Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beitha KangChoi [Contactar]

Usuario: Beitha KangChoi [Contactar]
Nombre: Beatrice
Miembro desde: 02/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Emmm Realmente no se que decir de mi... solo que soy de Perú, Soy k-popper desde el 2012... y Twilighter desde el 2009 ;3; -Se siente vieja-


Ya escribía Fics por mi cuenta desde hace más de cinco años, pero nunca me anime a publicarlos, hasta que junto con una amiga creamos un Blog y.. alli los colocamos... Nuestro blog fue nombrado como "EL DE MAYOR ACTITUD" y fuimos en un tiempo el blog más buscado en internet... ._. Y esos tiempos pasaron rápido :c


Amo a NU'EST (BaekHo... my white tiger c:), SS501 (Heo YoungSaeng es mi vida *w*), SHINee, LU:KUS, BIG BANG, Hey! Say! JUMP!, MBLAQ, DAVICHI, 2NE1 (Son mis diosas... amo a CL*-* Mi amor lesbico[?] jaja) y muchos mas XD


Parejas que me gustan:


♥BAERI / GTOP
♥BaekRen.
♥AMin / MinRon
♥2HYUN
♥2Min
♥JongKey
KyuSaeng
♥EmmSeth
♥Thorki
♥SasuNaru, etc.


-DATO UNO:
No me gusta escribir solo de mis parejas favoritas, si me traen retos de escribir de mi Ship con otros :v no me sale nada, así que por favor no lo intenten xD


-DATO DOS:
Mis historias creo que nunca pasan de los 15 capítulos o hasta 10...
Aun no me siento lista para hacer una historia de ochenta y pico capítulos :3 Pero ya en UN fanfic llevo más de 30 capítulos, y es un gran logro, muchas gracias a las personas que apoyan ese fic.


-DATO TRES:
Soy de esas personas bieeeen dramáticas.
Así que si quieres llorar con un Fic... tal vez el mío cumpla con tus espectativas.


-DATO CUATRO:
Me gusta que dejen Reviews.
Siento que mi trabajo si les gusta mucho n.n


 


||Me encuentran tambien en Wattpad como BlissHat.||


||Me encuentran también en Twitter.||


||Me encuentran también en FACEBOOK como BlishHat Fanfics.||

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Perú


Series [0]


Fanfics por Beitha KangChoi

My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



No se llamaría Amor si no doliera. por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews352
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



I DON’T WANNA WAKE UP por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ver a Seungri una vez más es lo que siempre pide, siempre es la última vez. Youngbae no se da cuenta que no solo está lastimándose a sí mismo, sino a todos los que lo rodean.

Pero esa es la última vez que promete ver a Seungri aunque nadie le cree a un mentiroso, Seungri ya no le cree una sola palabra, dejó de creerle hace mucho pero Youngbae ignora eso e insiste en verlo una vez más para pedirle perdón, para vivir una relación que dejó de ser.

Youngbae solo quiere verlo una vez más.

[Dong YoungBae x Lee SeungHyun]

[Taeyang x Seungri]

[SunTory|SolTory|BaeRi|TaeRi]

Festival Baeri

*White Night*



EL SUEÑO DE LA ESTRELLA por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cuando Seungri supo que podía albergar vida en su vientre una inmensa alegría le envolvió desde entonces, supo que no necesitaba de una mujer para tener a sus hijos sino que él mismo los podía albergar y no solo eso, que no había necesidad de una pareja del mismo sexo a su lado, solo serían su bebé y él, pero el doloroso pasado pronto se le aparecería haciéndole ver que no todo sería paz y tranquilidad, Youngbae regresaría a su vida. Y los escenarios serán testigos de eso.


Perdonar es una cosa y dejar todo atrás para volver a comenzar es otra.


TAERI|SOLTORY|SUNTORY


[DONG YOUNG BAE x LEE SEUNG HYUN]


BIGBANG


BAERI


5° FESTIVAL BAERI



My Baby Shower por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

SeungRi no siempre ha sido fanático de salir a reuniones donde solo se tiene que ser recatado para quedar bien frente a las demás personas, pero en esa oportunidad se trataba de su hyung favorito, de Kwon JiYong, quien estaba organizando su Baby Shower, a solo un mes del nacimiento de su bebé, junto al padre de este, Choi SeungHyun.

Nunca pensó que terminaría divirtiéndose con todas las ocurrencias de ese tipo de fiesta, y menos conocer gente tan amable y atractiva como Dong YoungBae; un bebé cambia mucho las cosas, entre ellas unir a personas que no pensaron tener una extraña atracción en solo una hora de conversación.

SOLTORY · SUNTORY · TAERI

 [DONG YOUNG BAE X LEE SEUNG HYUN]

BAERI

BIGBANG

4° FESTIVAL BAERI



Un vampiro para Navidad por Beitha KangChoi

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

[ADAPTACIÓN]

 

Libro: "Un vampiro para Navidad"

 

Choi MinKi o más conocido como Ren va en busca de salvar a su hermana que se encuentra entre las garras de un vampiro criminal llamado Siwon. El despiadado vampiro le pide que le traiga la cabeza de Kang DongHo, el cual tendrá una revancha con aquel monstruo.

 

El momento es preciso, tiene que capturar aquel hombre antes de Año de Nuevo, pero cuando va en busca, Ren es atacado por un criminal y resulta gravemente herido de bala, por suerte alguien le salva la vida… pero no esperaba que el hombre que iba a matar fuera a ayudarlo, ni que tampoco fuera un ¡Bellísimo hombre rubio y alto! Y lo peor de todo es que Ren siente una conexión instantánea con aquel hombre que aparentemente es muy amable y agradable.

 

¿Salvará a su hermana? O ¿Se dará un momento para hablar y ser feliz? Que irónico que todo sucede a puertas de la Navidad.

 

"BaekRen"

 

NU'EST



Let Me Fly por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

-Déjame ser libre, por favor... Déjame Volar...-

-No-

-¿Porqué?-

-Me perteneces para siempre, Hwang MinHyun-

Cada día era un calvario para el más alto, pero siempre llega ese momento en el cual ya no importa nada, y solo quieres ser libre, volar con libertad, y eso fue lo que hizo MinHyun, voló... y se topó con JR, esa persona que le curó cada herida, que cuidó de su corazón y siempre veló por él.

MinHyun había encontrado un hogar.

Pero el alma rencorosa de Aron no lo aceptaba y solo decía una cosa...

-Mío.. o... de nadie-

#|/~^<*NU'EST - 2HYUN*>^~|#



Leave The Past Behind, Ren. por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

¿Qué tanto podría soportar un ser humano por la persona que ama?

¿Qué tanto se podría sacrificar por amor?

BaekHo será puesto a prueba por la propia vida, llevandolo hasta sus límites.

Hay veces en las que ya no hay nada que hacer... todo ya está perdido... no hay nada por que luchar.

Pero en toda esa oscuridad, ¿Se podrá encontrar un rayo de luz al final del tunel?

_Acéptalo Ren, dirigiste al pelinegro a su propio infierno personal. Lo condenaste en
vida..._

Él único que salía perjudicado era BaekHo junto con todo el amor que sentía por Ren.

Basada en una historia Real. 

#"*°-[NU'EST]-°*"#

|°'*/BaekRen/*'°|



Loading...