Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saga [Contactar]

Usuario: Saga [Contactar]
Nombre: Eduardo
Miembro desde: 25/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Intentando una idea que siempre me quiso nacer, veamos si nace >.<


Soy un tipo especial, tengo un secreto, que solo yo y ustedes sabrán, puedo ver el alma de las personas, reflejada en sus ojos, puedo presentir el bien o el mal, me es muy util, pero desgraciadamente solo sirve si veo directo a sus ojos, soy muy cariñoso y fiel a mis principios, jamás dañaría a un ser querido con mentiras u odio conciente de ello,  mi espiritu es inquebrantable


Me llamo Eduardo! tengo 26 años (voy a los 27  T_T), casado ;B 1313  llevo casi 5 años en el mundo del yaoi, leyendo, pero casi 3 escribiendo :)


Soy un tipo al que le cuesta mucho hacer amigos, soy bastante social y conversador, pero miedoso, me encantaría hacerme amigo de personas de quien esperar mucho, contactame, me agradaría charlar (me aburro estando solo) contactame!! :D


En mi vida me he enamorado dos veces, y en cada una rescate un tema, los que son:


Everybodys-changing de Keany.


Nada de nada, de Marco di Mauro.


y para finalizar mi grupo favorito es "Rata Blanca" y mi yaoi preferido es "SekaiIchi Hatsukoi". aps, me gusta doraemon xD.


soy mega fan de sailor moon!, amo a sailor galaxia ¨*_* y a sailor fighter >:<!!!!! mi color es morado, mi planeta es el del silencio @.@, sailor urano, neptuno, plut y saturn son mis preferidas.


me gusta el dibujo, (dibuje a las sailor *_*!) ajaka y la pintura, soy deportista, (dicen que tengo piernas ricas (mis amigas que tanto me aman xD)) AJAKJAJAKA e.e, lo que hace el aburrimiento


espero les guste lo que algun dia publique, saludos.


 Y ME PREGUNTO YO, ¿QUIÉN PODRÁ SALVAR SU ALMA?, y ¿qué paso con aquellas personas las cuales fueron tan cercanas a ti, aquellos a quienes querías y sigues queriendo.... aquellas personas tan queridas que han pasado al olvido :C, me da pena, pero así es la vida... 


Ella es el ángel de la esperanza, es Amelia, nacida de la mano de Dominique, es el Ángel que nació para curar las heridas de los que le necesitan, es la mano de la salvación, la luz del sol que por mi fe, deseo que salve la vida de quien le necesite.


****************


"No existe nada que me de ni la mitad de todo lo que tu me das, cuando descubres mi mirada, no cambiaría ni loco tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada, que ya eres todo, todo lo que quiero yo, y todo lo que pido a dios, te esperaré aquí con paciencia, no cambiaria ni un minuto tu presencia, por nada de nada". 


"Quienes son los que pósee, esa eterna soledad, lloraran en el juicio final, por haber decidido no amar".


********


 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Chile


Fanfics [12]
Series [1]
Reviews [558]


Fanfics por Saga

El ángel de la guarda por Saga

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

un chico que sufre un tragico destino, unos ojos viendo desde el cielo, dolor, qué sucederá.?



Chico Conoce a chico por Saga

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Un robo inesperado, un ataque, la perdida de algo valioso, un chico inesperado, una linda y cursi historia xD

 



Amelia, el ángel de la esperanza por Saga

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un Chico amado por muchos, un cantante prominente y famoso lloraba en su cuarto aquella decisión que le cambió la vida, sabía que la unica opción era acabar con su vida. 



En busca de un milagro. por Saga

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Andrew siempre se sintió diferente, siempre creyó que la vida le tendría algo lindo para poder ser feliz. 

lastima, la vida es una desgracia, no todo es un hermoso fic, la gente es mala y no dudará en lastimarte, esto aprendio él.

pero saben, el que nunca pierde las esperanzas de ser feliz, nunca estará completamente perdido.

leanlo, y sabrán lo que realmente viven los que por ser buenos, son debiles. 



