Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Revivir~ Nuevo por Lez

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto intenta suicidarse. 

¿Alquien lo ayudará?

 

Una historia que parte dolorosamente, podría terminar con un final feliz.



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos y despues de una fogoso beso y la situacion mas irreal que penso tener Goku deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón, sin embargo un dia cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa ¿Que pasara con ellos a partir de ese dia ? ¿Que hara vegeta? ¿Que hara goku? ¿se seguiran amando?. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. ¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines? Descúbrelo por ti mismo. 

 



Joey´s PizzaNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

La irresponsabilidad de Mokuba ha cruzado los límites.

 

Seto tomará cartas en el asunto, cambiando el destino de su hermanito, y sin saber que estará volteando su propia vida y la de su imperio.

 

Pero... todo será para bien... verdad???



Until I Fall Asleep (Ritsuka Uenoyama/Mafuyu Satou)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ritsuka tiene una conversación con alguien que no esperaba. Esto desencadena que le pida a Mafuyu algo que él ha estado esquivando por bastante tiempo y que, aunque le duela, Ritsuka debe escuchar.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



Un amor que va más allá de la sangreNuevo por Niche

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Hola gente :3 

Pues por aquí dejo un fanfic de una historia un poco alocada y romantica a la vez. Ponganse a pensar ¿que harían si su hermano esta locamente enamorado de ti? Pues esta historia trata de como el amor de un hermano va más allá que un simple querer de hermanos, en la trama narra sobre como es que Axel tiene que soportar el enfermo amor que siente su hermano mayor por él. Ojo este fanfic contiene incesto y violaciones así que si son de mente sensible recomiendo no leerlo.

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg]Nuevo por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.

Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews154
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Prisionero Nuevo por stony_spirk_rickyl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Jonathan Samuel Kent, es un noble, que se ve obligado a Casarse en un matrimonio forzado por su padre, con el otro joven noble, Damian Wayne, Sin recordar, que conocía a su prometido desde pequeño, olvidando la promesa que ambos se hicieron siendo niños, una promesa que Damian nunca pudo olvidar.

Advertencia: Universo Alternativo, Jon, Conner, y  Clark, son personas normales sin poderes.

Ambientación: siglo XIX



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



105. Sosteniéndose Firmemente (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



HurtoNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

A Sasuke solo le faltaba una víctima. Una más y habría completado la misión que lo uniría oficialmente al gremio de ladrones más secreto y oscuro de todo el país del fuego.


Lamentablemente, pese a todos sus cálculos. Jamás hubiera imaginado que aquel hurto iba a terminar de manera desastrosa después de darse cuenta de que le robo a nadie más ni nadie menos que a su alfa destinado. Sin mencionar además que su futuro amor estaba enredado en un complot contra konohagakure.


 


Omegaverse


Naru-Sasu



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Días grisesNuevo por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Mi último deseo Nuevo por Eliza Uchiha

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída 

Si te quedas podría enseñarte 

Y volver de las cenizas que reclamas 

Todos seguiremos 

¡Estamos malditos después de todo! 

 

-Sasuke... -Lo llame para obtener su atención y perderme en su mirada, una de profunda  tristeza y soledad -¿Estás seguro de que esto está bien?  

 

Cuando nuestros hermanos de armas se marchen 

Así que levanta bien alto tu copa, ¡mañana moriremos! 

Y volveremos de las cenizas que reclamamos  

 

-Ya es muy tarde para cambiar de opinión -Contesto agachándose a mi altura y cambiado su expresión- Hay una sola cosa que quiero que continúe igual. 

-¿Qué?... -Pregunte dudoso, no había ni una sola cosa buena que nos hubiera ocurrido este tiempo 

Una sonrisa adorno sus labios y una de sus manos se acercó a mi mejilla, el tacto fue suave a pesar de sus manos rasposas y maltratadas, sus ojos dejaron de expresar esa soledad que tanto temía, me miraba con tal ternura que hizo estremecer todo mi cuerpo, la calma en su respiración me brindaba la tranquilidad que tanto añoraba. 

 

Tras la desgracia de tu llegada, llega nuestra caída 

Si te quedas podría enseñarte 

Y volver de las cenizas que reclamas 

Todos seguiremos 

¡Estamos malditos después de todo! 

 

-¿Quiero seguir estando contigo -Contesto -Quiero que nos volvamos a encontrar, Naruto... -Susurro acercándose más a mi rostro, jamás había sentido la sensación que me invadió en ese momento, el palpitar de mi corazón se aceleró al punto en que podía sentirlo por todo mi cuerpo, mi respiración se detuvo por unos segundos y una felicidad inexplicable, aquella que no había sentido desde hace años volvía, de forma diferente, pero la calidez era inexplicable, quise aferrarme a ella  y no soltarla jamás, pero, en el instante en el que los labios de Sasuke estuvieron sobre los míos esta desapareció, como el polvo entre mis manos. 

-Yo también... -Susurre al ya no verlo frente a mí, muchos de mis amigos y compañeros ya habían tomado un nuevo camino -Yo también... 

 

Todos escapamos de este infierno