)


GaaNeji


 


 


Soy bien rara y tengo complejo de mapache sexoso(?) 


Pueden llamarme Gaara o simplemente Mapache.


Me gusta el Kpop, mis bandas favoritas son:


Big Bang


2ne1


Nu'est 


FT Island


SHINee


Cn blue


Me gusta Kara, EXO, Girl Generation, Se7en y 2PM 


Amo el GTOP y el TOPRI! además del DaeRi y el TaeRi (pronto haré un trio con ellos!!)



Que más puedo decir ._. me gusta el chocolate owo y bueno, eso es todo por ahora 8D soy genial o que? bien, fue un placer para ustedes conocerme! xD


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Detrás de ti >:D


Fanfics [21]
Series [5]
Reviews [37]


Fanfics por Gaara_Uchiha

Going crazy por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

«Todo mundo tiene un propósito en esta vida, algo que nos hace seguir adelante pase lo que pase, una motivación que nos inspira a dejar atrás el pasado y vivir el presente como si fuese nuestro último día en el llamado paraíso terrenal. Desde muy pequeños nos planteamos cuál es la causa de que estemos vivos, cuál es la importancia de la vida, por qué estamos aquí, qué haremos en un futuro..., por qué. Algunos encuentran demasiado tarde la respuesta a esas preguntas, otros demasiado temprano, en mi caso, lo supe desde que te vi. Mi propósito, mi razón, el motivo de mi existencia, eres tú.

Tu cabello castaño y sedoso, tus ojos oscuros y profundos, tu boca, tus labios que me incitaban a probarlos, tu piel ligeramente bronceada, tu voz, ¿hay algo que no me guste de ti? No, no hay nada en absoluto, incluso puedo afirmar que amo todos y cada uno de tus defectos, porque te hacen único, y para mí, el más mínimo error te hace perfecto.

Te quise solo para mí, porque te amaba, te amo y continuaré amándote por el resto de la eternidad. Desde que mis ojos se posaron en los tuyos lo tuve claro: serías solo mío... y de nadie más, así tuviera que usar mis propias manos para hacérselo saber a todo aquel que intentara tocarte».

 B.A.P

HimDae



Kiss por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Todo comenzó como una simple apuesta entre amigos. Él solo debía darle un beso en los labios a aquel chico de rubia cabellera, y lentes gruesos, quien parecía ser todo un inadaptado, solitario y retraído..., un ratoncito de biblioteca. 

Lo que Ok Taec Yeon no sabía de todo esto es que de una forma u otra, quisiera él o no, iba a terminar hipnotizado por esos hermosos ojos felinos, que esos labios acorazonados iban a ser su deseo inalcanzable y que antes de que pudiera siquiera darse cuenta, iba a querer tener ese delgado y frágil cuerpo entre sus brazos, descartando una y otra vez la idea de dejarlo ir de su lado. 

Al parecer, los días como casanova estaban contados para el pelinegro... Y él se percataría de eso demasiado tarde, tal vez.

 

2PM & SHINee

Parejas:

OKey/TaecKey.

MinKhun.

Personajes:

• Key.

• Minho.

• Taemin.

• Onew.

• Jonghyun.

•Taecyeon.

• Nichkhun.

• Jun.K.

• Junho.

• Wooyoung.

• Chansung.

• Jay Park. 

 

 

 

 



Cut my wings por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Todo mundo sabe que cuando una mariposa perece, vuelve a encerrarse en su capullo como en un principio, y pasado el tiempo, quizá meses, a veces años, renace como lo que antes fue, sin embargo pierde algunos recuerdos que marcaron su antigua vida. Pues hay algo que en las historias no suelen contar, y es que existe una manera de que una mariposa pierda su existencia, de que desaparezca de la faz de la tierra, para siempre: cortando sus alas, así de simple. 

 

«Ábrelos... ¡Maldita sea!»

 

Mayormente es considerado como suicidio, en muy pocos casos, como algún accidente u homicidio, pero en esta ocasión es debido a lo primero, y es que, ¿cómo podría él vivir? ¿Cómo podría seguir adelante cuando la persona que más amaba, estaba a punto de cruzar la línea entre la vida y la muerte? 

 

«Necesito que me hagas un favor… Córtame las alas. Ren».

 

NU'EST 

BaekRen

 

 



Bloody Desire por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cho Kyu Hyun era un joven universitario cuyas aspiraciones de un futuro no muy lejano no eran otras sino terminar su tediosa carrera de contaduría pública, trabajar en la empresa de su padre, conocer a una bonita mujer muy bien dotada y tener dos hijos, quizá tres, quienes heredarían su mal carácter y su obsesiva afición por los videojuegos.  Por esas y muchas más razones, en esa noche de domingo poco particular y para nada fuera de lo normal, el castaño alto de inexpresivas facciones en su rostro, se hallaba caminando a paso lento, casi arrastrando los pies, por la acera de esa casi deshabitada calle. Estaba de más decir que al día siguiente tendría que volver a pisar el perlado suelo de linóleo perteneciente al centro universitario al que asistía, aunque él no tuviese ninguna intensión de hacerlo, porque de igual forma, su madre se colaría a su habitación forzando la cerradura que siempre se esforzaba en mantener con llave, y le arrebataría las sábanas y edredones de encima, obligándolo sin darle tiempo siquiera de murmurar algún reproche, a presentarse en el instituto.

Todo estaba bien, hasta que se topó con un misterioso hombre que sin ningún tapujo, le hizo saber que le desea, haciéndolo estremecer en el acto.

Super Junior

Mixian/QMi

Zhou Mi & Kyu Hyun



Butterfly por Gaara_Uchiha

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Dicen que si una mariposa muere, esta vuelve a nacer, reencarnando en el mismo cuerpo. Nada cambia en ella, los mismos ojos, la misma boca, la misma nariz, y sobre todo, los mismos sentimientos. No obstante, tomando en cuenta que dicho ser alado renace tal cual era en un tiempo atrás, hay una cosa que debes saber: su memoria falla y puede que no recuerde algunos sucesos importantes ocurridos en su vida pasada.

 

—Key ¡Detente! —Jonghyun estaba desesperado, su Bummie corría a toda prisa en medio de aquella desierta calle, ignorando por completo lo que el muchacho le decía, tratando de alejarse lo más que podía— ¡Ki Bum, todo es mentira! —Gritaba, importándole poco que estuvieran en una zona pública.

 

Entonces sucedió. Estaba en medio de la carretera, por la cual no transitaba ningún automóvil, su respiración era irregular y sus piernas temblaban.

 

Nueva vida, mismo amigos, el mismo amor, pero... ¿Podrá ser capaz de recordarlo? 

 

SHINee

JongKey

PORTADA

 



Only Is Needed Sixteen Days por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Bang Yong Guk es el hijo mayor del rey y como heredero al trono, debe casarse para así poder obtener la corona.

El príncipe tiene poco tiempo para buscar a su cónyuge, exactamente treinta y un días y es por esa razón que en su habitación aparece un misterioso ser, quien dice ser su "hada madrina" y pretende ayudarle a conseguir a esa personita especial que estará con él por el resto de su vida.

¿Lo conseguirá?

Un giro drástico a los finales de cuento de hadas.

B.A.P

BangHim



I Remember por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Ser el heredero de una de las mafias más importantes del país no era nada sencillo, mucho menos si tu amante era el hijo del jefe de la familia con la cual la tuya tenía conflictos. Eso Bang Yong Guk lo sabía muy bien, pero no iba a dar marcha atrás, no ahora que lo tenía sólo para él, bajo su cuerpo, completamente desnudo, con los ojos cerrados, las mejillas sonrosadas y una ligera capa de sudor cubriendo su tersa piel, suspirando lánguidamente ante cada roce. 

