Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El TiempoNuevo por HikaSu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Una caja de rosas gemelas Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!

Una noche inolvidable Ben x kevinNuevo por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras una misión Kevin y Ben deciden tener un fin de semana solo para ellos, se empezarán a descubrir nuevos sentimientos entre ellos y tras una noche de tragos algo surgirá.



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Una Distracción por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Law se alió con el capitán de los Sombrero de Paja con el objetivo de derrotar Doflamingo. Sin embargo, en sus planes no entraban las miradas que se cruzaría con el espadachín de la banda. Zoro, por su parte, lidiaba con los recuerdos de los últimos dos años en cierta isla sombría.

Dressrosa estaba  cada vez más cerca.

 

Pareja principal: (LawZo/ZoLaw)

Pareja secundaria: (algo de MiZo).



Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Una flor de oro para recordar por HitchNoDanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca entendió por qué le gustaban tanto esas flores que evocaban a la muerte ¡que olían a la misma muerte! Sin embargo esa incógnita sería resuelta unos años más tarde, consecuencia del tiempo y la distancia.

 

 III



Una carta en abril. por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyojuro es un estudiante de tercer año que esta enamorado de su mejor amigo y decide escribir una carta para confesarle su sentir. Pero el día que intento entregarla le invadió el miedo y desistió.

Esa misma tarde, conocería a Akaza, un chico que esta por transferirse a su misma escuela y quien le movería el tapete.



Un amor extraño por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

UNDERWORLD por RHYO-DARCK

No menores de 16 años; Reviews362
Resumen:

   Un mundo sobrenatural habitado por descomunales criaturas victima de un fenomeno infernal, sin escapatoria.

   Todo lo que conocen ya no existe y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir. 

   Naruto y Sasuke enfrentan una realidad donde los secretos mas inesperados saldrán a la luz. 

Memorias ocultas...

                 Deseos desconocidos...

                                          Instintos descubiertos...

 

 

 

SXN

 

 



UNA NAVIDAD PARA AMAR por Angel90

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

La Navidad se celebra el 25 de diciembre, Navidad no es el 24 de diciembre, es TODO el 25 de diciembre. Eso sí: Navidad NO ES LA CELEBRACION DE UNA FECHA, SINO DE UN HECHO, el nacimiento del Salvador, evento absolutamente decisivo en la historia de la salvación. Es entonces una conmemoración del significado de ese hecho.

 

 



Una pequeña porción de ramen por SweetNut1807love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke y Naruto solo necesitan el uno del otro.



Un demonio de cuñado por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tras enterarse que su hermano se a ido con su antiguo amor de niño, un muy cabreado rubio ira en su búsqueda para traerlo de regreso, así tenga que traerlo de la oreja, lo que no esperaba era que volvería a tener esos sentimientos por el Uchiha mayor.
 
Itachi se sorprende al ver a Deidara después de tantos años, en ese tiempo cuando eran niños no pudo contestarle al rubio, pero ahora estaba dispuesto a no dejarlo ir, así fuera el mismo Deidara quien se negara, esta vez le demostraría que de verdad lo ama y lo quería con el.
 
Pero las cosas no serán fáciles para Itachi, Deidara esta muy dolido y tiene un rival muy fuerte que no piensa rendirse.
 
 
Bueno esta es la segunda parte de Una gentil promesa, pero la pareja principal sera ahora esta monada de rubio y el sexy Itachi



Ugly por OldBear

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Steve es un joven que siempre ha tenido problemas de salud, y eso ha provocado que se avergüence de su físico. Tony, en cambio, es un chico muy apuesto y enamorado, que está decidido a recordarle que la belleza está en los ojos de quien la observa.

 

STONY



UN REFUGIO ENTRE TUS BRAZOS por izae shiray

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

AKIHITO TAKABA es el amante y favorito del mafioso coreano HAL SA EWAN con el cual mantiene una relación nada romantica devido a este ultimo ya que este es un hombre infiel, abusivo, violento y completamente posesivo para con su amante. lo cual akihito desea ser salvado de las garras de su tiranico compañero. debido a las vueltas que da el destino takaba conoce  ASAMI RYUICHI, el lider de la mafia japonesa con la cual nace una atracción de parte de ambos, que llegara a convertirse en ¿amor?

¿podra akihito ser liberado de su cruel amante?¿sera asami aquella salvación que tanto espera el castaño?¿o compartira el mismo destino con ambos?.

      -ASAMIXTAKABA- personajes originales de ayano yamane



Una noche juntas. por Dark Bit

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un amor que termino y que podría tener una nueva oportunidad. Si es que alguna de las dos tiene el valor de expresar ese sentimiento que llevan tanto tiempo guardando.

Una noche se presenta la última chance de tener valor o perder para siempre. ¿Qué sucedera?

Historia corta y algo romantica por el día de San Valentin. Pasa a leer. ;)



Utroskap. [ThorKi] por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Natsume, un Omega, conoce al Alfa, Harried, un príncipe extranjero, en una fiesta de graduación a la que asistió mientras estudiaba en Inglaterra .
 
Natsume, quien estuvo viviendo todo este tiempo lejos del amor y las relaciones personales "íntimas", pronto pareció no poder evitar ser dulcemente abrazado debido a su repentino ciclo de calor. Y aunque es evidente que le atrae mucho Harried, quien siempre transmitió sus sentimientos muy directamente, Natsume pronto pareció atravesar una situación en la que se sintió un tanto difícil ser aceptado. Sin embargo, para este momento, el hijo de Harried ya estaba creciendo dentro de su estómago.



Una sexy equivocación por Peyton Irukami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Curioso de los juegos en las parejas modernas, Quatre manda fotos sugerentes de sí mismo a su novio, sin darse cuenta que las envió al número equivocado. Sin embargo, lo que debió salir mal, resultó todo lo contrario...


Shonen Ai/Yaoi, 1x4