Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kanon de Dragon Marino

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



De Monstruos Y HéroesNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su padre le aseguró que conseguiría que la sola mención de su nombre causara ilusión en los niños de tierras lejanas cuando se hiciese mayor.

 

Le prometió que sería el protagonista de grandes hazañas.

 

Lo que jamás aclaró, fue si ése protagonismo lo obtendría siendo el «héroe» o el «monstruo» de su historia.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Ruinas Nuevo por adanhel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A su alrededor solo quedaban ruinas, pero ya no importaba. Su futuro se veía desolado, su presente desmoronándose frente a sus ojos. No solo su vida, sino todo aquello por lo que peleo o en lo que creyó, todo lo que había amado había sido destruido…

Solo le restaba una cosa por hacer.  Después de eso, al menos recuperaría lo que más le importaba.



SOLO MIO MI MUÑECA... SOLO TU MILONuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?

 

Este fic será actualizado cada miercoles.



Wicked YouthNuevo por Leviatan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Las flores están por caer, el ciclo escolar vuelve a empezar. Un año nuevo va a comenzar. La juventud es muy intrépida, descuidada y sin límites. Con mucha facilidad a descarrilarse y corromperse. Todo hasta que las flores caigan y con ellas el final de la juventud.

Valentine, un miembro del consejo estudiantil y alumno ejemplar. Salvaguarda con recelo su propio descarrilamiento. Junto con el mejor alumno del ciclo y el chico nuevo  descubrirán que tan oscuro y profundo puede ser ese camino sin retorno.

Todo hasta que las flores caigan. 



NegocioNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Eran años antiguos, pero la historia de Shun no era distinta a la de otras épocas, pues a un paso de la miseria y pensando en el bienestar de su hermana gemela toma una decisión drástica, ya que al no quedar nada que vender se vendió a sí mismo, era solo un negocio…o tal vez no.

Fic dedicado a Amira.

 



El Corcel y el LeónNuevo por Aldeir

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras haber admirado y deseado a Aioria el Leon dorado durante muchos años Seiya termina involucrado romanticamente con el caballero de unicornio a quien siempre ha detestado, junto a él, un amante experimentado descubre póco a poco que la vida amorosa puede ser dificil y aprenderá que el joven Jabu es en relidad una persona increible que le ha cuidado desde hace mucho. Y deberá decidir si estar con él o con su idolo de antaño.

* Escenas Lemon altamente explicito

* Lenguaje Fuerte

* Escenas de Comicidad



Lazos de sangre por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



La Fuerza De Mi Corazón. (CANCELADA) por Armando De Virgo XD

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

REGRESA EL 1 DE AGOSTO DEL 2019

 

CANCELADA

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / Abel x Seiya
Aioria / Thanatos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Ni contigo ni sin ti por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



"Demasiado tarde..." por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y lo aprenderá y recordará por el resto de sus días viendo como otro es feliz con lo que era para él.



Du riechst so gut por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.




"Corazones marchitos" por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El ritmo de su respiración era pesado, con cada nuevo latido que daba su valiente corazón de guerrero podía sentir un suspiro de vida escaparse de su cuerpo. Los parpados comenzaban a parecer de plomo segundo a segundo y el dolor de las heridas internas y externas estaban dejando de sentirse en sus nervios. La pequeña niña que ahora le costaba la vida y el honor se encontraba a salvo, había cumplido bien con su papel de protector aunque ahora la vitalidad se la apagara como el sol ante la oscuridad de una eterna noche sin luna.


Pareciera que finalmente el dios Zeus se apiadaría de su alma cansada y lentamente el sueño de la muerte lo envolvió para llevarlo a los Elíseos…



Invierno y Primavera por Arkannos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Las estaciones del año favoritas para Saga era el Invierno y la Primavera.
¿La razón? Kanon.
La razón siempre era Kanon y solo Kanon.

Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Loading...