Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El RenacerNuevo por LYKOS

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Que pasa en la vida de una persona cuando el hartazgo de sentirse humillado llega al punto más álgido.

 

Naruto Uzumaki es un chico de 18 años que va a pasar el ultimo año de instituto antes de irse a la universidad, instituto en el que unos chicos le llevan haciendo la vida imposible desde que entró a él y lo peor es que esta enamorado de unos de esos hijos de puta, Sasuke Uchiha, el chico mas atractivo del instituto.

 

Pero los sucesos ocurridos durante el principio de esta historia y con ayuda de sus pocos pero buenos amigos y un poco de esfuerzo darán un vuelco a la vida de nuestro protagonista.

 

 

 

 



Bajos instintos Nuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

NaruSasu / SasuNaru: Aunque quisiera, no podía negar que el sexo era una parte esencial en su vida pues disfrutaba como nadie las embriagantes y enloquecedoras sensaciones que sentía desde su cabeza hasta la punta de sus pies... pero no es hasta que conoce a cierto empresario pelinegro de ojos color onix que descubre el éxtasis de entregarse a alguien completamente.



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Malfoy ManorNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Draco Malfoy está solo  y tiene que enfrentarse a un mundo que permanece impasible e indiferente frente a su dolor, deberá aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie; y no sólo aprenderá a sobrevivir, también deberá aprender a ocultarse de todas aquellas personas que lo buscan desesperadamente para dejarlos entrar a Malfoy Manor.



El regalo perfecto.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de OS enfocados a la temática navideña.

No existe pareja fija, así que se advierte que este fanfic se enfoca a multishipers. Se advierte que podrían surgir parejas muy crack en el proceso.

 

Motín Fanficker: calendario de adviento 2019.

#advientomotin19 #navidadmotin19



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



lo superaremos juntosNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: un violador anda detras de las chicas de las aldeas y abusa de ellas nadie lo puede encontrar porque es muy rapido y es como si la tierra se lo tragara sasuke al investigar el extraño lo atrapa y abusa de el naruto le cura pero no quiere que nadie se entere pero como reaccionara naruto cuando sasuke producto de esa violacion quede embarazado podran superalo los dos violacion mpreg

Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Recuerdos en guerraNuevo por lilithbeautyandevil

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

BTS. Un doctor con neumonía, un cardiólogo enamorado, un neurólogo con sentimientos de culpa, un analista de mentes criminales ignorante, un estudiante inocente, un joven con un pasado doloroso y un adolescente con un difícil secreto se enfrentan a la vida en Berlín, a la universidad y al primer amor.

 



Gigantomaquia Nuevo por adanhel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hace mucho tiempo, en la era mitológica, la diosa Athena y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles adversarios conocidos como gigantes, en una batalla conocida como la Gigantomaquia, cuya victoria logro Athena, encerrando a su dios Typhon en sus propios terrenos, en Sicilia.

Ahora, los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia, sedientos de venganza por su antigua derrota y con el solo deseo de resucitar a su dios Typhon, dando inicio a la Gigantomaquia,con lo que los santos de Athena se dirigen a Sicilia para librar batalla contra sus nuevos adversarios, pues para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmos y de sangre es necesario, y los gigantes están dispuestos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograrla.

Pero no estarán solos, pues los santos contaran con un aliado inesperado: el Santo de la constelación de Cabellera de Berenice.

Historia escrita por Tatsuya Hamasaki, publicada por Sh?eisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002.

 



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews38
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews357
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 93:  "Metal y barro"



Otra vez (Kyuwook)Nuevo por Flor de occidente

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ryeowook ha confundido sus sentimientos por uno de sus hyungs en el grupo, sin embargo, su buen amigo Kyuhyun le demostrará quién es el que roba su aliento.



Mika & SantiNuevo por KatsumiWon2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Santiago no estaba.
Mika estaba dolido.
Santiago comenzó una nueva vida tratando de vivir con el dolor de la distancia.
Mika estaba enfurecido, siendo un mal Alfa para su manada, viviendo con remordimientos y el dolor de la distancia.
No quería volverlo a ver.
Anhelaba verlo tanto, tanto.




Jon NieveNuevo por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



Loading...