Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Jugando al cuarto oscuro por Jamonyayoi

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Es la historia de un chico llamado Segismundo, que por culpa de sus instintos, acaba cometiendo el peor error de su vida: Haciendoles cosas extrañas al hermano pequeño de su horrible amiga y vecina. Aunque, luego, no le será tan malo como creía.

 



Jötun en venta por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Joshua Faraday y su ¿familia? por Fritaku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tras la batalla con Bogue, el grupo se recupera en Rose Creek, pero antes de que todos estén completamente recuperados, tiene que hablar sobre su futuro como manada o no y el secreto salido a la luz de uno de ellos tendrá mucho que ver con esa decisión

 

Advertencias: Semi AU, Omegaverse, OoC, con el omegaverse se mencionará la licantropía, es decir, cada uno de ellos puede transformarse en un animal a voluntad, algunas de las cosas que vienen en las aclaraciones serán tratadas de forma más detallada y explicada en futuras historias, favor de tener paciencia

 

 

 

 

(En principio pensé en hacer algo similar con Chris y Vin (de la película de 1960 de Los Siete Magnificos) ustedes deciden si lo hago o no)



Juego de Niños... por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

El comienzo de  la pesadilla de Kushina, su hijo, su único hijo en el cual había depositado toda su esperanza de ser abuela parecía tener otros planes, planes que por cierto incluían a cierto Uchiha.

 

Naruita



Juego Sucio por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Siempre venía a mi, con lagrimas, dolor, todo por su culpa. 
 
¿Y yo?
 
Yo solo la esperaba para poder llenarme de ella, pero esta vez era mi turno. Esta vez jugaría sucio por su amor.

Jong's Month por Na Na

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Porque este es el mes en que este maravilloso hombre nació.

Kim JongHyun

Historias inspiradas en sus canciones; historias inspiradas en él.

 

*Colección de Oneshots

 

JongHyunxHarem



Jiminie's Secret por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Jimin últimamente parece estar más distraído de lo usual, como si su mente fuese absorbida por algo que capta totalmente su atención.

Obviamente esto no ha pasado desapercibido para Min Yoon-Gi, su marido, que ha pensado en muchas probabilidades sobre qué es lo que «molesta» a su esposo. Pues no ha notado que haya algún cambio importante en su casa, ni siquiera los muebles se han movido un centímetro.

¿Qué mierda puede ser tan importante como para que ni siquiera su esposo desde hace cuatro años —cabe decir que también es su mayor confidente— pueda saber en qué es lo que piensa tanto?

Su cóctel de emociones le devora en carne viva, pensaba que estaba preparado para cualquier información que suelte Park Jimin. Él incluso esperaba que le confiese una infidelidad, un error colosal, un hecho que destroce su relación. 

Pero lo único que escuchó, fue:

«¡Hyung! ¡Quiero tener un trío!»

Solo esta frase se necesitó para dejar a «cierta persona» petrificada después de descubrir el secreto de Jimin.



Justificado por Yae

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

 

Tras la resurrección concedida Aioria resiente la existencia del santo de Géminis, sin la presencia de Aioros se debate entre aprovechar la conveniente casualidad que ha puesto a Saga cerca suyo y obtener una satisfacción o actuar según sus principios de guerrero dorado.

 

Semi AU

 

Aioria/Saga 



JoJofriends por MangakaAriel

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Siguiendo la trama de Diamond is unbreakable, Jotaro busca a Josuke por Morioh y se desarrolla una subtrama no canónica entre tío y sobrino, que quizás sea más que solamente cariño familiar.



Juramento por Kirah69

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La manda McCall tiene la oportunidad de formar una alianza con una poderosa manada, pero para ello deben ofrecer a uno de sus miembros para un matrimonio.



John y Sam por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

John es un asesino que aun no es lo suficientemente adulto para considerarse un veterano ni lo suficientemente joven para ser un principiante,  además de que no es la persona más seria del mundo pero tampoco es estúpido, no es perfecto y él lo sabe,  sin embargo a pesar de que se ha acostumbrado a su vida siente que algo anda mal y decide tomar un trabajo que a pesar de saber los riesgos está dispuesto a sacrificarse por experimentar algo nuevo.

¿Especificaciones? – Scott es chico de la calle, debe ganarse su confianza, debe protegerlo y en pocas palabras convertirse en alguien especial para él,  eso hasta que cumpla 22, cuando eso suceda su orden es asesinarlo a sangre fría.

A pesar de saber las posibles consecuencias de sus acciones John se permitirá por primera vez juzgar a su presa y saber quién es el que realmente merece morir ahí, si el chico o su empleador; un hombre muy poderoso que por razones desconocidas siente odio por el chico.