 

—Hay que sacarlo de aquí—

 

—Tengo un trabajo para ti—

— ¿De qué se trata? —

—De Kim Him Chan, acaba con él, bórralo del mapa, quiero su cabeza como trofeo—

 

B.A.P

BangHim

PORTADA DEL FANFIC



You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews199
Resumen:

El internado H.T.D, cuyas siglas significan Haneul, Taeyang, Dal (Cielo, Sol y Luna), es un instituto creado única y exclusivamente para los hijos de las familias cuyo nivel económico fuese muy elevado. Consta con más de 300 aulas y aproximadamente 2.000 habitaciones. En esta academia se imparten clases desde jardín de niños hasta la universidad, siendo así la mejor escuela de toda Corea, y la única digna para los herederos y herederas de las empresas más importantes del país; en el instituto H.T.D si no se tiene el suficiente dinero, la única manera de entrar es consiguiendo una beca, y para eso se tendría que ser muy bueno en algo y así poder obtenerla.

 

~AronMin~


Minhyun es el heredero de la familia Hwang, una familia de empresarios muy exitosos, una de las mejores de Corea a nivel económico y social.

Aron, el primogenito de la familia Kwak y por lo tanto, heredero de la fortuna de esta.

Desde que se conocieron comenzaron con el píe izquierdo, Aron molestando al joven Minhyun por su orientación sexual y este sin  intentar defenderse. ¿Qué pasará cuando los celos aparezcan en Aron debido al comportamiento "demasiado cariñoso" que tiene Minhyun con su mejor amigo?

 

~BaekRen~

Baekho es el mejor amigo de Minhyun, conoce a una persona que le robó el corazón desde el primer momento en que la vio, Ren, quien oculta un "pequeño" secreto.

 

~GTOP~


Kwon Ji Yong, conocido en el instituto como G-Dragon, es el hijo de una de las familias más importantes de toda Corea, su encanto y carisma han  robado los corazones de muchos, pero ninguno de eso "muchos" a logrado robar su corazón. Entrando a la universidad conoce a un extraño y misterioso chico, Choi Seunghyun, quien es todo un introvertido. Ji vive solo en su mundo de fantasía, donde él es el centro de atención, pero Seunghyun le hará ver la realidad de las cosas.

 

~TaeRiDae~

¿Qué pasa cuando dos chicos que acaban de entrar a la universidad se enamoran del mismo chiquillo?

Dong Young Bae y Kang Daesung tienen en la mira a un chico un año menor que ellos, pero este jovencito les traerá más problemas de los que se imaginan.

 

~JongKey~


Kim Jonghyun acaba de entrar a la universidad de H.T.D por una beca en   deportes, al llegar al instituto nunca penso enamorarse de la diva de la universidad, Kim Ki bum. El becado hará hasta lo imposible por ganarse su corazón pero... ¿El todopoderoso del internado cederá?

 

~2Min~

 

Choi Minho es un chico común, a pesar de ser rico, tanto poder no se le sube a la cabeza, su vida cambiará cuando conozca a Lee Taemin, un muchacho que aparentemente, no es tan inocente como todos piensan.

 

~ChaeMinzy~

 


Lee Chae Rin y su mejor amiga Kong Min Ji siempre fueron vistas como eso "mejores amigas" pero ¿Qué pasa cuando otros sentimientos comienzan a aflorar en las dos chicas?

 

~Pareja sorpresa~

 



Zeal of a kitten in love por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

En esa cálida tarde de julio, admirando desde la amplia ventana de su habitación el hermoso paisaje que se mostraba ante él, se encontraba Lee Tae Min, un chico de mediana estatura, delgado y de cabellos un poco largos, sedosos y de color castaño claro. Su mirada se paseaba de un punto a otro, pero realmente no estaba prestando atención a lo que sus oscuros ojos lograban  visualizar, estaba demasiado contento, estaba a un día de cumplir los veinte años, por fin sería mayor de edad, por fin sería un adulto. Una sonrisa se dibujó en sus labios y un sonoro suspiro salió de su boca.

