Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

Solo eran 24/4Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ambar tiene una enfermedad no muy común que rige su vida, pero eso no la detiene para seguir adelante con sus metas y sueños (aunque para muchos puedan ser algo pequeños).

Su doctor le sale con una "espléndida" idea que no la deja del todo convencida, sin embargo no puede poner mucha objeción

¿Será esto un nuevo aire para su vida?



Ohh Yess!!Nuevo por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



Secretos entre enemigas por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Si tan solo me hubieras Amado por alexwesker93

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Luego de una traición ella perdió a su familia y su propia identidad, dentro de la oscuridad en la que se hundió una luz espera por ella ¿será capaz de alcanzarla? 



Hate-Fuck-Love por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



Una noche juntas. por Dark Bit

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un amor que termino y que podría tener una nueva oportunidad. Si es que alguna de las dos tiene el valor de expresar ese sentimiento que llevan tanto tiempo guardando.

Una noche se presenta la última chance de tener valor o perder para siempre. ¿Qué sucedera?

Historia corta y algo romantica por el día de San Valentin. Pasa a leer. ;)



Tus dulces sonrisas por Nasky

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Bárbara ya se dio por vencida en buscar a su alma gemela y por eso ha aplicado reglas en su vida después de cada relación fallida y aunque ella decide no amargarse por ello, mínimo va pasando la vida conociendo el desestrés en alguna noche por ahí, pero ¿la vida la dejará con ese amargo sabor de boca o tendrá algo para ella?



Nochebuena en lo de mi novia por Rather be

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un relato corto



Mi sueño cumplido … por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una chica ha estado enamorada de su compañera por años, pero sus conversaciones siempre terminaban en pelea. Hasta que un día decidió dejar de actuar, ser como ella misma y volverlo a intentar.



CARVELIAN por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



Una Nueva Vida, Para un Nuevo Amor por alejandravel2015

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: "Una Nueva Vida, Para Un Nuevo Amor"
´" Amor..."
un sentimiento que podía provocar: guerra, odio, destrucción y rechazo.
 
-¿porque?-
-¿porque la amo?
 
Una simple preguntas pero con ninguna respuesta

Mi adorada Jo por Lpdrem

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

No sé en qué momento comenzó a ocurrir... era mi mejor amiga, pero con ella la conexión que sentía era diferente, fuerte y abrasadora. De pronto, todas las cualidades que tanto buscaba en un hombre comencé a notarlas en ella.

¿Era amor o deseo?

Lo único que podía esperar, era que mi corazón fuera lo suficientemente fuerte cómo para no romperse en esta nueva experiencia.

"Jo... esto será un desastre, ¿no es así?"

 

 



Vuelo 212 por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un grupo de amigos se embarcan en el vuelo 212. El que iba a ser el mejor verano de sus vidas se convierte en su peor pesadilla. El avión tiene un trágico accidente al cruzar el Océano Atlántico, dejando a los supervivientes en una extraña isla que no aparece ni en los más detallados mapas. La pesadilla se vuelve aún más oscura y vibrante cuando sucesos extraños comienzan a ocurrirles en su estancia en aquella misteriosa isla. ¿Acaso no están solos en aquel paradisíaco y tenebroso lugar?



¿sera cosa del destino? por Time Assault

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jennifer es una chica que en una noche cualquiera sale a refleccionar y por extrañas razones despierta en la casa de una chica peculiar ¿Que resultara de todo esto?



You already know por noemibeargirl

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una cachetada, un trasero al aire y un deseo silencioso, la mejor manera de iniciar una mañana calurosa de verano. Noemí y Julia son amigas desde hace años y viven juntas. Se conocen tanto que pueden entenderse sin hablar, incluso saben los sentimientos que les cuesta confesar. Sin embargo ¿Qué ocurre cuando las miradas y las palabras entre lineas ya no son suficientes? 



Un beso, una llamada y una carta. por Rather be

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un pequeño relato. 

 



¿Cómo es que llegué aquí? 3 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Provocación por Dazftel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Detestaba a aquella joven de ojos verdes, la manera odiosa en como la miraba, engreída y orgullosa, como si de forma natural lograra encender la chispa de rabia en su interior



De prima a Mujer por Dazftel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Julia Bachmann & Sofía Bardello

 

Aquella mirada de color ámbar me sacaba suspiros, desvié la mirada repitiéndome que no podía mirarla como mujer, era mi prima.

 

Julia.