Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Unexpected CompanyNuevo por Dra-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de años viviendo en soledad debido al continuo rechazo que recibe por su naturaleza híbrida, Inuyasha encuentra un lobo demonio herido en el bosque y las cosas no vuelven a ser igual.



Una caja de rosas gemelas (Traducción finalizada)Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!



Un simple humano con donasNuevo por Ayann

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Entonces, ¿cuál era el plan de Derek? —pregunta Stiles—, ¿mostrar flaqueza y dejar que los alfas lo descuarticen miembro por miembro?

 

—No estamos… —responde Boyd—, totalmente seguros de que tenga uno.

 

—Pero seguramente —añade Isaac de inmediato— está trabajando en uno.

 

.

 

En donde hay que vencer al malo de la semana, inoportunas referencias de comedias románticas y una obscena cantidad de bocadillos.

 

Portada



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Una Situación PeculiarNuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse) por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Un día en la vida de los gemelos por Lady_Setsuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga y Kanon comparten habitación con Aiolos después de haber sido revividos por Athena, luego de un día completo de pleitos verbales, la fortaleza de Kanon se rompe, forzando a Saga a actuar para remendar sus errores.



Un mal padre por mfernandasadiklover

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sarada quiere conocer a su padre. Cuando lo conoce, descubre que no son una familia real.
Está bien, tampoco quiere el amor de un desconocido, le basta tener al séptimo.
Ojalá hubiese sido su hija.

 

NARUSASU

 



Una flor de piel. por pumpkimprock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ADVERTENCIA: no apto para los que tienen tripofobia, tiene contenido fuerte, morboso, y no tiene coherencia alguna. Eso, bye
Los personajes pertenecen al mundo de JK Rowling, no me pertenecen, solo es ficción en una alternativa.

Harry Potter es el chico bueno del pueblo, qué amigos son los mas despreciables que tiene, anunciado por todos lados de que no se junte mas con ellos, Harry hace caso omiso y va a una fiesta sorpresa una noche al bosque prohibido, el a ciega va, jamás pensará que algo malo le ocurrirá, menos, si está el alrededor suyo, protegiendo su ''obra de arte'' hecho por él. Nada podría salir mal, ¿cierto?



Un nuevo comienzo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.



UNKNOWN por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

[Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.



Un sentimiento que jamás haya existido (Sasuke x Naruto ) por sakura tamachiro

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto estaba muy triste porque sabía que sentía algo por Sasuke desde que se había casado con Hinata Hyuga ya que ella también sentía algo por Sakura la esposa se Sasuke pero ambos guardaban ese sentimiento que nadie debía saber por ningún motivo.

 

Así que acepten está historia que pasará con ambos guardarán este sentimiento de amar ala persona que ama y olvidar todo frente su aldea como hokague y ayudante de Naruto ?



Un maravilloso cumpleaños por Yaoi lovers

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Todo es mejor cuando estamos juntos. Te lo dije antes, cuando unimos nuestras fuerzas podemos llegar a donde sea, todo se siente diferente cuando estoy contigo..."

  RinHaru/HaruRin



Un amor extraño por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Una noche más por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Había pasado ya más de una semana de aquel terrible incidente en el cumpleaños del niño. Los días habían pasado, el coma en el que había entrado el niño continuaba y eso ya todos lo sabían. Pero... ¿qué ocurría en el subconsciente del niño? ¿Qué sucedía si, a medida en que los días pasaban era más y más probable que nunca despertara? ¿Y si sólo quedan 12 horas para determinar si seguiría conectado o era tiempo de dejarlo ir?
Ahora bien, ¿qué pasaría si durante ese lapso de horas no es sólo el niño quien entra en esas pesadillas?

Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Un padre en apuros por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews200
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......