 

—Tae, sabes lo que eso significa ¿Cierto? —Cuestionó Ki Bum sentándose en la orilla de la cómoda cama del menor, poniéndose serio de repente.

 

—Lee Tae Min ¿Con quién te acostaste aquella noche en tu cumpleaños? —El aludido se ahogó con el agua y tosió varias veces ¿Por qué su primo tenía que ser siempre tan directo? —Habla ya—Exigió frunciendo el ceño.

 

Taemin había metido la pata, pero tal vez no todo saldría tan mal después de todo.

 

SHINee

2Min



Los consejos de mi padre por Gaara_Uchiha

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

— ¿Qué es lo que te pasa conmigo? —Jin Ki estaba harto, no había ni un solo día en el que el chico de negra cabellera, no lo molestara.

 

— ¿De qué hablas? —El muchacho se hizo el desentendido.

 

— ¡Sabes de qué hablo! —Exclamó el castaño frunciendo el entrecejo. 

 

Lee Chang Seon, mejor conocido como Joon, había llegado al instituto hace unos tres meses, y desde su llegada, no había un día en el que no molestara a Jin Ki, o como sus amigos le decían, Onew. Hacer enojar al castaño se había convertido en un extraño pasatiempo para Joon, quien disfrutaba de cada una de las expresiones de molestia que hacía el menor cada vez que lo tenía cerca.

 

En una fiesta, Joon recuerda ese consejo que un día, cuando era muy pequeño, su padre le dio: "Cuando una chica esté discutiendo contigo, bésala, así se le pasará la rabia" 

 

Lo que no sabía es que existía la posibilidad de que ese tipo de consejos no sirvieran igual con los chicos que con las chicas ¿O sí?

 

SHINee y MBLAQ

Joonew 

 

 



Under Your Wings por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo el tiempo sucedía lo mismo, Yi Fan ya debería haberse acostumbrado a aquello, pero por más que lo intentara, no podía hacerlo. Cada vez que discutía con Jong In, por más estúpida e insignificante que fuera la razón, éste terminaba lastimándose físicamente. Sí, Jong In tenía un problema, pero era tan terco que no quería aceptarlo.

 

— ¿Por qué lo haces? —Preguntó el aludido, su tono de voz era severo y la expresión de su rostro era intimidante, Jong In alzó el rostro para mirar de frente al más alto, mas no pronunció palabra alguna— ¿Te gusta lastimarte? —Cuestionó.

 

— ¿Acaso no me quieres? —Preguntó temiendo por la respuesta del mayor.

 

—Lo siento—Habiendo dicho esto, terminó por salir del departamento no sin antes susurrar un casi inaudible "Adiós"

 

 

Cuando eres un ángel, una de las cosas que nunca puedes hacer es enamorarte de un humano, al hacerlo, pierdes todo derecho a estar en el cielo, y como consiguiente, eres desterrado de éste. 

 

Reglas, son reglas, y Se Hun debía cumplirlas... O pagar las consecuencias. 

 

EXO-K

SeKai



Un nombre para el bebé por Gaara_Uchiha

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Jin Ki estaba en su octavo mes de gestación, y como era costumbre en la familia Lee, el hijo menor era el responsable de darle nombre al bebé que venía en camino. Es por eso que en esa cálida tarde de septiembre, toda la familia estaba reunida en la sala de estar, escuchando los nombres sugeridos de parte del pequeño Sung Jae para el quinto retoño de Lee Chang Seon y Lee Jin Ki.

 

—Se llamará...—Con cada palabra, se acercaban más al pequeño, como si tuviesen problemas de oído o algo similar.

 

¿Tendrían un hijo o comprarían un perro? 

 

—La patita, dame la patita—Continuó diciendo sin dejar de reír como maníaco, Hyun Seop se retorcía en el piso, a un lado del sofá, debido a la risa.

