Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Vladivostok por Karna

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Te perdiste tras las flores del rododendro, en brazos ajenos, con una noche fría y de fragancias dulces que curiosamente suelen acompañar a la muerte. Sonreí de lado y antes de cerrar los ojos por completo miré que parte de las flores habían tomado un intenso color bermejo. Y solo pude pensar en tus labios y en mí ahora deseos imposibles de besarlos.

 

[AU!REALEZA][MIKAYUU]

Owari no Serafu así como sus personajes es de la autoría de Kagami Takaya y sus bellas ilustraciones de Yamamoto Yamato.



Voluntaria por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y Sasuke son una pareja , vivían felices  pero ambos deseaban tener una familia "propia" por lo que recurren a un Proyecto llamado "Voluntaria" 

Dicha Voluntaria no es mas ni menos que la mujer que estuvo casi toda su vida enamorada de Naruto . Hyuga Hinata.     Sasuke crió junto a Naruto a su hija con mucho amor pero...     ¿Que es ese sentimiento angustiante cada vez que ve a Hyuga cerca de su hija?   Es decir . ¿Relamente es su hija , verdad?                       


                                *


-¡Basta! !Estoy harta de ti, Uchiha Sasuke, no puedo creer que un sol como Naruto-Kun se haya casado con un tempano de hielo como lo eres tu! ¡Tu no te lo mereces! ¡Nunca te lo mereciste!-


-¡Aun así el esta aquí con migo y tenemos...


-Tienen a mi hija...



Pareja Principal - NaruSasu

 

 



vampiry love por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



vinculo de sangre por CAJEUG

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

SIPNOSIS.

A MEDIADOS DEL SIGO X EXISTIA UNA ATERRADORA CLASE DE ESPECIE SUPERIOR QUE ASOTABA LA VIDA DE LA TIERRA, UNAS CRIATURAS QUE OBTUVIERON UN INSTINTO ASESINO INCONTROLABLE, LAS CRIATURAS ERAN LLAMADAS LICANTROPOS O CRIATURAS DE LA NOCHE, LA REVUELTA COMIENZA CUANDO SE PIERDE EL VINCULO ENTRE LOS HUMANOS Y LOS LICANTROPOS.

CUATRO JOVENES Y UN DESTINO IMPREVISTO LLENO DE SANGRE…



Vulnera sanentur por Hann Ratko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Scorpius Malfoy, un alquimista de 16 años, emprende un lastimero camino en busca de la redención por su oscura ascendencia, acompañado del Capitán del Club de Duelos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Potter.

Una trama de dolorosa reivindicación y un angustioso romanticismo.



Vínculo predestinado por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews541
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



VOLVER A VERTE por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pero han pasado cinco años, y Stiles poco a poco está perdiendo la esperanza, sabe que nunca dejara de amarlo pero tal vez es momento de ya no seguir esperando alguien que no lo ama, que nunca le va a corresponder y porque lo sabe…

“Derek estará aquí siempre hasta que vuelvas ¡lo juro!!”

STEREK

#STEREKWEEK



Vidas enlazadas por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: El grupo suicida era reconocido como el más temido del ejercito, Zoro quien integraba uno de los cargos se retiro llevando una enorme carga.

Sanji es un completo descarriado que solo mira su propio ombligo y no se preocupa por nadie.

Ambos se cruzan y desatan extraños sentimientos hacia el otro.

Venganza por amor por luna de hielo

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Milo es feliz junto a Camus, de hecho estan a punto de casarce, hasta que el dia de su boda Milo encuentra a Camus con su mejor amigo en una situacion bastante comprometedora. Desiluciodado y herido  Milo planea una venganza en contra de los dos seres que más queria.



Valentines memories por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un nuevo San Valentín había llegado, el primero en el cual Menma y Charasuke eran una pareja formal. En ese día, Menma no podía evitar recordar sus anteriores día de san Valentín.



Vamos por un café por OldBear

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces dejamos las cosas para despues, sin saber que quizas no habrá un despues.

Snarry



Voyerista por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino    

 



Volver por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ichigo solo quiere un momento de paz, poder pasar el tiempo con su compañero, tal vez hacer el amor pero los problemas del mundo parecen no detenerse y está guerra no tener fin.



Vive el aquí y el ahora. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

Axel tiene todo lo que podría desear.

Un novio que lo quiere, un hermano al que sorprendentemente adora y unos amigos que, aunque estén lejos, sabe que siempre estarán allí cuando lo necesite.

Por fin las cosas parecen ir bien en su vida; todo parece en orden... hasta que la palabra maldita se interpone en su camino.

Futuro.

Esta vez no hay listas. Esta vez no hay búsquedas. Esta vez no hay clichés. Esta vez hay decisiones. Ahora hay que madurar, mirar hacia delante.

Ha llegado el momento de luchar por lo que verdaderamente se quiere.

 

 

Segunda temporada de La búsqueda del cliché perfecto.



Vinculados por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews126
Resumen:

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Vivir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Thanatos de Erebo trabaja como terapista con pacientes de males crónicos y terminales, no piensa demasiado en una existencia personal, entonces conoce a Seiya Pegaso, un muchacho quien esta enfermo pero es capaz de mostrarle que el final no es la muerte y que subsistir no es siempre vivir.

Fic dedicado a Kimi.

 



Vive por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Sin máscaras ni miedos, porque eres libre.

Kouha x Goltas
Goltas x Kouha

Vacaciones por Bleryaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El talon más letal de Owlman encuentra el amor en su peor enemigo...su objetivo? Solo un viaje a su tierra natal.

 



Voz silenciada por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[NEW GAME!: Aoba x Hifumi]

Hifumi, una persona alegre e inocente que acabo transformándose en una chica callada, vergonzosa y con mucha ansiedad social. Sólo consiguió librarse de ello después de conocer a Aoba Suzukaze. ¿Qué le pasó para que cambiara de esta manera?



Veneno y antídoto por LadyBondage

No menores de 16 años; Reviews580
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.