Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

abygail1604 [Contactar]

Usuario: abygail1604 [Contactar]
Nombre: Abygail
Miembro desde: 07/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

no tengo mucho que contar 


tal vez esto ayude un poco a que conoscas eso caracteristico en mi...


Ausencia de ti


Desesperado intento librar mis manos de las cadenas, esas a las que no recuerdo ser esclavizado… Jurando no creer  delineo lo amorfo en tu silueta… ¿Dónde estás cuando más te necesito?, ¿Dónde, cuando el mundo bajo mis pies se derrumba?


¿Estás ahí?...Tan cerca… irónicamente mi mano continua sin poder alcanzarte.


Contemplo tu andar presuntuoso, arrogante… ¿Cuánto más me harás esperar? ¿Cuánto más debo aguantar para que percibas los susurros que libero al viento?


Deseo que aquello sea solo una mentira para que mi alma quede tranquila, rasgo recuerdos de ínfimo valor… ¿Qué significado tiene para ti?, ¿Uno más de los tantos que te anhelan?


¿Hipocresía tal vez?... 


Pretendiendo ignorarte los miedos de a poco se filtran en mí,  matando el anhelo, paradójicamente cuento los días hasta que mi mano logre alcanzarte.


Odio de edad, mente joven con sangre fría…


Nadie puede regresar el tiempo, es lo que me temo… si tan solo pudiera rebobinar la cinta en aquellas añoranzas parcas, aspirando el gris aroma de los burlescos otoños.


No puedo volver atrás… ¿Qué tan lejos podre llegar? Demasiado enredado, adoleciendo, ¿Que tanto he perdido en este camino?... incluso la muerte se convierte en la presa.


Me deshago de mi débil conciencia… lentamente… sin que mis pasos hagan algún sonido… sin dejar rastro, yo disuelto en la nada, espero por tu ayuda…


“Perdona que lo diga pero, tengo miedo de perderte”… grito en tu oído ignorando la oscuridad en mi reflejo… aunque no lo escuches el eco vuelve a mi…


En este laberinto… ¿Por qué respiro aun?


Hasta que mi angustia duerma lléname con tu profunda tristeza…


Danza y duerme… no tienes más freno que las murallas en tu mente…


 


este es el poema que tuve que hacer para un trabajo de lite n.n, no es muy de mi agrado pero es el unico poema que he hecho jeje


bueno en dado caso de que hayas leido hasta el final y sea de tu interes conocer personas más raras que tu (para mi es sinónimo de original ;D) dejo aqui mi recien creado messenger


abygail1604@hotmail.com


nos seguimos leyendo


bye, bye!...

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Series [0]
Reviews [234]


Fanfics por abygail1604

Nuestro Amor por abygail1604

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Abel, un efebo inexperto en muchas de las cosas que la vida implica. Convertido a un ser de las sombras recientemente, mantiene una enrevesada lucha contra su nuevo instinto y los sentimientos que mantiene a raya con recelo.

Gabriel, tutor autoproclamado de Abel, uno de los vampiros últimos de su clase casi extinta. Sufriendo el sentimiento de culpa en silencio por haber transformado él mismo durante la única noche que perdió el control sobre su sed.

<<– No es verdad... ¡todo esto es tu culpa!  – grité una vez más viendo como sus ojos se abrían sorprendidos – ...tu maldita culpa, si no te hubiera conocido... si tan sólo no hubieras aparecido... todo sería normal... ¡yo sería normal!... ¡maldición!...

El nudo en mi garganta se deshizo, mi corazón latía agitado y una tremenda excitación me inundaba.

¿Eso es lo que en verdad piensas?... – preguntó sin dejar de ventar mis heridas>>



Cayendo por abygail1604

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

<< - ¿Está bien que lo haga? – pregunto acercándome más a su cuello. Sus ojos brillaban impacientes bajo las lamparillas de neón. Puedo ver su pecho elevarse y descender, el aire en sus pulmones apenas alcanza para mantenerle consciente pero aún no puedo hacer que lo acepte. >>

Contratista
Él: un inexperto demonio disfrutando de su primera alma.

Contratante:
Él... ajeno a todo.  

 

 



Mentiras por abygail1604

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

<<Estiró su mano sintiendo la distancia acrecentarse. Su cuerpo dolía, el cascaron en el que se había convertido comenzaba a resquebrajarse y no podía hacer más que clamar por un poco de su lastima, extender su mano en una plegaria para que mantuviera sus fragmentos unidos.

- Deseas que incluso tu último aliento sea una ilusión. – sonrío para complacerlo. Lo merecía. Era su réquiem de silencios, su última imagen de una mentira que él mismo había construido – ¿algo fue verdad?>>



Primer beso por abygail1604

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

>>Siempre estaba ahí mezclado entre la multitud, sonriendo para él, porque aun cuando la cornea de sus ojos se hubiese derretido sabía que podía verme, donde quiera que estuviese sin ayuda de algún sentido.  

– ¿Está bien que te siga añorando después de lo que hice? – toma mi rostro entre sus manos, la calidez de sus ojos me atrapa, acaricia mi cabello que aun en mi sueño continúo creciendo – ¿amarte?<<



No me voy a enamorar por abygail1604

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

 

"A los hombres hay que acariciarlos o destruirlos, pues vengarán un insulto leve, pero quedarán indefensos si se les aplica un golpe duro"

                                                                 Nicolás Maquiavelo

 

Thomas un chico que se jacta de las relaciones que las personas utilizan para escapar de su soledad. ¿Qué pasara cuando tenga que enfrentar a la inevitable aceleración de sus hormonas poco más que alborotadas por su mejor amigo Matías.

Extraños sueños comienzan a colarse en su mente, sueños tan vividos que puede sentir la excitación de la crueldad hervir su sangre…

… ¿sueños, pesadillas o complejos y perturbadores recuerdos?...

¿Qué hará cuando caiga en la cuenta de que gran parte de su vida ha sido una mentira?

¿Qué será capaz de hacer por conocer la verdad?...

 

"Es gracioso que la persona que tratas de proteger sea quien te hiere..."

 

 

Nuestra Salvación por abygail1604

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:


La luz encendía y un estruendoso estallido - ahogado al instante - proveniente del segundo piso de la casona, denotaba presencia en el lugar.

En la habitación tenuemente iluminada un bulto en la esquina de la vasta extensión alfombrada - junto a la cama - se mecía desesperado, intentando despertar del sueño en el que aparentemente se estaba, quizás una pesadilla, una donde el fondo surrealista era trazado a pinceladas bermellón, donde en el pesado ambiente pululaba el vulgar aroma oxidado... su reflejo, su hermosa mitad...

¿Qué es lo que nos mantiene con los pies en la tierra?

¿Qué nos hace querer vivir o simplemente dejar de existir y alcanzar aquello que nunca conocimos?