 

En tanto embrollo, Lee Chang Seon debió haber previsto algo: el nombre de su bebé le saldría algo caro.

 

SHINee y MBLAQ

Joonew



Just Sex por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Sus respiraciones eran agitadas, Hikaru había salido del interior de su hermano, no obstante, seguían en la misma posición. Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, por alguna razón, una de la que aún no estaban al corriente.

 

—Te amo...—Dijo, el menor abrió sus ojos con algo de exageración y con delicadeza, posó sus manos en el pecho contrario.

  

—Somos hermanos—Dijo bajito—Es solo sexo—Repitió—Además... Eso es lo más importante ¿No es así? —Terminó de decir desapareciendo por completo de la vista de Hikaru.

 

 

 

 

 

Hitachiincest



The monster of the bag por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todos los fines de semana, desde que eran muy pequeños, Ji Yong y Seung Hyun lo pasaban juntos.

Esta vez dormirían en la casa del menor. Ambos niños, Seung Hyun de ocho años y Ji Yong de siete, se encontraban ya listos para una divertida noche, jugarían, comerían dulces hasta que les salieran caries y verían películas de terror, esas que Ji había tomado prestadas de la habitación de sus padres.

 

—Hyunnie...—Dijo con la misma voz de antes, el chico más grande abrió sus ojos en demasía y los frotó cuidadosamente con sus manos ¿Qué era eso? No lo podía distinguir bien debido a que lo único que iluminaba la habitación era la luz de la luna—Hyunnie...—Otra vez—Hyunnie...—Una vez más, Seung Hyun comenzaba a asustarse.

 

— ¿Quién anda ahí? —Preguntó con voz temblorosa, se sentó en la cama y tomó lo primero que encontró, el peluche favorito de Ji Yong ¡Claro! ¡El Señor Dragón lo defendería del espectro!

 

Ji Yong arruinó la infancia de Seung Hyun ¿Cómo? Pues, se convirtió en el "monstruo" que lo atormentaba por las noches.

Ahora, T.O.P tendrá que castigarlo.

 

BIG BANG

GTOP

 



Football game por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ese día, Lu Han había estado muy despistado, apenas prestaba atención al juego, sus pensamientos estaban en otro mundo, su mundo en el que solo existía Min Seok, porque sí, le gustaba su hyung, y mucho. Él era algo así como un sonámbulo, corría a lo largo de la cancha intentando a toda costa patear el balón hacía la portería contraria, pero sus pensamientos estaban en otro lado. Fue por esa razón que no se dio cuenta de que Xiu Min venía hacía el pretendiendo arrebatarle la pelota, y como estaba tan ido y ensimismado en su propio mundo, el mayor terminó usando su pierna izquierda como balón.

 

— ¿Estás bien...? —Preguntó el chico de cabellos más oscuros acercándose al menor.

 

—No... Me duele—Se quejó ¿Acaso estaba a punto de llorar? Al parecer sí—Hyung... No puedo levantarme—Dijo en un susurró casi inaudible, en verdad le dolía ¿Estaría fracturado?

 

Estar tan despistado le había ocacionado un dolor tremendo en su tobillo, pero... ¿Quién sabe? Tal vez ese incidente traiga consigo cosas buenas.

 

EXO M

XiuHan



In the Club por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sucedió en la disco, cuando ya algo pasados de copas, sus ojos se fijaron en aquel esbelto y aparentemente delicado  cuerpo que se movía sensualmente al ritmo de la música, bajo aquellas parpadeantes luces de colores, en medio de la pista de baile. El rubio sonrió ladino sorbiendo un poco del licor que había en su cristalino vaso.

 

—Dime ¿Cómo te llamas? —Inquirió Kyung Jae segundos antes de apoderarse de los labios del menor, besándolos fogosamente. Ki Seop por su parte, se dedicaba a besar, lamer y chupar el cuello y los hombros del chico frente a él.

 

Tal vez, luego de ese encuentro, vendrían muchos más.

