Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



TímidoNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que Uchiha Sasuke necesitaba para pasar un verano sensacional, era una playa llena de buenos prospectos para poder ligar.



ENTRE GARDENIAS Y AMAPOLAS. Nuevo por Soledad Quebrada

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eugenio, con un sueño de una tiensa de plantas y flores, nunca pensó en volver a ver a Felipe casi seis años depués de haber sido rechazado. Pero la vida puede dar sorpresas. 

 

Una pequeña historia de un amor que los años no destruyo. 



Don't start nowNuevo por Blacky_Swann

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HoSeok nunca creyó que una inocente salida con sus amigos, terminara no solo con una mala noche, si no que también con su relación.

Pero... ¿no es realmente lo que buscaba?

 

///Advertencias
-Contenido explícito
-Lenguaje (algo) vulgar
-Escenas +18
-Violencia verbal
-Relación tóxica
-Daddy Kink

•Two-shot



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Mi ¿Alfa?Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es una verdad universalmente aceptada que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un Omega. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierto Alfa dominante se fija en otro Alfa dominante? 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



DESTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



Despues de la TempestadNuevo por coralito1

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Podra el sentimiento mas sublime sobreponerse al dolor y el desengaño, o se vera superado por los acontesimientos que les toque vivir a sus protagonistas.



El amor te vuelve estúpido...Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Vegeta sostiene que los humanos somos los seres más estúpidos del mundo, cuando se trata de hablar del amor. ¿Pero, que pasa entonces con los príncipes saiyajin enamorados de sus propios archirrivales?



Anata no kodoNuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anata no kodo

él latido de tu corazón

Sasuke es un muchacho de una acomodada familia   ,su padre es secretario de recursos naturales del pais del fuego  y su madre una importante filantropa de la sociedad .

Él en cambio  desde secundaria ha tenido muchos problemas  , peleas  sobre todo y escapadas con sus amigos que han provocado riñas al interior de la familia . Su hermano Itachi es todo lo contrario a él, un chico serio  , trabajador y muy aplicado en la universidad.

Sasuke  acaba de terminar  sus años de preparatoria y está por  entrar a  una facultad , pero últimamente  las cosas no han estado bien entre su padre y él   por su incorregible forma de ser,  un desafortunado evento está por cambiar la vida de este  descontrolado muchacho.

El universo a veces hace sus jugadas más extrañas  y crueles todo lo que hay en nuestro universo está en movimiento,y de una forma u otra lora reajustar las almas y ponerlas en el camino  correcto.

 

 

 



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán
totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está
dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar
lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación,
las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una
sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo
con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



¡Juguemos! [MitsuBoru] [ShikaJin]Nuevo por FioreHikari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himawari va a hacer un "divertido juego" junto a su hermano, Mitsuki, Shikadai e Inojin pero, ¿Qué juego quiere jugar la pequeña Uzumaki?

 

» Parejas principales:

          - Mitsuki x Boruto [MitsuBoru]

          - Shikadai x Inojin [ShikaIno/ShikaJin]

          - Sasuke x Naruto [SasuNaru]

 



Shoganai. Nuevo por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

Misaki no es el típico Sub sumiso y obediente, carajo claro que no. Su personalidad no concuerda con su dinámica, o por lo menos, no con los estereotipos de la misma: no pedirá permiso para dar cada paso detrás de un Dom, no se vestirá con ropa incómoda para complacer a otro, no permitirá que lo humillen delante de otras personas, JAMÁS convertirá su vida al gusto y deseo de alguien que no es él mismo ¡Ese no es él! Aun si se encuentra cansado de ir una y otra vez a Convocatorias sin éxito, su terquedad no le permite rendirse, porque está seguro de que el problema, no es él.

Una convocatoria más, una nueva reunión con un nuevo Dom… Quien diría que el mundo se le teñiria de lila y gris ¿Acaso no decían que todo se volvía rosado? Bueno, la palabra “usual” nunca lo describió.

 

EDITADO



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.