Otros resultados: 22 Series
Precious Moments por blackfriday
Traducción.
Fíli, Kíli y Thorin sobreviven la Batalla de los Cinco Ejércitos, pero Kíli es terriblemente hérido y las personas le dicen a Fíli que le quedan máximo seis días de vida. Fíli permanece a su lado día y noche negandose a irse y dejarlo sólo.
Cazadores de sombras: Ciudad de Espejismos por Bry
Alec es gay y está enamorado de su mejor amigo, hermano adoptivo y compañero de batalla, Jace. La única que sabe su secreto es Isabelle, su hermana, y ahora también Clary, la extraña mundana de la que Jace se ha encaprichado y que parece echárselo en cara al tiempo que le llama cobarde. Quizá por ese motivo Alec fue mucho más imprudente que de costumbre, y quizá por ese motivo ahora se muere, destrozado por el ataque de un demonio mayor, y con su veneno corriendo por las venas.
La aparición del brujo, Magnus Bane, puede dar un giro a la situación. No solo puede salvarle la vida sino que amenaza con trasformársela, por completo.
That dark part por blackfriday
Aquella parte oscura.
Traducción.
Kíli es aún virgen y Fíli se da cuenta de ello.
Dreams Come True por blackfriday
Ahora, mientras sostengo tu rostro tan cerca del mío,
Veo un lugar donde el sol brillará,
Contigo en él es divino.
Mirando dentro de esos ojos, lo sé,
me perderé y nunca seré encontrado
¡FÍLI x KÍLI!
Resistance por Sanae Prime
Sabían que aquello sería su tumba, pero eso no les impidió seguir adelante. Porque lo que hacían estaba mal, cuando debería estar bien. Porque el mundo no era perfecto, y a ellos les encantaba demostrarlo.
Porque el amor era su particular forma de rebelión.
Songfic con la canción Resistance, de Muse.
El mejor error (PercyXNico) por Tsumioki
Cuatro años pasaron desde que se desató la gran batalla de manhattan, el campamento volvió a la normalidad, bueno, para la mayoria.
Controlado por sus impulsos, Nico hace algo que nunca esperaba hacer pero deseaba, esta accion provoca un monton de problemas, afectando tanto la relacion de Percy con Annabeth así como plantea un monton de dudas entre ambos (Percy y Nico).
Sé que es probable que la mayoria no tenga idea de quienes son, y que el resumen no sea el mejor pero denle una oportunidad para que este fic reciva su amor.
Percy Jackson y los dioses del olimpo.
Dos Simples palabras por ZaraRock
Después de la muerte de Mary John regresa a su antiguo hogar en la calle Baker. No hace más que añorar los viejos tiempos en los que compartía habitaciones que el famoso detective Sherlock Holmes, Cayendo en una profunda depresión luego de su ‘‘muerte’’. Sin embargo Todo eso podría cambiara con la aparición de un pequeño niño de pelirrojos rizos y una diminuta nota con dos simples palabras…
(Inspirada el la película protagonizada por Robert Downey Jr. *O* ¡me parece muy sexy como Sherlock!)
Pareja: John Watson/Sherlock Holmes
Hannibal por Nero Sparda
Despertarse gritando a mitad de la noche, bañado en sudor y temblando aun así por el terror de las imágenes que manda un cerebro cruel no es nada agradable, la sensación de soledad aumenta y comienzas a cuestionarte tu existencia, a pensar en lo que puede estar mal contigo, en que hay detalles demasiado oscuros, demasiado escondidos que no quieres descubrir.
(Este fic está inspirado en la serie de tv "Hannibal", situada antes de Dragón rojo y que se basa en la relación de Will Graham y el doctor Lecter)
Hannibal Lecter x Will Graham
La posada del Dragón Verde por Lyon
Pippin y Merry deciden quedar un día antes de que las fiestas den por comienzo debido al cumpleaños de Bilbo, que además desencadenará toda esa aventura en busca de la destrucción del anillo con otras personas que por ahora desconocen.
Lo que empieza siendo la idea de almorzar tranquilamente en la posada termina acabando en una cena entre la tarde-noche en el Dragón Verde, Hobbiton. Lo que no saben… es que la noche es mucho más larga de lo que uno se puede esperar.
--------
Dedicado totalmente a mi hermanita, que, además de mi persona, consideró que no habían muchos fanfics de esta pareja, y además también la amo, así que... ¡Pasen y vean!
Merry x Pippin
{Brandigamo x Tuk}
Ahora que estamos juntos, jamás nos separaremos por cristina_onoka
Dos personas que trabajan en el mismo lugar unen sus cuerpos una noche de pasión...
Campamento Mestizo Masculino - Capitulo 2 por Fanboyaoi25
Ahora una introduccion a los chicos de Afrodita, ademas de que sabremos mas o menos que pasa con la caja de Jason...
THG~Jaula de Oro por Jezoki Yukie
El chico le observo un segundo antes de levantar el arco, restirarlo y apuntarle directamente. !Voy a morir, voy a morir¡ Fue lo ultimo que penso antes de sentir el golpe en su pecho atravezandole la carne y la sangre caliente salir a borbotones por la herida. Cayo espaldas contra el tronco y mientras iba bajando, la vista se le nublo. Solo podia ver la silueta de su asesino a lo lejos y como otra silueta mas grande se asercaba con sonrisa turbia al tomar sus pertenencias. Los maldijo a ambos, maldijo los juegos, maldijo todo aquello que se envolvia en los juegos del hambre...los odiaba.
Campamento Mestizo Masculino - Capitulo 1 por Fanboyaoi25
Percy descubrira algo que cambiara su vida. En el Campamento Mestizo Masculino estan prohibidas las mujeres. Inicio de serie de fanfics de Percy Jackson y Los Heroes del Olimpo.
Mycroft Holmes por Masamune
Mycroft Holmes, es el hermano mayor de Sherlock y con más habilidad que él para resolver casos. Sin embargo, a pesar de su alto cargo en el Servicio de Inteligencia Británico siente un vacío que no puede llenar. Un día vuelve a cruzarse con su hermano menor en un caso y conoce al atractivo y puro Jhon Watson, a partir de allí empezará una competencia disimulada entre ambos hermanos por atraerle mientras resuelven los casos más intensos y difíciles que van desde asesinatos hasta misteriosas desapariciones.