Mientras que esas decisiones pasan,  Scott vive en la calle de una manera normal para un vagabundo no se imagina que ha sido presa de alguien y mucho menos que en un futuro ambos no podrán resistirse a lo que el tiempo y la compañía creara entre los dos.

No era algo que se podía evitar, mientras  Scott es alguien calmado pero sincero, John siempre ha sido atractivo, versátil y coqueto sin embargo siempre ha tenido sentido común ¿Cómo podría siquiera permitirse sentir una presión en el pecho cuando Scott entra a la habitación? El corazón de un romántico empedernido y la confusión de un chico que siente algo y es incapaz de expresarlo es algo que tendrán que descubrir poco a poco.

Aclaraciones: A pesar de que John es un asesino en esta novela no habrá muchas escenas de acción, está concentrado mas en el romance y es una obra original así que espero les agrade.

Saludos NT.



Junjou romántica (one shots) por Darker030

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Varios One-Shots de las parejas de Junjou Romántica.

Denle las Gracias Nakamura-Sensei por crear esta obra maestra.

 

Estos one shots son de temática random ¿qué quiere decir eso? Que aquí puedes encontrar desde romance (en su mayoría), tragedia o incluso terror.

 



Juntos, Tu y yo por Dominik

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una infidelidad, un amor, un ángelito ..... Vean y enterense de la estrepitosa vida del afamado hijo
del jefe
de policia mas exitoso, la carrera de un sexy
pelirrojo grosero,
un petulante pelo de cacatúa con aires
de grandeza y
un angelito que alumbrara la vida de nuestro
adorado zorrito en
su mundo de tragedias y aventuras. (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)



Juro que serás mío por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Estando en su lugar preferido el azabache nota algo fuera de lo normal.

Una respuesta interesante junto a una conversación que lo es aún más.

¿Ahora tenía una cita? ¿Solo una semana? ¿Conseguirá conquistar a ese lindo doncel?

 

100% SasuNaru + Alguna otra pareja (=^w^=)

Nota: cambio de título el anterior --> ¿Amor o dinero? ¿Cual es tu elección?



JUNJOU SEKAI ONE SHOTS por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

One shots de las parejas del universo Nakamura. 

¿Quieres saber más? 

¡Entra...! No te lo pierdas. 



JUNJOU SEKAI MUSIC por Big Rabbit

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Libro de songfic con las parejas del universo Nakamura. Una canción para cada persona, o momento... 



Juegos Ambiciosos - UshiTen por MeganeKatt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los juegos de Tendo siempre se salen de control, pero por alguna razón Wakatoshi no puede negarse a ninguno de ellos, el simplemente no puede negarse a Tendo

Ushijima x Tendo [ Haikyuu ]
leve mención " Goshiki x Kenjirou "
[ lemon ]



Juego de Poder por Kammy

No menores de 18 años; Reviews311
Resumen:

 Libro I

 

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas más poderoso en el mercado ilegal, es un Alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  
 
Su acostumbrada rutina se ve amenazada cuando el Alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  
 
Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja
 
Un sólo propósito: poder.
 
El juego comienza y en la mafia no hay cabida para los sentimientos.
 
 
 
 
||YoonMin|| 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Esta obra ha sido editada y registrada en Safe Creative.
Todos los derechos reservados.
No se permiten adaptaciones.

 

 



JAMAS VOLVERE A VERTE. por kai820

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Que pasaria si la persona que amas habia muerto, pero en realidad estaba vivo, pero no comprendias que habia sucedido y mas si esta persona no te recuerda, que harias.

 

Al principio el beso fue tierno, pero se fue tornando apasionado, naruto agarraba la cabeza del pelinegro para profundizar más el beso, pero después de un rato se separaron.

 

—Naruto lo siento fue un accidente—dijo el azabache y le ofreció de nuevo la mano para que se levantara naruto.

 

—Lo sé, no te preocupes—dijo naruto un poco dolorido por la disculpa del teme y tomo la mano de sasuke  e continuaron su camino directo a la institución.

 

SASUXNARU.



Juego Perverso por karolmarz

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Minato joven e inexperto monje pero para nada inocente. Su belleza cautiva sin duda y es algo que llega a utilizar a su conveniencia siendo instruido por el mejor.. por un demonio .
Y cae en la dura decisión de eligir entre lo que desea o hacer lo que es correcto.

Madara x Minato

PD : Está historia también está disponible en wattpad bajo otro seudónimo para soy yo