¿Qué pasará, si alguien no salva tu alma? por Saga

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ojala lo disfruten llorando =$

Ves al tiempo robarte otra ves el día,

otro viaje sin rumbo va a empezar,

si ves frente al televisor, 

y algo oprime tu corazón,

es que nadie se salva del dolor.

 

Que pasará,

si alguien no salva tu alma,

Y la lluvia golpea el asfalto gris,

y un recuerdo fugaz te hace sonreir,

ya perdimos tesoros de aferraras,

aunque nada ganemos mirando atraz.

Un chico, un amor, una tragedia, un alma que necesita ser salvada, ¿será posible?

Atte. 

Saga.



El camino a la felicidad por Saga

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Una noche lluviosa, una ruptura, un accidente, un tragico final. en busca de la felicidad.



¿ Héroe? por Saga

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Daniel ya había salido de las puertas de la universidad, caminaba tranquilamente en dirección a su casa, la noche ya había caído, estaba preocupado por la hora,  entonces sin comprender el ¿por qué? unos compañeros de clase que viajaban en camionetas se detuvieron junto a él y le ofrecieron llevarle a casa, lo que no sabía es que el motivo de esto era para enseñarle  LO QUE LE PASABA A LOS GAYS.

Pd.- Solo me dedico a originales.

Pd.- Y le cambie el nombre, creo este le viene mejor =$

 



La leyenda del Principe y el Mago por Saga

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cuenta la historia que en un  lejano pasado un poderoso mago vago por este mundo por eras incontables, para él el amor no existia.

Dice la leyenda que en una ocación encontro el amor,  durante años estos amantes se juraron amor eterno en cualquier momento y  en todo lugar, pero el destino le jugo una mala pasada....

¿Existirá alguna forma de vencer al descanzo eterno?

busca la respuesta y llega al final!.



Enfermos por Saga

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Todos tenemos derecho a amar, pero ¿qué pasa si naciste en un país donde la homosexualidad es un pecado, donde se castiga incluso con la muerte?.

¿Comó la haces para proteger a quien amas y aun más, para protegerte a ti mismo, sabiendo que muchos han muerte por esa misma causa?, ¿

Qué haces si eres llevado a un centro de rehabilitacion contra la homosexualidad?

Pd.- Este corto de 4 capitulos (partes) es una historia que narra la vida que deben llevar dos chicos de 19 años en dicho país, que por el amor arriesgaron sus vidas.

vivir o rendirse, ese es el dilema!.



One last time, one last day. por Saga

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida puede ser una tragedia, de ves en cuando vivimos, sufrimos, amamos, gozamos, lloramos, a eso se le llama vivir. Demian es un chico que aprendio la leccion, entendio que no siempre es bueno ser un ganador, pero habrá un heroe que lo ayude a salir de su soledad?, valdrá la pena seguir luchando?ñ-



Las encrucijadas de la vida por Saga

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Hola, soy saga, tengo 21 y soy estudiante en la U de tokio, mi vida cambio el día que llego un chico al lugar donde trabajo, jamas pense que la vida me traería tales sopresas. Soy empaque en un supermercado y  en general me va bien en lo academico, pero..........

¿Quién nos dijo que descubrir nuestra identidad es fácil?, tal ves para algunos si, pero para mi NO, o eso creo.

¿Que pasa cuanto tu familia no te entiende?, ¿Existe esperanza para los buenos de corazón?, no se!.

¿Quieres saber como sucedio todo?, lee esta historia y conoce lo dificil he interesante que puede ser la vida de dos chicos que no entienden, pero que tratan de aceptar su sexualidad y de lo importante de la amistad. Dicen que el amor todo lo puede, ¿Sera verdad?..

 



Breathing without Air por Saga

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sorrento es un joven que acaba de ingresar a la universidad, a pesar de tener tan solo 17 años, él es bastante maduro, vive solo con su madre, ya que su papá los avandonó cuando este era pequeño.

Esta breve historia cuenta una peculiar forma de admitir la homosexualidad, de como tratar de expresar deseos reprimidos y aun mas importante, lo esencial que es contar con tu familia en un momento tan crucial, incluso si esa "familia" es tan solo tu madre.

Aunque esta historia contenga personajes de los CABALLEROS DEL ZODIACO, esta nada tiene que ver con el anime de Kurumada.