 

U-KISS

 

ElVinSeop



Phantom por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Era una noche como cualquier otra en el apartamento de los integrantes de SHINee, el silenció reinaba en aquel acogedor hogar debido a que todos los chicos que allí vivían, se encontraban en sus respectivas habitaciones, todos ellos a excepción del líder del grupo, Lee Jinki, quien tomaba una larga y relajante ducha.

 

— ¿Qué? ¿De qué hablas? —No entendía nada ¿A que se refería su hyung?

 

—Fantasma…—Repitió—En la cocina… ¡Un fantasma! —Al escuchar eso, Minho no pudo evitar soltar una risita— ¡No te rías! ¡Yo lo vi! —Exclamó el chico de cabellos largos.

 

—Cuando llamé a la policía y les conté lo que había pasado, nadie me creyó, pensaron que estaba loco—Una risita desquiciada salió de sus labios—Ustedes me creen ¿Verdad? —Preguntó a los otros dos chicos frente a él.

Minew (Minho x Onew)

SHINee



My Obsession por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"El día en que lo conocí supe que él era especial. Sus ojos, su cabello, su sonrisa, me encantaba todo de Ji Yong, ese era su nombre. Nos conocimos un 25 de Junio, lo recuerdo como si hubiese sido ayer. 

Al haber pasado unos cuantos meses por fin me armé de valor y se lo dije “Te amo” Cuando vi la expresión de su cara me sentí morir, pensé que me rechazaría, lo que menos me esperaba era que se lanzara a mis brazos y depositara un dulce beso en mis labios.

Pero las cosas no duran para siempre, con el pasar del tiempo nuestra relación se fue deteriorando, sentí mi corazón romperse en mil pedazos, yo lo amaba, demasiado, aun lo amo."

Un amor como ese, más que amor, es obsesión, una obsesión tan grande que puede llevar a la muerte tanto a tu amado como a ti.

BIGBANG

GTOP



Gaary Ann and Sasuko in the raccoonland por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

-Claro que estas temblando-Dijo el Uchiha con la vista en la tasa-Que demonios con esto?, acaso esta temblando...?


 


-Si estuviera temblando todo se movería baka-Gruño Gaara mirando de reojo al azabache.


 


-Mmm...qué demonios!-El moreno azabache dio un golpe a la mesa asiendo que la tasita temblara de sobre manera-


 


-para qué demonios ases eso? baka como si con eso se fuera a detener carajo-Soltó molesto el ojiverde mientras suspiraba sin despegar la mirada de la curiosa y tambaleante taza-


 


-Quiero que se detenga ya me harto..-Bufo el ojinegro arqueando una ceja y mirando de mala manera la taza como si eso fuera a detenerla.


 


Pero no, la taza comenzó a temblar más hasta que dejaba caer pequeños chorros de chocolate sobre la mesita.


 


-¿Pero qué demonios está pasando con esto?-Dijo Sasuke totalmente molesto. Y entonces, la tasa se detuvo- Se detuvo…- Dijo el pelinegro.


 


-Que observador- Hablo Gaara con sarcasmo.


 


SasuGaa



The Nurse por Gaara_Uchiha

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

— ¡Basta…! ¡Por favor! —Rogó el de cabellos cortos con innumerables lágrimas saliendo de sus ojos.

 

—Hablas mucho…—Dijo ella mirando hacia el techo—Si coso tus labios ¿Dejaras de molestar? —Preguntó mientras se dirigía al cajón y sacaba aguja e hilo—Será mejor que no te muevas o podría coser otra cosa—Rio nuevamente acercándose al chico que negaba y se quejaba—Aunque pensándolo bien…—Paró en seco, Seungri la miró con temor—Si corto tu cabeza, ya no te quejarías—Rio a carcajadas devolviéndose a donde se encontraba la gaveta.

 

TaeRi/BaeRi (Taeyang x Seungri)

BIG BANG



Loading...