Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

UNDERWORLD IINuevo por Yanel uchiha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 


Sasuke Uchiha un vampiro pura sangre es despertado después de diez largos años a petición de su hermano mayor quien esta apunto de asumir el liderazgo de su Clan pero todo esto cambia por el despertar de este y las cosas se complican mas cuando recupera sus recuerdo razón que lo lleva abandonar todo viajando por el mundo siendo perseguido por su misma clase para ser asesinado, en uno de sus viajes el vampiro conoce por accidente a un adolescente doncel.


 


Después de dos años Sasuke se encuentra nuevamente con Naruto Uzumaki un hermoso doncel hibrido, el único de su clase donde siempre oculto su verdadero ser para no ser cazado debido a que en este mundo está prohibido que un hibrido nazca ya que es considerado una aberración además un gran peligro y amenaza tanto para los vampiros como para los lobos.


 


 


Sasunaru


 


 



Un amor extrañoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Una nueva vidaNuevo por JennVilla

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Un sacrificio debe siempre obtener una recompensa y es hora de que Harry reciba la suya.

Es hora de que Harry viva una nueva vida.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



UN NUEVO FINALNuevo por misa hayase

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

que pasaria si Zero no mata a Rido y este sigue con su plan de tomar el control de todo y sigue manipulando la vida de todos y encuentra una alianza no muy favorable 

 

kaname y Zero que haran ahora que el plan de matar a rido fallo



Un amor que va más allá de la sangre.Nuevo por Niche

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿Crees encontrarte en una situación un tanto extraña si tú hermano está enamorado de ti y no hace nada más que obsecionarse contigo?

Daniel es esa clase de hermano nada común, desde que nació su hermano menor él decidió que serían pareja.

Axel, su hermano menor no está muy de acuerdo con los sentimientos que tiene Daniel hacía él, pero no hay nada que pueda hacer para poderlo hacer cambiar de opinión.

La historia obviamente contiene incesto y violación, así que si eres sensible recomiendo no leerla. 

 

 

PDT: se me borró la historia por accidente, así que resubiré los capitulos TT__TT que tristeza... 

 



Un mago entre ShinobisNuevo por aryaiza

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

NO ES PLAGIO. He tenido un problema con la otra cuenta, por ese motivo utilizo una nueva. De modo que subiré con esta el resto de la historia (espero no tener percances esta vez...).

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry trata de atraparlo cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER

*Los hechos ocurren tras los libros de Harry Potter, y Naruto Shippuden.

 



Until I Fall Asleep (Ritsuka Uenoyama/Mafuyu Satou)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ritsuka tiene una conversación con alguien que no esperaba. Esto desencadena que le pida a Mafuyu algo que él ha estado esquivando por bastante tiempo y que, aunque le duela, Ritsuka debe escuchar.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



UN AMOR COMPLICADONuevo por sakura lee

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi heredero de Baalam el grupo de mafia mas importande del medio oriente y Jimin hijo del mejor amigo de sus padres.

 

pelearan para estar juntos, apesar de tener muchos obtaculos,  encontraran la forma e ser felices juntos.

 

PAREJAS:

YOONMIN,VKOOK,NAMJIN 

 

MENCION:

CHANBAEK

 

ADVERTENCIAS:VIOLACION,LEMON,MUERTE,VIOLECIA,MPREG.

 



Un paso a la vezNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Prompto empieza a tener sentimientos por su mejor amigo, pero sabe que no puede decirlos porque este esta comprometido.

ÉL decide guardar su distancia hasta que una carta es descubierta y cambia todo a su alrededor



Un padre en apuros por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews154
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Una Rosa Nocturna por DarkAngel27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta es una historia mas o menos como vampire knight sin embargo habrá claras diferencias por lo cual desde ahorita lo aviso, esta historia no es igual a la historia original ya que cambiare las personalidades de la mayoría de los personajes , y dado que últimamente me han reclamado el hecho de que Kaname se enamore de Zero debo aclarar que esta es una historia puramente Yaoi por lo cual no habrá parejas heterosexuales , también pondré un poco de Mpreg así que si no os gusta te recomiendo que busques otra historia , si es de tu agrado os invito a pasar y leerla y no olviden votar y dejar vuestros comentarios que son muy importantes para mí.



Unholy (IronFrost) por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



UNDERWORLD I por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Uno de los ancestro más antiguo de los vampiros Madara Uchiha comete el gran error de enamorarse de un doncel del clan de los lobos, pero su Clan no está dispuesto a aceptar tal aberración donde mandan a sus cazadores para que atrapen a la pareja de este y los maten sin pensar en las consecuencias que traería tal acto.


 


Por otro lado Uchiha Sasuke tiene una relación en secreto con un vampiro impuro debido a su estatus de pura sangre ya que los vampiros puros no deben mezclar su sangre con los convertidos, pero todo se sale de control cuando se entera que su padre quiere obligarle a comprometerse con la hija de uno de los ancianos del consejo vampírico razón que lo obliga a escapar junto a su amada pareja sin saber el destino que los deparaba.


 


 


Madamina/ Sasudei


 


 



Un Matrimonio Forzado por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: James es un empresario muy reconocido,  tiene una deprecion gracias a la muerte de su esposa y descuida sus negocios,  su empresa se ve en quiebra y este necesita dinero para levantarla, dinero el cual no tiene pero su socio mas adinerado le ofrece el préstamo y a cambio el pide la mano de su unico hijo en matrimonio, el cual sin consultarlo acepta dando a su unico hijo en matrimonio con un socio.  
 
 
 
Tom y Harry son dos personas distintas pero a la ves iguales,  dicen que del odio al amor hay un solo paso y para Tom y Harry no es la esepcion. 

Un demonio de cuñado por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Tras enterarse que su hermano se a ido con su antiguo amor de niño, un muy cabreado rubio ira en su búsqueda para traerlo de regreso, así tenga que traerlo de la oreja, lo que no esperaba era que volvería a tener esos sentimientos por el Uchiha mayor.
 
Itachi se sorprende al ver a Deidara después de tantos años, en ese tiempo cuando eran niños no pudo contestarle al rubio, pero ahora estaba dispuesto a no dejarlo ir, así fuera el mismo Deidara quien se negara, esta vez le demostraría que de verdad lo ama y lo quería con el.
 
Pero las cosas no serán fáciles para Itachi, Deidara esta muy dolido y tiene un rival muy fuerte que no piensa rendirse.
 
 
Bueno esta es la segunda parte de Una gentil promesa, pero la pareja principal sera ahora esta monada de rubio y el sexy Itachi

Unmei por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas